Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me amás, ¿no es así? por Queshy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue creado para satisfacer mis propias necesidades como fan del nyongtory XD y de otro couple que a pesar de que se que no es muy reconocido y mucho menos es real , me fascina leer sus historias. por que sin duda el TopRi es mi segundo couple preferido (por alguna razón).

Realmente espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

 

PD: Para mis lectoras de mi otro fanfic que tambien es Nyongtory  (http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=130670&index=1 )prometo que si lo terminare ,D: 

Notas del capitulo:

Hoy comienzo una nueva historia , y este es el primer capítulo, espero que lo disfruten mucho , porque creo que sera de los pocos en los que no habra alguien llorando o entrando en depresion XD .


Espero que lo disfruten mucho, ya saben acepto todo tipo de criticas en verdad todo tipo de reviews seran bien resibidos n_n 

Seungri se encontraba parado frente al espejo de su habitación, estaba acomodando su corbata con torpeza, el hacerle el nudo siempre había sido un dolor de cabeza para él,  odiaba utilizarla y por eso evitaba a cualquier costa el tener que vestir formal, pero ese día era importante, Bigbang se presentaría en el festival de año nuevo más grande de Corea.


Con anterioridad habían participado en presentaciones del país, pero nunca de una gran índole como esa,  miles de televisoras transmitirían el espectáculo y eso representaba casi al 80% de la población fijada en ellos. Sin duda estaba nervioso, no quería cometer ningún error, sin embargo esa no era la principal razón de su nerviosismo; esa noche al terminar el festival GD le había prometido llevarlo a un sitio especial para su cita romántica.


Si, Seungri y Ji Yong llevaban saliendo alrededor de 2 años, nunca hubo declaraciones ni formalidades, pero para Ri eso no era importante, lo único que él necesitaba eran esas caricias llenas de cariño que noche a noche Ji le dedicaba, sentir su calor, su respiración  y llegar a esa unión que decía más que aquellas dos palabras que nunca habían salido de los labios de su novio.


Para el eso tampoco le importaba, sabía que GD lo amaba de la misma forma en la que él lo hacía, o quizá tal vez un poco menos, puesto que para Seungri, Ji no solo era su novio, no, era más que eso, era su alma gemela, su otra mitad, la persona más importante en su vida.


Seungri realmente amaba a Ji Yong, y se lo demostraba, que sin importar que el otro no las dijera, él trataba de decirlas cada que podía, cada que lo necesitaba.


 -Te amo- soltó al aire y sonrió para sí mismo. Amaba decírselo  y que él  simplemente respondiera con un beso. Tocó con su yema la comisura de sus belfos, tratando de recordar la sensación que provocaba el estar en contactó  con esos labios que sin saberlo se habían convertido en su droga preferida y a decir verdad la única. 


-Oh Ji- dio una gran suspiró.


-¿Qué sucede Ri, me llamabas?- lo escuchó susurrar  sobre su oído,   sus delicadas manos ya se habían posicionado alrededor de su cintura.


-¿Ji ,-Q-que haces aquí?- tartamudeo Seungri ante aquel acercamiento tan repentino.


-Es que tardabas mucho en arreglarte y pensé que quizás necesitabas ayuda- dijo Ji Yong mientras una de sus manos se adentraba al interior de los pantalones de Ri, proporcionándole un complaciente masaje a su miembro.


-Mmmm no... Oh dios Ji no, no necesitaba ayuda,  e-estoy bien- respondió entre gemidos pues la velocidad del contacto había aumentado.


-¿Seguro Ri? , yo creo que si tienes un gran problema aquí abajo- sonrió mientras señalaba con la mirada a través del espejo el gran bulto que se había formado en sus pantalones.


Seungri sintió sus mejillas arder y un dolor en su entre pierna se hizo presente al mirar la manera tan pervertida en indecente con la que GD lo observaba en ese momento, y la imagen que le mostraba mientras se mordía el labio y resoplaba en su oído. 


Eso era demasiado para él, si seguía de esa manera terminaría rogándole a GD que lo desnudara y se lo hiciera ahí mismo contra el espejo. Pero no podía, sabía que si lo pedía, JI no se negaría y terminaría haciéndoselo a tan solo unos minutos de tener que salir.


-Te fascina meterme en problemas,  ¿no es así hyung? , ahora tendré que solucionar esto- lo miró entrecerrando los ojos, pero este simplemente se encogió de hombros y sonrió divertido.


-Esta bien me declaró culpable-  hizo una mueca de disculpa,  para luego volverle a susurrar al oído - Y es por eso que aceptó mi tarea, le ayudare a deshacerse de su pequeño problema de aqui abajo- su voz seductora combinado con la presión que recibió en su miembro por parte de la mano de Ji , le hicieron soltar un excitante gemido. - Eso quiere decir q estás de acuerdo - dijo con tono seductor.


Regreso su mano al interior de su pantalón esta vez atravesando el boxer también,  Seungri recargo su cabeza sobre el espejo y simplemente se dejó hacer.


Los movimientos de GD eran cada vez más rápidos,  su mano ya comenzaba a chorrearse por el líquido preseminal de Seungri, con cada movimiento sentía el cuerpo de su maknae contraerse y en consecuencia escuchar sus gemidos cada vez más desesperados.


Le encantaba tenerlo de esa manera, contrayendose, gimiendo,  delirando de placer, amaba escuchar la melodiosa voz de Seungri gritar su nombre, era simple Ji Yong disfrutaba de tenerlo rendido a sus pies, disfrutaba que todo eso fuera solo para él,  porque eso era así Seungri solo era del él y de nadie más.


Algunos movimientos más y Seungri llego a su límite, se corrió sobre la mano de Ji Yong a la par que le regalaba uno de los mejores y más excitantes gemidos que pudiera soltar. GD lo miro con triunfo, saco  su mano del pantalón y se limitó a lamer los residuos de semen que quedaron sobre ella.


Seungri dio media vuelta para quedar frente a su líder, lo miro por algunos segundos y se lanzó a sus brazos sorprendiendo a Ji Yong. - Te amo, Ji te amo con toda mi alma- soltó con cariño y anhelo , quizá no era tan importante que él le dijera lo mismo,  pero no estaría mal que algina vez se lo dijera.


-Creó que necesitas cambiarte los bóxer y los pantalones, es mejor que lo hagas de una vez o Taeyang vendrá a sacarnos a la fuerza por tardarnos tanto me imagino que no quisieras presentarte todo mojado al festival- dijo él pasando por alto las palabras de Seungri.


Ri solo soltó un suspiró esta ves tampoco tuvo suerte en escuchar dichas palabras de regreso, así que solo se limitó a asentir. No estaba triste porque ya conocía a su Hyung, pero no se daría por vencido en sacarle esa linda frase.

Notas finales:

¿Que tal?  ¿Les llamo la atencion? M e merezco aunque sea un review de reclamo u.u 

Actualizare todos los días si es posible , espero en serio que les agrade , aunque sea poquitito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).