Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel Fantasma (Kaisoo) por FresitasSD

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero q les guste, el fic tiene "fantasia"

Notas del capitulo:

A leer, este es un mini fic . :D

Jueves 6:45 pm.

 

Cansado, así se encontraba Kyungsoo, después de una larga jornada de trabajo lo único que esperaba era salir para ir a su departamento, tomarse una ducha y descansar pero no, eso no pasaría ya que su amigo y enfermero Minseok había enfermado - ironías de la vida, un enfermero también tiene el derecho de enfermarse- entonces él tendría que cubrir su puesto.

 

Gracias Minseok.

 

Se alejó de la oficina del supervisor y se dirigió a su piso habitual para encontrarse con su parlante amigo, Baekhyun.

 

-Kyungsoo, dime que no pasó nada. Te juro que no tuve la culpa de que la Sra. Choi sea tan parlanchina, no quise alzarse la voz.- dijo su pequeño amigo.

 

Kyungsoo no supo si reírse por aquella actitud o echarse a llorar, de hecho él tuvo que encargarse de calmar a la Sra Choi después que Baek la nombrará de "vieja alcahuetera y con falta de buen polvo", aunque la verdad no era todo falso.

 

Concéntrate Kyungsoo, tú también estas en el saco-se atacó a sí mismo.

 

-No Baek, no fue por eso que me llamaron.- respondió con un suspiro.

-Entonces porque fue, no me digas que te despidieron, ahora mismo hablaré con Yifan. - dijo molesto.

-No... Tampoco fue por eso, además ¿porque me despedirían?- dijo temiendo de que algo haya hecho el mayor.

- Ah... bueno...yo -tartamudeo.

-Byun Baekhyun, ¿Qué hiciste ahora? - frunció el ceño, acaso no dejaba de meterse en problemas?

Baekhyun lo miro con cara se perrito abandonado y hablo -Le dije a Yifan que tú fuiste quien rompió el espejo... – dijo con rapidez-Perdón.

Kyungsoo suspiro pesadamente, a veces su mayor lo sacaba de quicio.

-¡Oye! No tuve la culpa de que Chanyeol no se fijará en tu ropa nueva, yo solo te ayude en escogerlo... Además él dijo que te veías bien.

Tan sólo recordar el pequeño alboroto que hicieron descuadraba a cualquiera. Kyungsoo solo escogió la ropa de Baek y este estaba furioso porque su mejor amigo-novio le dijo que se veía "normal" y no tuvo mejor idea que desquitarse con Kyungsoo, al día siguiente en el baño de la Clínica termino tirándole su bálsamo labial y su perfecta fragancia de macho que no cayó directamente a la cabeza del chico de ojos grandes ya que se hizo a un lado y fue directo al espejo.

- Él dijo que me veía normal- dijo con un pequeño puchero.

Kyungsoo río.

-Ya olvídalo Baek. No fue por eso tampoco.

-¿Entonces?

-Cubriré el puesto de Minseok, hoy y mañana... Yo no me quejo por eso, es que es el turno de la noche y hoy precisamente no eh descansado, me quedaré dormido.

Baek entonces comprendió.

-Ya capto, pero no estás solo también está Jongdae.

-No es lo mismo, él está en el área de pediatría.

-Es cierto...- dijo Baek para después reír.

-De que te ríes no es gracioso.

-Me imagino la cara de mi primo molesto por que el baozi no va estar... Ya sabes, están en el mismo turno para verse. ¡Dios! hasta en la sopa lo quiere ver.-prosiguió.

 

Kyungsoo también sonrió.

 

-Baek... Tú también eres así, y me refiero al orejón.

-¡Eso no es verdad! - se defendió inútilmente.

-Si claro- dio la vuelta para acercarse a la recepción del piso.

Se acercó a Luna, quien era la encargada de la recepción.

- Luna hoy estaré en el área de Neurología, piso 10 Cubriré a Kim Minseok.

-Está bien, llena la ficha.- le entregó la hoja y lo miro- Se puede saber porque tienes ese semblante Kyungsoo.

- Al señor no le gusta la noche.-Baek respondió.

¡Dios! De donde aparece para asustarme.

-No es cierto, solo estoy cansado- se defendió.

