Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor por Aome De Kaiba

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto lo hice en un momento algo duro para mi... No daré  otro comentario mas... Es demasiado personal. Dejen comentario.

 

Espero les guste...

Dolor 

 

 

Estar aquí y no sentirte... Solo, sin vida... Es difícil,doloroso.

 

 

Todo paso tan rápido... Te fuiste y aun ahora, después detiempo pasado, no entiendo. Cómo paso? Compartí tan poco tiempo contigo... Aunquería demostrare cosas... Quería que estuvieras orgulloso...

 

Quería... quería decirte que te amo... Quería escuchartedecírmelo al odio... No quería que llegara el día en el que me arrepintiera porno habértelo dicho.

 

Pero también sé que tú lo sabias sin necesidad de palabraalguna... Los dos sabíamos que esto es mutuo... Que siempre lo ha sido... Soloque no hubo oportunidad alguna de demostrarlo. Oportunidad de entregarme a ti yhacerte saber que eres mi dueño, que yo solo te pertenezco a ti y siempre hasido así.

 

A veces siento que ya hemos tenido vidas pasadas en dondenos hemos encontrado... Pero también siento que nos hemos separado  igualque en esta... Tal vez en la próxima vida si podamos estar juntos... Mearrepiento de no haberte dicho que Té Amo.

 

Y ahora... Ahora iré a alcanzarte para decírtelo... Talvez sea en la vida que viene, donde sé que nos volveremos a encontrar, por quenuestro destino siempre será estar juntos. Tu me lo dijiste. Y esta vez nohabrá obstáculos... Y esta vez nada ni nadie nos impedira estar juntos... Comodebió ser siempre... Y esta vez el amarte no será pecado...

 

Perdón por no cumplir mi promesa... Y el que esto sea unacarta de “despedida”... Pero... Pero esto es doloroso... Mas de lo que yo puedosoportar... Y si la vida es dolorosa... Por que no acabar con el dolor?

 

 

Elrubio acabo de escribir en el bloc ni siquiera lo reviso, solo arranco la hojaen la que acababa de escribir dejando a un lado tirado en el piso el bolígrafoy metió esa hoja en un sobre negro sellándolo después. Se limpio los ojosbañados en lagrimas.

 

El sobre quedo a un lado... Él agarro la pequeña navajaobservándolo por un momento... Suspiro por quien sabe que vez ese día, sonriócon tristeza. Observo su muñeca blancuzca, donde resaltaban sus venas. El filode esa navaja corto esa piel y el solo sintió un pequeño piquete en ellaproducido por la navaja que ahora estaba manchada de sangre, de su sangre...Esa liquido espeso y rojo mancho rápidamente su piel, su pantalón también semancho con las gotas que escurrían de su muñeca... La vena fue masacrada, a talpunto que ya no pudo moverla para seguir con su trabajo de cortar la otra...Seria mas doloroso.

 

Corto desde la muñeca hasta el codo, tan profundamente quesus lagrimas producidas por ese dolor se mezclaban con las que producían eldolor en su corazón.

 

Su respiración se agito y de un momento a otro su manoderecha dejo de obedecerle cayendo a un lado, aventando la navaja llena de eseliquido rojo a otro lado al ya no poder soportar su peso. Su mano izquierdacayo sobre sus piernas, manchando aun más ese pantalón, cubriendo de un colorrojo oscuro.

 

El liquido se esparció a su alrededor y en un momento suboca se seco... Como solicitando agua...

 

-.Perdón...

 

Sus ojos derramaron las ultimas gotas de su dolor sobresus mejillas.

 

 Y en el piso quedo un sobre negro manchado de unaesquina con ese liquido que aun brotaba de su muñeca izquierda. Se podían leerunas letras algo imperceptibles, por ser escritas con el mismo color de tintaque el sobre...

 

“Nuestro amor tiene mas de dos vidas. Y por eso una no essuficiente para separarnos.

 

Té Amo.

 

Joey.”

 

 

*-------------------------------------------------------------------*

No vemos

 

 

Aome


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).