Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My beautiful BANGBANGBANG por Lalygtop

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Nuevo nueviito! (?) espero que les guste esta historia, la hice con todo mi heart GTOPlover :D 

Si les gustó ¡Comenten! mientras más comentarios. más rápido subo la siguiente parte asdhasdba ¡Disfruten!

Notas del capitulo:

Primera parte :3. Quizá consista de tres partes, aún no lo sé.

Junio estaba pronto a comenzar y eso significaba solo una cosa: El Comeback de BIGBANG. Ya los medios coreanos trataban el tema como un suceso insuperable, tal era la magnitud que pronunciaron que la canción que presentarían llamada “BANG BANG BANG “ sería el hit del verano, junto a WE LIKE 2 PARTY.

Fue así como, a la expectativa de sus fans como de sus haters, los cuales siempre estarían presentes para insultarlos, sea lo que fuera que saquen, eran los típicos coreanos doble moral, no perdonando los errores que habían cometido los Bangs en el pasado.

 

Eso no importaba, había llegado el día en que debía grabar el MV para “WE LIKE 2 PARTY” por lo que debían de hacer una temática simple pero complicada a la vez. Una de las cosas más complicadas las llevarían Ji y Ri, los cuales debían de trasladarse en el metro, que bien se sabe el peligro que conllevaba eso para ellos; igualmente lo hicieron, cargando en mano las pequeñas cámaras que les había proporcionado la empresa. SeungHyun llegó al aeropuerto y se topó con cantidad innumerables de fan así que aprovechó y se grabó con ellas, a algunas abrazándolas y otras dándoles palmaditas en la cabeza, era una escena de por sí tierna. Este vídeo prometía verlos reales y auténticos, sin una pizca de falsedad en su accionar, y eso estaba intrigando a las fans, más sabiendo que grabaron dicho MV ebrios, les llamaba la atención en demasía, no sabía con qué se iban a encontrar.

 

Finalmente habían llegado a casi el final de la grabación, solo quedaban por hacer un par de escenas más pero estas eran fáciles. La siguiente escena constaba que entre los cinco formaran un caballo, así que decidieron formar el mismo; SeungHyun se situó recargándose en uno de los postes del lugar mientras que JiYong tenía la intención de situarse en frente de SeungHyun claramente agachándose quedando su rostro justo a la altura de la parte baja del moreno pero no fue así, ya que por no tomar la iniciativa DaeSung le ganó de mano, situándose en dicho lugar. El menor frunció el ceño pero finalmente cedió, situándose en cualquier otro lugar con tal de terminar de una vez esas cómicas escenas.

Pero algo salió mal cuando estaban por terminar de forma dicho caballo, ya que JiYong, en un acto no muy conciente terminó tomando carrera, para así incorporarse encima de los miembros. Pero lo hizo con tal fuerza que no cayó en cuenta que los cuerpos de sus amigos se habían golpeado con fuerza unos con otros, llegando a la trágica pero graciosa escena. Dae había golpeado con su cabeza la parte baja de SeungHyun, quien se quejó de dolor y risa a la vez, eso había dolido más de lo que se podía apreciar. JiYong en ese momento no le tomó demasiada importancia, riéndose de la desgracia de su novio el cual bastante adolorido se encontraba.

Pasado el tiempo, como era sabido, había muchos paparazzis en el set de grabación, por lo que se filtró parte del vídeo en las redes sociales.

El menor, extrañado ante los comentarios y risotadas que comenzaron luego de la tragicómica escena, frunció el ceño, preguntándose que tanto se reían, así que decidió averiguarlo. Tomó con rapidez su celular, situado en uno de sus bolsillos y comenzó a buscar por Instagram, Facebook, y todo tipo de redes sociales donde podía encontrar información. Su sorpresa no fue nada grata cuando, al stalkear a una de las fans del grupo, pudo encontrar todo tipo de vídeos y memes sobre lo ocurrido: Se veía claramente como SeungHyun había sido golpeado por la cabeza de DaeSung. Ahí explotó absolutamente todo. Temblores empezaron en el diminuto cuerpo de JiYong, rojo de histeria y rabia cuando vio un meme en el que los diálogos claramente relataban como si TOP estuviera disfrutando de una felación por parte del de ojos rasgados y ésta se salía de control cuando sin querer el de cabellos marrones golpeaba la entrepierna de su moreno. Causando que así el menor botara el celular contra el suelo, observando como algo tan costoso como un Iphone se rompía ante sus ojos. Eso no importaba, lo que importaba era solo una cosa. Matar a SeungHyun.

