Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi unico deseo por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me pertenecen los personajes son completamente de akira toriyama

Notas del capitulo: Espero me disculpen xC
_KAKAROTTO!!!-grite al ver como esa persona que al principio odie,que quize superar hasta incluso llegar al punto de querer terminar con su vida,pero ahora todo ese odio y rencor se fue convirtiendose en otro sentimiento,que sigo queriendo reprimir pero por mas que quiera no puedo evitarlo,grite al ver a kakarotto ser golpeado numerosas veces por ese estupido dragon malvado,queria meterme eh intervenir pero cada vez que daba un paso el me gritaba que no,que me quedara aqui sin hacer nada mientras el era golpeado,no queria ver pero tampoco queria que se dieran cuenta de este sentimiento que intento ocultar lo mas que puedo,aun tengo mi orgullo inservible que solo me trae problemas,kakarotto es como un niño, literalmente lo convirtieron en un niño pero aun haci ese sentimiento no se va por nada.


_YA....T...TERMINARE .....CONTIGO.....MANTE..DRE .....A SALVO.....LA TIERRA!!!!!!-grito lanzandole la genkidama mas grande que eh visto,con energia de cada rincon del universo,cada vez me imprecionas mas kakarotto sin lugar a dudas,pero mi orgullo estorboso no me deja poder demostrar nisiquiera un agradecimiento aun que te lo merescas,en eso veo que el ki de Sherong (o como se llame XD) habia desaparecido y vi al cielo,kakarotto estaba riendo con esa tipica sonrisa inocente de siempre y cae ,nose por que pero mi cuerpo por mente propia sali volando y lo atrape,dejandolo acostado en el suelo.


_g..gracias vegeta jeje no me lo esperaba-me agradecio sentandose,aun estaba como un niño y nose si vuelva a ser como era,en eso se oye una voz gruesa hablar lentamente,todos volteamos a ver y era shenlong ,pero....como? ,el cielo estaba claro y no lo habiamos invocado,que hacia aqui.


_goku...acuerdate tenemos que irnos-dijo lentamente el gran dragon yo me quede en silencio,en eso senti la voz de mi "supuesta" entre comillas,mujer esta algo agitada por como escucho su tono de voz.


_pero shenlong por que? Goku te tienes que ir,a donde? Y regresaras?-preguntaba bulma alterada,goku se le acerco alejandose de mi lado ,yo seguia viendo que sucedia sin reaccionar.


_es que yo y shenlong hicimos un trato,me aria inmortal en la pelea para derrotar a Sheron ,pero con tal de que yo fuera el nuevo guardian de las esferas del dragón,llendome donde shenlong me llebe con las esferas-al oir eso quede en shock....k..karotto ya no volveria jamas,no,no dejaria que eso ocurra pero no quiero levantar sospechas odio a mi orgullo no podre hacer nada por que no puedo,mi cuerpo no me responde esta totalmente inmovil.


_papa no te puedes ir que aremos si llega otro enemigo y tu no estas ni las esferas del dragon?-decia ese joven que una vez me supero en el torneo de cell,ja,recuerdo haber jurado que dije que nunca mas entrenaria otra vez,nunca cumpli eso,pero por otro lado el tiene razon y estoy de acuerdo,y si eso ayuda a que se quede esta bien.


_no te preocupes vegeta tambien esta aqui-al escuchar eso quede estatico pero reaccione al instante.


_pero nunca logro nada,siempre el que termina salvandonos eres tu,yo solo soy un ...un arg!! Por que siempre nos metes en este tipo de problemas kakarotto-respondi,no sabia que decir ,ni se que fue lo que dije,solo fue por impulso.


_claro que no vegeta tu tambien eres muy fuerte ademas ,no creo que hayan mas enemigos,solo miren pasaron años para que llegara sheron,que de paso fue nuestro mal uso de las esferas del Dragon que hizo que esto sucediera-no supe que decir,el siempre sabe que decir yo solo quede callado no queria decir una tonteria,en eso note que kakarotto me miraba de reojo a veces y me pongo nerviso,no me gusta eso nose,y mas de el que me hace actuar tan raro.


