Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel's Sacrifice. por BlowYourSpeakersOut

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic es de mi autoria, lo subí a wattpad. Lo pondré en recompensa ya que me he tardado en actualizar Best Luck [HunHan]

Espero les guste mucho.

Al otro día ambos fueron de compras, Lay tuvo que obligar a Luhan a salir, luego de insistirle toda la mañana, aceptó.

 

Allí se encontraron con Chanyeol, el cual no paraba de hablar que su primo se mudaría a la ciudad, entraría al mismo instituto que ellos y en el mismo año. Compraron ropa y artículos de belleza pues a pesar de estar triste, Luhan no descuidaba su aspecto.

 

Al terminar sus compras fueron a cenar a la cafetería que estaba cerca de la casa de Lay, Chanyeol invitó todo.

 

—   Hannie ¿Ya tienes listo todo para entrar al instituto?

 

Preguntó Lay, sonriéndole a Chanyeol, tenían un plan en mente.

 

—   Uhm, no, aún faltan 3 semanas ¿Para qué apresurarse?

 

—   Es que la otra semana Channie y yo iremos por los uniformes, ¿Quieres venir?

 

—   Oh, ¡Claro!

 

Luhan de inmediato aceptó los planes de sus amigos, cualquier cosa que lo distrajera sería bueno para él, aún seguía dolido y confundido pero quería olvidarse del tema.

 

Continuaron hablando sobre cosas del instituto sin retomar el incidente del día anterior, hablaban sobre qué profesores podrían tener el nuevo curso, si habría más viajes durante su segundo año y qué actividades podrían hacer luego de salir de clases.

 

Las siguientes 3 semanas se la pasaban saliendo, primero al cine, otro día por sus uniformes, también regresaron a comprar más ropa, visitaron un museo y un zoológico.

 

Faltaban 4 días para entrar al instituto, nadie había tocado el tema y Lay se la pasaba evadiendo a Xiumin, no sabía cómo lidiar con ello. Por otra parte, Luhan había cambiado su número de móvil y casi no estaba en casa, le había contado a sus padres que terminó con Kai pero ellos no preguntaron nada más.

 

El chico de orejas grandes organizó una comida en su casa, ese día llegaría su primo. Los tres estaban en casa del más alto, Luhan preparando la decoración, Lay en la cocina y Chanyeol ayudándole a éste. A veces Luhan se sentía incómodo, estar junto a una pareja luego de su ¿Ruptura? Si a eso debería llamársele así, era raro. Todo estuvo listo a tiempo, Chanyeol vivía solo por lo que no tenía a sus padres encima reclamándole algunas locuras que hacía. Kris, el chico del que tanto hablaba Chanyeol los últimos días, tocó la puerta, rápidamente, el joven abrió la puerta y ambos se abrazaron por unos segundos al verse.

 

—   ¡Kris! Por fin llegas, te he extrañado.

 

—   Yo también, pero ya me tendrás aquí todos los días.

 

—   Es cierto… ¡Oh! Debo presentarte a dos personas.

 

Deshicieron el abrazo, Kris cerró la puerta y dieron unos pasos más, llegando junto al love seat donde estaban los más bajos.

 

—   Él es mi novio, Lay, y él es Luhan, su mejor amigo.

 

Primero señaló al joven de hoyuelos y luego al rubio de sonrisa angelical. Los dos se levantaron e hicieron una pequeña reverencia.

 

—   Hola, Kris, es un gusto, Chanyeol ha hablado mucho de ti.

 

Se acercó Lay, sonriéndole al joven que ahora era el más alto entre los cuatro.

 

—   Mucho gusto, soy Luhan, encantado.

 

Ésta vez habló el rubio, se le había quedado mirando embobado, al parecer le había gustado. Kris hizo lo mismo durante unos segundos, observando al pequeño pero fueron interrumpidos por Chanyeol, sus risas se escuchaban en toda la casa.

 

—   Pareciera que se quedaron congelados JAJAJAJAJA.

 

—   Amor, déjalos en paz, vamos a la tienda a comprar algo ¿Sí?

 

Al notar que había atracción entre ellos, Lay decidió salir un momento con Chanyeol, tal vez sería buena idea que se conocieran más, Luhan se sonrojó a causa de las risas del novio de su amigo y Kris se le quedó mirando a Chanyeol algo apenado.

 

—   Volvemos en un momento, no tardamos, lo prometo.

 

La pareja salió unos segundos después para dejarlos a gusto. Lay iba jalando suavemente del brazo a su novio, que no paraba de reír.

 

—   Oh, vaya, parece que estamos solos.

 

Luhan comentaba cosas obvias cuando se sentía nervioso, al notar su nerviosismo, Kris se sentó en el love seat y le hizo una seña al pequeño para que se sentara a su lado, la cual obedeció enseguida.

 

—   Sí, creo que necesitan estar a solas un momento, ¿Estudias con Chanyeol?

 

—   Sí, él y Lay van en mi salón, pero a Lay lo conozco de hace años, a Chanyeol lo conocí recién entrando al instituto, ahí comenzó a salir con Lay.

 

—   Oh, vaya, eso me había contado, yo entraré al mismo instituto que ustedes.

 

—   ¡Genial! Me gusta hacer nuevos amigos, ¿Por qué te mudaste?

 

—   Eso es bueno… uhm, quería hacer un cambio en mi vida, no me gustaba la ciudad donde vivía ni el instituto, mis padres aceptaron el cambio, dijeron que me haría bien.

 

Se quedaron platicando otro rato más y comenzó a darles hambre, Lay y Chanyeol aún no regresaban, les extraño pues llevaban más de media hora hablando y la tienda no estaba tan lejos, ignoraron ese hecho y comenzaron a comer. Kris le hacía preguntas a Luhan sobre la ciudad, su amistad con su primo y el novio de éste, el instituto y sus gustos.

