Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maduréz por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Vanessa con todo el kokoro, espero les guste.

Esa mañana JungKook se levantó especialmente temprano. Estaba orgulloso de haberlo logrado después de palmearse salvajemente la cara , rodado y caído de la cama ; sí, estaba comportándose como un joven adulto responsable. Tumbado en el suelo no tuvo las ganas suficientes como para levantarse y caminar, así que utilizó la vía fácil : se arrastró como oruga hasta llegar a la puerta, donde, como si fuera lapa, pegó sus manos a la puerta y fue levantándose de forma perezosa con su cuerpo pegado al pedazo de madera. Se separó, miró su camisa ... Quizás pensó que barrer y trapear todos los días era exagerado, pero podría ser que dejar pasar dos meses sin hacer limpieza era criminal. No le dio más importancia , se sacudió y salió de la habitación.

Lo primero que hizo fue correr al baño para lavarse los dientes y la cara, respondió al llamado de la naturaleza , se lavó las manos y posó frente al espejo de manera varonil con esa clase de sonrisa que restaba su imagen de conejo, pero lo hacía ver como un galletón con patas. Una vez que estuvo de acuerdo con su imagen al natural, JungKook regresó a su habitación y se vistió con un pantalón negro rasgado , convers del mismo color y una camisa roja, manga tres cuartos y cuello en V . Peinó sus cabellos con esmero, cuando terminó se dirigió al mini-refrigerador que estaba en una de las esquinas del cuarto, abrió la puerta y sonrió cuando lo vio todo en perfecto estado.



b27;b29;b24;b27;b29;b24;b27;b29;b24;b27;




Dieron las cinco en punto de la mañana y ya todo estaba listo, ahora solo necesitaba despertar a SeokJin sin que nadie más también despertara, esa escasa hora libre que le quedaba debía ser sólo para ambos. JungKook cerró los ojos y suspiró , relamió su labio inferior pues los nervios le estaban ganando, los abrió lentamente , visualizándose cumpliendo la misión exitosamente ; no podía ser tan difícil.

Abrió la puerta con cuidado, encontrándose con la penosa imagen de hombres duermiendo y roncando en sus camas. Precisamente por eso había aprovechado la habitación que utilizaban de almacén, pues si se hubiera quedado posiblemente ni los ronquidos de RapMonster a décima potencia lo hubieran despertado ; necesitaba estar lejos de la pereza.

JungKook gruñó para sus adentros , SeokJin siempre dormía en la primer cama, a veces en la segunda, pero, ¡¿por qué rayos ahora dormía en la última cama?!. Inspiró hondo y se calmó, no debía perder su positivismo, no era tan malo, solo debía pasar por la cama de JiMin, Taehyung y YoonGi ... no es como si le fueran a arrancar la cabeza, ¿o si?.

JungKook comenzó a caminar con el mayor sigilo posible, prácticamente se privó de respirar. La primera cama era la de JiMin, quien dormía plácidamente abrazado al Suga monster, quizo reír en voz alta al ver al mayor de aquella manera pero no podía olvidar su objetivo principal. Continuó caminando hasta llegar a la cama de Taehyung , la cual estaba vacía ; no se sorprendió pues era obvio que estaría en la cama de J-Hope tan solo para hacerlo enojar aunque todos sabían que el chico esperanza fingía enojo tan solo para tener al alien 4D junto a él a la hora de dormir. El maknae continuó su camino a paso lento y sigiloso, deseando poder levitar para no molestar el sueño de Min Suga . YoonGi comenzó a gruñir por lo bajo y JungKook se petrificó al notarlo, prácticamente dejó de respirar y se volvió una estatua . El rapero dejó de quejarse y se giró hacia la pared dándole la espalda al golden maknae . JungKook esperó unos segundos antes de continuar caminando. Prosiguió hasta llegar a la cama de SeokJin, se sentó junto a él y se inclinó hasta posar sus labios sobre los contrarios, dibujando un cálido y casto beso.

—JungKook —musitó por lo bajo y voz ronca al despertar—.

