Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de los hermanos Lee por kimbeast

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias a la personas que se han tomado el tiempo de leer espero sea de su agrado esta historia...

 

denle amor jejejejejeje

POV EUNHYUK

La habitación era muy fría, recordaba los momentos con mi hermano, no le había demostrado con palabras lo mucho que lo quería. Yo sabía el motivo que mi hermano tenia para odiarme pero jamás le conté la verdad, no quería preocuparlo.

Pero tenía que llegar ese Donghae ha arrebatarme lo que más quería en el mundo a mi hermano, en el colegio siempre me decían que ellos realmente parecían gemelos, estaba cabreado con HyukJae por no estar a mi lado pero no le reprochaba nada, mi intención jamás fue lastimarlo o hacerle ver que estaba muy superior a él.

Simplemente quería protegerlo de todo, la maldad y la mierda que hay en el mundo, yo sabía de eso, pero tenía que quitármelo Lee Donghae.

Muchas veces despertaba en medio de la noche, al parecer ya se me había hecho costumbre vigilar en silencio los sueños de mi hermano pero al abrir la puerta me encontraba con la escena en donde HyukJae abrazaba a  Donghae y lo protegía como si fuera su hermano pequeño.

Me dolía ver a ese intruso cerca de MI hermano, en el colegio existían rumores sobre ellos los cuales yo hacía desaparecer ser el popular tenía sus ventajas, tal vez ese fue mi error demostrar que nadie debía meterse con mi hermano.

Debí haber dejado que él se mostrara tal y como era, me di cuenta que HyukJae bailaba maravilloso pero junto a Donghae, todo se lo mostraba a él.

A él y no a mí que lo quería más que ese idiota, sin embargo la felicidad de mi hermano era primordial para mi, tanto que los amigos que tuvo antes de la llegada de Donghae se los había presentado yo, mi meta era darle lo mejor pero no me puse a pensar que esas acciones lo fastidiaban.   

Siempre lo mantuve apartado de mis amistades, no quería mostrarlo al mundo, intente mantenerlo en un mundo en el que jamás se preocupara ni lo hicieran sufrir. Pero realmente era yo quien lo lastimaba y nunca imagine que se moriría sin decirme sus sufrimientos ni angustias, HyukJae murió lejos de mi protección.

¿Por qué no dijiste nada? –le preguntaba mamá al intruso

El me lo pidió así, no quería preocupar a nadie- le respondió Donghae

 ¿No quería preocupar? Pero te lo dijo a ti- le cuestione

El no me lo dijo, lo descubrí cuando él estaba vomitando, al preguntarle si estaba bien note en su mano sangre y entonces grito, me dio tanto miedo así que lo lleve con el doctor que atendió a mi padre y el nos dio la noticia.

No quise molestarlo y me calle, yo estuve con él en todo momento, solo era momento de esperar lo inevitable ¡pero tenía que ser el señor don perfecto para arruinar su tranquilidad!

Esas palabras me lastimaron y sin más le solté un puñetazo, sangrándole la nariz. Terminamos en el suelo golpeándonos sin importar que mis padres estuvieran ahí, hasta que mi padre nos separo.

¡Tú que sabes lo que siento! ¡Nadie lo sabe! Y me duele hasta el alma que mi hermano… este… muerto- conteste al borde de las lágrimas pero no iba a llorar en frente del intruso, subí a mi habitación, azote la puerta y ahí solo, llore como hace muchos años no lo hacía.

Mi único hermano estaba muerto, jamás regresaría y yo no podría explicarle él porque estuve separado de él. Ahora entendí que jamás estaríamos juntos que él se había muerto gracias a las palabras que me repitió mi padre esa maldita noche en la cual mi mundo cambio.

Una semana después…

El intruso había sacado su verdadero yo, cambio su modo de vestir, de caminar, incluso; su mirada ya no tenía ese brillo el que le llegue a ver mientras estaba al lado de HyukJae.

El tenia en cierta manera un poco mi estilo, pantalones entubados de color negro, solo que el tenia el estilo de una estrella de rock, se delineaba los ojos, su cuerpo había cambiado tenía ya un abdomen y bíceps marcados, sin duda ya no era el chico inocente que estuvo junto a HyukJae. 

¿Me miras porque te gusto? –me pregunto

¿Gustarme alguien tan insignificante? –le respondí

Al menos a mi me quería mi hermano –me contesto

Y en medio del salón nos agarramos a golpes, el me sangro la nariz y yo le sangre la boca, ese día terminamos en la dirección.

Con una suspensión de tres días por mal comportamiento, al llegar a casa mi madre nos esperaba, la directora había llamado a nuestros padres para contarles el motivo de la suspensión.

