Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Final Infeliz.... por vegetagirls

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Goku habia derrotado a hildegarn con su ataque el puño del dragon,quedando como nose cuanta vez a salvo otra vez el planeta,quedando en el suelo sentado descansando mientras el resto se acercaba y descansaban entre algunos escombro que habian por algunos edificios y casa destruidos por la pelea.


Gohan-papa estuviste genial-dijo el de cabellos negros con videl en brazos quien estaba herida e inconsiente,pero bien.


goku-jeje gracias gohan sera mejor que lleves a descansar a videl,se ve que lo nececita-recomendo ,este asintio y salio volando.


Bulma-goku menos mal que estas aqui o no se que ariamos sin ti-dijo levantando su pulgar guiñandole un ojo.


Goku-tranquila bulma no tienes que decir nada ,encerio para mi primero es salvar a la tierra y a mis amigos-respondio.


Krillin-jejeje goku nunca cambiaras eres tan modesto (es asi al que se le dice cuando son buenos y ayudan sin querer algo a cambio?)-comento el calvito sentado en un escombro.


Vegeta-kakarotto solo es suerte,pero ya veras que yo soy mas fuerte que tu-decia con su arrogante orgullo nuestro principe,pero en realidad sabia que nada de eso era cierto.


Goku-vegeta tu nunca cambiaras jaja-rio y todos rieron con este.


Vegeta-de que se rien insectos-exclamo molesto el principe de su raza.


Trunks-eh?-volteo y vio a su "hermano" llendose sin decir nada-espera hermano quedate por favor-rogo al ver que se iba.


Tapion-eh?...trunks .....esta bien me quedare pero unas semanas ok?-respondio ,el pequeño peli lila sonrio alegre y asintio feliz.


Bulma-tapion te podrias quedar con nosotros mientras estas-sugirio la peli celeste sonriente.


Tapion-no ,no quiero ser molestia bulma-decia el peli rojo.


Bulma-no,no es molestia quedate con nosotros-volvio a decir.


Tapion-de acuerdo-respondio aceptando al final.


Goku-jeje la pasaremos genial-dijo abrazando con un brazo por el cuello a tapion,este se sonrojo en el acto,nadie lo noto solo un principe que veia con algo de celos,pero decidio ignorarlos y evitar formar una ecena hay.


Tapion-jeje si genial-dijo nervioso.


Haci pasaron los dias y vegeta evitaba estar con kakarotto cuando estaba tapion por que sabia que no se contendria y aria una ecena,a goku le parecia muy raro pero no le prestaba mucha atencion.


Goku-muy bien tapion que tal si hoy entrenamos?-pregunto el de cabellos alborotados.


Tapion-esta bien-acepto el peli rojo.


Desde unos arbustos.


Vegeta-grrr.....ya quiero que se large de aqui -decia celoso y molesto,pero se le olvido esconder su ki y goku aparecio detras de el.


Goku-hola vegeta que haces?-le pregunto asustando al mayor,quien pego un brinco y goku lo atrapo haciendo sonrojar a este.


Vegeta-que demonios haces?!?i5ijo mientras aun era cargado por el de cabellos alborotados.


Goku-jejeje es que senti tu ki y vine a preguntar si queria venir a entrenar conmigo y....-no pudo terminar.


Vegeta-tapion?,ni loco entrenare cuando ese insecto se vaya del resto no entrenare contigo si esta el contigo,o entrenas con el solo,o conmigo,pero no entrenare con el -dijo y forcejeo hasta bajarse del agarre del de gi naranja.


Goku-vegeta que ocurre,ya no quieres entrenar solo por que esta tapion,que sucede?-le pregunta agarrandole la barbilla.


Vegeta-aa....bueno....es que-le aparta la mano-no me agrada,y no me gusta que estes con el-respondio sonrojado.


Goku-eso suena como celos? Vegeta estas celoso?-le pregunto con rostro picaron.


(LO LAMENTO MUCHO DEBIA SER GOKUXTAPION PERO NO PUEDO,BUAAAAA NO PUEDO HIZE A TAPION SEME Y AHORA YA NO LO VEO COMO UKE X.X BUAAAA!!!! LO LAMENTO ,GOMEN PLISSS!!!!)


