Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

15 años después por sazuhuri

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que todo quiero agradecer a cada uno de los comentario, no saben lo feliz que me hicieron, espero que este capítulo sea de su agrado, sin más que decir a leer.

Capítulo 1

 

                              Reviviendo el pasado

 

Eran alrededor de las 8 de la mañana y la ex estrella de Shohoku Rukawa estaba en la cafetería con Touya, el pequeño estaba decaído y un poco mañoso, solo quería estar con su papi Ru, ahora estaba en su regazo, mientras el moreno intentaba tomar un café y leer el periódico.

-No me lo puedo creer. – Los ojos azules hielo, miraron al ex tirador de tres puntos con algo de molestia. – Rukawa el señor durmiente despierto un sábado ante del medio días. – Comento sonriendo

-Bueno, ya sabes las cosas cambian, -Dijo con tranquilidad y una pequeña sonrisa mientras acomodaba algunos mechones de su hijo.

-Se parece mucho a ti físicamente. – Comento el recién llegado

-Sí, pero su personalidad es como la de Hanamichi, igual de atolondrado que su padre. –Mitsui vio con recelo esa pequeña sonrisa, que de seguro el pelirrojo conocía muy bien.

-Nunca voy a entender porque lo elegiste a él. – Susurro el mayor, susurro que fue escuchado por el otro hombre, Rukawa se tensó notablemente.

-Mitsui creo que eso ya había quedado claro. – Comento con molestia.

-Para mí no, solo recibí una puñetera carta. – Alzo un poco la voz

-¡Han pasado 15 años! – El menor de los hombres comenzaba alterarse.

-Sí, y yo aún no te olvido. – Rukawa abrió los ojos como plato.

-deberías olvidarme, ambos tenemos familias, amo a mi esposo y no lo dejare por un sentimiento pasado. – Mitsui lo observo dolido, las palabras de Rukawa calaron muy dentro de él.

-¿Papi estas molesto?- Touya pregunto, mirándolo de manera intensa con esos ojitos miles que le recordaba a él.

-No cariño, ¿Por qué lo estaría?

El menor frunció el ceño acomodándose en el regazo de su padre, quedando frente  a Mitsui. – Porque él te está molestando.-Apunto sin ningún pudor.

-Valla es igualito a Hanamichi.

-Claro, seré un genio como mi padre. – Comento el menor orgulloso, los dos adulto no pudieron evitar soltar una carcajada.

Ambos hombre se observaron, si bien ahora los dos tenían una familia, eso no impidió que recordaran el pasado, había cosas inconclusas, sentimientos confusos y mucha pregunta que nunca tuvieron respuestas.

Mitsui amaba a su familia, Makoto era su vida y Kogure se supo ganar su cariño con esfuerzo, pero cuando supo que Rukawa volvía algo se removió en su interior.

Pero ahora que lo veía estaba seguro de que no lo olvido del todo, quince años no fueron suficiente.

……………………..

-Papá tengo hambre. – Un pequeño pelirrojo, refuñaba mientras esperaba que su padre terminara de vestirse. - ¿Por qué te demoras tanto?

-Takuya, no seas impaciente. – la puerta de la cabaña comenzó a sonar.

El pequeño pelirrojo abrió la puerta, encontrándose con nada más que Sendoh y su habitual sonrisa. –Hola Takuya. – El niño frunció el ceño, ese hombre no le agradaba.

-Papá te busca el puerco espín. –Sendoh casi cae de espalda.

-Takuya, te he dicho que no seas grosero. –Regaño el pelirrojo mayor con falso enojo.

-¿Se puede saber a qué se debe tu visita?

-Necesito hablar contigo. – Hanamichi era ingenuo y distraído pero no estúpido.

-Sendoh creo que no es el momento. – Su respuesta fue seria, Takuya era un niño listo y pudo sentir la tensión entre los dos hombre, algo le decía que debía cuidar lo que era suyo y de su papi Ru.

-Ya escucho a mi padre no quiere hablar con usted. – Sentencio fríamente, cerrándole la puerta al mayor en la cara.

-¡Takuya por qué hiciste eso! –Hanamichi ahora si estaba molesto, su hijo le había cerrado la puerta a Sendoh en su cara.

-¡No me agrada ese hombre! , él te mira extraño, y no me gusta, el único que te puede mirar así es mi papi. – Grito para luego salir corriendo hacia la cafetería.

El autonombrado rey de los revote maldijo a Sendoh, para luego ir en busca de su niño.

