Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Club de los Suicidas Reprimidos.

Autor: Winter Says

Resumen:

-La vida no siempre es agradable. Las cosas que pasan en su mayoría son tragedias, las cosas buenas que pasan siempre intentan ser destruidas por terceros que aman el sufrimiento ajeno. Las personas no son de fiar, buscan ganarte tu confianza y después destruirte, desechándote como un muñeco viejo y roto. La vida es una porquería, ¿No crees? La salida más fácil sería morir, entonces, ¿Por qué sigues acá, de pie, sufriendo en silencio y aguantando toda esta basura? ¿Cobardía al dolor? ¿Una persona inocente que no merece sufrir con la basura que tú vives? ¿Un tercero al que recaerá todo el desprecio del que eras víctima si te vas? Hay muchas cosas por las cuales el suicidio muchas veces es pospuesto, sólo esperas el momento justo para saber cuando tu vida ya no es necesaria. Si es así, te doy la bienvenida al club de los suicidas reprimidos, Scott Wolf –El pelinegro me tendió la mano con una mirada gélida reflejada en sus orbes azulinos. Yo la tomé sin mucho miedo, avanzando a ese lugar confiadamente. ¿Miedo? Olvidé su sensación hace mucho-

-º-

Ese lugar que todos creen abandonado, cuando en realidad alberga vida por tres horas al día, siete días a la semana. Donde se reúnen personas que perdieron toda esperanza con otros iguales a ellos, que sólo pueden aguantar en silencio, sin quejarse, sin decir ni una palabra de todo aquello que tienen que sufrir, aguantar y aborrecer todos los días de su vida. Ese lugar del que hablo es el club de los suicidas reprimidos, ¿Quieres conocer a sus integrantes? Aun si no quieres, te diré quienes son las personas que tienen la desgracia de tener una vida de mierda.

-Benjamín Müller: Fundador del club. Tiene 18 años, siendo el mayor del lugar. Su cabello es negro como la noche y posee un par de ojos azul eléctrico que parecen escarbar en tu alma, dejándote helado cuando te mira directamente. Müller vive a cargo de su padre, un alcohólico que le odia con todo su ser gracias a que por su culpa su madre murió. Bueno, según su padre es su culpa, ya que la señora murió en el parto de Benjamín. A raíz de ello el pelinegro sufre múltiples maltratos de los que no quiero hablar.

-Lily McCartney: La única mujer del grupo y más joven integrante, 14 años para ser exactos. Con su cabello rubio y rizado, junto sus ojos zafiro, podría ser la envidia de muchas chicas, pero la verdad está muy alejada de ello. Sus padres viven trabajando, dándole poco o nulo cuidado a su situación. En su curso muchos le molestan, no por su apariencia, sino por su actitud. Ella vive en eterno mutismo, con una mirada decaída que podría deprimirte con sólo verla. Casi todos se aprovechan de la pobre chica, buscando sacarle lágrimas que ella no se molesta en soltar. ¿Te dije que sus brazos están llenos de cortadas y por eso siempre usa manga larga? Pero no, ella no es la causante de aquellas cicatrices, luego te diré quién le hizo eso a la pequeña Lily.

-Aarón Wells: Sin duda el más problemático de todo el club. 16 años, cabello cobrizo y ojos castaños. Vive con su madre, su padre les abandonó cuando él sólo tenía 3 años y se fue con una universitaria. La mujer que le dio la vida constantemente le reprocha, lo insulta y llega a golpearlo cuando éste le ignora por su propio bien. Tiene secretos, como cualquiera de nosotros, pero los de él… son un caso especial. ¿Su fiel acompañante? Un gato negro y blanco, llamado Cloud. Gato que, por cierto, su madre odia.

-Connor Harrison: 17 años, cabello castaño y ojos miel. El único que ya había intentado suicidarse. Fue encontrado por su madre cuando estaba colgado de la viga del techo, pero la mujer logró salvarlo antes que la respiración se cortara. Sus problemas no son causados por maltratos, desamor u otra tontería de esas. Él siempre estaba decaído gracias a que su hermanito menor, Cameron, de sólo 12 años, estaba enfermo de cáncer. Debido a esto siempre carga con un aire deprimente, te digo yo que ese niño es especial para él… muy especial.

