Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIARE MI DESTINO DOLOROSO por Ayari

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede que no sea interesante el recumen pero la trama creo que esta bien!!!!

Bueno este es mi primer fic (espero no ser el unico hombre escribiendo uno), doy agradecimientos a mi editora y su amiga, que me dieron animos a escribirlo!!!!

 

Espero y le den una oportunidad de leeerlo!!!! siiii????

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡primer fic!!!!!! que alegria!!!!!!! espero sea de su agrado... puede que sea aburrido el inicio o que me haya ido muy rapido!!!! pero la inpiracion me ataco de la nada, y si no escribo rapido, las ideas se me van, jeje

Bueno espero y lo disfruten!!!! si tienen alguna sugerencia no duden en decirmela!!!

 

Por fin la humanidad, había tenido la victoria y la libertad; para la mayoría de cadetes era increíble, pues las muertes de sus amigos no habían sido en vano. Pero dejando de lado a aquellos que consiguieron la felicidad; solo una qué otra persona estaba devastado, y uno de ellos era nuestro querido “Eren”, puesto que su amado “Heichou”, se encontraba en estado de coma.

Entre sollozos Eren se disculpada por no haber hecho nada por ayudarlo, por lo que nuestra Hanji solo lo consolaba diciendo que despertaría en cualquier momento y que no se preocupara; aquellas palabras, eran dagas para Eren que solo seguía culpándose en sí, y no solo por querer ayudar a Levi, sino por haber roto su relación de amantes aquel día…  

 

Flash Back*******************************************************

Ante sus ojos, una escena que nunca nadie quisiera ver y ¿Por qué? Pues nada más que encontrar a Mikasa besando a Eren, el cual se removía ante aquella acción que su hermana adoptiva estaba haciendo, con la intención de zafarse, lo cual fue en vano.

-Tch… oi Eren- dijo como si nada, haciendo que Mikasa dejara ha Eren, el cual, tenía una cara de asombro y lastima.

-¿recuerdas que hicimos una promesa?-dijo un tanto enojado - claro, creo que no la has de recordar, y para serte sincero creo que lo nuestro se acaba aquí y ahora- dijo Levi con su tono habitual, dándose media vuelta sin mirar nunca a los ojos de Eren- ha y por cierto, quita esa cara de lastima- terminando la charla.

-Lo siento…-dijo en un susurro y con lágrimas en sus ojos, Eren sabía muy bien que ese había sido el límite de Rivaille, por lo que en sus pensamientos dijo: “Tal vez, debí de poner más resistencia ante las peticiones de Mikasa y pensar dos veces las cosas, pues no es la primera vez que me fuerza a hacer esto, pero tampoco quiero herirla… la verdad no sé qué es lo que quiero”…-

Continuara…

Flash Back*******************************************************

Paso un mes y medio, y Levi no era capaz de despertar, causando la preocupación de sus amigos y sobre todo del castaño; pero eso no era lo peor que ocurriría, y la razón es que la población pensaba que la persona nombrada como “la esperanza de la humanidad”, ahora era un riesgo muy grande,  y que en cualquier momento podría enloquecer y destruirlo todo; por lo que “los altos rangos” (la verdad no sabía a quién colocar. :C) tomaron una decisión, la cual fue… “Sacrificar a Eren Jeager”… esta ocasión decidieron ocultarlo de sus amigos, compañeros y del mismo sentenciado, el día del 21 de marzo, se llevaría a cabo el plan…

_____________________________________________________________________________

El día del sacrificio llego, nadie sabía nada de lo que ocurriría, aunque el castaño presentía que este no sería su día,  no presto atención, pues le preocupaba más Levi que incluso su propia vida, incluso fue capaz de no comer con tal de desvelarse por su “amado”…

-Eren Jeager!!!- hablo un capitán- Necesito que vengas con nosotros- esperando respuesta del ya mencionado.

Con su cara puesta en el suelo dijo- ¿Puedo saber para que me necesitan?- hablo un poco desanimado.

