Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siwon en el pais de las no maravillas. por Cho Sussy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero: Fantasia.

Personajes: Siwon + Kyuhyun + Super junior +Sj-M 

Pareja: Wonkyu

Advertencia: Ninguna. 

 

 

 

Notas del capitulo:

¡Hola!

Ya que no eh podido actualizar mis Fics, les traigo un One-shot que constara de tres partes.

^^ Decidi combinar un poco de mi estilo de escritura, junto con un macabro mundo de Alicia en el pais de las maravillas y Wonkyu, el resultado fue, esto.

 

Espero les guste.

ñ_ñ 

 

Siwon en el país de las no maravillas.

 

--¿Cuarentena? No es como si tuviera un Virus Mortal y fuera a contagiarlos.

El hombre más alto de cabellos largos sonrío mientras negaba con la cabeza—Mi querido Siwon, no podemos dejar que nuestro querido Maknae suba al escenario con dolor en la columna o que no pueda cantar debido a que cierto tonto caballo le hizo gritar toda la noche. 

Los colores subieron al rostro de Siwon mientras miraba a Heechul—Teukie Hyung…--Susurro el moreno.

El Líder negó con la cabeza—Vamos Siwi… tú sabes que nos preocupamos por Kyu.

--Yo también lo hago—Exclamo Siwon mirándoles detenidamente.

--¡JA! –Río Heechul divertido—Seguramente vamos  a creerte.

--Kyu es mi novio Hyung, ¿Cómo pueden pensar que yo…?

--¡Suficiente!—Exclamo Heechul poniéndose de pie junto al líder, el mayor se acercó a Siwon con una extensa sonrisa—Si veo que… te acercaste a nuestro Maknae, no solo hare revivir todas tus pesadillas, hare… ¡Qué te corten la cabeza!

Dicho esto, salió de la habitación.

--Hyung…--Gimió desesperado.

Leeteuk embozo una enorme sonrisa, Siwon frunció el ceño, era raro ver a su líder sonreír de tal manera, Tan amplia, enseñando todos sus blanquizcos dientes, una sonrisa idéntica a cierto personaje de peculiar película.

--Escoge el buen camino, Siwon…. —Murmuro el líder, para después irse por el mismo camino que Heechul.

--Eso fue… raro…

--¿Hyung? ¿Estás aquí?—Pregunto una voz, el moreno se giró y sus ojos brillaron tan pronto visualizaron la cabellera dorada familiar.

--Por aquí Babykyu…

--Yah, Siwon-ah, ¿Por qué tardas tanto?—Pregunto el menor bostezando—Te eh esperado en la cama mucho tiempo, quiero dormir… mañana tenemos el concierto necesito energías.

--Está bien, vamos—Sonrío el moreno tomándole de la mano saliendo de la habitación, pero justo cuando se dirigían a la puerta, dos hombres le impidieron el paso, Donghae como Eunhyuk se encontraban cruzados de brazos con una expresión seria.

--Tenemos órdenes de Hyung…--Dijo Donghae.

--De no dejarte pasar, a ti—Continúo Eunhyuk señalando a Siwon.

Kyuhyun rodo los ojos—Lo que me faltaba, Hyungs, ¡Muévanse carajo! ¡En verdad necesito dormir!

El fish abrió los ojos--¡Pues ve a dormir Kyu!

--¡No puedo porque ustedes dos impiden el paso, babo!

El rubio negó con la cabeza—Tu ve a descansar Kyunnie, pero Siwon duerme en otra habitación.

El castaño abrió la boca indignado, con sus manos sobre su cadera--¿Qué? No es como si fuera a violarme en medio de la noche.

--Les recuerdo, que estoy de pie aquí…--Se hizo notar el moreno.

--Eso es todo, ¡Kangin-hyung es tu hora! –Grito el Fish, Kyuhyun se achico ante el molesto grito que no se percató como su otro hyung llego por detrás y lo tomo por los brazos.

--Wo-w, pero-o que-e carajos, ¡Hyung!—Exclamo el Maknae molesto al ver como Kangin lo tomaba de las piernas y como si fuera nada más que un costal de papas, lo hecho sobre su hombro.

--¡YAH! ¡HYUNG! ¡PONME ABAJO! ¡TONTO CABALLO, NO TE QUEDES AHÍ!—Grito Kyuhyun golpeando con sus manos, la espalda del otro.

Siwon se quedó en un pequeño Shock, ¿Tanto alboroto, por esto?

Donghae miro a Eunhyuk y este le regreso la mirada, asintiendo con su cabeza, cada uno tomo un brazo del moreno y lo jalaron hacia una de las puertas.