_que tengo monos en la cara?-dije por idiota para evitar la tencion,kakarotto solo rio nerviosamente.


_lo siento vegeta,solo queria verlos por ultima vez antes de irme-dijo nostalgico,se notaba es su tono de voz,yo moria por dentro queria gritar a los vientos y confesarle a kakarotto que lo amaba,con todo el alma,pero no puedo,no puedo,por mas que intente no me salen las palabras,en eso veo que sube en la cabeza de shenlong,todos ya se estaban llendo,se habian rendido,kakarotto se iria de una o otra,dejandonos solos kakarotto se estaba relajando,shenlong al parecer le dio un tiempo para poder ver por ultima vez su antiguo hogar.


_..........-estaba completamente callado,el solo veia con cara nostalgica,en eso no aguanto mas y me acerco a el,el siente que me acerco y voltea-ah? A vegeta no te has ido,sientate-me dijo sentado en un escombro viendo a las personas y familias abrazarse.


_kakarotto enserio te vas?-pregunte,esta claro que se va idiota,por que preguntas eso,soy un estupido,me desprecio yo mismo.


_si vegeta,esta creo que ya fue nuestra ultima pelea juntos,o tal vez la ultima-dijo con voz triste,el bajo la cabeza se notaba en su rostro que queria decir algo pero nose,en eso decido preguntar.


_kakarotto sucede algo?-claro que sucede algo grandisimo.....relajate solo pregunto,me responde y le confieso,me responde y le confiezo,pensaba agarrando confianza.


_eh? ....ah no tranquilo ,sabes ahora que me voy te noto que te estas preocupando mas por mi? Sucede algo vegeta?-me pregunto,ya era ahora o nunca o como dicen en las bodas,hable ahora o calle para siempre,reuni aires de valor y me decidi a hablarle y confesarle todo.


_kakarotto yo.....SI me sucede algo,creo que hace ya un tiempo me enamore........de...t..ti...y....b..bueno yo....ah.....yo....me odias cierto deves de estar pensando que soy alguien raro,que estoy loco,enfermo,o que solo te estoy echando una broma-dije sin pensar,ni me a respondido y ya hice berrinche soy un idiota decerebrado.


_vegeta.....encerio?,nunca lo pense de ti-en eso veo que me sonrie-y por que pensaria eso de ti mas bien,ni se por que te pones nerviso,por que sinceramente yo siento cosas por ti desde lo de majin buu,y creo que un poco mas atras nose,pero ya es muy tarde me tendre que ir y no podremos nisiquiera empezar a estar mas tiempo juntos,pero eso si te en cuenta que yo tambien te amo-si,sinseramente si,kakarotto es mas fuerte que yo en todo,yo lo que no dije ni en unos segundos el lo dijo normal y sin nervios,mas bien con una sonrisa en cara,pero es cierto ya es algo tarde,el nunca mas regresara,y para colmo fue amor correspondido,mi mala suerte va de mal en peor.


_si.....sabes algo? Siempre te dije idiota pero en total.....yo soy el idiota no tu...-dije el me miro con cara de disgusto,yo lo mire y nose no pude eviter sonrojarme.


_no digas eso vegeta,no eres un idiota,sabes algo le voy a pedir a shenlong que me deje quedarme hasta mañana para pasar un tiempo contigo te parece?-me pregunto ,yo enseguida asenti,estaba feliz ,pero a la vez algo triste solo se quedaria hasta mañana,pense y la pequeña sonrisa que tenia desaparecio...


_que ocurre?-me pregunto,devio notar mi cambio de humor.


_es que solo sera hasta mañana ,preferiria que fuera para siempre-respondi,me sentia apenado por pedir eso,el me sonrio y me miro,entendi lo que me quizo desir,el tambien queria eso pero no podia.


_goku ya es hora-dijo llegando kakarotto se le acerco y le empezo a relatar por lo que hoy tambien conto lo de mi revelacion,y intento convencerlo,lo note por como se veia algo nervioso hasta que al final le vi una sonrisa,pero aparte de eso una luz lo envolvio por completa,ya no era un niño ,volvio a ser el mismo,shenlong desaparecio y el se acerco a mi y se sento a mi lado.


