Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche... ¿aburrida? JONGKEY por K_FreakVIP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un oneshot lleno de amor y mucha pasión  ( v5;° v0;b2; v5;°) Espero que les guste

Era una de esas noches tan aburridas que tenías que pasar dentro de una fiesta la cual organizaban tus padres y solo asistían aquellos que ganaban la misma cantidad de dinero que ellos. Estaba claro que sus hijos también estaban presentes, y más falsamente no podían actuar, o eso es lo que me hacían creer a mi, pero bueno, ellos también son obligados a venir.

  • Kibum! -gritaba mi madre desde la otra punta del salón -Ven aquí -hice caso omiso -Kibum! -se acercó corriendo hacia mi -Te he dicho que vengas, tu primo Jonghyun te está buscando -se me iluminó la cara

  • ¿Jonghyun vino? -aún no me lo creía, después de lo que había pasado la noche anterior…

 

FLASHBACK

Estaba dispuesto a decírselo, pero algo me decía que no debía de hacerlo, aún así lo haré. Llevamos 20 años de amistad, y aunque él no sienta lo mismo, nuestra amistad seguirá siendo lo que hasta ahora es… ¿no?

  • Hyung… tengo que decirle algo… importante -lo miré, estaba demasiado nervioso. Este me miró algo confundido

  • ¿Que es Bummie? -como odiaba que en momentos así me llamase de esa manera

  • E-es… que… -dios, no sabía cómo decírselo -Hyung lo amo! -le grité y me fui corriendo

  • Key, espera!

 

END FLASHBACK

 

Corrí hacia donde él estaba, creo que en algún momento he tirado a una mujer, pero me da igual, quería verlo. Cuando llegué donde él estaba, este algo confundido me agarró del brazo y me sacó fuera de la fiesta. No sabia donde me llevaba, pero me llevaba demasiado lejos de la fiesta y demasiado lejos de la ciudad.

  • Hyung… ¿Dónde estamos? -giró a mirarme y me sonrió

  • Cierra los ojos -hice caso y los cerré

Seguimos caminando hasta llegar a lo que creo que era la playa, ya que oía las olas. Cada vez íbamos más lentos hasta que en un momento dado, nos paramos. Sentí como mi hyung se acercaba a mi, hasta llegar al punto de sentir su respiración sobre mi.

  • Abre los ojos -me susurró. Al abrirlos, lo tenía a escasos centímetros y poco a poco se iba acercando a mi hasta unir nuestros labios, eran suaves y delicados, realmente llenos de pasión -Bummie… la otra noche no me diste el momento de aclarar esto,así que he decidido aclararlo en un yate, a solas… -sonreí

  • J-jonghyun… hyung… -no podía controlar mis nervios, me flaquearon las piernas por un momento y caí encima de él -lo siento -me levanté de él

  • Ven -me volvió a susurrar

Me llevó donde estaba el yate. Estaba decorado de una manera muy romántica, con pétalos de rosas rojas esparcidas por todos lados, una mesa con una cena deliciosa y un vino para acompañar. Este me agarró de la mano acercándome hacia la mesa y me sentó, él se sentó junto conmigo, ya que era una mesa con un sofá enorme y comodisimo.

Realmente yo era una persona y aunque demasiado rica, cualquier pequeño detalle me encantaba, e incluso aquellas pequeñas niñas que no tienen nada que dar pero encuentran la forma de hacerte una pulsera o un dibujo, aquellos regalos llenos de valor eran lo que realmente a mi me gustaba y por eso, lo que me estaba haciendo Jonghyun en este mismo momento me parecía demasiado.

Me le quedé mirando empanado, no sé por qué, pero veía en su mirada que quería decirme algo, pero no quería soltarlo hasta más tarde, lo conocía lo suficiente para saber todo o prácticamente todo de él.

Este agarró el vino y después de abrirlo lo echó en las dos copas que había. Al salir de mi trance, giré mi vista para ver la ciudad, realmente era espectacular vista desde aquí.

  • Es bonito Seoul, cierto? -asentí sonriendo y girando de vuelta mi vista hacia él -Bummie, por qué escapaste la noche anterior?

  • Tenía miedo -rió -¡No te rías maldito perro! -lo pegué

  • Aún estando en una situación así me llamas perro -me agarró de la mandíbula acercándome hacia sus labios para volver a unirlos -Bummie, te quiero -me susurró

  • Yo también te quiero… Jonghyun -sonreí

Agarré la copa de vino y él hizo lo mismo, chocamos y celebramos nuestro gran descubrimiento entre los dos, dicho así y hace gracia. La cena la había preparado él, ya que este hizo un curso de cocinero, realmente cocinaba delicioso, podría incluso dedicarse a esto, pero por culpa de los negocios familiares, poner un peso más para sus padres no creo que sería muy agradable.