Takuya corrió por la playa a todo lo que sus pequeñas piernas le daban, pero Sakuragi era un jugador profesional, una maquina en la duela, como mucho lo llamaban, por lo cual lo alcanzo con mucha facilidad.

-Takuya tranquilo hijo. –Menciono atrayéndolo a sus brazos, mientras el niño intentaba inútilmente en zafarse.

-¡Suéltame! – grito algo molesto, pero al ver que no lograría salir de los brazos de su padre, se giró y lo miro con molestia. – Eres un traidor.

-Claro que no soy un traidor. – El pelirrojo observaba esos hermosos ojos azules que lo miraban con angustia. – Takuya, Sendoh es un antiguo amigo nada más.

-Claro que no, él te mira como mi papi. -  Sakuragi frunció el ceño sus hijos eran muy listos.

Suspiro con cansancio. – Hijo escucha bien lo que te voy a decir. – El pequeño pelirrojo asintió. – Amo a tu papi Ru, jamás haría algo para dañarlo, tu papi, Touya y tu son mis tres grande tesoros. – los ojos del pequeño brillaron de alegría abrazándose a su padre.

-Prometes que nunca nos dejaras.

-Lo prometo. – Susurro besando los cabellos rojizos de su niño. – Ahora vamos con tu papi y hermano. – Takuya tomo la mano de su padre y Hanamichi la apretó suavemente.

Tendría que hablar con Sendoh, no quería ver sufrir a su familia por líos amorosos de su adolescencia, ahora era un hombre de familia y se lo dejaría claro al puerco espín imprudente.

…………………………..

Rukawa conversaba con Kogure que se había integrado a al desayuno junto al pequeño Makoto, Topuya estaba molesto porque los lugares que ocupaba la familia Mitsui era los lugares que ocuparía su padre Hana y su hermano.

-Veo que empezaron sin nosotros. – La voz de Hanamicho inundo el lugar.

-Papá te demoraste mucho. – Reprocho el pequeño pelinegro con un adorable puchero, Takuya corrió a besar la mejilla de su papi.

-Buenos días papi. – Menciono colgándose del cuello del mayor, este sonrió.

-Buenos días hijo, - Contesto sonriente para luego recibir un casto beso de parte de su esposo.

-Hola amor. –Susurro el pelirrojo.

-Hola. – Susurro el peli negro con una mirada ensoñadora, los dos pequeños sonreían al ver el amor de su padre, pero cierto hombre veía la escena con recelo.

-Oigan compórtense hay niños presentes. – Mitsui interrumpió la escena, tratando de sonar burlón, pero fallo, Rukawa sabía que el ex tirador de tres puntos estaba celoso y una parte de él se alegraba de eso.

-Vamos Mitchi estas celosos. – La  broma de Hanamichi no causo gracia, al nombrado y tampoco a su esposo el cual se tensó.

Todos se quedaron en silencio, Kogure miraba curioso a su esposo, sabía que él había tenido algún tipo de relación con el “Rey del hielo”, pero pensó que después de quince años eso había quedado en el pasado, pero todo indicaba que su esposo aún tenía interés.

Apretó los puño Mitsui era suyo y lucharía por él.

-Tengo hambre. – Takuya saco de la tensión el ambiente, Rukawa comenzó inmediatamente a buscar a la chica que estaba atendiendo la cafetería para pedir algo para su hijo.

Luego de que Hanamichi y Takuya pidieran algo para desayunar, juntaron unas mesas para poder conversar.- ¿Kogure es verdad que eres un gran medico? – Pregunto con la boca llena el pelirrojo mayor.

El chico de lente no pudo evitar sonreír, Sakuragi jamás cambiaria. – Sí, tengo una consulta propia, me va bastante bien. – Comento sonriente.

-Es increíble como todos al final logramos cumplir nuestros sueños. – Mitsui dijo con voz soñadora, para luego mirar al que le robo su amor de adolescencia. – Quien iba a pensar que el chico revoltoso y bocaza sería realmente uno de los mejores jugadores de la NBA. – Touya y Takuya sonrieron orgulloso.

-Mi papi Ru también es un excelente jugador. – Acoto el pequeño oji azul.

Mitsui sonrió con ternura. – Lo es pequeño, pero tu papi siempre fue buen jugador en cambio tu otro papá al principio era un verdadero torpe.

-Oye Mitchy deja de ridiculizarme frente a mis hijos.

-¿Es verdad que eras torpe?- Los dos pequeño preguntaron al mismo tiempo sorprendido

-Claro que sí. – Dijo Rukawa divertido al ver a su pareja todo rojo. – Por eso lo llamo así.