Vegeta-CLARO QUE NO!!!,como podria tener celos ,estas equivocado solo no se me antoja estar cuando esta el es todo-respondio el de cabellos en flamas con las mejillas rosadas,y volteandose.


Goku-entonces......por que te sonrojas si solo estas diciendo por no se te antoja?-pregunto poniendo cada vez mas nervioso a vegeta.


Vegeta-sabes que yo ya me voy-dijo apunto de alzar vuel pero un guerrero de clase baja quien hizo que callera al suelo-que crees que haces insecto?!?!-exclamo enojado,al ser jalado de esa manera.


Goku-primero respondeme y te dejo ir,o no ,tal vez ,nose pero respondeme-decia paretandole la muñeca con fuerza.


Vegeta-grr......no me apriertes haci,sueltame y por que deberia de responderte?-se defendia el principe molestandose cada vez mas.


Goku-respondeme!!-dijo y le dio una cachetada.


Vegeta-COMO TE ATREVES~!!!!-grito pegandole una patada ,haciendo que lo soltara-POR QUE ME PEGAS!?EH COMO TE ATREVISTE MALDITO!!!-grito enojado.


Goku-DEJATE YA DE SEGUIR CON TU ORGULLO Y RESPONDEME DE UNA VEZ VEGETA!!!-le contesto con tono dominante.


Vegeta-ME SONROJO POR QUE ME DA LA PINCHE GANA DE SONROJARME CONTENTO?!-grito arto y iba a salir volando pero goku lo detuvo de nuevo-AHORA QUE QUIE...MMM!!!-en eso goku lo estaba besando este se resistio pero el saiyajin de cabellos alborotados era mas fuerte,hasta que logro separarse-ESTAS LOCO,QUE HACES!!-grito rojo y frustrado.


Goku-solo dime que no te gusto-dijo calmado intentando calmar a vegeta.


Vegeta-como me va a gustar ?,que piensas que me gustas?,ja tonterias ,bueno estas equivocado-respondio sonriendo ,y viendo a goku.


Goku-vegeta yo no pienso eso,al reves yo soy el enamorado-dijo sonriendo lujuriosamente-y quiero que seas mio-dijo y lo lanzo al suelo besandolo con fuerza y rudeza.


Vegeta-DEJAME!!!-grito sonrojado siendo besado,pero se liberaba a veces,enserio goku estaba enamorado de el,el penso que el era el raro,pero en verdad el tambien pero no queria que esto fuera haci,pero su orgullo no lo dejaba admitirlo,goku le estaba quitando la ropa pero vegeta le lanzo un ataque pero goku lo pudo evitar,y volteo ai ver a vegeta con cara seria,este se asusto un poco,goku puso su mano en un brazo de vegeta y lo apreto con fuerza.


Vegeta-AHHHHHHH!!!!!-grito de dolor agarrandose el brazo con su otra mano,mientras temblaba de dolor,goku le arranco el pantalon para no tener que quitarle toda y perder tiempo,se habia cansado de que vegeta siempre fuera haci,ahora el le ensañaria que no es un ingenuo como creia,pero apenas le arranco el pantalon con la ropa interior,este cerro las piernas y con una cola (aqui la tiene aun),le dio un golpe en la mejilla,goku vio que voto sangre y le pego una cachetada dejandolo tirado en el suelo,le agarro la sintura y puso la punta de su miembro en la entrada virgen de este.


Vegeta-estas bien,ok,p...pe..perdon ,PERDON pero no sigas!!!-rogo para que esto no sucediera de esta manera,goku no lo escucho y metio todo su miembro en la entrada de este dando embestidas rapidas y fuertes,ya no era conciente de lo que hacia.


Vegeta-AHHHHH DUELE KAKAROTTO DETENTE ME LASTIMAS!!!!-grito largando lagrimas de dolor,goku se movia con facilidad por la sangre que escurria de la entrada del principe,decidio introducir dos dedos en la boca de vegeta moviendolos ,pero vegeta los mordio haciendo que sangrara,goku saco su mano ,por que con la otra apretaba la cola de este,con su otra mano empujo la cabeza de vegeta contra el suelo haciendo que sangrara su frente-p....por....f..favor kakarotto...snif....p..para..AAhHH!!!....pa...AHHH!!!....para-rogaba sintiendo como si lo partieran a la mitad y viendo la sangre escurrir por su entrada.


