Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

las nubes de junio. por sasori_death

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy es mi cumpleaños! :D decidí subir este fic porque quise darles un regalo a todas las personas que aman y que son perseguidas por su amor. Chicos no se rindan! ...

este fic es algo trágico, tiene algunas alegorías y mensajes entre letras, al final ustedes saben cual es el camino a la felizidad.

Disfruten el fic. :3

No olviden dejar RVW para saber su opinión. Gracias!! ^O^

Notas del capitulo: Este fic lo hice por mi cumpleaños, pero es un regalo a los que hoy celebran que Porfin un obstáculo más a sido derrotado para el triunfo de su amor a la bestial sociedad que los persigue sin razón lógica. Porfin se van a poder casar algunos que hace mucho lo deseaban. No debe ser algo malo mostrar el amor! Jamás debe ser algo malo y al que no le parezca... Se puede ir a lavar platos a la china antigua! Hum!...

Felicitaciones chicos y chicas enamorad@s! Aún falta mucho pero hoy, celebramos un triunfo!.
Capítulo 1.

**************************************************************** La arpía en las nubes ***************
**************************************************




- no todo el amor dura por siempre, nisiquiera el nuestro...
Hoy me encuentro sentado a orillas de lo más alto donde pude haberme subido para escapar de esta realidad, llorando como un niño al cual se le ha arrebatado de los brazos de su madre o cómo un bago sin cobijo, hogar y esperanzas. Con mis ánimos arrastrados por toda la ciudad y con las heridas abiertas ardiendo hasta el alma.
No paró de suspirar y acariciar esa dramática idea que ronda en mi dolor, resultado de la gran altura en la que me hayo...
Yo me pregunto... que fue lo que pasó para que ocurriera tan repentina separación?...

Acaso terminamos con nuestro amor por algun mal entendido, monotonía o infidelidad?... O es acaso que ocurrió algo aún más trágico? Acaso asesinamos aquel amor de locura, lo mutilamos mil veces con alguna tontería? o es acaso que ya teníamos una familia quien nos esperaba en casa y se oponía a lo nuestro y cansados de ser criminales decidimos recluirnos al armario para refugiarnos de las pedradas que estábamos reviviendo y que a la vez sin opción nos estábamos dando? talvez nuestro final no sea tan dramático, talvez no fue así y sólo nos separamos porque si... Talvez, no se...

La vida es tan complicada en momentos como estos... Esta llena de incertidumbre, temores, rabia, tristesa y un sin fin de pensamientos que te acorralan cerca de un barranco al infierno.

Nuestro amor, era sencillo... Bastaba un "te amo" para provocar una sonrrisa en nuestros rostros así como la sensación de seguridad y carcajadas incesantes de las niñas de nuestros ojos... Era la felizidad en un murmullo, el cielo en un segundo... Quien podría irrumpir en este paraíso, el cual comenzabamos a explorar?

Fue una arpía sin sexo! Repleta de ojos que ven hasta lo que no y boca tan sucia con dientes chuecos como los grasnidos letales que su garganta furiosa despedía.

... la arpía habla en silencio, acribilla con sus miradas prejuciosas lo que desconoce y por ende teme... Es una bestia torpe y bruta que no se da cuenta que esto no es dañino para nadie, nisiquiera para ella o él, porque esto es un milagro, el más hermoso! Que le ocurre a todos y que nadie comprende... no se da cuenta que sus grasnidos quiebran hasta el más frágil corazón y que sus acciones como picotear en la cabeza de otros o defecar en la persona de uno, sólo provocan que se marchite lo que con inseguridad surgió sólo para provocar calor en este invierno desgarrador. La bestia sólo ve carne y ciencia, sólo ve caprichos y enfermedad... La bestia es estúpida! ....

La bestia sólo contribuyó en gran parte en este lamentable desenlace de tú y yo... Nuestra obra término y déjame decir que fue una ovación a la comedia, al romance a la dramaturgia y a la tragedia. Fue un dolor de cabeza para nosotros, los protagonistas. Que dimos hasta el alma y perdimos al final más que éso... con un épico desenlace que haria llorar al sol y enrrojecer a la luna de ira, con varios villanos y muchos personajes secundarios!! Una obra como muchas, una historia tan distinta.

Quisiera contarles con todo lujo de detalle, todo la historia desde principio a fin... Pero verán, tan sólo me acuerdo del curioso principio y término llorando como magdalena. No estoy hecho para contar esto con tanta soltura como lo haria un cuenta cuentos, les termianria arruinando toda la historia y empapado de lágrimas amargas su persona, yo no podría soportar decir que lo conoci en mí trabajo y era amigo de mi hermana el cual ella estaba muy enamorada, no podría contar que después de tanto tratarnos, en aquella fiesta terminamos arriba de la azotea y nos dimos nuestro primer suspiro de amor... No soportaría decir que después de eso nos enfrentamos a nosotros mismos para afrontar la única verdad que no queríamos que se supiera, que nos escondiamos de las pequeñas y grandes arpias que cada día sospechaban y acechaban como si nosotros fuéramos la plaga a exterminar! Que las constantes huidas, el miedo por un beso y la inseguridad del que pasaría terminaron por cansar y matar aquel primer y verdadero amor ... No, no podría contarles eso... Y menos lo que ocurrió después cuando él decidió irse con ella y olvidarse de mi... Su única verdad sincera.

Hoy me encuentro en un lugar tan alto que podría tocar las nubes... Tan alto que nadie sospecha que me encuentro aquí, tan alto como las expectativas que tenía de aquel amor, tan alto... Tan alto... Cerca de las nubes de junio, cerca de lo que aún me queda por delante...




**************************************************
******************* ~ F I N. ~ *******************
**************************************************


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Historia de : Joseline Queen L.I. ( Sasori_death / anechka laufeyson )

Dedicatorias: A todos los enamorados y enamoradas.

Notas extras: No dejen que una sociedad los orille a la infelicidad! Recuerden que deben ser de temple fuerte y caminar con orgullo! El amor no debe ser algo porque avergonzarse, es un milagro y no hay que esconderlo!!


~ Fanfic hecho el: ~ 27 -06 -2015. ~



~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Gracias por leer. :D
Notas finales: Ya sin más por decir, gracias por leer y espero que tengan un lindo día. :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).