-MI papá ante era un vago y ahora juega en la selección Japonesa. – Makoto comento mientras bebía jugo.

Mitsui casi se atora con un trozo de pan al escuchar a su hijo. – Makoto yo no era un vago. – Dijo enfadado

-Claro que sí. – Contrataco el niño. – El tío Akagi-san me conto que una vez hiciste un caos en el gimnasio. – El hombre maldijo a su ex capitán y tubo la decencia de avergonzarse.

-Ya veo. -  Takuya dijo sorprendido. – Entonces y tu papi eras un ¿delincuente o algo?- Rukawua frunció el ceño a la pregunta de su hijo.

-Claro que no hijo. – los dos hermanos se vieron desilusionado, el peli negro se preguntaba que pasaba por esas pequeñas cabecitas.

-Zorro por que  no después de desayunar vamos a la playa con los niños.

-¡SIIII vamos papi! – Rukawa sonrió con dulzura.

-Claro que iremos. – Mitsui se paró enfadado no toleraba esas muestras de cariño de Rukawa hacia otro que no fuera él.

-Kogure vamos a conocer el lugar.  –Dijo de manera seria solo quería huir de ahí. – Vamos Makoto. –Tomo la mano de su hijo y se fue de la cafetería sin esperar respuesta de su esposo.

La familia Rukawa-Sakuragi, vio marcharse a sus tres acompañantes. – ¿Pero qué bicho le abra picado a ese? –Se preguntó Hanamichi comiendo un trozo de manzana.

Rukawa agradeció a cualquier ser que existirá que su esposo fuera tan ingenuo y distraído.

-Papá termina de comer quiero ir a la playa. – Takuya dijo a su padre.

Luego de desayunar los cuatro se dirigieron a su cabaña en busca de sus trajes de baño.

……………………

Se encontraba sentado en el muelle, llevaba una hora tratando de pescar, el encuentro con Sakuragi fue un fracaso, además  uno de sus hijos le había declarado la guerra no podía ser peor.

Pero desde que vio al pelirrojo no pudo controlarse, cuando ambos coincidieron en la universidad de Tokio, se volvieron inseparables, todo lo hacían junto, eran excelentes jugadores, una dupla letal como los llamaba el entrenador de su equipo.

La primera vez que tuvieron sexo fue luego de ganar el campeonato universitario, fueron a celebrar y las copas se fueron de control y terminaron follando como dos conejos.

Ambos sabían que amaban a otras personas, pero que no les correspondían, o eso pensaban, así que comenzaron un relación de amigos con beneficios, con el acuerdo de que si alguno se enamoraba dejaría su trato.

Pero hoy cuando volvió a ver a su amigo y compañero sexual, casi se desmaya, el cuerpo del pelirrojo era de infarto, pensaba que quizás la estadía en ese lugar podrían recordar viejos tiempo, amaba a su familia pero una cañita al aire no le viene mal a nadie, además ojos que no ven corazón que no siente, luego de sacarse las ganas todo volvería a la normalidad, solo tenía que esperar el momento justo para hablar con Sakuragi estaba seguro de que el hombre no lo rechazaría.

Sonrió al sentir unas pequeñas manitas en sus ojos, anulándole la visión.

-¿Quién soy? –Pregunto una voz traviesa.

-A ver, veamos. – Comenzó a tocar esas pequeñas manos. – ¿eres Koshino? – Escucho la dulce e inocente risa de su hijo.

-No papá soy Yuu. – Dijo el niño sonriente.

-Valla no te reconocí. – Comento con una sonrisa, esa que siempre lo caracterizo en su adolescencia.

-Sabía que estabas aquí. – La voz de reproche de su pareja lo hizo suspirar.

-Lo siento necesitaba relajarme.

-Si pero recuerda que la idea de las vacaciones es para relajarnos los dos, prometiste ayudarme con los niños. – sendoh se sintió mal, sus hijos eran muy inquieto y Koshino era el que siempre los cuidaba el solo ayudaba a veces.

-Lo siento lo recompensare. – dijo besando a su pareja.

-¡Qué asco! – Kanade dijo de manera asqueada.

-Bueno ya que quieres recompensarme, lleva a los niños a la playa yo quede con Fujima y Kyota para ir a las carreras. – Luego de decir eso se fue corriendo.

-¿Nos vamos pa? –Kanade pregunto con entusiasmo, ahora que observaba a sus hijos, ambos en traje de baño, con sus toallas alrededor del cuello y un balde con palitas.

-Bueno vamos. – Suspiro resignado

…………………….

