Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amenaza por Cho Sussy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero: Accion, Romance, comedia.

Advertencia: Ninguna

Los personajes no me pertencen, todo es de la SM :( 

Wonkyu se pertenecen entre ellos mismos (? 

Notas del capitulo:

^^ 

Eran las 3 de la mañana cuando se me ocurrio jeje :3 

Espero les guste

Disfruten de la lectura.

 

Amenaza.

 

Kyuhyun rodo los ojos por tercera vez, se sentía frustrado y sobre todo ridículo, pero claro... esto era lo que pasaba por hacerle casó a su estúpido compañero de trabajo.

--Mmm… Kyuhyun-ah…

--Ahora no me hables Siwon, realmente… no me hables—Contesto molesto el castaño. Hace una hora que ambos habían sido emboscados por los criminales a los cuales perseguían.

Y pensar que el día había comenzado tan tranquilo… pero después su jefe llego a su oficina diciendo que tendría un nuevo compañero para el nuevo caso, Kyuhyun no pudo negarse del todo, su jefe creía que ambos hacían la pareja perfecta, el gran cerebro del detective Cho Kyuhyun combinaba a la perfección con la fuerza y rudeza del oficial Choi Siwon, serian algo así como la pareja explosiva 2.

Kyuhyun no tenía inconveniente alguno en tener una pareja nueva, la anterior había sido herida en su último caso y había sido trasferida hacia otro lugar… el único problema, es que su nueva pareja resulto ser ese chico que siempre solía acosarlo en la escuela de policías, aquel Choi Siwon quien siempre estuvo y hasta la fecha esta tras de él como un perrito faldero, había pensado que tal vez tratando de ser razonable con Siwon por primera vez y hacer caso a lo que él quería hacer no era tan mala idea, pero estuvo muy equivocado.

Y eso que Siwon solo había decidido tomar otro atajo al que Kyuhyun estaba acostumbrado, así fue como terminaron rodeados de 6 corpulentos hombres armados.

--De verdad pensé que…

--¿Piensas? ¡Que novedad!—Exclamo Kyuhyun haciendo una mueca, las cuerdas alrededor de sus muñecas estaban demasiado ajustadas.

Siwon sonrío tranquilamente—Ya verás que saldremos de aquí…

Kyuhyun bufo—Claro… si es que no nos matan primero.

--Kyuhyun-ah…

--¿Qué quieres?

--Si salimos vivos de esta, ¿Quieres ir a comer conmigo?

El castaño cerró los ojos, un poco más y sus manos estarían libres.

--Kyuhyun-ah…

--No.

--Entonces… ¿quieres ir a ver una película conmigo?

--¿Nunca te rindes?—Pregunto el menor mirándolo incrédulo—Digo… llevas casi 2 años Siwon…

El moreno se encogió de hombros— ¿Te rendirías en atrapar a un criminal aunque tardes años?

--No…

--Entonces no tengo porque rendirme, me gustas, me gustas mucho, jamás me ha gustado una persona tanto como tú me gustas.

Kyuhyun hizo un poco más de fuerza y sonrío victorioso cuando las cuerdas se cayeron al piso y sus muñecas quedaron libres…

--Te diré algo—Comento el detective—Si logras sacarnos de aquí sin un solo rasguño… seré todo tuyo ¿Qué te parece?—Propuso Kyuhyun divertido, sabía que era algo imposible.

Siwon le miro asombrado--¿En verdad?

Kyuhyun se río—Si es que lo logras genio, hay como 30 hombres armados afuera. Seria casi imposible salir sin un raspón y sobre todo sin armas, nos quitaron las armas ¿recuerdas?

--Está bien, eh estado en peores situaciones, ¡Entonces es un trato!—Exclamo el policía contento.

El castaño negó con la cabeza y se acercó a su compañero—No te muevas—Dijo tomando la pequeña navaja para romper las cuerdas.

--Gracias—Dijo Siwon una vez que sus muñecas fueron liberadas—Bien… entonces a trabajar.

--La puerta está cerrada tonto, ¿Cómo saldremos de aquí?—Pregunto Kyuhyun cruzado de brazos, la verdad el castaño podía ingeniar una exitosa salida pero no quería tener que ayudar a Siwon a ganar su victoria, aunque muy dentro de él reía sin parar, era imposible que Choi Siwon…

--Lo tengo.

