Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de los hermanos Lee por kimbeast

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola aqui de regreso con un humor mas que alegre porque??? bueno he conseguido por fin una jirafa ahora tengo al yewook completo... es tan raro que no encontrara una jirafa????

pero en fin dejemos este tema aun lado y enfoquemonos en el fic, este capo es dedicado a mi unnie ****Bere**** (SI ESTAS LEYENDO ES PARA TI UNNIE MOXA U.U) 

espero disfruten este capo.... hasta luego

POV DONGHAE

Mi corazón latía a mil, daba las gracias de que Hyuk no me mirara, me quede sorprendido cuando desperté, mire a Hyuk mientras dormía se veía tan sexy, en un momento el se movió y la sabana bajo dejándome ver su torso desnudo estaba más formado que el mío, sin duda era un chico muy guapo.

Me preocupo el hecho de que mirara a Hyuk como un chico sexy, a quien quería engañar desde siempre se me había hecho muy guapo, pero verlo con el torso desnudo era para morirme, pero el verlo con la toalla enredada en la cintura había sido lo mejor.

Hyuk no se había dado cuenta de mi presencia, mi mirada estaba en ese cuerpo, las gotas de agua caían en su espalda y para mi eran las últimas gotas en un desierto muy caliente.

Deseaba ver más pero mi conciencia no me dejo y en el momento que Hyuk se quitaría la toalla, le grite un ¡¿Qué haces?! , al instante me respondió que esa era su habitación.

Sin duda el acampar y despejar mi mente del cuerpo de Hyuk iba a hacer lo mejor o al menos eso esperaba yo.

Las cosas iban muy bien, desayunamos bromeando sobre como Kyu y Sunnie nos despertaban.

Bien, nos dividiremos las cosas Kyu ira conmigo, tú y Hyuk se irán en su auto, antes de que cualquiera de los dos dijera algo, Sunnie alzo su mano y contesto un “por favor intenten no matarse el uno al otro, recuerden que durmieron juntos”.

Por primera vez Hyuk y yo no intentábamos matarnos, el silencio al subir al auto no era incomodo, intentando conocer más a Hyuk, le pregunte varias cosas al principio me respondía cortante pero después platicamos todo el camino sin agresiones.

Quería que me contara el motivo por el cual se alejó de Jewel, sin duda me sentía culpable por no haber escuchado a HyukJae cuando me insistió en que mi plan de venganza era un error.

Al llegar al bosque era un lugar muy tranquilo, nunca había ido a un lugar así con amigos, a decir verdad no tenía muchos a los que llamar verdaderos amigos, hasta que conocí a Kyu y por supuesto a Jewel, el era mi hermano y mi mejor amigo.

Buscábamos nuestras tiendas de campaña pero por destino, aunque realmente sabía que Kyu había planeado algo así.

¿Cómo que solo encuentran dos tiendas de campaña? –preguntó Hyuk histérico

Lo siento Hyuk, se nos olvidaron en la sala –respondió Sunnie

Espera ¿se les olvidaron? –Kyu y Sunnie estaban encargados de la misión imposible, ahora me daba cuenta que la idea de juntarnos a Hyuk y a mí era plan de esos dos.

 Así es Hae, y como solo hay dos yo compartiré con Sunnie y tú con Hyuk –me respondió Kyu de la forma más tranquila pero su sonrisa era sin duda cuando estaba tramando algo.

Está bien, ¿Hae me ayudas a construirla? –me pregunto Hyuk

Estaba sorprendido por la calma de Hyuk, no le molestaba dormir de nuevo junto a mí, yo estaba alegre, volver a dormir en sus brazos me hacía sentirme seguro.

En ese momento me di cuenta que Hyuk me abrazaba de la misma forma que Jewel al dormir.

 

POV EUNHYUK

¿Por qué aceptaste dormir juntos? –me preguntaba Sunnie

Para que no me molestes con arreglar las cosas con el –le respondí esperando que me creyera

De acuerdo, cuando le dirás la verdad –me cuestiono

No lo sé –conteste sinceramente

Habla con el Hyuk, estoy seguro que entenderá –me contesto Sunnie con una sonrisa

 

 

……………

***Esa misma mañana en el noticiero***

A TODOS LOS TELEVIDENTES SE LES INFORMA QUE UN PRESO SE HA ESCAPADO DE PRISION, DEJO DOS NOMBRES ESCRITOS CON SANGRE EN LA PARED DE SU CELDA…

DONGHAE & EUNHYUK

AL PARECER EL PRESO ESTA ESCONDIDO EN EL BOSQUE FUERA DE LA CIUDAD POR FAVOR SI LO VEN INFORMEN INMEDIANTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE POLICIA, ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE ESTE HOMBRE ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO.

NO INTENTEN PERSUADIRLO O DISCUTIR CON EL, PUEDE ATENTAR CONTRA SU VIDA.

UN COMPAÑERO DE CELDA DECLARO QUE LOS NOMBRES SON DE DOS CHICOS CON EL CUAL EL PRESO SOÑABA DESDE SU INGRESO A PRISION, POR RESPETO NO VAMOS A MENCIONAR LOS TIPOS DE SUEÑOS DE ESTE ENFERMO.

POR FAVOR DEN A CONOCER ESTA NOTICIA EN REDES SOCIALES.

INFORMAREMOS CUALQUIER CAMBIO EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

…………..

Los encontré…

Una mirada intensa me recorría de pies a cabeza, sin tomarle importancia decidí que esta noche hablaría con Donghae.

 

Notas finales:

que les parecio el capo????

 

te gusto el capo BERE... espero que si, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).