JungKook posó su dedo sobre los carnosos labios del mayor para callarlo sutilmente mientras le sonreía de manera infantíl, a lo que SeokJin no pudo evitar sonreír también cuando captó el mensaje silencioso del menor.
De manera cuidadosa SeokJin se levantó de su cama y salió de la habitación con el menor siguiéndolo muy de cerca. Una vez a fuera de la habitación, el mayor se dirigió al baño para lavarse la cara, los dientes y peinarse un poco puesto que no había sacado ropa para alistarse y JungKook se miraba realmente guapo, así que al menos haría un esfuerzo por verse aceptable. Se miró frente al espejo y se dijo así mismo que se veía realmente deslumbrante, con sus ojos hinchados de lo poco que había conseguido dormir y las ojeras haciendo contraste con su rostro un tanto cansado, pero de qué sería la vida si el visual del grupo no lograra verse tan atractivo como él al momento de levantarse tan fresco como una lechuga. Se dio una cachetada mental, estaba perdiendo el tiempo admirándose y JungKook aun lo esperaba.

Salió del cuarto de baño llevándose una sorpresa, el golden maknae había salió de la nada tapándole los ojos con ambas manos mientras pedía que no hiciera ruido con el típico shhh , a lo que el mayor del grupo obedeció con una gran sonrisa en los labios ; JungKook resultaba ser una caja de monerías todo el tiempo.

JungKook fue guiando al mayor a paso lento ya que era un tanto difícil caminar con el tilichero de cosas regadas por todas parte ; quizás debió limpiar eso, quizás. Cuando finalmente llegó a la cocina fue liberando a SeokJin de su amarre con una amplia sonrisa en el rostro, realmente le emocionaba la situación , aunque a la vez lo ponía ansioso saber si al mayor le gustaría su sorpresa. Un "JungKook" fue pronunciado con emoción por el vocalista , volteando de inmediato a ver al menor con un brillo intenso en los ojos y una dulce sonrisa. La situación realmente parecía conmoverlo y eso al maknae lo satisfajo , así que JungKook no pudo evitar sonreír también. Se abrazaron cariñosamente.

—¿Cómo hiciste todo esto?—preguntó SeokJin aún sin poder creerlo.
JungKook sonrió alzando los hombros como si le estuviera diciendo que no lo sabía , a lo que Jin sonrió aún más ampliamente. El mayor se acercó a admirar más de cerca la fuente de chocolate en forma de super mario

—Ya entiendo, es un secreto—prosiguió—Es increíble —.

—Pero aún no puede probarla—habló el maknae al ver las intenciones del mayor—Primero es el desayuno, hyung—.

JungKook se dirigió a la estufa y destapó el desayuno que con tanto esmero había cocinado para el cantante : calabazas y sopa de algas . Sirvió los platos e hizo que SeokJin se sentara para entregarle una carta, la cual no debería leer hasta que todo terminara. Comenzaron a comer y lo primero que SeokJin dijo fue un "está delicioso JungKook" para luego continuar de inmediato como si no hubiera probado bocado en años, lo que provocó una leve risita en el menor. Estaba seguro de que su sazón no era tan bueno pero se alegraba de al menos haber hecho algo con una pinta bastante decente y comestible; de cualquier manera todo iba terminar en la taza del baño cuando fueran a responder el llamado de la naturaleza. Una vez terminado el desayuno , JungKook acercó brochetas de bombones y fresas , luego retiró los platos sucios poniéndolos en el lavamanos como debía ser. Realmente se esforzaba porque Jin viera en él a una persona responsable , madura y aseada ; aunque lo de aseado no estaba muy seguro que se lo creyera, después de todo él hacía la mayor parte del tiradero que había en la casa. Por último , ambos tomaron una brocheta y la metieron en la fuente de chocolate. Era delicioso, el mayor sentía que le sabía a gloria , pero no precisamente por el chocolate, aunque estaba muy bueno, sino porque todo aquello había sido preparado por su joven dongsaeng . SeokJin comprendía que el desayuno no había tenido un muy buen sabor pero se notaba el empeño que se le había puesto a la preparación, también notó que la alineación de las brochetas dejaba mucho que desear pero la fruta había sido bien lavada y escogida, y los bombones eran los de su marca favorita, por lo que a SeokJin no le importó demasiado la presentación. Y lo más importante , la fuente de chocolate era bastante cara, lo sabía perfectamente porque él mismo la había buscado en internet pero desistió de comprarla ; ignoraba cómo JungKook pudo saber de la existencia de esa fuente de chocolate pero lo que el maknae quería era impresionar y lo lograba con cada detalle que hacía.