Maki buscaba a su esposo por todos lados, Naomi y Kirishima estaban aburrido y querían ir a la playa, pero a su esposo se le había ocurrido desaparecer y los niños estaban impacientes.

-Papá, ¿Por qué no nos llevas tú? – Maki suspiro, quería ir con Akagi a jugar bolos, pero al parecer no podría hacerlo.

-Bueno al parecer solo seremos los tres. – Comento

-Bueno entonces que esperamos. – Kirishima tan energético como siempre tomo la mano de su padre y corrió hacia la playa.

En la entrada se encontraron con Jin, el cual cargaba en sus brazos al pequeño Misaki. – Al parecer también te dejaron solo. – comento el peli negro con una sonrisa al ver a su ex capitán con sus dos hijos.

-Al parecer sí. – respondió

-No me digan que a ustedes también los dejaron de niñeros. – Akagi menciono, acompañado de Youhei y Ryota, los tres hombres venían con sus hijos.

-Si Haruko, Zora y Ayaka fueron al spa.- Youhei respondió.

-¿No saben dónde está Kyota? - pregunto algo molesto.

-Está en las carreras con Fujima y Koshino. – Sendoh respondió con una sonrisa mientras caminaba acompañados de los gemelos.

-Papá me aburro. – Akane llamo la atención de los adultos.

-Bueno ya que estamos aquí a bañarse se ha dicho. – Jim dijo con alegría caminado con su pequeño, los demás siguieron su ejemplo.

-Veo que se nos adelantaron. -  Youhei dijo sonriendo, todo observaron en dirección donde miraba el más bajo y vieron a la pareja del momento.

Rukawa y Sakuragi se encontraban  en la playa, ambos hombres estaban en la orilla, junto a sus pequeños armando algo parecido a un castillo de arena, las olas llegaban sus pies.

Ambos hombres se veían relajados, Rukawa portaba una sonrisa que pocos conocían, el hombre era un muro de hielo con todo el mundo, excepto con Hanamichi y sus hijos, el peli negro eran cariñosos con los pequeños y lo consentía mucho.

El primero en reaccionar fue Youhei dejo sus cosas junto a las de su mejor amigo y camino con sus hijos.

-Hola Sakuragi-san. – Saludo Akane sonriente, el mayor sonrió a la niña era igualita a Haruko, pero con una tremenda personalidad.

-Hay kane –chan. – Saludo sonriente. Touya observo a la niña y se sonrojo, Rukawa miro a su hijo divertido.

-Vamos Touya no saludaras a la nuestra invitada. – Molesto a su hijo, el menor miro a su padre rojo como un tomate.

-Hola Akane. – Apenas susurro, el peli negro sonrió divertido, su niño era igual de torpe que su padre.

-Zorro no molestes al niño. – Dijo con falso enojo.

-Hana como estas. – Youhe se acomodó junto a su amigo, Tay se quedó de pie, sin saber qué hacer.

-¿Quieres jugar conmigo? – Takuya le ofreció una palita, el peli moreno sonrió y la tomo.

-Veo que tu hijo no es tan antipático como tú. – La voz de Sendoh hizo bufar a Rukawa.

-Pues yo veo que tus hijos no salieron tan flojos como su padre. –Comento al ver a los dos niños corriendo a la orilla de la playa.

Takuya observo al de pelos de punta con mala cara, su humor cambio drásticamente.

-Me quiero ir. –Anunció sorprendiendo a sus padre, el día era cálido el sol estaba en todo su esplendor no había motivos para que el niño quisiera irse.

-¿Qué sucede campeón te sientes mal? –Rukawa se levantó para  tocarle la frente a su hijo. – No tienes fiebre, ¿te duele algo?

Hanamichi sabía que el repentino cambio de humor de su hijo se debía a Sendoh, y lo entendía, podía sentir la mirada del hombre como si se lo quisiera comer con los ojos.

-Takuya hijo por que mejor no vamos con papi Ru y Touya a bañarnos. – Sakuragi propuso inclinándose ante su hijo.

El niño observo a su padre con una sonrisa. – Si quiero bañarme. – Rukawa suspiro aliviado y fue en busca de su hijo menor que miraba como bobo a la pequeña que trataba de hacer el agujero de arena más grande del mundo.

-Vamos mini torpe, es hora de bañarse un rato. – Comento mientras lo alzaba entre sus brazos.

Youei y Sendo lo vieron internarse en el mar.-Creo que deberías alejarte de Hana. – Youhei sabía lo que había ocurrido entre esos dos.

-Tú no eres quien para decirme lo que hacer.

