Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por debajo de la mesa por Musa Lockheart

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Por debajo de la Mesa

Por debajo de la mesa,
acaricio tu rodilla...
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical

Aquellas orbes azules se dirigieron hacia mi rostro con expresión de sorpresa, tratando de buscar un por qué en mi comportamiento. Sus mejillas se sonrojan cuando me acerco a su oído y le digo que le espero en la habitación del hotel. Me levanto en silencio, ante la extraña mirada de Kakashi-sensei y de Sakura. Poco después, él se levanta y me sigue.

Y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
dos alondras del deseo...
cantan, vuelan, vienen van...

Aquellas orbes azules se dirigieron hacia mi rostro con expresión de sorpresa, tratando de buscar un por qué en mi comportamiento. Sus mejillas se sonrojan cuando me acerco a su oído y le digo que le espero en la habitación del hotel. Me levanto en silencio, ante la extraña mirada de Kakashi-sensei y de Sakura. Poco después, él se levanta y me sigue.

Le estoy esperando en el pasillo de la planta superior. Le agarro de la mano de forma delicada y le posiciono delante de mi. Le observo intensamente y el me interroga con sus ojitos azules y brillantes. Mi amigo, mi rival, trata de entender por qué hago todo esto. Acerco mi rostro al suyo todo lo que su expresión asustada le permite a mi conciencia. Puedo incluso sentir su respiración agitada impactar contra mi piel.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión...

“Sasuke...?” escucho pronunciar a esos labios rosados que me tientan más de lo que puedo soportar. Bajo un poco la cabeza y agarro su mano con más fuerza. ¿Qué debo hacer?

Se nos va acabando el trago
sin saber que es lo que hago,
si contengo mis instintos
o jamás...te dejo ir

Y ahora me asaltan las dudas. No se si me estoy arrepintiendo de lo que por fin he decidido hacer o si tengo más ganas que nunca. No se si me falta el valor, o si quizás tengo demasiado. Mi amigo, con gesto preocupado, levanta la mano que le he dejado libre para posarla sobre mi hombro, cómo si quisiera darme ánimos. Jeh...si supiera a lo que me está animando. Me armo de valor y le miro.

Y es que no sabes
lo que tu me haces sentir...
si tu pudieras un minuto
estar en mi...

Y con la esperanza de que con una sola mirada comprenda todo lo que siento, poso mis labios sobre los suyos en un ligero, casto y suave beso. Ahí va mi declaración...Siéntelo, por favor. Entiéndelo.

Tal vez sentirías
esta hoguera de mi sangre,
y vivirías aquí
y yo abrazado a ti...

Tu cuerpo se tensa por un momento, y poco después empieza a temblar. Me separo de su rostro con más miedo del que he tenido en toda mi vida. Su mano ahora no me da ánimos, sino que utiliza mi hombro para mantenerse en pie. Observo entonces, con horror, que por su rostro sonrojado un par de lágrimas comienzan su huída desesperada hacia el vacío.

Y es que no sabes
lo que tu me haces sentir...
que no hay momento
que yo pueda estar sin ti


Te observo con gesto de arrepentimiento, con un “lo siento, no pretendía...” escrito en la mirada. Entonces tú, como en uno de mis sueños, me regalas la sonrisa más bonita que jamás le has dedicado a nadie. Y dejas caer tu cabecita rubia sobre mi hombro. Aún sin poder creérmelo, suspiro aliviado y te abrazo con todas mis fuerzas. Me has entendido. Y yo a ti también. Lo he entendido, Naruto...

Me absorves en espacio,
despacio me haces tuyo
con el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti

Luego, me agarras de la mano y me conduces hasta la habitación. Allí, en la oscuridad, juntas tus labios con los míos al igual que hice yo momentos antes. Nuestras manos se deslizan acariciando nuestros cuerpos cómo si lo hubieran esperado toda la vida. Y en verdad, así es, o eso creo. Me juro a mi mismo entonces, que nunca, nunca te voy a dejar marchar.

Me absorves en espacio...
despacio me haces tuyo...
Con el orgullo en mi,
y es que no puedo estar...
 sin ti.


.o.O.o.O.o.O.o.

Notas de Musita:

Ains...este es el resultado de los días de lluvia escuchando Luis Miguel. Estoy haciendo otro song fic con la letra de “La Incondicional”. Espero que lo lean también. Muchos besos y gracias por seguir leyéndome n_n.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).