Kyuhyun le miro anonado--¿Qué? ¿Qué tienes? ¿Una salida?

El pelinegro sonrío—Mira, estando en el suelo ¿No sentiste una corriente de aire? Eso es porque debe haber algún conducto de ventilación. Como el aire estaba frio y por debajo si mis cálculos no me fallan… el conducto esta… ahí—Señalo unas cajas.

Kyuhyun le miro sorprendido--¿Cómo pudiste saber tú…?

Siwon sonrío—Realmente quiero ganar.

Kyuhyun trago en seco—Comienzo a arrepentirme.

Siwon camino hasta las cajas y comenzó a quitarlas una por una, y en efecto, una ventanilla estaba en el suelo y para la buena suerte de Siwon y la mala de Kyuhyun era lo suficientemente grande como para que los dos pudieran escapar por ahí.

El moreno golpeo varias veces la ventanilla y al tercer golpe la rejilla calló al suelo.

--Tu primero…

Kyuhyun bufo hincándose un poco hasta quedar a la altura de la ventanilla y sin pensarlo más se escabullo por esta.

--Derecha—Le dijo Siwon.

Kyuhyun giro a la derecha, confundido— como… ¿Cómo carajo sabes a dónde vamos?

--Intuición.

--Otra ventanilla…--Dijo Kyuhyun parando en seco. Se recargo sobre una de las paredes metálicas.

--Este conducto es demasiado grande a un conducto normal, si fuera este uno normal no cabría ni siquiera una pierna nuestra… por lo que deduzco que es el conducto principal del edificio y si no me equivoco… la salida nos guiara a la azotea.

El castaño se asomó por la rejilla y se sorprendió una vez más al ver el cielo ya obscuro.

--¿No se suponía que tu cabeza estaba llena de aire?—Pregunto el menor mirándole con los ojos entre cerrados.

--¿Tengo que ofenderme?—Pregunto Siwon confundido—Bueno… en todo caso, déjame pasar.

Kyuhyun rodo los ojos—Como si pudiera hacerlo, es un espacio muy estrecho tendrías que pasar sobre…. Sobre…. Mi…

Siwon sonrío enseñando sus hoyuelos.

--Oh no, no, no, ¡De ninguna manera!—Exclamo Kyuhyun exaltándose.

Pero el moreno sin previo aviso se lanzó sobre Kyuhyun con una pequeña sonrisa—Este… es el mejor día de mi vida.

--Solo cállate y apresúrate gran zoquete.

El castaño simplemente miro hacia el otro lado, ignorando el hecho de que prácticamente Choi Siwon estaba sobre él.

--¿Estas oliendo mi cabello?—Pregunto Kyuhyun girando su rostro lo cual se arrepintió, Siwon estaba demasiado, simplemente demasiado cerca…

--Me gusta como hueles…--Dijo Siwon como si fuera lo más normal del mundo.

--Solo apresúrate ¿bien?

Siwon con fuerza empujo la rejilla pero su vista cayó sobre los pequeños tornillos en las esquinas.

--Esta atornillada.

--¿¿Qué?? Y… y…

--Pero tranquilo—Siwon bajo su mano rebuscando en sus bolsillos.

--¿Si sabes que estas tocando mis muslos verdad?—Pregunto Kyuhyun con la voz más serena que pudo, respiro hondo si no salían pronto, podría matar a su compañero ahí mismo.

--Oh lo siento—Se río nerviosamente—Lo tengo—Sonrío Siwon sacando el pequeño desarmador de su bolsillo.

Kyuhyun jadeo de frustración, realmente quería salir lo más pronto posible, o se quedaría embriagado por el masculino aroma que Siwon desprendía. Su mente comenzó a dar vueltas, ¿Por qué se estaba fijando en un detalle así? No es como si de un momento a otro él hubiera desarrollado una afición a su compañero, o tal vez Kyuhyun siempre estuvo aficionado a Siwon desde que le vio en las clases de natación en la escuela pero jamás quiso aceptarlo, porque su orgullo era mucho más grande. No es como si el castaño hubiera desarrollado el verdadero arte de la actuación todos estos años para evitar ser descubierto, tampoco es como si en estos momentos se encontrara mirando el fuerte y musculoso pecho de su pareja, o ignorando el hecho de que Siwon prácticamente se encontraba bien acomodado entre sus piernas. Era como si el policía fuera una amenaza para él, una verdadera amenaza, cada vez que lo tenía cerca Kyuhyun realmente no sabía en qué pensar, se convertía en un lío y siempre algo tenía que salir mal.

