Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Kiss por WM2

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, estaba por escribir el segundo capitulo de "No es lo que parece", pero de pronto recordé una noticia de hace poco y pensé que una versión YunJae seria muy awwww y divertida. 

Así que con ustedes ¡One Kiss! 

 

 

 

ONE KISS 

 

 

-¿No te parece apuesto? 

 

-JaeJoong es muy cobarde, obviamente no lo hará

 

-Hyung, ser valiente no es igual a idiota- Reclamo el nombrado cruzando los brazos sobre el pecho, negándose por completo a el descabellado reto que había propuesto el mayor del grupo.

 

-Además si sus padres lo ven ¡Lo asesinaran!  

 

-Por favor Su, a mis tíos ni siquiera les gusta el futbol

 

-Heechul hyung~ ¿Por que no lo haces tu?- Y es por eso que YooChun era su soul mate, sus preguntas eran siempre tan precisas que JaeJoong se aseguraría de hacerle unas ricas galletas en agradecimiento.  

 

-¡Oh vamos! Se que Siwon que es muy tolerante, pero si lo hago me encerrara en una caja el resto de mis días.

 

-Ni siquiera sabemos si le gustan los hombres.

 

-Creo que tienes miedo... - Heechul paso de Junsu ignorándolo olímpicamente, mientras le hablaba con natural arrogancia a JaeJoong.

 

-No, no es eso.

 

-Aja, si lo es, es por Hyun Joong ¿No? Ustedes ya terminaron, pero si ve esto el definitivamente no volverá contigo. ..

 

-Que demo.. Hyung, estas mal, no soy tan egocéntrico como tu, no me importa lo que piense Joong.

 

-Ok, ok, cálmense - YooChun miro al mayor del grupo con reproche, mientras trataba de calmar a su mejor amigo, pero ni aun así logro amedrentar la mirada retadora que Heechul le lanzaba a su querido primo.

 

-¡LO HARE!- Grito de pronto JaeJoong arreglando su azabache cabello con decisión.

 

-BIEN

 

 

Yunho jamás había declarado que era gay, incluso después de que el matrimonio homosexual se hubiera vuelto legal en su país, Yunho jamás había considerado la sola idea de salir del closet ¿Por qué? Bueno, tenia demasiado que perder.

 

Su familia era en exceso tradicional, la intolerancia extrema -aunque en menor medida- aun era parte de la sociedad, y el era una figura publica en ascenso, un reportero.

 

Un suspiro escapo de sus labios cuando por enésima vez aquella noche vio a aquel muchacho, le gustaba, ¡Oh, pero como le gustaba! Sus labios rosas, su piel pálida, su estrecha figura, incluso sus grandes ojos redondos, era tan perfecto. Había estado toda la noche reportando desde la plaza Seúl, inundada con fanáticos del buen futbol, 10 minutos mas y Corea pasaría a la final, se sentía la tensión, Yunho sabia que muy pronto habría un gran alboroto, se debía concentrar pero aun así -cada tanto- no podía evitar lanzarle miradas furtivas a aquel muchacho de cabello azabache, que no parecía demasiado atento a su presencia, pues se había pasado casi todo el partido cuchicheando con el resto de sus amigos.

 

Quizás es por eso que lo que paso después, el inocente Jung Yunho no lo pudo imaginar ni en el mas loco de sus sueños.  

 

 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡¡GOOOOOL DE COREA MINUTO 44 DEL SEGUNDO TIEMPO!! 

 

 

-Estamos aquí desde la plaza Seúl, cientos de fanáticos se han reunido para celebrar la victoria de nuestra selección ¡De un país entero! ¡Corea del sur a pasado a la final de la Copa y la gente no deja de festejarlo! Todos están aquí muy emo...

 

Y no hubieron mas palabras, solo la expresión entre confusa y asustada de Yunho y el grito de emoción de la gente.  

 

JaeJoong decidido esperar, no estaba seguro de como hacer lo que iba a hacer ¡Pero lo haría! ¡Heechul había manoseado una fibra demasiado sensible en el! ¿Hyun Joong? ¡Por favor! JaeJoong no se sentía como un masoquista, no estaba ni pensando en la remota posibilidad de considerar regresar con su -ahora- ex novio, pero Heechul había sonado tan seguro que lo hizo enojar. 

