Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baka por kaly_kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baka

--Kaly_Kun--

Gravitation

Para: yuki-eiri@yahoo.com

De: shuichi_bad_luck@hotmail.com

Asunto: Respuesta

 

     Sí, estoy deacuerdo con tigo. Eres un idiota y por serlo estas solo y  arrepentido. Que bueno!!! Alfin pudiste conprender muchas cosas, me alegro por ti. Eras mi amor... en realidad lo eras, y yo erea un estúpido. Nunca me su supiste valorar, Yuki, nunca me diste mi lugar, el que me merecía y por el cual tanto luche.

     Pero el pasado es el pasado y lo que cuenta es el presente. En estos momentos me encuentro bien en California. La banda ha causado sensación en los Estados Unidos y Ryuichi se encarga de mi (me cuida muy bien, creeme).

     Ryuichi me comunicó que Seguchi esta muy satisfecho con la separaciónde los dos. El contribuyó mucho a nuestra desgracia (tu desgracia). Gracias por permitile a tu familia que se interpusiera en nuestra relación, pues eso me ayudó a recapasitar y a darme valor a mi mismo. Soy un chico totalmente diferente.

     No entiendo ese repentino cambio. Pues hasta hace poco no era mas que un estorbo. No te creo, Yuki, No te creo. Pase por muchas humillaciones...Solo yo era bueno para el sexo. Ah si... Recuerdo todos aquellos momentos, tantas lagrimas que tuve que derramar para entender. Creo que nunca te voy a perdonar, Yuki. Son muchas heridas que tienen que sanar. Eres un demonio, te gusta aparentar, engañar personas y jugar con ellas. No quiero saber de ti... No te nesesito.

     Shuichi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).