--Hey, hyung, ¿A dónde vamos? ¡Yah hyung! –Grito el moreno.

 

 

(…)

 

 

Siwon se acostó refunfuñando, se movió de un lado y después al otro.

--¡Carajo Siwon, quédate quieto!—Grito un molesto Hyuk adormilado.

--¡No puedo! , Ya estoy acostumbrado a dormir con mi kyu…

--¡Hagamos algo!—Exclamo una voz desde arriba de la cama, ambos en el suelo se sobresaltaron.

--Pensé que ya estabas dormido…--Susurro el rubio mirando a un Donghae asomarse desde arriba.

--mm, a un no puedo… Hyukkie dime algo.

--Algo.

--Ja-Ja… Quise decir un cuento—bufo el chico de cabellos Azabache.

El rubio frunció el ceño—No se ninguno.

--¿Qué tal Alicia en el país de las maravillas?—Pregunto Siwon sin saber porque—Digo… yo jamás eh leído la historia.

Hyuk asintió—Bueno, no recuerdo mucho, veremos que tal… Todo comenzó con una pequeña niña rubia…

Siwon cerró sus ojos escuchando las palabras del rubio, y sin más. Se quedó dormido.

 

 

…..

 

 

Se despertó de un salto, su vista a un estaba borrosa por lo que parpadeo varias veces, “rayos, el ensayo, me quede dormido” pensó Siwon,  se quitó las sabanas de encima, solo para darse cuenta que no había nadie en la habitación. Le tomo unos minutos captar, que tampoco estaba en la habitación en la que el juraría haber dormido.

Asustado se levantó rápidamente y camino hacia la puerta, cuando la abrió, sus ojos se abrieron enormemente.

--Pero que rayos…

Frente a él, no había nada más que un largo pasillo, ¿Desde cuándo los departamentos de Súper junior tenían tan extenso pasillo?  ¿Dónde estaban todos? ¿Se habrían ido sin él? ¿Qué había pasado?

--¿chicos? ¿Hyung…? ¡Kyuhyun!

Pero nadie contesto, camino hacia la única puerta al fondo, una demasiada pequeña para su tamaño.

 “¿Cómo se supone que saldré por ahí?” Siwon bufo mientras se daba vuelta, tal vez si regresaba a la  habitación, de pronto un sonido le hizo regresar, aquella puerta estaba abierta, sin embargo su tamaño se iba haciendo más pequeño, sin dudarlo, se lanzó al piso adentrándose a aquel pequeño agujero, se apresuró y justo cuando saco su pie, la diminuta puerta desapareció.

Dejo salir el aire retenido aliviado, casi no salía de ahí. Miro alrededor y se dio cuenta que se encontraba en un bosque.

Un raro bosque, los arboles estaban altos y deformes de una manera que les hacía ver macabros. Las hojas de estos eran de color negro y sus frutos lucían en estado de Descomposición.

Hizo una mueca asqueado cuando vio varios cuerpos de insectos pudriéndose en el suelo, con rapidez se levantó de la tierra y se sacudió su ropa. Al parecer estaba por llover, lo sabía por el cielo y las nubes grises. Agradeció tener botas y llevar un largo saco que le llegaba por debajo de  las rodillas aunque no supo en qué momento se los puso.

Camino esquivando a las arañas que saltaban desde arriba, y corrió de vez en cuando en el momento en que los Búhos parloteaban. Llego a un claro dividido por dos caminos, y en medio un letrero con dos flechas, y las letras de “Decide bien”

--¿Perdido, forastero?—Dijo una voz en el aire.

El moreno se giró a todos lados, pero no había nadie.

--Estoy aquí…--Dijo la voz de nuevo.

Siwon frunció el ceño--¿Teukie-hyung, eres tú?

--tal vez si, tal vez no—se escuchó de nuevo— ¡Boo!

Siwn se sobresaltó y frente a él su hyung le sonreía ampliamente. Sin embargo, Aquellas orejas y la larga cola de color morado con rayas rosas no pasaron desapercibido para el moreno.

--¿Hyung, tu…?

--¿Hyung? ¿Qué es un hyung?—Pregunto el Hombre gato ladeando su cabeza—Sin embargo, no viniste para preguntarme eso, ¿Verdad?

Siwon salió de su trance--¡Hyung! ¡Qué bueno que estas aquí! ¡Eh estado perdido! ¿En dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde están todos? ¿Has visto a Kyuhyun? Necesito encontrar a mi kyu, este lugar me da miedo.

El hombre, quien no había borrado aquella extensa sonrisa desapareció.