 

 

"GOOOOOOOOOOOOOL" 

 

 

Esa era la señal, al diablo el partido, a el apenas le gustaba el futbol, camino con decisión y poco le importo que la trasmisión fuera en vivo, o que el país entero lo viera, se lanzo contra el emocionado reportero y unió sus labios de una manera extraña, torpe, con fuerza. 

 

Yunho se sintió  confundido, incluso un tanto asustado cuando noto algo tibio contra el, y luego un par de labios moviéndose lento pero con fuerza sobre los suyos, unos segundos después lo pudo notar, el chico de cabello azabaches lo estaba besando y en ese momento olvido lo demás, olvido que nadie excepto su almohada y Changminnie sabían que era gay, y olvido sobre todo que probablemente mas de 75 millones de personas lo miraban en vivo y en directo, el solo cerro los ojos y se dejo llevar. 

 

 

 

TRES DIAS DESPUES 

 

-Por favor si alguien conoce a este joven contacte con nosotros, el programa lo esta buscando.

 

-Bueno con ese tatuaje en la espalda lograremos reconocerlo Sungmin shi~

 

Las dos conductoras del programa matinal reían divertidas , sin perder oportunidad alguna para recordar a los televidentes que se encontraban en la búsqueda de el "fanático besa reporteros." 

 

 

 

-Kim Heechul ¡Todo es culpa tuya!- JaeJoong le lanzo una mirada rencorosa antes de ocultar su rostro en la mesa de la cafetería en la universidad.

 

-Bueno tu realmente te tomaste tu tiempo- comento pícaro su amigo el ratón, con una de esas sonrisas odiosas que su soul mate prefería ignorar.

 

-¡YooChun! - Junsu lo regaño mientras miraba con lastima al azabache- Tranquilo hyung, en unos días lo olvidaran.

 

-Claro, por que es taaaaaaaaaaan normal que alguien bese a un reportero cada día.  

 

Luego de aquel día ocurrieron muchas cosas en la vida de JaeJoong, sus padres como si supieran lo que pasaría decidieron sintonizar los últimos minutos del partido, por supuesto vieron a JaeJoong, era imposible no reconocerlo cuando aquel enorme tatuaje en su espalda fue captado por las cámaras,  su padre recordaba claramente la bronca que le había echado cuando se lo hizo.

 

-Bueno y hoy en la noche Corea del Sur disputara con Japón el primer lugar en esta gran copa, no olviden sintonizar el programa y vivir con nosotros la final de este gran evento.

 

-Además queremos decirle a el muchacho del tatuaje, que nuestro Jung Yunho estará ahí reportando desde la plaza Seúl, quizás podrían tener algún reencuentro, nose, estoy segura que Yunho shiii lo espera con ansias.

 

Y unas risas burlonas media nerviosas invadieron a las reporteras antes de que JaeJoong apagara el televisor.

 

-¡Olvídalo! Papá estuvo apunto de congelarme las tarjetas por el chistecito de la otra noche. ¡NO IRE!

 

-JaeJoong ah, no exageres, le prometí a Siwi que iría

 

-Pues ve hyung, no te lo estoy impidiendo

 

-Junsu y YooChun también irán

 

-Que se diviertan - JaeJoong hizo un gesto de despedida, para luego caminar hacia el refrigerador en busca de helado y galletas, tendría una maratón de películas toda la noche. Escucho el suspiro frustrado de su primo mayor tras la puerta de su casa azotarse con fuerza, Heechul estaba demasiado loco si creía que volvería a aquel lugar.

 

Una vez solo encendió el televisor, acariciando sus labios despacio, realmente una absoluta y completa locura.

 

 

 

 

Yunho había sido cuestionado  por sus padres.

 

 

"¿Quien era ese muchachito? ¡Como se atrevió a hacer eso! ¡De algún lugar lo debes conocer! ¿Acaso eres un marica? " 

 

 

Sintió como si el momento para correr fuera del closet hubiera llegado, era la hora, era su momento, tenia que decirlo .

