Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERARE A QUE REGRESES por Ayari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!!!!!! ESTA IDEA FUGAZ NO ME LA PODIA SACAR DE LA CABEZA, HACI QUE LA ESCRIBI Y DECIDI PUBLICARLA... SIN MAS ESPERO Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD, ADEMAS DE QUE ME GUSTARIA SABER QUE TEL ME QUEDO LA TRAMA... ASI QUE PORFA DEJER REVIEWS.

POR CIERTO DEJE EL LINK PARA QUE LEAN EL FIC CON LA CANSION CON LA QUE LO CREE, se las recomiendo!!!! O-O

Notas del capitulo:

denuevo no vemos en un nueo fic... espero y sea de su agrado sin mas me despido... por cierto diganme que tal me ha quedado, si estuvo bien o malo o extraño...

pd: espero y lo disfruten!!!!

ESPERARE A QUE REGRESES

 

(link para que escuchen la canción con la que cree este fic: https://www.youtube.com/watch?v=UYuF0owPCt4 )

 

Levi

Recuerdo el día en el que despertaste, eras una bella obra de arte que Hanji hizo, cuando abriste tus ojos, el color avellana amarillento que mostrabas con esa mirada, solo tú me lo diste a mí…

Eren

Fuiste la primera persona que estaba presente para mí despertar, tus ojos color azul grisáceo mostraban sorpresa, al verme despierto… esa expresión me hizo sonreír, y ese  fue el primer sentimiento que tuve a pesar de ser una máquina…

“¿AMOR…?”

Levi

Todos los días entrenabas conmigo, a pesar de que siempre perdías te levantabas y seguías; tu perseverancia de *ser mejor que yo* era enorme, tu resistencia era infinita… eso fue lo primero que…”

“¿ME GUSTO DE TI?”

Eren

No voy a mentir… recibir tus golpes en mi cuerpo era doloroso, e incluso pensaba rendirme, aunque si lo hiciera, solo sería un fracasado o eso era lo que pensaba, a veces me pregunto por qué solo conmigo tenías la paciencia de seguir…

“¿Por qué DENTRO DE MI PECHO, ALGO RETUMBA?”

Levi

Por primera vez lograste ganarme, ese día fue el día más feliz de tu corta existencia o ¿tal vez sería el único?... Al poco rato mis compañero de trabajo se enteraron sobre tu *Victoria*, en especial la loca de los lentes, quien en ese mismo momento dijo

“¿EREN?” 

Eren

Me sentía feliz por… poder ganarte aunque fuera una sola vez, en ese momento las demás personas encargadas de mi cuidado llegaron junto con mi creadora Hanji-san, quien de repente dijo *EREN* y me abrazo, en un susurro dijo: -ese será tu nombre, Eren-, se sentía cálido el abrazo, a pesar de que yo era frio, me abrazo y me dio…

“¿UN NOMBRE?”

Levi

“Por primera vez escuche tu nombre, por fin sabia como nombrarte, en ese momento supe cuáles eran mis sentimientos por ti, y eso me lleno de alegría, y con solo una sonrisa en mi rostro lo expresé, ver tu llanto por conocer tu nombre era hermoso para mí, cada expresión que pusiste, llenaba un hueco  en mi corazón, fuiste la señal de volver a expresarme abiertamente, y es por eso que hoy te digo...

“TE AMO”

Eren

Un gran llanto salió de mis ojos… en ese momento sentí la calidez de una familia que solo había leído en los libros que Armin me prestaba de vez en cuando, pues tenía prohibido ver el exterior, aunque no lo creí, quería sentir más emociones de las que ya lograba expresar. De un momento a otro te vi de reojo y tú sonreíste, aunque allá sido muy leve, en mi pecho algo retumbaba con fuerza…

“¿SERA QUE ESTE ES UN NUEVO SENTIMIENTO?”

Levi

Paso el tiempo y apenas cumplías un año de haber despertado como un experimento… era increíble como sonrías ante la gente que te amaba y te odiaba, tu no tenías la intención de rechazar ninguna emoción, al contrario adorabas cuando sentías algo nuevo y tan pronto lo sentías me lo decías a mi primero… ahora que lo pienso, cuando te respondía a tus preguntas, siempre te sonrojabas, hasta que una vez hablaste del mundo exterior donde solo me  mostraste un lado que no conocía de ti, en ese momento te dije…

“YO TE ENSEÑARE EL MUNDO DE AFUERA, ASI QUE SUIGEME…”

Eren

A ti y solo a ti te conté mis emociones; pero un día dije algo que te hizo extenderme la mano y sacarme de mi habitación, me mostraste el mundo de afuera, me compraste cosas que no conocía, e incluso me mostraste lo dulce que podía ser al estar a tu lado, me mostraste tus sentimientos, y eso me hizo feliz…

“SABES, ME GUSTARIA SER UN HUMANO Y NO UN HUMANOIDE”