-Scott Wolf: El miembro más reciente del club. 15 años, cabello rubio y ojos verdes. Él era la versión masculina de Lily. Con sus padres constantemente trabajando debe quedar al cuidado de su tío, que un hombre agradable no es. En la escuela tiene un grupo de matones personal, que se encarga de hacer la temprana adolescencia del rubio un infierno. Sus razones para temerle al suicidio son simples: Teme que duela. No sería agradable ir al otro lado con tu cuerpo doliendo a horrores, ¿O sí? A diferencia de Lily, él si se corta a voluntad, siendo esta una manera de liberarse. Contradictorio, ¿No crees?

Y bien, ése fue el club de los suicidas reprimidos. ¿Te gustaría unirte? Oh, y otra cosa; la única forma de salir de allí es simple: El suicidio. Con estas simples palabras, déjame decirte: Bienvenido al Club de los Suicidas Reprimidos.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 3]
Categoría: YURI > ORIGINAL YURI, ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Parafilias, Tortura, Violación
Serie: No
Capitulos: 2 Finalizado: No
Palabras: 3191 Leido: 1068
Publicado: 25/06/15 Actualizado: 16/07/15



Notas del fanfic :

¡Bienvenidos! Si les intereso mi historia, lo suficiente como para entrar e indagar un poco en lo que la conforma, les agradezco profundamente. Yo normalmente no soy de escribir historias así, por lo que esto es un proyecto ambicioso. Proyecto que, por cierto, lo realizé para familiarizarme más con este tipo de historias, puesto que con ello me preparo para una peor que tengo en mente. (Me estoy volviendo una sádica...)

La historia contiene material que sería recomendable sólo para mayores de edad, pero debido a que a veces se presentan inconvenientes para acceder a dichas historias desde un móvil (Inconvenientes de los que, de hecho, soy víctima) pondré la historia para mayores de 16 años. Sin embargo, sigo diciendo que es recomendable que sólo la lean personas mayores de edad o maduras mentalmente como para asimilar lo que se verá acá.

Espero de todo corazón les guste.

La historia es 100% de mi autoría. Si veo algún tipo de plagio, o "adaptación" que no haya sido autorizada por mí previamente, me veré obligada a denunciar dicha historia. Por favor, absténgase de hacer las acciones mencionadas anteriormente.



1. Un común día de mierda en mi vida. por Winter Says [Reviews - 2] (1653 words)

Comenzamos esta historia original viendo una pequeña muestra de la vida de Scott Wolf, protagonista de la historia y personaje que narrará la gran mayoría de lo que suceda. A pesar de lo visto a primera vista, esta es sólo la preparación para el plato fuerte. Espero les agrade.

Cualquier crítica constructiva es aceptada con gusto. Si notan algún error no duden en decirmelo y lo corregiré.


2. Hola de nuevo, Señora Soledad. por Winter Says [Reviews - 1] (1538 words)

Lo sé, me tardé siglos, pero en serio lo siento. Primero pasé por un bloqueo, luego enfermedad, luego otro bloqueo y al final problemas personales, pero todo se solucionó >w< El capítulo de hoy narra un poco de la vida de Lily McCartney, además de que es más corto que el de Scott (Gracias por irte cuando tenía 1.000 palabras del capítulo, inspiración) Decidí, por alguna absurda y tonta razón, que éste sería un FCC (O Fanfic de Capítulos Cortos) que con suerte llegarán a las 3.000 palabras, pero si no les gusta este método los haré largos. (Aunque, de hecho, usaba el método de los capítulos cortos para no tardarme con la actualización; cosa irónica, pasaron cuatro semanas desde que subí la historia y el capítulo de hoy es estúpidamente corto).

También, no hay día de actualización fijo, porque, conociéndome, me restrasaré y actualizaré cualquier día menos el que fije. Creánme, me ha pasado antes.

Y bueno, dejo de decir cosas que seguramente poco les importa y, también seguramente, no leen.

Sin más idioteces, les dejo el capítulo.

Reitero en avisar que la historia es para mayores de 18, debido a los temas que tratará más adelante y que se pueden ver en las advertencias. La etiqueta de mayores de 16 es sólo por las dificultades que tienen algunos para acceder a historias con clasificación para mayores desde dispositivos móviles. Dificultades de las que, por cierto, ya he sido víctima. Espero comprendan esto y lean bajo su propio riesgo.

Cualquier plagio o adaptación, no autorizada previamente por mí, será denunciado.