-Soy el mejor amigo de Hana y no dejare que destruya su familia por una calentura Sendoh te lo advierto.

-Papi también quiero bañarme. – Tay dijo jalándolo de los brazos.

-Tay no podemos dejar Akane sola. – Menciono al ver a la menor intentando escavar.

No te preocupes youhei, ve tranquilo yo cuido a mi sobrina. – Akagi contesto mientras se dirigía hacia la niña para ayudarle, el siempre quiso tener a la niña de papá, pero el embarazo de Zora fue complicado y luego de tener a Hiroshi, fue imposible volverse a embarazar.

-Bueno en ese caso vamos, ¿Hiroshi vienes con nosotros? – El niño asintió y los tres fueron a refrescarse.

Jim se acercó con  Misaki hasta Sendoh. -¿Sabes que lo que te dijo Youhei es verdad cierto?- el nombrado asintió. – Sendoh, Koshino te ama, tienes dos hermosos hijos no arruines eso.

-Papi vamos a jugar con Yuu y Kanade. – Jim le sonrió a su hijo para luego seguirlo hacia los gemelos, su niño era de contextura pequeña y el mar era peligroso debía vigilarlo muy bien sino queria que Fujima lo matara.

Sendoh observo como las gotas de agua pasaban por la amplia espalda de Hanamichi, como su piel bronceada brillaba con él sol, trago saliva con dificultad, pero también vio lo feliz que se veía junto a su familia.

-Papá ven. – Yuu llamo a su padre agitando su pequeña manita, el hombre sonrió y fue con su ex compañero de equipo y sus hijos.

…………………..

-¿Keishi por qué no quieres bañarte? – Ryota estaba en la arena, viendo como Naomi y Ahome jugaban con Akagi y Akane.

-Porque no. – El niño parecía de mal humor

-Veo que saco el carácter de tu mujer. –Maki dijo de manera burlona, Kirishima estaba junto a él observando a Keishi.

-¿Papá? – Lo llamo

-Dime.

-¿Por qué Sakuragi-san te llama viejo? – la carcajada de Ryota se escuchó en toda la playa.

-Voy a matar a ese mono pelirrojo. – Susurro. – No lo sé, Sakuragi tiene la costumbre de colocar  sobre nombres a las personas.

-¡oye viejo no insultes a este genio! – el nombrado suspiro.

-¿Keishi por qué no te bañaste? –Tay pregunto sentándose junto a su amigo.

-Porque no quiero.

-Pero que malas pulgas, ¿Qué le hiciste?- Sakuragi pregunto mientras ayudaba a Touya  a estirar su toalla.

-Nada idiota. – El ex guardia central sintió un escalofrío, al ver dos miradas como el hielo sobre él.

El ambiente se tensó notablemente cuando Sendoh y Jim llegaron junto a los demás para descansar. Takuya observaba al recién llegado con recelo, Rukawa vio la molestia de su hijo, pero no entendía porque no le agradaba Sendoh, también noto que Hana evitaba el contacto con el ex jugador de Ryonan

-Me gustaría comen helado. – Misaki menciono con un brillo en los ojos.

-OH yo también quiero. – Touya miro a sus padres suplicante y Takuya se le unió.

-Está bien voy a pedir que traigan helado para todos supongo. – Todos lo presente asintieron.

-Rukawa puedes traer helado para Akagi y las niñas. – Pido Maki al mirar  su hija.

-Claro. –Dijo mientras caminaba a la heladería.

………………………

Acababa de hacer el pedido de helados, cuando se disponía a caminar de vuelta a la playa fue interceptado por Mitsui.

-Por fin te encuentro.

-¿Dónde está Kogure y tu hijo? –Pregunto nervioso observando su alrededor.

-Están en la Piscina, me pidieron helado. –Susurro acercándose al peli negro, con uno de sus brazos rodeo la cintura del menor.

-Mitsui por favor. – Rogo, no quería que Hana o sus hijos lo vieran en esa situación. – Entiende que lo nuestro ya termino.

-Para mí no. – dijo para luego besarlo, al principio Rukawa no respondió, pero luego se dejó llevar por el cálido contacto, ambos cerraron los ojos, como si hubieran vuelto al pasado, cuando iban en preparatoria.

Se alejaron por falta de aire, Mitsui sonrió triúnfate. – Volverás hacer mío Rukawa.-le hablo al oído, para luego dejar a un desconcertado hombre, con la respiración agitada.

-Mierda esto está mal.

-Si Sakuragi se entera te mata. – Sus azules ojos se abrieron como plato al reconocer al dueño de esa voz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).