Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Será oficial por Baerilover_kpopyaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OS realizado para el Festival Baeri b25;b25;

Notas del capitulo:

Disculpen si existen faltas de ortográficas aquí,  es difícil escribir desde un móvil.  Espero sea de su agrado.

Reconocería esos pasos donde fuese, ya los tenía tan grabados en su memoria, que dificilmente podria borrarlos de su atontada cabeza.

 

Llamaron a su puerta, era de esperarse.

 

Pesadamente Seungri, el pequeño panda andante caminó hasta aquel pedazo de madera sólida y la abrio, mirando tras ella al que era su alma gemela, el amor de su vida.

 

YoungBae se adentro a la oscura habitación. 

 

- No haz salido de aquí, quieres decirme que pasa?

 

- Qué pasa? - Seungri sonrió de lado - Qué?, Qué pasa Dong YoungBae? - Alzó la voz el menor.

 

Taeyang sabía a lo que se refería, y es que si bien es cierto la noticia de su relación con la actriz que protagonizó el video de 1am habia vuelto casi a medio mundo en su contra.

 

- Es por eso?

 

- Mierda Dong YoungBae! - Suspiro Ri.

 

- Maknae, dejame explicarte. 

 

- Y que vas a decirme... Que pretextos idiotas vas a inventar... Ah? ... Respondeme!

 

- Ri, se que no se lo había dicho a nadie, pero...

 

- Cállate - Seungri interrumpió 

 

El silencio se apodero de sus cuerpo, ninguno decía nada ahora. 

 

SeungHyun iba de un lado a otro enterrando sus manos en su rubia cabellera y Dong solo miraba el piso como si se mostrara intersante en esos momentos.

 

- Lo hace mejor que yo? Bae?

 

El mayor lo miró atónito ante tal comentario.

 

- Sabes que nadie es mejor que tú - Respondió el moreno con una sonrisa.

 

Esas palabras elevaron el ego el menor a pesar de estar cabreado ante semejante noticia.

 

Con movientos llenos de sensualidad, Seungri caminó hasta Taeyang, posando una mano sobre el grueso cuello de este último. 

 

- Bae, siempre serás mío verdad?

 

- Hasta después de la muerte Ri, después de la muerte. 

 

YoungBae comenzó a acariciar la mejilla de su novio. Rato después le atrajo hasta el para fundirse en un beso, primero tierno y con el paso del tiempo lleno de deseo, de lujuria. 

 

Llegaron después los toqueteos inocentes, los no tan inocentes, comenzaba a correr la ropa por el suelo, las sábanas a colocarse fuera de su sitio.

 

Respiraciones pesadas, gemidos acallados, otros no tanto, el deseo carnal comenzaba a apoderarse de sus mentes.

 

- Bae... porfavor... no me dejes - Seungri enredo sus piernas a la cadera de su novio - No encontraras la felicidad que tienes conmigo, en el cuerpo de ella, simplemente no quiero que la quieras, sólo mírame a mí como lo he estado haciendo yo. 

 

Sus ojos se inundaron en lágrimas. 

 

Bae detestaba verle en ese estado y se detuvo para mirar el rostro de su novio, procesando esas palabras jamas antes dichas por el rubio.

 

- Siempre te mirare a tí... eres mi luz, mi vida, mi amor, como abandonar la otra parte de mi corazón? Huh?... Sin tí yo soy nada.

 

- Contigo lo soy todo - Respondió Seungri envolviendolo en un abrazo.

 

Bae escuchaba el latir del corazón de su novio. Era realmente armonioso. 

 

- Bae, no te duermas - Seungri sonrió. 

 

- No duermo y menos con esto de por medio. - Bae introdujo la mano entre sus cuerpos acariciando el erecto miembro del menor.

 

Seungri gimió, esa acciondesperto de nuevo los pensamientos más pervertidos del panda.

 

- Vamos, Taeyang, hazlo rápido. 

 

- Siempre eres así de desesperado?... A si.. Se me olvidaba.

 

Tae ordeno al maknae que mojara los dedos que le ofrecía y obedeció al instante. Comenzó a dilatarle para después hacer menos dolorosa su invasión. 

 

Introdujo su miembro lentamente para que el menor se adaptara, tardo unos cuantos minutos para que Ri le ordenara que se moviera.

 

El choque de caderas se hacia de una forma sobrenatural de tal modo, que ambos llegaran al éxtasis. 

 

Ambos cuerpos cansados y tratando de regular su respiración cayeron en un profundo sueño. Taeyang abrazado a Seungri, como siempre.

 

Justo en plena madrugada Ri desperto y mira a YoungBae dormido, cogió su celular y se tomo una foto a lado de su novio, envio un mensaje y se acurruco entre los brazos de Taeyang.

 

La luz del sol se colaba entre las ligeras sabanas de seda que cubrían sus cuerpos desnudos.

 

- Seungri... Seungri - Bae movía el cuerpo que tenía a un costado.

 

- Huh?

 

- Grandisimo tonto, porque haz escho semejante estupidez 

 

- De que hablas - dijo adormilado aún Seungri

 

- De la foto que le mandaste al CEO...

 

- Yo.... Mierda, se la envie a él? 

 

- Si, me ha llada para ir a "hablar"

 

- Bueno... hay un lado positivo para todo esto - Ri sonrió 

 

- Cuál? - Dijo Bae mirandolo divertido

 

- Hara nuestra relación oficial tambien 

Notas finales:

Fue algo corto, lo se, pero espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).