—¿Te gustó, Hyung?—preguntó con nerviosismo—.

—No JungKook—respondió acercándose al menor, tomándolo entre sus brazos y besando castamente la comisura de sus labios—Me ha encantado—lo que provocó un leve rubor en las mejillas del menor y una tímida sonrisa—A sido el segundo mejor regalo que me has dado. Pero me siento mal por no poder darte tu regalo justo ahora—.

JungKook se separó del mayor , mirándolo con unos ojos inquisitivos al no entenderlo bien. El menor suspiró y después se colgó del cuello de su hyung comenzando a besarle el cuello mientras hacía ruiditos extraños y divertidos que le causaban cosquillas a SeokJin.

—¿Por qué el segundo mejor regalo?—cuestionó el menor una vez que se separaron— Es la primera vez que preparo algo para ti Jinnie—.

El aludido sonrió divertido y se acercó a besar la frente del menor dejándolo un tanto confundido al no recibir respuesta. Al momento de ver como SeokJin comenzaba a lavar los trastes JungKook decidió decir algo pero el mayor lo detuvo recordándole que era hora de despertar a los demás. Por un momento había olvidado que tan sólo tenían una hora y ese tiempo ya había expirado. Como le gustaría que los chicos no fueran tan entrometidos o que se encontraran en algún otro lugar , como la azotea por ejemplo o el baño , o el baño de la azotea o probablemente a un motel u hotel , el chiste era no tenerlos al rededor revoloteando como mariposones.

Sin objetar y con todo el pesar del mundo entró a la habitación que todos compartían para despertarlos uno a uno. HoSeok , una vez devuelto al mundo real , intentó levantarse de la cama pero el peso extra de un Taehyung negándose a pararse de la cama lo detenía ; esa era la desventaja de tener a su dongsaeng favorito en la misma cama, aunque le encantara el olor de su cabello, cuerpo, las caricias inocentes que el menor le proporcionaba y el rostro adorable de V ,¡Agh!, por qué la vida era tan cruel y no podía hacerle más cosas al pequeño alien 4D durante la noche. JiMin resultó en el piso una vez que el maknae lo empujara de la cama para despertarlo , a lo que el mayor se quejó por aquello pero decidió no levantarse a golpearlo por la osadía. Por otro lado, JungKook se acercó al mayor de la línea del '95 una vez que éste estuviera de pie, diciéndole que era su turno de despertar a la "fiera" de la casa, para luego ir corriendo a la cama del líder para levantarlo jalándole los pies y haciéndole cosquillas de manera alternada hasta que dio resultado. Finalmente todos salieron de la habitación total o parcialmente despiertos, bueno, casi todos porque JiMin aun tenía que despertar a YoonGi, lo cual era la peor tarea que le podían asignar a alguien.





b29;b24;b27;b29;b24;b27;b29;b24;b27;b29;b24;b27;b29;




En pocos minutos el desayuno de todos estaba servido y preparado por las manos de SeokJin , todos debían mantener una dieta estricta y el mayor de todos era el que se encargaba de supervisar que todos la cumplieran , aunque a nadie le gustaba y el que más sufría era Taehyung , quien no dejaba de quejarse por los frijoles rojos que debía desayunar esa mañana , haciendo pucheros y berrinches que nadie quería escuchar. Siempre era la misma cantaleta del segundo menor del grupo, quien más bien se ganaba a pulso el título de maknae por su mero comportamiento. JungKook miraba esto desde su lugar mientras comía un poco ya que se sentía un tanto lleno pues no llevaba mucho que acababa de desayunar con SeokJin, para el golden maknae Taehyung era una persona interesante y lo respetaba mucho como su Hyung pero estaba más que seguro y según él podía meter sus manos al fuego de que comparado con V él era mucho más maduro y posiblemente esa era una cualidad que SeokJin podría apreciar. Últimamente el tema de la madurez era algo que rondaba muy seguido por la cabeza de JungKook.