- Eso también, pero ahora que lo pienso, tú le tienes miedo a la oscuridad.- Baek atacó.

-Pero eso no tiene nada que ver, estará desolado nada más, estas exagerando Baekhyun-respondió Luna.

-Ya ves Baek, no mientas.

 

Conchudo, te cagas de miedo Don miedoso, es una perfecta escena para las películas de terror. ¡Que valiente soy!- se cuestionó.

 

Luna río.

 

-Bueno como sea, tú turno empezará... - se fijó en la computadora- a las 9:30 pm.

- Está bien, iré a la cafetería quiero comer algo, les traigo algo? - pregunto Kyungsoo.

- No, gracias, hace un rato fui - respondió la recepcionista mostrando su Coffee late.

- ¿Y tú Baek? - miro a su mejor amigo.

-¿Yo? Soo acaso no me ves, estoy perdiendo mi figura, no le gustare a Yeolii... - comprendió lo que dijo y se corrigió - di digo u u ustedes saben que que Chanyeol es nutrionista y y él nos  quiere ver bien alimentados... - su cara le ardía ¿qué estupidez había cometido?

 

Luna y Kyungsoo no aguantaron y se rieron.

-Si claro - hablo con ironía.

- ¡Es verdad! - se hizo el desentendido y fingió ver la hora-... Ya me voy, es la hora de la medicina de la Sra. Choi. Adiós.- giro y camino; pero antes de girar el pasillo se volvió y hablo- Suerte con los fantasmas Kyungii, nos vemos mañana.- y sacó la lengua.

 

Kyungsoo suspiro y miro a Luna.

-¡Que jodido!- suspiro

-Tranquilo Kyungsoo, herimos su orgullo.

Kyungsoo vaciló para sus adentro y con dificultad hablo.

- Luna...

- ¿Qué pasa? - dejo de mirar al monitor para mirar al enfermero

-¿De verdad hay... fantasmas? - inquirió y la recepcionista giro sus ojos.

 

Ya eran las 11:45 pm, después de haber hecho un chequeo al joven del 10C se sentía morir, no había parado durante todo el maldito día y sus ojos querían descansar, falta poco pensó.

También había conocido a un enfermero que particularmente le pareció cálido y muy amable, su nombre: Xiao Luhan, aquel chino era del área de Maternidad pero tras la renuncia de otra enfermera, este debía cubrir el puesto pero solo sería por una semana; lo que más le sorprendió a Kyungsoo fue que este era novio del Dr. Oh Sehun, cardiólogo, y también que esperaba un bebé, tenía 4 meses y se sorprendió al saber que el chino aún no quería dejar de trabajar, dijo: " Debo aprender, cuándo mi bebé nazca estaré más que preparado"

Kyungsoo por un momento tuvo envidia del chino:

1. Tiene pareja y una relación estable, tenían 5 años de relación.

2. Espera un bebé.

¿Cuándo me pasara eso a mí? ¡A mis putos 25 años sigo siendo virgen!

Al despedirse del chico se aburrió, su charla había estado buena pero por la condición del chino este salía a las 10 pm. ; El solo trabajaba por un corto tiempo.

Miro su reloj de mano y eran las 12:15 am. Oh genial, ya es viernes. Que tal noticia. Su vida apesta.

 

Cuando cruzó uno de los pasillos después de salir del baño algo llamo su atención ; giro su rostro para ver si alguien lo veía, pero nada, solo vio a un par de enfermeras que no dejaban de parlotear en susurros, al parecer su conversación estaba interesante.

Las obvio, y se dirigió al piso 11.Sabía que ese piso no era ocupado, según Baek habían dejado ese piso totalmente pintado y listo para amueblarlo y que sólo al parecer según los "chismes", en ese lugar "ocurrían cosas". Le picó la curiosidad y subió las escaleras, ahora era su oportunidad de demostrar que no le temía a nada. Le cerraría la boca a su "infantil amigo".

Sus manos le sudaban y suspiraba pesadamente, era cierto lo que Baek dijo, todo ya estaba listo, ¿porque rayos no lo amueblaban?

Avanzó unos pasos y escucho un ruido procedente de un dormitorio, se acercó lentamente y giro la perilla.

Notas finales:

gracias !!!! espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).