Había pasado tanto tiempo desde que lo había conocido, más bien, casi toda la vida. Lo había conocido cuando empecé a tener consciencia de vida, ya que anteriormente no recuerdo nada, aunque mis padres dicen que él me había visto antes de que yo naciera incluso. Supongo que eso le pasaría a cualquier primo que tenga como padres a los más queridos.

  • ¿Sabes cuanto llevo deseando esto? -me preguntó y yo negué -diez años, ni más ni menos, diez años -rió -no creí que fuera tan difícil enviarte indirectas

  • L-lo siento hyung, pero supongo… que la espera ha valido la pena -sonreí y me senté en su regazo -Hyung… sabes? Tenemos nuestros años, y yo creo que tú también necesitas una recompensa -le di un beso

  • Bummie ¿Estás seguro de ello? -miró algo asustado, supongo que me había comportado algo diferente del resto de días

  • Hyung, aunque no lo parezca, yo también te deseo, mi adolescencia ya ha pasado y aún así creo que me he dejado algo, y es el saber lo que es aquello que llaman sexo, lujuria…-me acerqué a su oído y susurrando le dije -Jonghyun, por favor, hazme saber lo que es esto

Así tal cual, este me agarró y me llevó al interior del yate, donde había una habitación decorada con los mismos pétalos, una cama totalmente roja y velas aromáticas por toda la habitación, claramente protegidas por si el yate se mueve de manera muy brusca.

Me tiró a la cama y se echó encima mío. Empezó a besarme lentamente, pero poco a poco nuestros besos aumentaban el ritmo a tal punto de quedarnos sin aire. Jonghyun metió su mano por debajo de mi camisa, empezó a pasarla por mi plano abdomen para luego llegar hasta uno de mis pezones y empezar a jugar con él. Se sentía bien, pero realmente yo necesitaba más, más de él.

Lo giré y me puse encima, me saqué la camisa y él al llevar una blusa, pues fui sacando cada botón, y aunque eso me desesperaba, me gustaba. Al acabar de sacarla, me fijé en su abdomen tan bien formado y sentí pena por mi cuerpo. Él siempre fue bastante atlético y yo… bueno, yo tan solo estaba en las gradas observando a él, a Minho y a Onew con Taemin.

Pasé mi mano por su abdomen y me acerqué a él, volviéndolo a besar para después bajar repartiendo besos por el cuello. Llegué a sus pezones y jugué un poco con ellos, pero a la que me aburrí fui bajando más y más y llegué hasta su pantalón, el cual lo saqué sin ningún esfuerzo. Por encima de sus boxer di un beso a su miembro ya erecto y recibí un gemido de su parte, fue demasiado agradable oír eso, así que se los saqué enteros y metí su miembro en mi boca. Empecé a succionar de una manera lenta, en algunos momentos me la sacaba y se la lamía. Poco a poco fui más rápido hasta que él en un momento dado me pidió que saliera aunque yo hice caso omiso y seguí hasta que él se corriera en mi boca. No era un sabor tanto agradable, pero aún así, era suyo y eso era lo que más me importaba.

Este me agarró y me giró, me sacó los pantalones junto con los boxer y se lamió tres dedos. Mientras me iba metiendo uno empezó a masturbarme y fue dándome besos por el cuello. Cuando metió el segundo dedo, me dolió y empecé a llorar, aunque quería que siguiera.

  • ¿Quieres que pare? -se me acercó dándome besos en cada lágrima que me caía. Yo negué

Fue abriéndome la entrada hasta meterme el tercero y de ahí, tocar mi próstata, la cual hizo sentirme en el cielo. Era placentero, pero a la vez doloroso. Aún así quería más, lo quería a él.

  • Dios Jonghyun, deja de jugar y fóllame ya -le grité

  • De acuerdo Bummie -sonrió

Se acercó a mí, empezó a besarme lentamente y al mismo momento iba metiendo su miembro en mi interior. Al estar totalmente dentro, quedó parado hasta que vió que yo me había calmado y le hice una señal para que se moviera.

La habitación empezó a llenarse de nuestros gemidos. Los dos sentíamos que nos íbamos a correr, pero ninguno de los dos no dijo nada porque no teníamos fuerzas para ello. Poco rato pasó cuando llegamos a nuestro clímax, fue realmente placentero, más de lo que yo esperaba.

  • Bummie -me susurró -te amo

  • Jonghyun… -intenté recuperar mi respiración -yo también te amo -le acaricié el rostro -eres demasiado hermoso Jong

  • Idiota -rió y me acercó más a él -duerme

  • No… -su aroma tan potentemente deliciosa me hacía sentir lo contrario -quiero… dor-mir…

  • Siempre con lo mismo -me plantó un último beso en la frente y me abrazó fuerte -Buenas noches Bummie

  • Buenas noches… Jong
Notas finales:

Algun que otro review no estaría mal para la escritora... nu? :o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).