—Ya basta Taehyung, todos descansamos poco. Todos queremos regresar a nuestras camas pero no se puede. Así que come tu desayuno — habló HoSeok , quien se encontraba a un lado de Taehyung, con un tono cansado y serio pero sin parecer retante—.

—No me gustan los frijoles rojos, ya lo eh dicho antes—respingó molesto—¿Puedo comer otra cosa , Jin hyung? —.

SeokJin iba a responder a esa pregunta con una afirmación , después de todo Taehyung era Taehyung y de alguna forma no le podía negar nada, pero antes de que su garganta pudiera emitir algún sonido J-Hope lo paró con la mirada.

JungKook se fascinaba ante eso, la manera en que Taehyung era capaz de realizar el mismo ritual casi todas las mañanas que tocaban frijoles rojos y nadie lo reprendía en realidad, tan solo intentaban hablar con él y convencerlo de esta forma. Sin embargo, a los cinco minutos todos habrían olvidado el incidente.

— Taehyung se bueno —insistió HoSeok , esta vez mirándolo con ojos serios—.

—Está bien —respondió resignado— Lo siento , Jin hyung—.

—Sólo termina tu desayuno. Debes alimentarte correctamente —dijo SeokJin—.

Continuaron con el desayuno como se debía , en paz y a paso lento . Sin embargo, un sonoro grito de agonía que provino de la habitación que todos compartían los sobresaltó . Eso solo significaba una cosa : la fiera YoonGi finalmente había despertado y el pequeño Park había muerto por la Patria.
JungKook se levantó de la mesa y dejó su plato en el lavatrastes para dirigirse a la habitación y cerciorarse de que su hyung no hubiera matado a su hyung o que su hyung al menos respirara mientras su hyung no bailara el baile de la macarena ... ¿a quién iba a ver? ... ¡Ah sí!, a su hyung.

—¿A dónde vas?— le cuestionó el líder al ver que su dongsaneg no había lavado su plato—.

—A ver al hyung, hyung—.

—YoonGi es al último que debes ver por las mañanas. Lava tu plato y recoge el mío , yo iré a cerciorarme de que Jiminie aun siga con vida—dicho esto se levantó y se fue—.

La responsabilidad de cuidar a los demás miembros era de Namjoon y el maknae admiraba que el líder no solo cumpliera con su responsabilidad porque era una obligación sino porque realmente quería hacerlo y tenía el don ; algo que JungKook afirmaba de que algún día SeokJin se sentiría orgulloso de él porque también haría algo así.




b27;b24;b29; b29;b24;b27; b24;b29;b27; b27;b24;b29; b29;b24;b27; b27;b29;b24;



Las horas pasaron y de lo único que habían tenido tiempo de hacer era practicar y practicar como negros, no era justo porque el negro era Namjoon y ellos no eran malos como para querer quitarle el título. El maknae sabía que Jin aun no tenía oportunidad de leer su carta por lo que se sentía un tanto desanimado, además de que continuaba pensando en lo que el mayor le había dicho esa mañana en la cocina "Ha sido el segundo mejor regalo que me has dado" , no estaba seguro de lo que eso significaba.
Finalmente podían descansar, empapadados de sudor y agitados , se tumbaron al piso frío para relajar las piernas y todos los músculos. JungKook quedó junto a V, quien sacó su botella de suero y se la ofreció para que se hidratara. De acuerdo, Taehyung no era un mal hyung y cuando se trataba de ser cuidado por él no cabía duda de que hacía un muy buen trabajo, pero entonces no comprendía porque el mayor debía comportarse tan infantilmente en algunas ocasiones y aun así HoSeok continuaba echando baba por él. Quiso preguntar pero justo en ese momento los cinco minutos de descanso habían terminado ; debía aprender a maquinar ideas mucho más rápido.



b27;b29;b27;b29;b27;b29;b27;b29;b27;b29;b27;b29;



YoonGi notaba un tanto pensativo a JungKook de regreso a casa , por lo que se sentó junto a él en la camioneta para preguntarle qué le sucedía ; como padre del grupo debía cuidar que sus hijos estuvieran bien , además, JungKook había escogido el último asiento , lejos de todos, y si al final no conseguía nada siempre podía tomar una siesta. Las ideas nunca se agotan en Min YoonGi.