El capitán rápidamente le respondió- Por desgracia no se para que lo necesiten, pero me han dado órdenes de que lo lleve inmediatamente al campo de entrenamiento no. 3-

Eren levanto la cara rápidamente y tomo la mano de Levi el cual no reacciono ante esta situación, el castaño dijo en un susurro solo audible para sí mismo- Lo siento Rivaille, pero creo que me necesitan- en su mano dejo “sus alas de la libertad” (me refiero a las del uniforme de Eren)- te prometo que regresare tan pronto termine esto- y finalizo dando un pequeño beso en los labios de su “Heichou”

Eren siguió todas las órdenes del capitán; pero más que nada no entendía porque lo llevaban a un campo de entrenamiento con grandes árboles y alejado de la sociedad, además de tener las manos atadas a la espalda; pero con tan solo pensar 5 min. Dedujo que era para

-¡Matarme!-

Dijo con un tono asustado y muy bajo de voz; en aquel instante sintió como lo arrodillaron en medio de aquel campo, un soldado vendo sus ojos con una cinta verde con el símbolo de la “legión de reconocimiento”.

Tenía miedo, no sabía que hacer o como escapar de ahí, y en lo único que pensaba era en “Heichou”, se repetía infinitas veces, pero no había nadie. No podía decir nada, o mejor dicho no sabía que decir, hasta que una voz se escucho

-Eren Jeager!!! Como cadete y “esperanza de la humanidad”, te reconocemos como tal, pero, un monstruo como tú no puede subsistir entre nosotros, puesto que hoy en día la población tiene miedo de ti, ya que eres el único titán viviente en este mundo, porque yo especialmente, he decidido que lo mejor sería sacrificarte- en ese momento el oji azul verdoso pensó

 -¿Sacrificarme?, debe de ser un error, lo que intentan es ¡¡matarme, por miedo!!- pensó.

La voz de aquel sujeto continuo ablando -así que, si tu mueres, el mundo podrá vivir en paz y harmonía con los suyos y no con fenómenos creados con motivos de ser armas…-hubo un silencio, pero después de eso, se escuchó el aleteo de las aves anunciando que la orden de matarlo sería iniciada

- ¡¡¡Mátenlo!!!-

En ese instante se oyó el sonido de las cuchillas y el gas del equipo tridimensional, en tan sólo un instante enterraron la cuchilla en su espalda cruzando su corazón, pero todos sabían que eso no era necesario, entonces más soldados lastimaron su cuerpo, cortando sus piernas, brazos, cara, y sus órganos vitales.

-¡MALDITOS!- era en lo único que pensaba Eren, pues el dolor era inmenso y agudo, pero después de un rato de ser torturado, empezó a sollozar, haciendo que por fin callera al suelo – L…o…Lo…si….sien…to… Levi- en ese mismo instante derramo sus últimas lágrimas al mismo tiempo que con unas cuchillas atravesaron la nuca del castaño, logrando por fin la extinción de todos los titanes.

Al poco rato, el cuerpo de Eren se evaporo como cualquier titán, y como se mencionó antes, nadie sabría de lo ocurrido, al mismo tiempo que inventarían una excusa, de que solo “huyo lejos de las muralla ya que su sueño era ver el mar”, la pero excusa de todas…

_____________________________________________________________________________

Después de un mes de la “desaparición de Eren”, Levi despertó, aquella brisa que entraba en su cuarto acompañada por los rayos del sol de la mañana; este sentó en la cama, y no tardo  en que alguien entrara a esta.

-¿Cómo te sientes enano?- pregunto Hanji acercándose a este y con un tono no muy alegre.

-tch…- trono Rivaille la boca- bien, escoria con lentes- hablo como si nada.

-que bien, que bien, bueno entonces creo que ya tienes todas tus facultades activas; y si no mal cálculo, en 2 o 3 días podrás seguir con tus actividades- dijo revolviendo su cabello.

Rivaille, supo que ese comportamiento por departe de su compañera no era el habitual, creando confusión de lo que había sucedido mientras dormia- oi… ¿qué está pasando aquí? Y responde rápido…- dijo de manera apresurada, mirando a Hanji con esos ojos fríos.

Suspiro Hanji, antes de comenzar con el relato:

- ok te lo diré-hizo una pausa- … después de la victoria contra los titanes, quedaste en estado de coma el cual duro 4 meses, la verdad es que desconozco como te lastimaste, pero doy gracias a que no fue grave, y bueno… - se rasco la nuca- los altos rangos estaban un tanto inquietos al igual que la población, por lo que convocaron a una reunión y hasta la fecha no sabemos de qué trato, pero de algo si estamos seguros, y es que se trataba de Eren, supuestamente él está desaparecido y nos han dicho que huyo lejos por temor a matarlo, pero para serte sincera, Eren no haría eso, después de todo estuvo muy al pendiente de tu estado e incluso no dormía ni comía, era deprimente… así, incluso te dejo esto en tu mano- le extendió el escudo de las “alas”, Levi lo tomo y lo apretó- Erwin ha propuesto buscarlo en secreto, pero desde hace un mes que no hay rastro de el…- finalizo Hanji.