_jeje si me quedare hasta mañana a las 12:30 am y me tendre que ir definitivamente-contesto entre feliz y trizte.


_y que hacemos con el tiempo que tenemos?-pregunte,no sabia que hacer,aria perder este tiempo a kakarotto.


_sinceramente puedo besarte para serte sincero,nose tengo curiosidad tus labios son suaves,eres dulce,sabes besar?-me empezo a preguntar yo senti como me ponia caliente,mi rostro estaba rojizo ,pero sobre todo mis mejillas ardian.


_aa....bueno...yo....nose...bueno....s..si -conteste nervioso,kakarotto pregunto todo eso sin nervios y yo me pongo mas nevioso que el quinto coño solo para decir un maldito y sencillo si.


_jeje gracias-me dijo y se abalanzo ensima de mi mientras unia sus labios con los mios,senti como su lengua recorria cada centimetro de mi boca,se sentia raro,nunca habia besado o sido besado por alguien y menos alguien del mismo sexo que yo,yo estoy ardiento respectivamente,en eso el se separa mio y se sienta,dejandome tirado en el suelo,me teletransporto con el a un lugar donde unos arboles formaban como un techo y habian unas roca y cesped verde dejando ver las flores y el prado,y a lo lejos la ciudad.


_sabes rico,jeje se nota que nunca as besado a alguien,tranquilo yo tambien era asi,pero aprendi solito,no preguntes como es vergonzoso-dijo colorado riendo divertido.


_ok...y que hacemos ahora no podemos perder este tiempo se que apenas son las 2 de la tarde pero mejor no perder tiempo-decia no se que hacer enserio nada,mi mente me juega sucio una vez mas.


_yo si-dijo y se volvio a abalanzar ensima de mi pero solo me abrazo y empezo a oler mi cuello,a mi me agradaba sentir su respiracion se sentia bien-me encanta tu olor-me dijo yo me sonroje,no acostumbraba a que me dijeran eso,de echo,nunca me decian eso- vegeta y que tal si vamos a nadar hay un lago hay mismo-me sugirio señalando el lago que estaba cerca ,yo solo asenti y ambos fuimos al lago,el se quito todo quedando solo en boxers,yo aun no me desvestia estaba colorado de verguenza,no podia evitar ver un bulto en la ropa interior de kakarotto.


_vegeta vas a venir si o no?-me pregunto haciendo puchero.


_eh....si pero me voy a meter haci-dije pero el me detuvo-que sucede...ka..kakarotto-dije nervioso.


_no te puedes meter haci vas a terminar enfermando-dijo y me empezo a sacar la ropa,hasta los guantes dejandome solo en boxers,no pude evitar sonrojarme,en eso el me miro y capto por que no queria quitarme la ropa.


_ya metamonos de una vez-dije y me meti corriendo el me siguio,me jalo haciendome tropesar y ambos caimos al suelo el ensima mio,sentia algo en mis partes bajas cuando vi era que estaba rozando su entrepierna con la mia.


_lo siento queria tirarte al lago jeje-reia esa no era su intencion,solo era la que dijo,el se levanto y nos metimos en el lago.


_vegeta tu cuerpo es muy lindo,ademas-en eso noto que se mete bajo el agua y sube de nuevo- tu trasero es redondito-dijo yo me sonroje .


_kakarotto!!-le grite apenado,el se rio nerviosamente -eres un pervertido-dije por lo bajo en eso alguien me agarra una nalga y me la aprieta-KYAAA!!!-chille sin poder evitarlo.


_eso es ser pervertido jeje-dijo riendo y me beso,queria salir de hay pero a la vez no queria.


_no te pases!-le dije sonrojado como no se lo imaginan,el se disculpo y seguimos nadando normalito hay ,de vez el me besaba y claro yo respondia torpemente no se como besar contentos?,respondia como podia y inventabamos que hacer hasta que decidimos salir de hay,pero un problema.....mojamos nuestra ropa interior y no tenemos otras aqui,malditasea si soy un estupido.