—Has estado muy pensativo , ¿ocurre algo?—.

—Nada en realidad—respondió sin quitar la vista de encima a Taehyung , quien se negaba a jugar con HoSeok por más que este insistía—.

YoonGi lo notó e intentó pensar el porque su dongsaeng encontraría tan interesante y/o entretenido ver los juegos de aquellos dos pero siendo sinceros no estaba en condiciones para sacar una conclusión, estaba cansado y su cuerpo le dolía horrores, además JiMin lo había despertado cuando soñaba con cosas hermosas.

—¿Qué tan interesante puede ser J-Hope en estos momentos?—preguntó y lo único que obtuvo como respuesta fue un labio abultado y la negación con la cabeza del maknae—¿O Taehyung?—esta vez JungKook no respondió tan rápido— …l realmente te llama la atención, ¿cierto?—.

JungKook volteó de inmediato con un gesto de sorpresa, ¿de dónde sacaba semejante idea?. Taehyung solo le interesaba como amigo , hyung y compañero , eso era todo. El mayor sonrió al notar la ligera molestia que se asomaba en los ojos del menor. Había dado justo en el clavo.

—V hyung es mi amigo—.

—Losé, pero lo miras como si lo psicoanalizaras —respondió llevando su vista a aquellos dos. Ahora V se dejaba tocar por el mayor y correspondía a sus juegos— Es interesante, lo entiendo—el menor lo miró sin comprender—La manera en que Taehyung maneja a HoSeok. J-Hope es uno frente a las cámaras, HoSeok es otro sólo frente a Taehyung—.

JungKook asintió con la cabeza—Creía que al ser Hope hyung mayor debería gustarle alguien maduro —YoonGi lo miró directamente a los ojos y sonrió— ¿Dije algo malo?—.

—JungKook, dime , ¿de dónde has sacado la idea de que a HoSeok le gusta Taehyung?—.

—Es obvio , hyung. Sólo que ninguno lo dice al otro ni a nadie—.

—Entonces es claro que aun no lo entiendes. V es una persona muy inteligente, astuto. Sabe qué y qué no hacer frente a HoSeok para tenerlo rendido a sus pies. J-Hope lo sabe, pero no se puede resistir , una persona "madura" como tu dices no necesariamente debe estar leyendo libros sobre la metafísica o literatura griega , porque el enfoque que le has dado a la palabra "madurez" no es la manera correcta de verlo. Solo piénsalo—dicho esto se acomodó y cerró los ojos—.

Y JungKook así lo hizo.



b27;b24;b29; b29;b27;b24; b24;b27;b29; b29;b24;b27;



Todos se encontraban exhaustos , deseosos de un buen baño y un descanso bien merecido , por lo que salieron corriendo desesperados a la habitación en busca de sus ropas y toallas de baño. Como siempre, el orden fue elegido por sorteo así que HoSeok y JungKook agradecieron haber tocado primeros , después le seguirían JiMin y V, SeokJin y YoonGi , y finalmente el líder de la agrupación, quien había tardado tanto en llegar que le tocó de último por default . Una vez que estuvieron bien aseados se pusieron a ver un rato la televisión ; sin embargo, no era la intención de JungKook quedarse un rato más, las palabras de YoonGi amartillaban su cabeza sin descanso e incluso durante la ducha no logró deshacerse de ellas.

El goden maknae se levantó del sofá y realizó una reverencia a todos para despedirse. SeokJin lo observó unos segundos antes de que el menor de todos saliera de la habitación en que se encontraban y se dirigiera al dormitorio que todos compartían. Sabía que algo le sucedía a JungKook, llevaba días viéndolo pensativo, sobre esforzándose de manera innecesaria a veces durante los ensayos e incluso lo había visto tomar un diccionario durante los tiempos libres para leer . No era el mismo "JungKookie" de siempre, algo pasaba por su mente, y si bien se había dicho así mismo que debía dejar que resolviera solo sus problemas , comenzaba a preocuparse, parte del maknae que lo había enamorado hasta caer por él como un tonto comenzaba a difuminarse lentamente ; haría algo antes de que desapareciera el pequeño JungKook de quien se enamoró.