 

“—Yo lo mato… ¡Yo te mato Choi SeungHyun!.—“ Formuló un JiYong totalmente fuera de sí, saliendo disparado hacia el encuentro de su mayor

Finalmente dio con él- Estaba en uno de los salones, se encontraba aún adolorido, ya que tomaba una cerveza y se sostenía una bolsa con hielo en su entrepierna, en verdad le había dolido el golpe.

 

“—¡Idiota! Eres un idiota y te odio SeungHyun.—“ Gritó el menor de ambos, dándole golpes al pecho ajeno, mientras el mayor enarcó una ceja, quejándose aún del dolor que sentía.

 

“—¿Y ahora a ti que te pasa, me puedes explicar?— Exclamó el pelinegro sosteniendo los brazos ajenos con algo de fuerza para finalmente el menor dejara de golpearlo, mirándolo abrumado de celos.

 

“—Por Dios. ¿Es que no has visto las redes sociales? ¡Las fans llenaron cada red social con memes TODAE! Y todo por el dichoso accidente. Tsk. Yo quería situarme donde Dae pero me ganó del mano. Jodido D-LITE.—“ Finalizó el menor de ambos, sentándose en frente de su mayor quien frunció el ceño, no entendiendo la escenita de celos que el otro le planteaba, le parecía ridículo de solo escucharlo.

 

“—Oye que yo no tuve la culpa que Dae se haya puesto ahí, no me vengas con esos planteos JiYong te lo pido por favor.—“

 

“—¡Que si has tenido la culpa! Deja de negarlo, tú permitiste que Dae se ponga entre tus piernas. Ahora todos hablan del ToDae y más ToDae ash.— Decía un histérico JiYong, rojo de la furia, en verdad a veces sus celos sobrepasaban los límites de cualquier ser humano. Era un enfermo de celos, y eso lo ocasionaba solo el mayor.

 

“—Te digo que no he tenido la culpa JiYong. Además ¿Por qué me reprochas solo a mí? ¿Qué hay de Dae? Él se situó en “mi entrepierna” como dices. ¿Yo tengo la culpa de eso? Además, ni me has pedido perdón por el tremendo golpe que TÚ ocasionaste, si no hubieras tomado impulso nada de esto hubiera pasado. Cálmate.—“ Decía un serio SeungHyun, reclinando su cabeza hacia atrás, mientras se acomodaba en el sillón en  el que se encontraba sentado

 

“—¡Ay por favor SeungHyun! sabes muy bien que Dae es inocente. Él no tiene esa clase de pensamientos como tienes tú, cochino degenerado. Él es un ángel, bien dicho su apodo. Y no te pediré perdón, tú me lo pedirás a mí, yo estoy celoso yo quiero mis disculpas, ahora ¡Ya!.—“ Exigió el menor mientras se cruzaba de brazos, ofendido y repleto de celos, tenía la cara totalmente desfigurada, en verdad estaba abrumado en celos

 

El mayor no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Pedirle disculpas? ¿A JiYong? Ni en sueños! Y más sabiendo que el culpable de todo este malentendido había sido él. Ahora se encontraba un pelinegro totalmente adolorido, por culpa de ¿Quién? De el menor claramente, así que se negó fervientemente, comentando

 

“—Ni en tus más retorcidos sueños JiYong. No tengo porqué pedir disculpas por tus exagerados celos, y menos si tu casi me dejas entumecido el miembro.—“ Finalizó el mayor, tomando su celular, observando si había algo nuevo en las redes sociales.

 

“—¿A sí? Bueno.. entonces, declaro que a partir de ahora, te me quedas en abstinencia mi querido hyung. No me tocarás, ni me besarás, hablarás o si quiera respiraras en frente mío. Abstinencia por tiempo indefinido. ¿Y quieres saber más? Me voy del cuarto. Iré a dormir con el panda, en su cama, abrazados todas las noches.—“ Finalizó el de baja estatura, observando como el rostro del mayor se ponía tenso ante tal declaración, enarcando un ceja, no creyendo en las palabras de su pareja, no podía estar hablando en serio. Eran ilógicos los celos de su novio, además, ya con anterioridad él había tenido que soportar algo indeseable en el concierto de Guangzhou. SeungHyun intentó mantener la calma, pero las palabras de su novio habían calado hondo en todo su ser, haciendo que se descontrolara, dejando la lata de cerveza sobre la mesita de living mientras empuñaba su puño, respirando con rabia, frunciendo sus tan marcadas facciones.