 

Tenían muchas cosas en común: materias favoritas, música, forma de vestir y comida.

 

No paraban de reír y se les fue el tiempo platicando y comiendo. Escucharon unas risas acercándose a la casa y pudieron reconocerlas, cuando la pareja entró y los vio comer, se quejaron por no haberlos esperado, principalmente Chanyeol, pero Lay lo calmó diciéndole que era comprensible luego de estar casi dos horas fuera.

 

Los siguientes 3 días se la pasaron saliendo pero Chanyeol y Lay siempre se escapaban para dejar solos a Luhan y Kris.

 

El día que entraron al instituto, Chanyeol recogió a Luhan y Lay, cada uno en su casa, iba acompañado de Kris, ambos decidieron comprar un coche con los ahorros que tenían, habían planeado eso cuando Kris avisó que se mudaría con él. Tanto Lay como Luhan estaban fascinados con el coche de los más altos, a pesar de que no era el típico auto lujoso de película, era muy bonito.

 

Lay le había contado a Chanyeol lo que había sucedido con Kai y Xiumin, Chanyeol hizo lo mismo y se lo contó a Kris, el cual se enojó bastante y prometió no dejar que ninguno de los dos traicioneros se acercaran a Luhan. El último en mención volvió a sentir tristeza, de nuevo tenía que ver los dos rostros que menos quería, pero sabía que sus amigos no lo dejarían solo y eso lo reconfortaba. Al llegar, Chanyeol tomó su mochila y la de su novio, pero Kris no se quedó atrás y le ayudó a Luhan con sus cosas.

 

Las miradas se dirigían a dos cosas: El nuevo auto que los altos llevaban y que Luhan había llegado con otro chico que no era Kai.

 

Pronto esas miradas se desviaron, pues había otra cosa que no cuadraba, Xiumin faltaba entre ellos, pero éste venía acompañado de alguien que no se la creían; Kai.

 

—   ¡Qué descaro!

 

Bufó Luhan negando con la cabeza y sintió una enorme tristeza invadirlo, Xiumin y Kai iban agarrados de la mano, los cuatro jóvenes al otro extremo del instituto lucían enojados mientras que la nueva pareja parecía no importarle la mirada de todos.

 

—   Sólo ignoralos.

 

Le sugirió Lay, era la primera vez que Luhan hablaba de ellos desde lo que sucedió.

 

No fue hasta que los cuatro entraron al instituto cuando Kai se dio cuenta que Luhan iba con alguien más, sintió celos recorrer su cuerpo, aún sentía algo por él, pero no era más que posesión y no amor. Le dedicó una mirada recelosa al alto que iba abrazando por los hombros al rubio, y éste le devolvió una sonrisa de triunfo, no dejaría que Kai lastimara de nueva cuenta a Luhan. Xiumin y Kai se despidieron con un beso antes de que el de mejillas redondas entrara a su primera clase.

 

Al entrar al salón cinco de los seis chicos dueños de las miradas de medio instituto se miraron entre sí, se sentía la tensión en el ambiente, Chanyeol y Lay trataron de cambiar la situación contando unos chistes antes de que la clase empezara.

 

Cuando entró el profesor, se presentó ante todos y pidió que hicieran parejas, esas parejas las tendrían todo el año pues se ayudarían entre ellos para el proyecto final, no hay qué decir quiénes fueron los primeros en juntarse: Lay y Chanyeol, seguidos de Luhan y Kris. Xiumin tuvo que hacer pareja con Suho, uno de los más listos del salón.

 

Todo el día se mantuvieron alejados de Xiumin, éste se sentó hasta delante al lado de algunos chicos con los que tenía una amistad pero no tan fuerte como la que había tenido con Luhan y Lay. Mientras que los cuatro amigos estaban en medio del salón.

 

Pasaron las semanas y era la misma rutina, Kris y Chanyeol pasaban por Lay y Luhan en su nuevo auto, se sentaban alejados de Xiumin durante las clases y en los descansos se alejaban de los dos traidores. Al salir de clases a veces quedaban de verse si es que no tenían mucha tarea pero normalmente se ayudaban entre ellos y durante los fines de semana veían películas en el cine o en la casa de alguno de ellos.

 

Ya estaban a mitad de curso, Luhan y Kris hacía algunas semanas que salían oficialmente pero no tenían nada serio.

 

Era un viernes, los primos esperaron a que llegara la hora de la salida para comentarles algo a sus “pequeñines” como solían llamarlos cuando ellos dos estaban solos.

 

—   Chicos, tenemos algo que decirles.

 

Comenzó Kris, Chanyeol jugaba con las manos de Lay mientras que Luhan esperaba.

 

—   ¿Qué es?

 

—   ¡Hablen ya!

 

Preguntó Luhan y Lay se estaba desesperando.

 

—   Es una sorpresa, Kris y yo la planeamos hace un mes y ahora está casi todo listo.

 

—   Queremos saber si mañana les gustaría ir de campamento con nosotros.

 

Los altos estaban emocionados con la idea.

 

—   ¡Oh! Un viaje, suena interesante, si quiero ir… ¿Luhan?

 

Lay fue el primero en aceptar la propuesta, Luhan asintió lentamente cuando su amigo se dirigió a él.

 

—   Acepto, ¿A qué hora nos vamos? ¿Dónde será?

 

—   Mañana a las 8am pasamos por ustedes, iremos a un bosque a las afueras de la ciudad.

 

Aclaró Chanyeol, luego de eso los dejaron en sus respectivas casas, tenían toda la tarde y parte de la noche para terminar sus tareas y así no tener pendientes durante el fin de semana para poder disfrutarlo al máximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).