Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu me amás, ¿no es así? por Queshy

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el segundo capítulo, aprovechare que sigo "inspirada" y lo seguire escribiendo, realmente me gustaria terminarlo, pero no se como pueda acabar esto 

Los integrantes de Bigbang llegaron a las instalaciones donde se llevaría a cabo el Festival de año nuevo,  era un lugar inmenso lleno de todo tipo de arreglos y atracciones, sin duda era un lugar esplendido, pero ellos no estaban ahí para disfrutarlo y pasando por alto cada maravilla se dispusieron a a llegar hasta su camerino, donde su vestuario y maquillistas ya los esperaban.

Estaban tan concentrados cada uno en sus respectivos pensamientos,  que no habían notado que uno de ellos desde hace tiempo ya no caminaba a su lado.

-¡Hey BIGBANG!- aquel grito logró  sacarlos de su cavilación, a lo lejos pudieron divisar al Ceo Yang , quien extrañamente los saludaba con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué le sucede al Ceo? ,¿Por qué nos sonríe de esa manera tan terrorífica?- soltó Daesung, sintiendo un ligero escalofrío recorrer su cuerpo.

-Quizá solo este ebrio - dijo Top sin darle mucha importancia.

-Pues es mejor que nos acerquemos si no querremos hacerlo enojar, además ¿Ya vieron a la hermosura que se encuentra a su lado?-  todos miraron con sorpresa a Ji Yong, no era común que él se expresara de esa forma, y menos cuando se suponía que se encontraba en una relación.  -¿Qué? ¿Por qué me miran de esa forma? ¿Acaso no creen que es linda?-  sonrió sin esperar respuesta y se encaminó hacia su jefe y aquella chica.

-No le presentes atención Sengri, sin duda solo era una broma - Taeyang trató de animar a Ri ante aquel suceso, pero grande fue su sorpresa, al darse cuenta que el maknae no se encontraba con ellos. -¿Dónde está Seungri?- preguntó esta vez, miro a su alrededor en un intento fallido de encontrarlo con la mirada, ese lugar estaba infestado de personas.

-Es cierto, Seungri no está aquí, ¿Dónde se habrá metido?- Daesung también intentó buscarlo, pero al igual que Taeyang no tuvo éxito.

-No deberían preocuparse por él, ya no es un niño y sabe cuidarse sólo - dijo Top  sin importancia pasando a su lado en dirección a Ji Yong.

El desinterés tan típico del rapero ya no era cosa que los sorprendiera, siempre era de esa forma, eran poca las cosas por las que mostrara interés y sobre todo eran mínimas las personas por las que el se preocupaba, y eso Daesung más que nadie lo sabía,  le había costado mucho conseguir su atención   pero  aún más su amor y protección.

 Sin embargo lo  que en verdad no sabían es que Top escondía la mayoría de sus sentimientos y con tal de que no fueran descubiertos actuaba de esa forma tan fría y alejada.

Porque Seung  desde hacía varios minutos ya se había percatado de la desaparición de Seungri, supo exactamente en qué momento se desvió, pero no dijo y continuo con su camino, ya no quería involucrarse en la vida del maknae , no quería seguir preocupándose cada minuto por él, simplemente no quería seguir amando a Seungri. Y sabía que lo había logrado, dejar se pensar en Seungri fue difícil pero no imposible,  o al menos eso era lo que creía.

Taeyang lo miro con duda, era correcto seguir a Top  y no preocuparse más,  era cierto que el ya no era un niño, pero Seungri a veces era tan distraído que lograba meterse siempre en problemas. 

-Ven Tae, ya aparecerá después - le dijo Daesung, dándole una palmada en el hombro y siguiendo a Top.

Quizá eso era lo mejor, más tarde buscaría a Ri.

Mientras tanto Seungri llevaba más de 15 minutos buscando a sus hyuns , pero era inútil había millones de personas en ese lugar. Podría buscar mejor su camerino, pero tampoco sabía dónde se encontraba, la desventaja de siempre seguir a sus compañeros sin enterarse de los detalles importantes del grupo se hacía presente.

-Felicidades Seung Hyun, así se hace y todo por no aguantar tus impulsos obsesivos de comprar este panda enorme- miro con reproche al peluche entre sus manos. -Bien pequeño gran panda, solo estamos tu y yo perdidos en este gran lugar, es mejor que sigamos buscando.

Cuando se dispuso a continuar con su camino, una voz que reconoció al instante lo detuvo.

-Pero miren que tenemos aquí,  si es el "maknae más querido de Corea"- su voz seguía siendo tan molesta como siempre.

-¿Qué es lo que estás haciendo aquí?- preguntó Seungri con frialdad.