Siwon abrió sus ojos sorprendidos--¡Hyung!

--Son muchas preguntas para pocas respuestas.

El moreno le miro detenidamente una vez que el otro aprecio a su lado—Debo estar soñando, si eso debe ser.

--Puede ser, puede ser que no, tal vez, a lo mejor—Contesto.

--Hyung, me confundes.

--Solo contestare a 3 preguntas, así que… adelante.

Siwon hizo una mueca—Bien…. ¿En dónde estoy?

--Está bien querido forastero, contestare tu primera pregunta. Bienvenido al País de las no maravillas.

--¿Qué? ¿País de las no maravillas? ¿Qué clase de país es este?

--¿Qué clase de persona eres tú, forastero?—Pregunto el gato sonriente.

--Una normal supongo—Respondió Siwon, luego miro alrededor—Aunque creo que me estoy volviendo Loco.

--¡Entonces estas en el país indicado! Aquí todos pierden la cabeza—se río el hombre meneando su larga cola.

--¿Es un sueño verdad?—Pregunto Siwon.

Leeteuk sonrío a un más amplio--¿Esa es tu segunda pregunta?

--¡No! Bueno, no sé. Yo… creo que, sí, por favor, necesito saber si todo esto es un sueño o me están jugando una mala broma, ¿Hay cámaras ocultas, verdad?

--No sabrás si es un sueño  o una realidad hasta que seas un habitante de este lugar, por ahora, solo eres un forastero.

Siwon frunció el ceño--¿Qué? ¿Volverme un habitante de aquí? ¿Qué clase de personas viven en este retorcido lugar?—Exclamo observando la araña que se acercaba a él.

--Personas que ya perdieron la cabeza…--se río más fuerte el mayor.

--Hyung, ya has perdido tú la cabeza…--Le señalo Siwon.

--¡Y es por eso que vivo en el país de las no maravillas!—Añadió el hombre gato con un acento feliz.

--Eso no responde a mi pregunta.

--Pero fue una respuesta y no te puedo dar otra, al menos que sea una pregunta diferente.

Siwon resoplo, luego el rostro sonriente de su novio parpadeo en su memoria— ¡Kyuhyun! ¿Sabes dónde está Kyuhyun?

--Sí.

--¿En dónde?

--Lo siento, ya te respondí las 3 preguntas.

--¡Pero necesito saber! ¿Está bien? ¿Qué hago? ¡Hyung! ¡Por favor ayúdame!—Rogo el moreno.

El gato se carcajeo y desapareció—Escoge el buen camino, Siwon…--Susurro en el viento.

--¡Hyung! ¡Hyung! –Grito, pero ya nadie apareció. Bufo molesto, ¿Qué era todo eso que le había dicho su hyung? ¡Se había vuelto loco! Hablando de esa manera tan extraña que lo confundía tanto.

Observo los dos caminos, la flecha azul era a la derecha, y la Roja a la izquierda, ambos caminos se veían igual de tétricos y terroríficos, sin embargo un impulso le hizo caminar hacia el rojo.

--buena suerte forastero…--Le dijo Leeteuk balanceándose en el aire, antes de volver a desparecer de nuevo.

--Agh…

Siwon camino por aquel estrecho camino, no se había percatado que sus botas se hundían más en la tierra, el lodo era muy espeso y difícilmente podía caminar. Se llevó las manos a su cabeza mientras seguía caminando, ¿A dónde carajos se dirija? No tenía idea, no sabía nada, nada desde que llego a ese macabro lugar. ¿El país de las no maravillas?

Salió de sus recuerdos cuando se dio cuenta que no estaba caminando, miro a sus pies, y encontró que el lodo llegaba casi a sus rodillas, ¡Se estaba hundiendo! 

--¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Alguien ayúdenme!

--Llego tarde, llego tarde, llego tarde… ¡Llego tarde!

Siwon giro su cabeza y observo como un hombre pasaba corriendo por alado suyo, miro como vestía elegantemente y portaba un reloj de mano, sin embargo lo que más llamo la atención fueron las dos grandes y largas orejas blancas que sobresalían de su cabeza.

Entonces lo reconoció.

--¡SUNGMIN! ¡SUNGMIN!

--¡oh! ¡Forastero, ya estás aquí!—Exclamo Sungmin parándose en seco, guardando su reloj en el bolsillo.

--¡Sungmin ayúdame!

Aquel chico negó con la cabeza—Mi nombre es el conejo blanco, estimado forastero. El gato tenía razón, estás perdiendo la cabeza.

Siwon frunció sus cejas— ¡Puedo jurar que soy la persona más normal en este loco mundo!