_al parecer tendremos que esperar haci un rato-dijo y vi que se acosto en el pasto verde,era hermoso ese lugar,el se arrecosto y cerro los ojos y escucho que dice algo-extrañare todo esto sinceramente...-dijo yo me sente en el pasto y con mi ropa me arrope,tenia frio estaba haciendo mucha brisa y estaba mojado,en eso siento que alguien me abraza dandome un calor acojedor.


_q..que haces?-le pregunte al ver que era el,el sonrio y me respondio.


_te doy calor,note que estabas temblando y decidi abrazarte,segun gohan la mejor manera de tener calor es estando en contacto,como por ejemplo un abrazo-yo solo deje que me abrazara y cerre los ojos-sabes? Quisiera poder detener el tiempo,haci nunca me tendria que ir-yo pensaba lo mismo en ese momento,es como si me leyera la mente.


_que hacemos ahora aun no a pasado tiempo apenas son las 2:39 de la tarde-dije ya me estaba aburriendo de nuevo.


_vegeta te puedo preguntar algo-me dijo yo solo lo mire y le respondi normal.


_claro por que no-el se avergonzo ,lo note por un color rosadito leve en sus mejillas.


_este....jeje....eres virgen?y me cuentas como tenian hijos los saiyajines si casi no habian mujeres saiyajines en el planeta para tener tal cantidad de hijos-yo me sonroje al maximo,sabia la respuestas y mas de la primera pero,me da verguenza,mucha contestar pero tengo o eso creo?.


_ahh....seguro quieres saber o..es una b..broma-pregunte nervioso el asintio y dijo que si queria saber ,yo respire profundo y le conte-bueno los saiyajines para ser exactos,las mujeres no tenian a los hijos,como las mujeres del planeta no eran tan fuertes morian al momento del parto por que todo su ki lo absorvian los bebes,por que nececitaban esa energia para poder nacer,en tal manera que un cientifico decidio crear algo para que ubieran hombres capazes de dar a luz,y claro lo pobro y funciono,y algunos hombre les inyecto eso y de vez sus hijos salian tambien haci,cuando yo naci bueno.....yo.....yo puedo dar a luz debido a mi padre que a el le inyectaron eso ,pero para saber como distingirnos decidieron llamar donceles a los que podian dar a luz y dominantes a los que lo pueden dejar en cinta,osea que yo soy un....doncel y puedo dar a luz-respondi sonrojado el me miro,al parecer fue mucha informacion para el.


_ahh....eso lo explica todo ,pero como se si soy doncel o dominante?-me volvio a preguntar.


_bueno......el cuerpo del dondel tiene algunas caracteristicas diferentes de un dominante por ejemplo,puede amamantar y su cuerpo es mas ...ya sabes....curvilinio,y su pecho algo mas grande y .....trasero....tambien....mientras los dominantes no, solo tienen el cuerpo normal sin nada de eso-en eso kakarotto se vio y me vio a mi ,y comenzo a hacerlo mas seguido.


_entonces.........yo soy dominante ,mi cuerpo no es como el tuyo-dijo en eso me sobresalte,era cierto ahora que veia kakarotto nunca tubo parecido en la forma de su cuerpo con el mio.


_al p...parecer-respondi,en eso recordo algo .


_oye aun no me has respondido,eres virgen?-me volvio a preguntar queria evitar eso pero el nunca dejaria de preguntar mientras aun estubiera aqui.


_esta bien........si lo soy,nunca.......ya sabes,.......eh echo eso.......y no lo are,podria quedar en cinta y no quiero por que se darian cuenta-dije nervioso,y me pare y me empeze a vestir ya estaba seco ,al igual que kakarotto.


_oye vegeta pero por que no quieres,bueno si seria doloroso tener al crio pero bueno por que no quieres que sepan?.


_por que no kakarotto,se como son ellos y lo mas probable es que me dejen de hablar ,lo poco que apenas me hablan.