 

-¡Si soy gay!- Grito en los confines de su mente, dejo escapar una sonora exhalación preparado para todo... y sin embargo la mirada esperanzada de su madre, en conjunto con la decepción en los ojos de su progenitor lo hicieron dudar.

 

Yunho no soltó palabra alguna, tan solo recogió algunas cosas por las que había decidido regresar y se dio media vuelta directo a su departamento.  

 

La noche final, la noche del ultimo partido había decidió que no quería que ese muchacho apareciera, en el canal evito el tema como pudo, incluso decidió faltar algunos días, el no quería decir que era gay, pero tampoco quería mentir, y por eso decidió que lo mejor seria no volver a ver a aquel muchacho, tan solo fingir que nada había pasado, seguir con su vida normal.

 

-Finalmente el partido termino, el segundo lugar en una copa tan importante no es nada despreciable, pero la gente, la hinchada coreana estaba muy emocionada con la idea de obtener el titulo de campeón, es por eso que la derrota a dolido mas- Yunho miro hacia una de las señoras que unos días atrás habían festejado la lejana victoria-  Señora, buenas noches ¿Como se siente con respecto al resultado?..

 

JaeJoong balanceo sus piernas sobre uno de los muros medianos de la plaza, vio a sus amigos marcharse hace un rato, y el había permanecido ahí jugando con sus pies sobre el aire.

 

¿Por que estaba ahí? No estaba muy seguro, Japón había anotado el segundo gol, entonces el recordó el segundo gol que le dio el triunfo a Corea, recordó la gente eufórica, y de pronto recordó también a Yunho, examino un par de reportajes sobre el beso que compartieron, y otros en donde el mas alto salía.  Solo fue un beso, nada del otro mundo algo casual por la emoción -reto- del momento.

 

Nada serio..- musito, bueno y como no era nada serio, no había problema si iba ahí una ves mas... ¿Verdad? Es decir el no era tan inocente como para enamorarse por un solo beso.  

 

Así que ahí estaba, llego justo en el momento de las entrevistas, observo a sus amigos a lo lejos y se oculto hasta que la plaza se fue vaciando, solo quedaron el, y algunas personas mas.

 

-¿No tienes frio?

 

JaeJoong elevo la mirada y se encontró con el, con el reportero de sonrisa encantadora

 

-Un poco, en realidad olvide que las calles no tienen calefacción

 

Yunho rio, eh hizo el ademan de quitarse la chaqueta para abrigar al joven muchacho, pero dudo, quizás eso era demasiado comprometedor, y claro que JaeJoong lo noto, fue tan obvio que se sintió avergonzado, luego enojado, su mente maquinaba una serie de ideas, una peor que la otra sobre el concepto que el alto reportero pudiera tener de el. 

 

 

"¿Fue por que lo bese? ¡Piensa que soy fácil y no la vale la pena ser atento conmigo!"  

 

 

JaeJoong no quería entender por que sobre analizaba ese gesto tan simple.

 

-You're such a jerk ...- Y ahí estaba, el lado impulsivo, a veces medio agresivo de JaeJoong. El reportero lo miro sorprendido, hacia bastante tiempo desde que lo llamaban idiota, el azabache lo susurro tan bajo que creyó en su imaginación, pero bastaba ver la ceñuda expresión en el pálido muchacho para creer que en verdad lo había dicho.  

 

Yunho no era muy agudo, lo único que sabia era que no quería actuar como un idiota enamorado -no cuando apenas lo conocía- pero tampoco quería incomodar a el muchacho que con un beso puso su vida de cabeza.

 

Se decidió por colocar la chaqueta sobre los hombros de el mas pequeño, aprovecho la cercanía e inclino su rostro hasta juntar sus labios en un beso, un beso que fue dulce, fue lento. JaeJoong sintió su corazón latir con fuerza, el ceño fruncido había sido olvidado tan pronto los labios de Yunho lo acariciaron con una delicadeza que casi lo hace llorar.  

 

-One kiss...-Susurro Yunho en un profundo ingles sobre los labios de JaeJoong, quien sonrió medio idiota, medio coqueto antes de abalanzarse contra el mas alto.

 

Yunho supuso que probablemente tuvieran que contar hasta el 100.

 

 

FIN 


 


 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado~ gracias por leer y comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).