Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De regreso. por Akabane Yuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Hago este fanfic con todo el kokoro

Notas del capitulo:

Es un one-shot que escribí para probar si tenía un buen recibimiento, espero sea de su agrado.

Karma x Nagisa

-Nagisa-kun, ¿sigues triste?- pregunto karma que caminaba junto a el muchacho peli azul que iba algo cabizbajo.

-mmm…no, es solo que- Nagisa se quedo callado algunos segundos- es solo que…pensé que esta vez el plan funcionaria- dejo escapar un leve suspiro.

Jajaja- el peli rojo reía y mostraba su gran sonrisa, parecía que fuese al único que la derrota del plan no le haya afectado-no te preocupes, no es la primera vez que pasa esto, ¿o sí?- al aparecer trataba de animarlo.

Lo sé –exclamo Nagisa- sin embargo, me siento algo decepcionado de mí mismo, con la ayuda de karasuma-sensei  hemos progresado pero ni así logramos un ataque mejor.

-Karma que al parecer se enojo al escuchar que no han progresado como quisieran tomo a Nagisa de los hombros haciendo que se detuvieran bruscamente- k…karma-kun…- sin embargo el peli rojo no lo dejo seguir hablando- Nagisa-kun  –dijo seriamente - todos han logrado progresar mucho, créeme y tu igual  no puedes ponerte triste porque simplemente hoy fallamos, lo seguiremos intentando y lo mataremos cueste lo que cueste.

-Nagisa solo bajo su rostro, haciendo que karma sonriese- ne, na-gi-sa-kun – al escuchar que  pronunciaban  así su nombre no pudo evitar sentir un escalofrió en la espalda- qu…que…-susurro el peli azul- deja de preocuparte- dicho eso y aprovechando que Nagisa tenía la vista clavada en el suelo lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, a lo que el peli azul respondió poniéndose más rojo que el color de cabello de karma.

-al notar que Nagisa se sonrojaba disolvió el abrazo y siguió caminando como si nada, simplemente sonreía para sí mismo, dejando hecho a Nagisa un manojo de nervios.

-Nagisa que aunque seguía nervioso corrió hasta alcanzar a karma y lo jalo del hombro para que lo volteara a ver- E...eres malo por dejarme atrás- y un leve color rosado apareció en sus mejillas- lo siento, lo siento- dijo divertido el peli rojo, mientras se acercaba al oído del otro para susurrarle- es solo que, me encanta verte así de lindo.

-Nagisa desvió la mirada y justo cuando karma se iba a voltear para seguir caminando, lo tomo del rostro y le dio un beso- karma estaba sorprendido y sin embargo no lo alejó- así que Nagisa-kun puede ser aun más lindo – dijo en tono de broma-

-¡Cállate!- dijo sonrojado Nagisa- ne, karma-kun gracias por animarme- le dedico una sonrisa al peli rojo que al verle sonreír así se sonrojo un poco.

-de nada Nagisa-kun- mañana intentaremos matar a koro-sensei, aun nos queda medio año, además no dejare que ese maldito pulpo destruya la tierra, ya que así, no podría tenerte a mi lado- dicho eso le da un beso en los labios a Nagisa, haciendo que este se sonrojara- jajaja que lindo te vez así, debería tomarte una foto- sonriendo con malicia-

-algo exaltado y nervioso- karma-kun por favor ni lo pienses, le suplicaba el peli azul, mientras seguían descendiendo por el camino.

Y así termina el día, de regreso de la clase E.

Notas finales:

Amo esta pareja, espero que les agrade y si es así, nos vemos en el próximo fanfic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).