_vamos vegeta ellos solo tienen miedo,por como los tratas,le dices cosas feas ,por eso es que piensas eso.


_encerio?,bueno.....intentare .....tratarlos mejor.


_oye vegeta....que tal si nose.....-en eso se pone frente de mi y me mira a los ojos-que tal si tenemos un hijo o hija?-me pregunto yo quede inmovil,en estado de shock,nunca habia echo eso y menos cargar con un embarazo,no sabia nada de eso,y como pretendia eso solo estaria aqui hasta mañana,que le diria a su hija o hijo de donde esta su padre si llegara a aceptar,hay muchos inconvenientes.


_kakarotto piensalo.......me dejarias a mi solo con el niño o niña ,si acepto podrian haber inconvenientes a parte de que cuando se queda en cinta casi toda mi fuerza se va y no regresa hasta no unos meses despues del parto.


_si es verdad........pero encerio quiero un hijo,se que es muy pronto pero quiero tenerlo-seguia insistiendo.


_*suspira* esta bien....pero me ayudaras a decirles despues de........ya sabes que quedare......eso, y para que me ayuden -acepte al final,creo que es una mala idea o tal vez no?,bueno nose.


_genial jeje y ok les dire-dijo y se abalanzo ensima mio quitandome la ropa mientras me besaba,yo estaba algo nervioso seria mi primera vez,me dolera?,o no,saldre herido o me pasara algo nose, estoy sinceramente algo asustado pero no le dire a kakarotto,ya estaba completamente desnudo cerre mis piernas tenia miedo y tenia verguenza,pero disimulo bien y paresce que solo es algo de verguenza,el abrio mis piernas y se puso ensima mio,besando mi cuello,a veces chupandolo dejandome marcas,yo evitaba sacar suspiros pero era casi imposible reprimia los que podia pero otros se me escapaban,una de sus mano fue bajando hasta mi pecho y comenzando a masajear uno de mis pezones,hay si no pude evitar chillar,enseguida me tape la boca pero me las quito .


_quiero oirte por favor-me dijo amable y sonriente,yo solo asenti queria evitar hablar lo mas que pueda,se siente raro pero tambien es una sensacion agradable ,bajo dando besos por mi pecho hasta llegar a uno de mis pezones comenzando a chuparlo ,hay si ,no pude evitar gemir y chillar,paresco una chiquilla ,estoy muy inquieto y el lo nota y me dice que me tranquilize,yo intento lo mas que puedo pero aun haci forcejeo un poco,con una mano masajea uno de mis pezones mientras me chupaba y lamia el otro.


_Ahhh...mm..kyaa....aaa-no podia evitar gemir,no puedo,me gusta sentir esto pero me da verguenza ,el se detubo y bajo hasta mi entrepierna estaba nerviso pero en eso siento como empieza a chupar mi miembro,a veces lo masturbaba me encanta sentir esa sensacion,es maravillosa y placentera.


_ahh.....kaka...aaa...rotto.....mm...si-gemia de placer,no controlaba lo que decia,las palabras me salian involuntariamente, haci siguio un rato hasta que una sensacion extraña ,como una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo y me vine en su boca,esto es realmente vergonzoso-p...perdon -dije colorado.


_tranquilo sabes bien-dijo bebiendo y relamiendo cada gota de mi semen eso mas ese comentario me hizo sonrojar hasta las orejas,el se acerca y me da otro beso yo respondo un poco mejor ya ,sus manos recorrian mi espalda hasta llegar a mis nalgas,las cuales comenzo a mover con brusquedad,mis gemidos eran ahogados por el beso ,en eso un dedo empieza a frotar mi entrada,yo me asusto y me pongo nervioso,se siente bien pero nose si asi sea siempre,estoy asustado pero no digo nada y siento que hacia algo de presion hasta que entro en mi interior quiero chillar,pero me aguanto ,casi me sale una lagrima pero pude aguantar,kakarotto mueve sus dedos circularmente los mete y los saca,dolia aun un poco pero ya estaba pasando,pero siento como otro dedo intenta entrar y lo logra ,este dolio mas que la anterior,no aguantare o si?,claro que si puedo aguantar el dolor, pensaba mientras aun me besaba kakarotto,pero este se separa y me empieza a chupar el cuello,el se acuesta y me deja ensima de el sin dejar de mover sus dedos.


