Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Latidos silenciosos por urahara

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Hola u.u

Les dejo el capítulo más corto que he escrito en toda mi vida, la verdad es que estoy pasando por una clase de bloqueo creativo horrible que no me deja escribir en paz y ya no sé que hacer ¿Algun(a) escrito(a) podría darme algun consejo sobre qué hacer cuando pasa esto? me serviria de mucho, por favor.

De todas formas espero que les guste este capítulo, pues queria publicar algo pequeño por lo menos y explicarles lo que pasaba. Este cap se basa en los sentimientos y pensamientos de Gabi en torno al futuro con Mateo, de todas formas me ha gustado hacer este tipo de capítulos reflexibos, y estoy pensando en hacer otro en un futuro, obviamente que sea más largo ¿qué opinan? 

(tuve que poner las notas aquí porque hay un minimo de palabras y no tenía idea. Rayos)

(A pesar de que es un capítulo "especial" sigue el orden cronologico de la historia)

Ahora si los dejo leer. 

 

 

Capítulo de reflexión

Ese abrazo me demostraba que absolutamente todo estaba perdonado, parecía eterno, a cada segundo que pasaba yo sostenía con más fuerza a Mateo, no quería soltarlo. En esos momentos era cuando más tenía presente que Mateo me tenía aturdido, trastornado, comiendo de la palma de su mano y a mí ni me importaba, me gustaba, era algo que ya no podía evitar.
Pero también estaba consiente de que nunca podríamos estar juntos, él no podría ser mío, y esa idea se me presentaba deprimente pero a la vez extrañamente tranquilizadora, porque no tendría que preocuparme por intentarlo, hiciera lo que hiciera las cosas no cambiarían, Mateo y yo juntos era algo imposible, no por el choque de nuestras personalidades, sino porque Mateo era de esas personas que había sufrido demasiado como para amar, como para depositar su confianza y amor en alguien que no conoce, por temor a que no los cuide como es debido. Además yo nunca podría romper mis votos, yo nunca podría mostrarme como realmente soy, salir de ese puto armario; y supuse que así estaba bien, pues podría aprovechar el año que me quedaba con él, acallando mis deseos, y luego cuando se olvidara de ese profesor que, como muchos otros lo hubieran hecho, lo ayudo a entran a la universidad, yo reprimiría mis sentimientos y los iría olvidando poco a poco como ya había hecho varias veces.
Cuan equivocado estaba, pero ¿Cómo iba a saber yo que esos sentimientos que habían empezado a florecer iban a crecer tanto, hasta el punto de oprimir mi pecho y hacerme daño? No resistiría mucho así. Y entonces, para intentar esconder lo que terminó siendo amor, poco a poco mi mascara se hizo cada vez más grande, tan grande que llego a cubrir mi corazón y así… a silenciar mis latidos.
Mi corazón latía por él, pero en silencio. Latidos silenciosos.

 

 

 

 

Bueno, lamentablemente eso es lo unico que puedo subir por ahora, tratare de que el proximo capítulo se más largo, perdonenme.

También queria preguntarles algo, ¿les gustaría que Lucas tuviera pareja en un futuro? me lo he planteado muchas veces, pero siento que si hay muchos gays en la historia no seria realista ¿qué opinan?

Muchaaaaas gracias por tomarse el el tiempo de leer y aguantar que el capítulo haya sido tan corto, lo siento.

Hasta el proximo sábado.

PD: escribo las notas finales aquí porque me pide un minimo de palabras, los siento otra vez. perdón. perdón. perdoooon.

mil disculpaaaaaas. por todo u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).