-No es obvio, soy la estrella principal del festival- soltó con altanería.

-Eso es mentira, la estrella principal de esta noche es Bigbang, no tú - dijo con satisfacción.

- Qué sea el más esperado, no quiere decir que sean la estrella principal, pero no entremos en detalles,  yo estoy aquí por mi gran talento, no por pertenecer a un grupo famoso- lo miró con superioridad.

-¿Qué estas tratando de insinuar Hyun Seung?- Seungri sabía que esa conversación no terminaría bien, pero era demasiado orgulloso como para dejarlo alardear.

-Nada mi querido Ri, sólo que en este mundo hay diferentes tipos de artistas, los que tienen talento y -miró de arriba abajo a Seungri - Y los que se cuelgan del talento de sus compañeros.

-¿Estás diciendo que no tengo talento?, ¿Quieres que te recuerde quien fue al que eligió el Ceo Yang por ser el mejor traine y el que daba mejor el ancho para lo que sería el mejor grupo de la historia?

Seungri miro palidecer a Hyun Seung y sonrió con satisfacción, pero esa sonrisa desapareció al instante cuando de la nada lo escuchó romper a carcajadas.

-No necesitó que lo hagas, eh comprendido que esa empresa es toda una farsa y que aquel que se hace llamar Ceo no sabe nada de talento, asi que en realidad no me importa, no necesito ser parte de un grupo cualquiera, con mi propio talento eh llegado hasta donde estoy y no pararé hasta  quitarle el título de reyes a Bigbang- .mencionó con seguridad

-Eso no será posible, ni con tu mejor éxito podrás quitarle su fama a Bigbang- .Seungri comenzaba a irritarse,  ¿Cómo era posible que Hyun Seung fuera tan insolente y meterse no solo con BIGBANG si no también con la empresa y el Ceo?

-Lo hare y no sólo les quitare eso o por lo menos no a ti.

-¿De qué hablas?- preguntó Seungri, sabía que fuera lo que fuera no sería nada bueno.

-¿Qué es lo más importante para Lee Seung Hyun en esta vida? - hizo una pausa abrazó a Seungri por los hombros y continuo -Y ambos sabemos que no es BIGBANG-  dijo en un susurró cerca de su oído.

-N-no se de que estés hablando- trató de liberarse de aquel abrazo pero sus esfuerzos fueron envanos, al verse aún más aprisionado por Hyun Seung quién lo tomaba de la barbilla, mirándolo directo a los ojos.

-Así que no sabes de que habló,  entonces no creo que te importe que me quede con aquella presiosusura de haya- giró de forma agresiva a la barbilla de Seungri haciendo que su mirada fuera directo hasta donde se encontraba Ji Yong. - ¿Ahora sabes de lo que hablo?

Seungri no entendía cómo era posible que él supiera de su relación con Ji casi nadie lo sabía y ahora se encontraba bajo amenaza de serle arrebatado.

-No estarás hablando en serio, tú no puedes quitarme a Ji,  no puedes y nunca podrás porque él me ama tanto como yo a él - soltó firme y sin duda, quizá nunca se lo había dicho pero estaba seguro de que lo hacía.

-En primer lugar mi querido Ri , me encantaría recordarte quien era del que estaba enamorado Ji Yong durante los meses de practica antes de debutar- hizo otra pausa sujetando con más fuerza el rostro de Seungri -oh es cierto YO, y a ti déjame recordar..., ni siquiera te hablaba- el rostro de Ri palideció y sintió sus piernas flaquear.

Era cierto a GD le gustaba Hyun Seung en aquellos tiempos, aquellos tiempos en los que él aun no pensaba en Ji de esa forma, aquellos tiempos en los que hasta el, estaba enamorado de otra persona.

-Pero eso fue antes, ahora todo es diferente - inquirió Seungri tratando de enterrar aquel amor no correspondido. - Él y yo ahora nos amamos.

-Si es así,  entonces Ri, dime ¿Por qué GD se encuentra coqueteándole tan sínicamente a esa chica a su lado?

Él no dijo nada, miro la escena tratando de darle otra explicación a su comportamiento, pero era imposible,  Ji Yong realmente le coqueteaba a esa mujer; lo hacía y no le importo que él lo estuviera viendo.

 -Hey Seungri, dime....¿Cuantas veces te ha dicho TE AMO?- esas palabras retumbaron en todo su cuerpo, haciendo daño cual navajas filosas cortando todo a su paso.

Ninguna esa era la respuesta.

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto esta vez? realmente espero que si, no es para nada bueno, pero soy feliz haciendolo y disfrutando que ustedes lo estan leyendo ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).