_aaahh....kyaa!!....ahh!!.....tks...aaaa-gemia y chillaba,a veces de placer y mas a menudo de dolor,el me preguntaba si me dolia pero respondia que no y seguia,un tercer dedo entra y quiero llorar,una lagrima sale pero me la limpio enseguida,los tres dedos se movian en mi interior se sentia bien por un lado pero por otro dolia bastante,pero me alivio al sentir que salieron de mi interior,kakarotto me arrecuesta en el suelo dejando mi trasero al aire,agarro su miembro y puso la punta en mi entrada,hay si ya estaba asustado,nervioso,tenia miedo,entro poco a poco primero la punta ,no pude evitar gritar.


_vegeta te duele?dime y espero a que te acostumbres.


_no......tks.....sigue....n..no....me ...d..duele-respondi otra vez,el entro de una estocada en mi interior,grite de nuevo,sentia que me partian en dos,unas lagrimas caian por mis mejillas,senti algo escurrir de mi entrada,al igual que kakarotto,cuando vi era....S...SANGRE!!??,estoy sangrando,ya es todo no aguanto le dire a kakarotto que espere un poco me duele demasiado.


_kakarotto....p..para......me duele....era..m..mentira...y por que......estoy sangrando..-dije no aguante mas,que orgullo me queda aqui,ninguno,entonces para que molestarme.


_vegeta te pregunte varias veces y me dijiste que no,no te lastime mucho verdad,perdon-me dijo dandome un beso,aun veia la sangre escurrir y me asuste aun mas.


_k..kakarotto...por que sangro-pregunte,ya me tenia nervioso ver la sangre.


_tranquilo es normal,tu eras virgen y eso significa que ya no lo eres,eso solo pasa una vez ,osea tu primera vez pero tranquilo es normal-eso me tranquilizo,empeze a mover mis caderas involuntaria mente ,se sentia muy bien sentir a kakarotto en mi interior,estoy muy dudoso por esta primera vez,pero me gusta a la vez kakarotto se comienza a mover lento y suave ,pero fue aumentando la fuerza y velocidad al tiempo.


_ahhh.....kyaaa.....aaaa....mmm....mas rapido....aaaa-pedia entre gemidos,estaba fuera de si,solo queria mas y que se corriera en mi interior,kakarotto aumento la velocidad,y toco con fuerza un punto que me dio hasta escalofrios,hasi siguio un rato hasta que no aguante mas y me vine en el cesped,comprimiendo mi entrada atrapando el miembro de kakarotto,este intentaba poder seguir,pero no aguanto mas y se corrio abundantemente en mi interior,pero el semen no salio se quedo en mi interior,ambos caimos rendidos en el suelo,el salio de mi interior y me arrecoste en su pecho,me duele un poco el trasero o me dolera mañana ,jaja.


_ya quedaste embarazado?-me pregunto kakarotto,al parecer si queria tener este hijo,no es que yo no quiera,pero......quisiera que kakarotto se quedara,y mas ahora conmigo y su futuro hijo.


_el.....semen salio ?-pregunte desviando la mirada,el me respondio.


_no,por que?-me pregunto y si ya estaba en cinta,con un hijo o hija de kakarotto.


_eso significa que si,quede en cinta,y si el semen no sale es por que quedo en mi matriz ,quedando con un hijo-le respondi sonrojado,el me beso la frente y nos quedamos acostados hay, esperamos y nos fuimos a bañar al lago y cuando salimos nos vestimo y salimos volando,ahora si,ya me duele el culo ,cuando llegamos a kame house ,todos estaban hay,y nos ven llegar.



_papa no que te ibas?-le pregunto gohan a kakarotto,este les conto todo yo moria de verguenza por dentro,al terminar todos me veian.