Su padre llegara pronto, se sorprendió al ver al intruso vestido de esa forma y esa actitud tan arrogante.

¿Donghae que te hiciste? –le pregunto

Lo normal, así solía vestirme antes de venir a vivir aquí, solo que no tenía la intención de molestar a alguien con el recuerdo de una persona –le contesto 

¿Estás hablando de mí? –le pregunte

Y de que otro idiota estaría hablando –me contesto con una sonrisa burlona, no soporte y terminamos peleando en la sala, aventándonos lo que estaba a nuestro alcance.

 ¡Ustedes dos ya basta! Acaso no ven que su madre está en frente, a HyukJae…

No se atreva a meter a HyukJae en esto, hare que la vida de este idiota sea un infierno por su sufrimiento – le respondió a mi padre

Eso si te lo permito, ¡maldito entrometido! –le conteste

Y como lo dijo mi vida era un infierno, la reputación de popular ahora la teníamos los dos, el intruso se encargaba de retarme en todo momento y hacerme quedar mal frente a profesores, las chicas e incluso mis amigos.

Estaba solo, los que alguna vez estuvieron a mi lado lo prefirieron a él, tal y como lo había preferido HyukJae.

Dos años después…

Hola… ¿Eunhyuk? –me pregunto un chico en el bar

¿Y tú eres? –le pregunte

Kim Yesung, ya no te acuerdas de mí estuvimos juntos en el colegio –me contesto con una sonrisa

Hola… que tal ¿Cómo has estado? ¿Cuánto tiempo? –le conteste sin acordarme aun de él

 Platicamos de muchas cosas, incluso menciono a HyukJae en algún momento.

Sabes mi vida ha sido un infierno –me contaba- mis padres fallecieron cuando era muy pequeño, mis tíos se hicieron cargo de mi, ellos tenían un hijo (Ryeowook) pero una tarde mi primo subió a la terraza y callo, se fracturo la columna y quedo invalido.

Mis tíos me echaron la culpa, según ellos, mi deber era cuidarlo, debía de devolver el favor de cuidar de mí. Me hicieron cuidar a Ryeowook día y noche, siempre reprochándome mi estupidez, desde el momento en que empecé a llamarlo Wookie supe que lo quería de una manera inapropiada.

¿Qué quieres decir? –le pregunte, por primera vez le prestaba atención a una persona

Wookie tenía dieciséis años, me platicaba sobre lo que algún día quiso ser y sin más lo bese.

¿Y tus tíos se enteraron? –le pregunte avergonzado

No, se llevaron a Wookie fuera del país para que lo operaran, regreso un año después.

Entonces ¿él se encuentra bien? –le pregunte

Estuvo bien durante un tiempo pero yo tenía una novia y ella me fue infiel con Wookie, me dolió mas la traición de Wookie, el me confesó que estaba enamorado de mi y que yo no podría salir  con nadie más que con él.

Una noche mis tíos se habían ido a una fiesta y regresarían muy tarde, Wookie se coló en mi habitación y tuvimos relaciones, nos quedamos dormidos pero el grito de mi tía nos despertó, estábamos desnudos, teníamos chupetones y marcas en todo el cuerpo.

Intentamos explicar que nos queríamos pero en la borrachera de mi tío, fue al despacho y regreso con una pistola, intento dispararme a mí pero Wookie se interpuso y… la bala le dio justo en el corazón, murió pese a los esfuerzos de los doctores –me contaba con lagrimas en los ojos se notaba que aun no superaba la perdida.

Wookie falleció, mi tío fue a prisión y mi tía me culpo por la desgracia de la familia.

¿Entonces tu tío está en prisión? –le pregunte impresionado por la mala suerte de Yesung

No, él se ahorco en su celda a los pocos días y mi tía se corto las venas mientras estaba en la bañera, al ser un pariente cercano sus pertenencia pasaron a ser de mi propiedad pero vendí absolutamente todo y lo puse en una cuenta para mi, ahora vivo en un apartamento y tengo una cafetería.

Es un gusto conocerte Yesung me temo que ahora no estarás solo –me miro sorprendido

¿Cómo? –me pregunto

Tienes en mi a un amigo incondicional –le conteste con una sonrisa, una que hace muchos años no hacia

Perfecto –me contesto, hizo una mueca graciosa y pregunto- ¿y tu Eunhyuk como ha sido tu vida?

Era una pregunta que por primera vez quería contestar, había encontrado en Yesung el apoyo que una vez había pedido para afrontar todo mí pasado… 

Notas finales:

que les parecio este cap????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).