Siwon había abierto la ventanilla hace unos minutos, la dejo en silenció y en vez de avisarle a su compañero, se quedó unos momentos así, no todos los días se tenía a su primer amor bajo de uno. Reposo su cabeza sobre el hombro del castaño y cerró los ojos, Kyuhyun olía también como pensó, el dulce aroma de menta y vainilla mezclados con ese coraje y valentía volvía loco a Siwon.

--¡Carajo Siwon!—Exclamo Kyuhyun saliendo de sus pensamientos, el moreno se separó un poco para enfrentar al castaño--¿¡Me mordiste!?—Exclamo Kyuhyun más que enojado, llevo una mano hacia su cuello con rapidez, en verdad no es como si le hubiera dolido, pero de seguro tendría una marca, la cual tampoco le importaba mucho, estaba más sorprendido por el hecho de que Siwon se había dignado hacer un movimiento de ese tipo después de tanto tiempo, el ultimo recuerdo que había tenido, era Siwon abrazándole a la fuerza y de vez en cuando tomándole de la mano pero no había pasado de ahí.

Siwon le miro sin saber que decir— ¿Lo siento? ¡Lo siento de verdad!—Se disculpó sinceramente—Es solo que… tu, tú en verdad me gustas mucho y… no es fácil para mi tenerte en esta posición y… y… ¿me perdonas?

El rostro de Kyuhyun estaba rojo y Siwon no sabía si estaba sonrojado por su repentina confesión o realmente estaba furioso.

Kyuhyun sonrío tranquilamente—Sabes… me agrada tenerte en esta posición.

Los ojos de Siwon se agrandaron— ¿De verdad?

El castaño asintió—Sí… así puedo hacer, ¡¡Esto!!

Kyuhyun había movido su rodilla golpeando a Siwon justamente en la entre pierna sin compasión. El moreno soltó un gemido de dolor y cerró los ojos soltando una maldición por lo bajo.

El castaño rodo los ojos e intento moverse pero Siwon se había aferrado a él con fuerza.

--Eso dolió Kyuhyun-ah… --Murmuro Siwon casi al borde del llanto.

--Muévete, tenemos que salir—respondió el castaño.

Siwon adolorido se separó y Kyuhyun logro escabullirse hasta salir de ahí, ignoro los gemidos de dolor del moreno y le ayudo a salir. Ambos se encontraban en la azotea del edificio, podían bajar por ahí, no estaba muy alto que digamos, 3 pisos no eran del todo mortales.

--Ven por acá…--Le dijo Siwon distrayéndolo.

Kyuhyun se culpó por no haber visto la puerta y siguió a Siwon, ambos bajaron en silencio por las escaleras.

--¡Búsquenlos! ¡Ahora!—Exclamo una voz enojada a lo lejos.

--Creo que ya se dieron cuenta que nos escapamos—Susurro Siwon.

Kyuhyun miro los pasillos estaban libres tal vez sí.

--¡Ahí!—Grito alguien.

--Rayos—Maldijo Siwon por lo bajo—Corre—Exclamo tomando a su pareja de la mano y corriendo a donde sea que llevar aquel pasillo.

--¡Siwon al frente!—grito Kyuhyun, el moreno golpeo con éxito al hombre de negro que estuvo a punto de derribarlo, dos hombres más llegaron de cada lado arrinconándolo. 

Kyuhyun se puso de espaldas al igual que Siwon.

--¿Maniobra 07?—Pregunto el moreno. Y Kyuhyun se río.

Siwon sonrío cuando sintió los brazos de Kyuhyun sobre los suyos, los tomo con fuerza y lo alzo dando una vuelta, en la cual Kyuhyun lazo varias patadas derribando a los hombres aprovechando su tiempo en el aire.

--Eso estuvo bien—Sonrío el moreno.

El castaño se acomodó el cabello—Sigamos.

Dos hombres más aparecieron, Siwon tomo del brazo a uno y con fuerza lo lanzo contra el otro hombre derribando a ambos, Kyuhyun paso corriendo por encima de ellos para seguirle el paso al moreno, sin embargo sintió como uno tomo de su tobillo derribándolo al suelo.

--¡Kyu!