_entonces algunos saiyajines pueden dar vida-dijo alegre la mujer viendome,apuesto ahora queria ver como podia ser eso posible,del resto todos solo me felicitaban,tomaron bien todo,pero gracias a kami la loca esa de la madre de gohan no estaba aqui o nos pega los gritos.


_si bulma y bueno quiero que ayuden a vegeta,no estare aqui con el en su embarazo,quiero estar aqui pero no puedo,y quiero que ustedes lo apoyen y protegan en este tiempo,segun me dijo en el embarazo los saiyajines quedan muy indefensos como un humano,y podria ser algo peligroso para vegeta-decia yo estaba como,"a ok soy indefenso ahora",queria desirle que no exagerara pero se que hace esto por bien.


_claro amigo,cuidaremos a vegeta por ti-dijo el calvo enano,.....mejor no hablo,solo el calvo,y no soy un niño para que se excedan,me dan ganas de recordarles que apenas empieza mi embarazo y aun me puedo defender.


_gracias krillin,bueno por ahora penzaremos que aremos y que nombre le pondremos al bebe-dijo cargandome y sentandonos en el sofa,yo me ruborize el resto reia ,mientras yo pataleaba.


_kakarotto yo se caminar!!-le exclame el me bajo riendo nerviosamente.


_que nombre le pondran-pregunto ese de tres ojos,yo le pondria Gogeta si era varon y claro que lo sera.


_Gogeta ,por que sera varon-dije yo,pero en eso empezaron a reir-de que se rien ?! Conte un chiste o que?-dije con sarcasmo en eso la pequeña nieta de kakarotto se acerca a mi.


_señor vegeta y si es niña?-yo quede callado,seguro era varon,tenia que serlo,pero le tendre que responder de la manera mas gentil.


_pequeña sera un varon hecho y derecho-respondi todos volvieron a reir.


_vegeta tanciquiera pienza en su nombre si de casualidad es niña-me dijo kakarotto,viendome con cara inocente .


_nose que nombre,pero sera niño.


_y que tal si le ponen amm....gogeta-dijo la pequeña pan.


_jeje hija ese es el nombre si es varon jeje ppero tranquila y tambien es de niña hija -le dije revolviendole los cabellos a su hija gohan,esta solo la vi hacer un puchero.


_que tal.....como se llamaba su planeta?-pregunto la de cabellos azules,se los decia una y otra vez el nombre y me lo pregunta.


_vegita ,planeta vegita por que?-le conteste no entendia por que me preguntaba eso en este momento.


_que tal si le ponemos vegita,dos razones,la primera es el nombre de nuestro planeta de origen y segundo se parece a tu nombre solo le cambias la "E" por la "I"-me dijo kakarotto,por primera vez tenia razon en algunas cosas.


_ok ,pero sera varon-seguia insistiendo.


_ok como digas,pero prometeme algo si es niña le pones vegita ok?-me pregunto viendo con cara nostalgica.


_de acuerdo-le respondi ,recuerdo que desde hay empezaron a hablar cosas que no recuerdo bien,sinceramente no preste mucha atencion,a la mañana siguiente kakarotto ya se tenia que ir,todos estaban triste ,shenlong esperaba a kakarotto,yo me le acerque para despedirme ,pero este me dio un abrazo yo correspondi,me iba a separar pero me agarro y me beso,senti algo humedo en mi hombro,estaba llorando?.