--Y eso te hace un loco, forastero. Aquí todos somos locos, sin embargo es raro ver a una persona normal, por lo tanto, el que perdió la cabeza eres tú.

--¿Qué?

--Bueno, bueno, creo que llego mi parte, ¿No? Dime forastero, ¿Qué te trae por aquí? ¿Buscas a alguien?

Siwon sintió como el lodo sobrepasaba sus rodillas, rayos, no podía moverse—Kyuhyun… busco a mi novio, Kyuhyun.

El conejo sonrío y comenzó a reír--¿Kyuhyun? ¿Te refieres al príncipe en la torre?

--¿De qué estás hablando?

--Solo hay un Kyuhyun en este reino, y el rey de corazones lo tiene cautivo en la torre más alta del castillo.

--¡¿Qué?! ¿¡Mi Kyuhyun cautivo?! ¡En ese caso tengo que ir a salvarlo! ¡Pero primero ayúdame! ¡Me estoy ahogando!—Exclamo Siwon.

--Entonces, si ese es tu deseo—Murmuro el chico de cabellos blancos para tronar sus dedos.

Siwon parpadeo varias al ver que ya no se encontraba en el lodo, miro al hombre/ conejo, aliviado.

--¿Tu concedes Deseos?—Pregunto Siwon anonado.

--Solo puedo concederte 3 deseos, y ya has gastado tu primer deseo.

--Yo no lo pedí.

El conejo ladeo su cabeza adorablemente—En ese caso.

Y sin verlo venir, Siwon se vio envuelto en aquel lago de lodo que se lo estaba comiendo vivo.

--¡Me retracto! ¡Me retracto! ¡Sácame de aquí! ¡Por favor!

El conejo sonrío--¿Es ese tu primer deseo?

--¡Si, carajo! ¡Pero sácame de aquí!

Y solo basto otro chasquido de dedos, para que Siwon estuviera a salvo en tierra firme.

--Eso estuvo cerca.

--Ahora necesito ir a rescatar a mi Kyuhyun.

--¿Cómo sabes que el príncipe cautivo, es el Kyuhyun que tu buscas?—pregunto El conejo—Tal vez el ya perdió la cabeza—Añadió con una risa.

Siwon negó con la cabeza—Algo me dice que es el Kyuhyun que yo busco.

--¿Pálido, alto, delgado y cabello avellana?—Pregunto pensativo el conejo—Aunque eso fue hace mucho tiempo, no recuerdo si el príncipe…

--¡Sí, sí, sí, sí! ¡Ese es mi Kyuhyun!

--¡Shhhh!—Le callo el conejo mirando hacia los lados—Hablar de nuestro príncipe en el bosque es peligroso.

--¿Por qué?

El conejo hecho un vistazo hacia atrás y volvió a sonreír—El príncipe, es la pieza más preciada que tiene nuestro reino, las criaturas que viven en el bosque lo cuidan día y noche, se vuelven muy celosas si escuchan el nombre de nuestro príncipe en labios de una persona desconocida.

--¿Qué? ¿Por qué?

--Debido a que es la única persona que todavía no ha perdido la cabeza—río de nuevo, Siwon rodo los ojos, por alguna razón, cada vez que hablaban de “perder la cabeza”, reían sin parar, como si fuera algo divertido.

--Necesito ir con él, salvarlo de su encierro.

--En ese caso, te espera un largo camino que recorrer.

--¿Qué tipos de criaturas hay en este bosque?—Pregunto Siwon.

El conejo sonrío de nuevo—Las criaturas dependerán del Camino que tu tomes, por ejemplo, has tenido suerte en tomar el camino rojo, ya que ese es mi color.

--¿Cómo sabré si me encuentro contra una criatura peligrosa? ¿Qué camino deberé tomar?

--Eso dependerá del color, forastero—Exclamo el conejo, de pronto un sonido se escuchó, Sungmin saco su pequeño reloj del bolsillo y lo miro sorprendido— ¡Rayos! ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! 

--¡Espera!—grito Siwon al ver como el conejo se daba vuelta-- ¡Aun me faltan dos deseos!

--¡Llámame y apareceré ante ti! ¡Diablos, realmente voy tarde!—Exclamo Sungmin, para echarse a correr de nuevo, perdiéndose entre los árboles.

--¿Ahora qué voy hacer?

 

Notas finales:

Si te gusto y deseas leer la segunda parte, dejame un comentario y hazmelo saber ñ_ñ


pronto subo lo que sigue ;3


Espero les haya gustado la primera parte.


^^


Buen día


-Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).