Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONFESIÓN por kai820

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: LA CONFESIÓN


Me llamo naruto uzumaki, tengo 15 años de edad, ahora me encuentro en la entrada de la prestigiosa preparatoria de sharingan, esperando al chico que me gusta, hoy pienso confesarme, él es el chico más popular de todo el instituto, se llama sasuke uchiha es guapo e inteligente, he oído que muchos se le han confesado tanto hombres como mujeres y a todos los ha rechazado, pero no pienso rendirme, le diré mis verdaderos sentimientos, estoy perdidamente enamorado de el desde hace seis meses.


En ese momento empiezo a recordar cuando lo conocí y quede atrapado en esos hermosos ojos de color negro.


Flashback


Iba corriendo a toda prisa a la preparatoria, era el primer día de clases, iba tan rápido que no me di cuenta y tire al suelo a una persona, lo mire y quede maravillado con su belleza, tenía la piel blanca, sus ojos negros y sus labios eran deliciosos, él se paró con rapidez, se acercó a mí y me dio un golpe en la cabeza, eso hizo que reaccionara.


–Auch me dolió–me queje


–Dobe fíjate por donde vas–dijo el pelinegro, me fije en él y pude notar que me miraba con las mejillas sonrojadas.


–Te dijo algo, eres muy hermoso–le confesé.


–No digas tonterías–dijo el azabache, y se marchó, pero antes de irse, me miro por última vez.


Mire como se iba, sentía como mi corazón latía con fuerza, suspire como un enamorado, solo esperaba encontrármelo otra vez.


Fin del flashback


Dejo de recordar, me recargo en la pared, no tardo mucho tiempo, cuando miro una cabellera de color negro, al instante reconozco que es sasuke, me acerco a él, pero cuando estoy enfrente de él, me paralizo, no sé qué decir.


–Se te ofrece algo–me miras esperando mi respuesta.


–Me gustas, se mi novio–dije con rapidez, debido a los nervios que sentía.


–Te gusto–no entendía tu reacción, tenías las mejillas sonrojadas como la primera vez que nos conocimos.


– ¿Quieres ser mi novio?–volví a repetir la pregunta.


–Si–me sorprendí por tu respuesta, no podía creerlo, acaso estaba soñando.


–En serio–dije aun dudando.


–Tú también me gustas, no lo voy a volver a repetir–dijo sasuke y desvió la mirada.


Me acerque, no lo pensé dos veces y le robe un beso el cual duro dos minutos, al principio no me correspondió pero al último acabo cediendo, me separe de sasuke.


–Idiota–se tocó los labios.


–Porque te gusto–no pude evitarlo, quería saberlo.


–Cuando nos conocimos, me enamore a primera vista de ti, aunque al principio lo negaba, al final lo acepte, aunque no tenía el valor para declararme–me explico.


–A mí también, me paso igual que a ti, aunque lo único que importa es que me declare y por fin podremos estar juntos–lo abrace, no quería separarme de sasuke, por fin lo alcance, no pienso dejarlo ir nunca de mi lado.


–Tienes razón–me dijo con una sonrisa, me correspondió el abrazo.


En ese instante solo pensaba que esto era el principio de nuestra relación y de una historia hermosa de amor y todo gracias a una confesión.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).