Goku-no...vegeta...tu te lo buscaste-le susurro en el oido con voz ronca,agarro a veget y se arrodillo sentando a vegeta en su miembro haciendo que se le enterrara mas-m..me....vengo...v..vegeta-decia con la voz entrecortada y agitada dejando todo su semen en el interior de vegeta,que de lo abundante escurria por su entrada-ahora eres todo mio.


Vegeta quedo tirado con los ojos abiertos en el suelo al sentir que lo llenavan por dentro,pero aun podia ver y oir,unas lagrimas corrian por sus mejillas mientras veia a la nada.


Vegeta-k...kakarotto...-susurro llamando la atencion del mencionado-no......dije....nada...pero...p..para evitar....e..esto.....p..por ....que ...podia quedar *cof*.......embarazado.....-dijo esto dejo impresionado a goku,entonces habia dejado embarazado a vegeta de la peor manera posible.


Goku-v...vegeta lo siento perdi el control,nose que paso conmigo-se disculpaba.


Vegeta-no......-se sento como pudo-no puedes evitar ahora que este embarazado,no me puedes quitar el traumo tus disculpas no sirven,tu.......ya no eres nada para mi......y para serte sincero a tus preguntas de por que me sonrojada.......era que yo te amaba,osea que con lo que hiciste............has muerto para mi-dijo y se puso su ropa y se fue volando.


Goku-vegeta.......lo eh arruinado-dijo callendo al suelo .


A los meses ,vegeta comenzo a vomitar y tenia uno que otro moreton,se estaba lastimando,goku lo veia y se sentia mas culpable cada vez mas,hasta que llego el dia que goku no pudo olvidar que por su culpa paso,vegeta iba a dar a luz pero se fue lejos,el vientre no crecio por que era diferente el embarazo saiyajin,goku lo siguio pero cuando llego encontro a una bebe llorando y a vegeta tirado en el suelo lleno de sangre con una nota en la mano.


Goku-vegeta!!!!-grito y fue donde este pero agarro a la bebe en brazos con una toalla y leyo el papel-* apuesto que me seguiste? Entonces estas leyendo esto,bueno este es tu hija o hijo nose que sea,y bueno yo debere estar muerto ya,por que el embarazo saiyajin se complica si no tienes las cosas necesarias,al pasar esto la madre muere para darle la vida al bebe,gracias kakarotto por haberme hecho esto,cuidaras a TU hij@,por que mia o mio no es.......te odio kakarotto.......te odio*-termino de leer y vio a vegeta-vegeta.....perdoname......perdoname..-dijo llorando abrazando el cuerpo sin vida del principe con su hija en brazos,estaba lloviendo,cargo a vegeta con un brazo y con el otro a la bebe,y dirigio su mirada a un sitio haciendo un agujero y enterro a vegeta hay junto la carta,y uso una cruz de madera que decia *vegeta* y le dejo una flor,la niña crecio preguntando por su madre verdadera,por que goku la crio con milk,pero cada vez que preguntaba eso el recordaba y se sentia culpable,nunca pudo superar eso,siempre visitaba la tumba de vegeta y le dejaba flores,penso en revivirlo varias veces,pero eso lo empeiraria por que no aguantaria que vegeta no aceptara a su hija,y nunca mas le hablara,goku nunca pudo superar la culpa haci que cuando su hija crecio y era mayor se suicido,pero quedo como un alma en pena que rondaba por el mismo sitio donde murio vegeta y nunca se vieron mas.....................


Fin....................



000000000000000000
000000000000000000
000000000000000000
00000. 000000
0000 000000
000 000000
00 000000
0 000000
000000
000000
000000
000000
000000000000000000
000000000000000000
000000000000000000
000000
000000
000000
000000
000000 0
000000 00
000000 000
000000. 0000
000000 00000
00000000000000000000
00000000000000000000
00000000000000000000
Notas finales: Dejen sus RW y nose como quedo tengo tiempo que no lo reviso :P

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).