Pero antes del que moreno pudiera hacer algo, Kyuhyun había tomado el brazo del hombre entre sus piernas, con un movimiento se dio media vuelta doblando el brazo de aquella persona haciéndola gritar fuertemente, Siwon tomo al castaño del brazo y le levanto con rapidez ambos volviendo a correr. Pero como si fuera casi una película de acción, tres hombres más corpulentos se interpusieron en su camino, Siwon golpeo en el estómago al primero que se lanzó y los dos restantes se fueron contra el castaño tomándolo de ambos brazos, Kyuhyun se río y con una sonrisa malvada atrajo a los dos hombres entre sí haciéndoles chocar cabeza con cabeza, Siwon cerró los ojos, eso debió doler un poco…

Siwon golpeo una vez más y de nuevo, hasta que el primer hombre cayó al suelo, Kyuhyun de espaldas no se fijó de la navaja que estaba acercándose hacia él sin embargo Siwon si, y jalo al castaño del brazo.

--¡Oye!—Grito Kyuhyun cuando fue lanzado al suelo por Siwon cayendo arriba de cualquier hombre de los que habían derribado.

--Lo siento—Se disculpó el moreno con el castaño sin embargo, de una patada tumbo la navaja de aquella mano y tomo el brazo del criminal aventándolo contra la pared para doblarlo por detrás haciéndolo gritar. Kyuhyun cerró los ojos cuando Siwon lanzo la cabeza del hombre contra la pared de nuevo, ahora recordaba por que casi la mitad de los alumnos de la escuela le tenían miedo.

Kyuhyun se sobresaltó cuando una mano tomo la suya y se tranquilizó cuando Siwon le levanto para seguir corriendo lejos ahí.

--Shh… detrás de mí—Le indico el moreno, Kyuhyun miro sobre su hombro como dos hombres armados pasaron demasiado cerca pero no los vieron. Aliviados, caminaron hacia la puerta de metal saliendo por esta, Kyuhyun miro el callejón en donde habían sido emboscados.

--Iré a checar ese lado—Dijo el castaño para dar vuelta en la esquina.

Siwon resoplo, miro su lado y observo que estaba libre, bien solo tenían que irse antes de que…

--Vaya. Vaya, si no es más que el oficial Choi Siwon.

Esa voz…

--¿Zhou mí?—Pregunto el moreno girándose, en efecto, el oficial o más bien, Ex Oficial se encontraba apuntándole con un arma.

--Ese mismo—sonrío sínicamente.

--Pero… pero… tu… ¿Cómo pudiste? ¡Tú eras un miembro de nuestro equipo!

El hombre de cabellos rojo se río—Tu mismo lo dijiste, era. Encontré un trabajo mejor… ¿Y qué mejor que traficar mercancía ilegal?

Siwon le miro con rabia.

--Siwon no hay…. Oh…--Kyuhyun se calló al ver la escena, el moreno le tomo de la muñeca y le escondió detrás.

--Oh… pero que sorpresa, esto es como una reunión, mi antiguo compañero, Que alegría verte de nuevo kyunnie—Dijo el hombre riéndose.

Kyuhyun le miro frunciendo el ceño—No sé por qué esto no me sorprende.

Zhou mí río de nuevo—Tan inteligente como siempre, ¿Verdad Kyuhyun-ah? Sabes, pensaba reunirme contigo pronto… nuestro equipo tiene todo pero algo falta, tal vez, ¿una mente perfecta? Y justamente pensé en ti… ah mi querido compañero… ¿Qué piensas eh?

Kyuhyun bufo—Estas demente si piensas que me uniré a ti.

El castaño sintió como el agarre de Siwon se incrementó sobre su muñeca y sin saber por qué con su otra mano toco delicadamente su brazo, como si de alguna manera tratara de calmarlo y en efecto Siwon se relajó solo un poco.

--Uhm… me molesta oír eso ¿sabes? Una mente como la tuya… desperdiciada con unos incompetentes como el Jefe Park y su equipo de trabajo.

Kyuhyun se dejó ver más y se mostró sorprendido--¿Crees que mi mente es… la perfecta para esto?

Siwon le miro sorprendido pero Zhou Mi sonrío—Por supuesto—Exclamo el chino—Aquí no tendrás que seguir reglas, tú las pondrías, claro liderando a mi lado ¿Qué te parece? Ganaras en segundos más de lo que has ganado en toda tu vida Kyuhyun…

--¿Y qué tengo que hacer?—Pregunto Kyuhyun curioso.