_bueno......ya es hora de que me vaya-dijo y se monto en shenlong,todos nos despediamos,algunos lloraban,otros evitaban llorar estando serios,la nieta de kakarotto,lloraba queria llorar pero logre evitarlo.

~~~~Termina Narracion de Vegeta~~~~


-----------------Con Shenlong y Goku------------------


_oye shenlong te puedo pedir una cosa?.


_que cosa goku?-respondio con su voz gruesa.


_vegeta.....el tendra un hijo o hija mio y bueno,cuando nasca podria ir a verlos.


_nose goku........ahora eres como un alma y...


_entonces puedo ir? Por favor dejame ir a verlos no importa que ya no este vivo y no pueda revivir de nuevo solo quiero ver a mi hija o hijo cuando nasca-pedia suplicando ,shenlong quedo en silencio un rato ,pero respondio.


_de acuerdo podras ir a verlo pero solo ,cada 4 dias por 5 horas y te traere de regreso.


_gracias shenlong-respondio agradecido,estaba feliz ya sabia que podria ir a ver a su bebe.


Haci pasaron los dias,semanas y meses hasta que llego el gran dia, estaban en Corp.Capsule,vegeta tenia contracciones,gritaba de dolor,estaba debil como menciono 9 meses atras antes de que kakarotto partiera.


_AHHH!! Me duele!!!-grito de dolor al sentir como el bebe ya queria nacer.


_yo se que duele solo respira y puja vegeta-decia bulma mientras intentaba relajar a vegeta,pero este no se calmaba,lo que mas queria ,pero a la vez ya sabia que no pasaria o eso creia es que goku estubiera hay,en ese momento.


_NO!!,NO PUEDO QUIERO QUE KAKAROTTO ESTE AQUI!!!-grito con una lagrima que cai por su mejilla.


_te entiendo pero puja ,por tu bebe,vamos tu puedes!!-animaba bulma para que pujara y el bebe pudiera salir.


_VEGETA HASLE CASO!!-dijo una voz muy familiar acercandose cada vez mas.


_GOKU!!-grito y abrio los ojos buscando a su alrededor,pudo ver una figura familiar.


_si vegeta soy yo,por favor puja ,por nuestro bebe-le decia vegeta pujaba,la cabeza del bebe iba saliendo poco a poco,bulma ayudaba,vegeta tenia tapado desde la cintura para abajo,pujaba mas apretando la mano de goku,este solo sonreia no sentia dolor alguno por dos razones obias,hasta que en una de esas por fin ya se oian los pucheros del bebe.


_que es?-pregunto vegeta ,pero no alcanzo a escuchar por que cayo inconsiente al ver su vista completamente negra.


Bulma preocupada noto que vegeta estaba desangrandose y saco a goku ,dejando al bebe en la incubadora mientras intentaba detener el sangrado.


----23 min despues----


_lo logre vegeta se esta recuperando,pronto despertara-dijo sentandose aliviada.


_que bien estaba preocupado y bulma me traes a mi hijo-dijo goku,esta rio un poco y corrijio.


_goku ...hijo no,.....hija mas bien es una hermosa niña-dijo ,goku esbozo una sonrisa,tenia los ojos cristalinos,estaba feliz,la peli azul fue a buscarla y regreso con ella en brazos.


_es muy linda,se nota sera una gran guerrera-dijo presintiendo que lo seria en un futuro,era una pequeña niña con el ceño algo fruncidito pero no tanto,tenia cabellos castaños oscuros,y unos mechones cubrian su cara,bulma le habia atado el cabello,tenia un GRAN ki para ser una bebe,esta claro que sera una guerrera que podra cuidar la tierra con su madre.


_jeje si ,vamos a ver a vegeta-dijo y fueron a ver a vegeta ,goku con su hija en brazos,quien abrio los ojos y veia a goku,y empezo a reir,bulma la iba a agarrar pero esta hizo puchero,haci que la dejo con su padre,vegeta ya estaba despertando al sentir que abrian la puerta.


_kakarotto?-dijo algo aturdido aun,en eso se alzo de golpe buscando a su bebe.


_aqui estoy vegeta,y mira a nuestra HIJA!!!-grito alegre,vegeta volteo y vio a la pequeña,pidio que se la pasaran aun no tenia fuerzas para levantarse.


_entonces....es niña...pero tiene un gran ki para serlo-dijo impresionado,en eso recordo lo que prometio.


_y como se llama?-pregunto bulma.


_vegita como prometi hace nueve meses-contesto,al rato goku les conto todo,ellos se conformaron,preferian eso a nunca verlo,vegeta estaba feliz y por fin podria ser feliz por una vez en su vida,con su pareja ..................y su mas y preciada hija,fruto de ese día que penso que seria el ultimo que veria a goku.



FIN..................................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).