Tras escuchar eso Levi se comenzó a vestir con su uniforme habitual, sin decir ni una sola palabra, tan rápido término salió de la habitación, Hanji no dijo nada, pues sabía lo que pasaría.

-Maldito mocoso de mierda, donde sea que estés te encontrare y…- dijo en un susurro en lo que caminaba por los pasillos de aquel cuartel, su destino era la habitación de Eren, la cual se encontraba toda polvosa y fuera de orden, Levi no dudo y comenzó a buscar pistas que le ayudaran a llegar al castaño, en tan solo un instante llego Mikasa, la cual tenía un semblante de enojo hacia Levi.

-Oye, quien rayos te crees para entrar aquí?- cruzo sus brazos la peli negra.

-… nada que te importe- respondió Levi, y siguió buscando.

-haa?... tú ya no tienes relación con Eren, así que sal en este mismo instante-Mikasa se acercó a Rivaille en forma de amenaza.

-Mira, mocosa de mierda… no tengo tiempo para responder tus putas preguntas, así que déjame en paz- dijo desesperado, pues en estos momentos no tenía la capacidad suficiente para soportar a alguien, pero Mikasa no hizo caso a la advertencia, y muy decidida tomo a Rivaille del brazo, poniéndolo frente a frente- mira estoy, harta de ti, y tú sabes muy bien que por EREN hago hasta lo imposible, haci que solo déjalo, además tú ya terminaste con el-dijo de manera sínica, pero después de todo tenía razón Levi ya había terminado con Eren

-tch… te reto a un duelo, quien gane se quedara con el amor de Eren- Mikasa se impresiono ante aquellas palabras, pero claro que ella no se negaría.

_____________________________________________________________________________

En menos de 30 min. Mikasa y Levi se encontraban en el campo de entrenamiento no. 3 con el equipo tridimensional y con sus cuchillas…

El duelo comenzó inmediatamente, tomando ventaja Mikasa la cual sin piedad atacaba a Levi de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, Rivaille solo esquivaba o detenía los golpes a cualquier costa, pero sin darse cuenta aquella chica lo acorralo en las ramas de los árboles, sin perder tiempo Mikasa aprovecho para cortar un cable del equipo tridimensional de Levi, causando que este cayera al suelo por suerte no se lastimo a gran escala, solo uno que otro rasguño. Este miro a su alrededor, en un instante vio un brillo que salía del suelo, se acercó y noto que era el collar de Eren el cual tenía una llave, el sabia que este nunca dejaría lago así y menos en un lugar como este, decidido rasco donde se encontraba esta llave, encontrándose con el uniforme del Cataño todo lleno de tierra y rasguños y cortadas; y así fue como el llego a la conclusión de que Eren estaba muerto; de la nada Mikasa salto y enterró la cuchilla en el cuerpo de Levi el cual ya lo tenía previsto, pero no quiso hacer nada- Sin ti Eren no tengo razón para seguir aquí- dijo en un susurro cayendo al suelo por completo…

Mikasa obtuvo la victoria, y se deciso de Levi, pero que caso tenía si Eren estaba muerto…

****************************************************************

Después de 1521 años…

A lo lejos, un joven de 15 años, ojos color azul verdoso, piel apiñonada (o un poco más clara), cabello de color marrón y con una estatura de 1.70 metros, se acercaba a la entrada de la academia Singanshina, pues ha sido transferido por tener ciertas “habilidades”, que lo hacían diferente ante los demás.

Pero lo más importante, era saber qué es lo que le tenía preparado el destino a este joven.

                      

Notas finales:

¡¡¡¡hola de nuevo!!!! se que puede ser un poco rara la narracion, pero no se preocupen pronto la historia se hara mas interesante!!!!! sin mas.. espero sus opiniones de gusto o disgusto...aceptare ambas partes!!!yey-

-bye-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).