Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a algo mas. por hikarineko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aún no decido si lo dejo así o lo continuo. Si me llega la inspiracion (de nuevo xD) lo continuare.

Notas del capitulo:

Netsune: Hasta que te apareces por aqui!

Toraneko: Lo siento, no habia tenido inspiración

Netsune: Bueno por lo menos ya estas de vuelta.

Toraneko: Es algo corto pero espero que les guste :3

De amigos a algo mas.

En un árbol se encontraba un joven sentado, recargado en un árbol, era de complexión delgada y su cabello rubio estaba desarreglado, debido a las veces que habia pasado sus manos por el. Su mirada reflejaba confusión e incluso parecería que un poco de tristeza. Llevaba varios minutos ahí, sumergido en sus pensamientos, las personas ya comenzaban a retirarse, algunos con sus amigos y una pareja que había pasado mucho tiempo sentada cerca de el, había empezado a hacer algunos ruidos extraños, provocando que su paciencia explotara.

-!Dejen de hacer eso!- dándose cuenta de que literalmente le habia gritado a unos extraños, sólo alcanzó a taparse la boca y disculparse con ellos.

 

Después de ese pequeño accidente, decidió que tal vez ya debía de irse o tal vez pasaría un rato mas ahi... Fue entonces cuando notó que ni siquiera sabia que hora era, "5:15" miró en su celular y también había un mensaje de texto: "Te amo amor". Si, era de su novia, llevaba ya algunos meses con ella, no era la mejor relación de todas pero pues tampoco era la peor que había tenido. pensó.

 

Por unos instantes, un chico de complexión media, cabello color oscuro algo quebradizo y un poco más alto de estatura se le vino a la mente… "Tal vez es sólo amistad.. Debo estar confundido, eso es todo… no puede ser más allá que una amistad"

-Rodrigo!- enseguida reconoció la voz

-Carlos, ¿qué haces aquí?- dijo algo nervioso no esperaba verlo a el

-Tenía a ver a Alicia aquí pero me acaba de decir que ya no va a venir- se sentó a lado de él, algo desanimado por no poder ver a su novia.

-Que mal- se separó un poco

-Sí, yo la quería ver pero bueno por lo menos estás conmigo- sonrió

 

El rubio se puso nervioso y pensó que lo mejor sería irse, no quería hacerlo pero tampoco sabia que debia hacer con sus pensamientos rondando por su mente.

 

-Si, oye que lindo verte pero ya debo irme- se levantó

Carlos no quería que se fuera y en un impulso agarró su mano

-No te vayas mejor hay que escuchar música, o cuéntame que hacías aquí ¿sí? No me quiero quedar sólo- su tono era como el de alguien suplicando por su vida, un poco exagerado.

Rodrigo lo vio y se dio cuenta que aún lo tenía agarrado de la mano así que sólo desvío la mirada y se volvió a sentar. Carlos vio que lo estaba un poniendo un poco incómodo y para alegrarlo puso a Green Day, su banda favorita de el. Inmediatamente Rodrigo cambio su cara y sus ojos le brillaron.

-Amo a Billie!!- dijo con alegría

-Sí, lo sé, enserio te volverías bi por él? -dijo en broma ya que el rubio siempre decía que haría eso.

-Sí… aunque no sólo por el- Esto último lo susurro pero aun así Carlos pudo escucharlo.

-Te gusta alguien más aparte de tu novia!? Y es hombre? - dijo sorprendido

Rodri sólo lo ignoro y Carlos empezó a insistir más

-¿Quién es? Yo quiero saber-

-¡Claro que no!- dijo nervioso

-Rodri- lo miro

Rodri solo esquivo la mirada no soportaba que lo viera y menos en ese momento tan incómodo

-No me gusta nadie- dijo lo más serio que pudo, claro que no fue mucha su seriedad.

-Si te gusta- se rio

-¿Se supone que tu novia si, tonto?- Rodrigo se percató que hasta ese momento no había pensado en su novia, es más por un momento se olvidó de su existencia

"¿Qué es lo que me pasa?"

Carlos vio que su amigo estaba perdido en sus pensamientos así que decidió acercarse para hacerlo reaccionar pero no se dio cuenta que se acercó demasiado. Rodrigo al sentir al causante de sus pensamientos demasiado cerca solo volteo pero no se dio cuenta que esto iba a provocar que Carlos quedara encima de él. Definitivamente ellos no podían estar mas sonrojados.

-Ya quitate! -lo empujo un poco

Sin embargo, Carlos al querer molestarlo no lo hizo y se acercó mas

-No quiero-

Rodri lo empezó a empujar más hasta que pico a Carlos, lo cual le provoco cosquillas así que agarro la mano de su amigo, este último al sentir el tacto ya no podía moverse. Ese momento lo había paralizado, no sabía qué hacer y quería salir de la situación lo más rápido posible.

Carlos se dio cuenta que se estaba volviendo algo incómodo asi que se iba a parar

-tu...-

Escucho un susurro que venía de Rodri.

El después de un rato se dio cuenta que se refería a la pregunta que le había hecho anteriormente, no supo que hacer y lo único que se le ocurrió fue acercarse más a él y besarlo. Rodrigo no se podía creer lo que había pasado, no esperaba esa reacción.

Carlos al no saber que decir se levantó.

-Creo que lo mejor es irme- se alejó dejando a Rodri pensando

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 y espero pronto volver a subir mas cosas.

Nos leemos. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).