 

“—¿Es enserio? ¿En verdad por una idiotez de momento te irás a dormir con SeungRi?...—“. Hizo una pausa y continuó, observando con sus negros y profundos ojos la mirada de autosuficiencia que el menor le brindaba. “—Yo tuve que soportar en el concierto pasado cuando te le acercaste a el maknae, lo tomaste de las mejillas y casi lo besas. ¿Hice un berrinche de niño pequeño, acaso? ¿Me viste pedirte explicaciones?. Claro, como la diva puede hacer lo que le venga en gana sin que le reprochen en lo absoluto ahora se cree con el derecho de venirme con una escenita de los más estúpidos celos.—“ Finalizó el mayor de ambos, intentando medir sus palabras pero le era prácticamente imposible.

 

 

El menor en cambio, no había prestado atención a las palabras recién dichas por SeungHyun, bueno las había escuchado pero no les daba importancia, porque muy en el fondo sabía que tenía razón. Que sus celos eran infundados y que no le reprochó en lo absoluto la escena GRi que hubo en uno de sus últimos conciertos.

 

“—¡Me importa un bledo lo que has dicho SeungHyun! Vete, vete con tu amado ángel que yo me quedo con el panda, él si sabe apreciarme y tratarme como me venga en gana.—“ Respondió un castaño repleto de veneno, mientras se mordía el labio inferior, observando como su pareja le miraba con el entrecejo marcado, se daba media vuelta y salía de ahí, pegando un portazo que podría haber hecho giratoria la puerta del recinto. JiYong cumpliría. Abstinencia por tiempo indefinido, por más que no tuviera razón el jamás se doblegaría. Ni siquiera por su hyung.. aunque luego lo pagara caro… No era persona que pudiera afrontar una abstinencia pero al menos lo intentaría.

 

El pelinegro se despidió de todos y tomó su auto, yéndose a la casa que compartía con sus compañeros, tomaría unas cosas, lo necesario para subsistir y se marcharía a su casa, en solitario. No quería estar cerca del menor sabiendo que éste no le dejaría tocarlo, iba a ser de por si frustrante para él, además de tener que soportar que ande provocándole con el menor del grupo; sus impulsos se saldrían de control y las cosas saldrían mal, lo presentía.

 

Ahí estaba, un pelinegro en la habitación que compartía con el menor guardando su ropa, dinero entre otras cosas colocándolas en un bolso, no estaba dispuesto a darle el gusto a su actual novio. Sentía que se estaba comportando como un niño pequeño; largó un cansado suspiro y observó de reojo como se entreabría la puerta, entrando por la misma el cuerpo de JiYong, lo reconocería a mil kilómetros de distancia. Sonrió.

 

“—SeungHyun. ¿Qué haces?...—“ preguntó el de baja estatura. El mayor no contestó.

“—Hyung, te hablo… ¿Qué haces con ese bolso, donde vas?.—“ El silencio reinaba en la habitación de los raperos, cosa que al menor le desesperó, odiaba ser ignorado, lo odiaba con todo su ser, y más si la persona que lo ignoraba era SeungHyun, su pareja, su razón de ser.

 

“—Me voy lejos de ti, JiYong. Necesito paz. Cosa que tú no me estás brindando.—“ Tajó un rápido SeungHyun, observando de reojo como al de menor estatura se le caía la mandíbula ante tal respuesta, mordió sus labios y se mantuvo firme. No caería ante el mayor

 

“—Has lo que se te venga en gana.—“ Y no obtuvo respuesta, ya que yacía solo en la habitación, puesto que Seung salió de la misma justo en ese momento dejándolo con las palabras en la boca cerrando la puerta de dicha habitación, dejando solo a un confundido y pensativo JiYong. Le haría pagar con creces lo que había pasado, en el set de grabación, por más que se encontrara lejos de su persona, le haría saber que las cosas iban enserio. 

Notas finales:

Gracias por leer. Espero sus bellos RR, me motivan mucho para seguir escribiendo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).