Se coló sigilosamente en el dormitorio por si acaso el menor estuviera dormido o intentando descansar , pero lo único que vio fue a un JungKook pensativo sentado al borde de la cama. Parecía decaído y triste, y aquello logró estrujarle el corazón a SeokJin.

— ¿Está todo bien? —preguntó después de haberlo dudado por un par de segundos. JungKook, quien no se había percatado de la presencia del mayor, levantó la vista asombrado , como si lo hubieran pillado en algún acto ilícito— Te he notado algo distraído —prosiguió de manera pausada, esperando no incomodarlo . Se sentó junto a él —.

—No es nada importante , hyung —respondió desviando la mirada, no podía mentirle viéndolo a los ojos— Solo pensaba en lo mucho que hemos trabajado. El día me ha dejado exausto—.

SeokJin lo miró dudativo ,¿ese era realmente el motivo?, bien sabía que su dongsaeng le estaba mintiendo , pero no quería sonar como su abuela cuando lo regañaba por tomar galletas sin permiso del estante ; horas y horas de sermones. Y el vocalista principal también podía percibir las dudas de su hyung , no por nada SeokJin era quien lo ayudaba siempre , pues el mayor lo conocía a la perfección, siempre al pendiente de él, tan cercanos. Ese era el problema de Jeon JungKook.

—Lo siento , hyung — dijo mirándolo a los ojos, con tristeza y cansancio. Jin no comprendía el por qué de aquel gesto tan deprimente — Solo soy una carga para ti. Lo eh intentado , ¿sabe? — Jin enarcó una ceja — Eh intentado ser más independiente, maduro , quiero que deje de ver a un niño que solo juega con sentir amor—.

Y entonces fue cuando SeokJin lo comprendió todo. JungKook solo intentaba parecer un adulto responsable, capáz de tomar decisiones y responsabilizarse de sus actos como Dios manda ; todo lo hacía por él y esa relación en la que llevaban trabajando desde hacía un año. Su primer aniversario, juntos, como idols, dentro del grupo , con todos aquellos contras y personas que se oponían. Se enterneció.

—Déjalo ya —habló entre risitas haciendo que el maknae se sorprendiera —Me gustas así, tal cual. No necesito que mantengas conmigo una charla con palabras que solo voy a entender si consulto el diccionario. No necesito que hagas todo tu solo, solo porque piensas que serás una carga para mi, para todos. No necesito que pretendas ser un adulto. JungKook, aún eres bastante joven , disfruta tu propia época —le acarició la mejilla con el dorso de su mano —Si yo deseara que fueras así , desde un principio esta relación no existiría o me hubiera quedado solo para siempre— le sonrió de forma tierna —.

—Pero hyung ...—.

Sin embargo, no pudo continuar debido a la manera en que los labios de SeokJin devoraban los suyos con tanta vehemencia. La manera en que SeokJin lo trataba lo hacía sentir especial, importante y útil para alguien , Jin miraba en él más que un simple chico intentando sobresalir dentro de un grupo lleno de gente talentosa y eso era algo que Jeon agradecía desde lo más profundo de su corazón. Un ardor en su pecho se fue extendiendo conforme el beso duraba, yendo desde sus pectorales hasta su abdomen bajo , su corazón latía frenético —feliz y jovial —, sus pulmones batallaban para conseguir oxígeno y eso era más que sensacional. Todo lo que SeokJin le hacía sentir al ser tocado o besado era la perfección absoluta.

—Te amo , JungKook— susurró sobre los labios del menor , con una sonrisa cálida—.

—Te amo , Jinnie— respondió sin moverse un solo centímetro de su pareja, sonriéndole igualmente—.

—Feliz Aniversario—.

Y esperaba pasar muchos más junto al chico que amaba, incluso si ya no existía BTS , se visualizaba con JungKook envejeciendo en alguna pequeña provincia, donde todo fuera tranquilo y hermoso, donde pudieran ejercer su amor sin que nadie más los viera y juzgara. Pero mientras tanto lidiaría con la responsabilidad y dejaría que JungKook disfrutara sin tener que preocuparse mucho al respecto ; después de todo a SeokJin le encantaba proteger al menor.




(FIN)
Notas finales: Espero sus review, esta es como la quinta vez que intento subirlo asi que solo les pido saber qué les pareció ;)
Besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).