Levi

Te mostré todos los lugares que conocía, y tú siempre te impresionaste, esas caras que ponías eran el más dulce momento que podía haber vivido, sentía que mi corazón saldría de mi pecho… entonces tu inconscientemente me dijiste: -“Sabes, me gustaría ser un humano y no un humanoide”- aunque lo hayas dicho en un susurro yo lo oi perfectamente, sé que lo que te pueda decir o hacer hoy, no lo conozcas o no lo hayas sentido, pero ya no aguanto más, quiero que lo sepas y no me trates como un amigo o solo un cuidador, trátame…

“COMO TU PRIMER AMOR… ME GUSTAS”

Eren

En ese momento susurre mi único deseo, y tu respondiste colocándome tu mano en mi cintura y me plantaste un beso en la boca, puede que solo lo haya mal interpretado, pero por fin supe tus sentimientos hacia mí. En un instante me alejaste de ti y dijiste: “-Me gustas-”; eso era AMOR ¿verdad?, siendo la persona que me cuidaba…

“TE ENAMORASTE DE MI”

Levi

Tu reacción fue un leve sonrojo en tus mejillas, sin duda, fue un momento memorable para ti, inmediatamente tu dijiste: “Levi-san… no sé si este en lo correcto, pero tú también me gustas, al principio no entendía que era esto, pero me ayudaste a conocerlo”-, ese fue un momento que no olvidare en mi vida así que…

“HUYAMOS DE AQUÍ”

Eren

Me abrazaste con fuerza y dijiste que huyéramos fuera del laboratorio, no comprendía porque querrías alejarte de tus compañeros, sin duda yo me negué pero tú me diste los motivos para escapar, y entonces hicimos un plan para escapar… pero al transcurrir los meses, una guerra se desato, la perdida de Humanos era enorme, tú estabas a cargo de mí y otros soldados más, sin duda eras fuerte, pero no soportaras lo suficiente, porque de lo contrario morirás, además el motivo de mi creación era pelear hasta obtener la victoria y de ser necesario muera por ella; pero sin duda yo lo cambie…

“PELEA, PARA DEFENDER, A TUS SERES QUERIDOS SI ESO SIGNIFICA TU SACRIFIDIO, HAZLO”

“NO TE RINDAS”

Levi

Si tan solo, no hubiéramos pensado el plan para escapar, todo esto no nos incumbiría, e incluso hubiéramos tenido una vida tranquila, pero ahora no hay vuelta atrás. Con toda mi fuerza te protegeré, no dejare que pelees solo y que mueras de la misma manera, así que…

“NO TE ALEJES DE MI”

Eren

De un momento a otro, los generales de alto rango me cambiaron de escuadrón; tú estabas enfadado, y pediste que me regresaran a tu lado… pero eso no es posible a estas altura, así que…

“LO SIENTO LEVI, PERO TENGO QUE ALEJARME, DE TU LADO PARA CUMPLIR MI OBJETIVO”

Levi

Por favor, no quería que te fueras de mi lado, sin ti no sabré si terminaras vivo o muerto, así que no digas que quieres cumplir tu objetivo principal, por favor, no lo digas, de lo contrario nos separaremos; sin duda tú me miraste y me dijiste que eso no sucedería; siento que el juramento que haremos ahora no nos servirá, pero, es un motivo para que los dos sigamos vivos…

“JURA, QUE REGRESARAS CON VIDA A MI LADO”

Eren

No lo dude, y acepte el juramento y lo convertí en una promesa, que solo tú y yo cumpliremos. Nos separamos, yo pelee como nunca, y logre mi objetivo, y más que nada la promesa que hicimos los dos, regresare al laboratorio especialmente con vida, para compartirla contigo así que…

“SONRIEME Y DIME QUE ESTARAS A MI LADO, POR SIEMPRE”

Levi

Todo el tiempo tuve en mente la promesa de regresar con vida a tu lado…

Pero sin duda me odiaras por esto: en un descuido, perdí, perdí mi vida, perdí mi amor, te perdí a ti y sin duda te olvidare…

“PERDONAME, NO LOGRE CUMPLIR LA PROMESA”

Eren

Llegue tan rápido como me fue posible al laboratorio, y pregunte por todos lados si tu escuadrón había regresado… todo el mundo negó con la cabeza, en pocas palabras me dijeron que tu escuadrón perdió la batalla, y que ninguno de ustedes sobrevivió…

“YO ESTOY SEGURO DE QUE TU, LEVI, ESTAS VIVO, Y LLEGARAS, ASI QUE TE ESPERARE, AUNQUE TARDES AÑOS O SIGLOS…

TE SEGUIRE ESPERANDO

                             PERO PORFAVOR, REGRESA A MI LADO”   

Notas finales:

Yey-- nos volvemos a leer... jeje no no es cierto, solo queria decir que si tuve alguna falta de ortografia porfa diganme para que lo corrija... sin mas me voy

*huye como princesa a mas no poder*

-bye bye-

NO ME MATEN PORFA!!!!!!! jeje solo bromeo... 

adios---- :D T__________T 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).