--¡Kyuhyun!—Exclamo Siwon anonado, ¿Por qué Kyuhyun estaba actuando así? –Kyuhyun ni siquiera lo pienses…

El castaño le miro molesto—Él tiene razón, estoy harto de que me traten como si fuera menos, valgo más de lo que aparento ¿sabes? Y Zhou mi lo sabe.

Siwon le miro sin poder creerlo--¡Kyuhyun! ¿¡¡Pero qué cosas estas diciendo!!? ¡¡¿No pensaras en traicionarnos verdad?!! ¡¡Kyuhyun!!

--¡Suéltame!—Exclamo Kyuhyun soltándose bruscamente del agarre y sin mirar atrás camino hacia el chino, quien no dejaba de sonreír.

--Créeme que has escogido bien Kyuhyun.

--¡¡KYUHYUN NO!!—Grito Siwon caminando hacia él pero se detuvo en cuanto Zhou Mi cargo el arma.

El chino se río del moreno una vez que Kyuhyun se detuvo a su lado—No te preocupes, Cuidare bien de nuestro kyuhyunnie…

El pelirrojo lo atrajo hacia él sujetándolo de la cadera mientras con una sonrisa victoriosa miraba al policía--¿Algo que decir Choi Siwon?

Pero el pelinegro no podía quitarse esa imagen de la cabeza, Kyuhyun, su Kyuhyun… se había ido al otro lado, Kyuhyun le había traicionado, no solo a él, a todo el equipo Kyuhyun el…

Entonces, lo miro, en los ojos de su Kyuhyun, ese brillo divertido que siempre solía tener cuando bromeaba con él.

Y entonces comprendió.

Siwon se río y le miro—Sí… tengo algo que decir… y es… Has caído.

Zhou mí le miro--¿Qué?

Y sin verlo venir sintió como el castaño le propina tremendo golpe en el estómago sacándole casi todo el aire, cayó al suelo de rodillas y el arma cayo de sus manos por la gran patada que Kyuhyun le había dado.

--¡Alto ahí!—Exclamaron voces atrás.

Siwon observo como oficiales se acercaban armados y como su jefe, el Oficial Park corría hacia ellos con refuerzos.

Kyuhyun tomo uno de los brazos del  chino y lo puso sobre su espalda mientras una de sus piernas se mantenía firmemente en el suelo para evitar que Zhou Mi pudiera derribarlo, después de todo, fue un policía.

--Kyuhyun… --Murmuro el pelirrojo—No entiendo… de verdad… no entiendo.

Kyuhyun sonrío de lado solo como él podía hacerlo—Es porque no hay nada que entender… simplemente pertenezco aquí y creo que ya debes saber porque—Susurro echando un ligero vistazo al pelinegro quien corría hacia ellos.

--Estúpido chino—Bufo Siwon parándose frente a él con esposas.

Zhou mí miro a Kyuhyun y después a Siwon comenzando a reír, Kyuhyun rodo los ojos pero Siwon les miraba confundido.

--vaya, que decepción de ti Zhou Mi—Dijo el oficial Leeteuk llegando hasta él.

El pelirrojo se encogió de hombros mientras era levantado por dos oficiales ya esposado—Que puedo decir…

--¡¡Llévenselo!!—Exclamo el jefe Park—Hicieron un excelente trabajo chicos, sabía que no me equivoque al ponerlos juntos. Han pasado la prueba.

Kyuhyun frunció el ceño--¿Prueba? ¿Qué prueba? No me digas que…

--Oh si—sonrío Leeteuk—Serán compañeros permanentemente.

--¿¿¡Qué!??—Exclamo Kyuhyun molesto, sin embargo Siwon irradiaba emoción por todos lados.

--¡Oficial Park le necesitamos!

--Ya regreso chicos.

Siwon miro como su jefe se alejó y sin pensarlo dos veces tomo a Kyuhyun entre sus brazos levantándolo y dándole varias vueltas.

--¡YAH! ¡¿QUE CREES QUE HACES?! ¡¡CHOI SIWON BAJAME AHORA!! ¡¡YAH!!

Siwon le bajo pero le siguió abrazando fuertemente—Oh Kyunnie, realmente, realmente me asuste cuando te fuiste con Zhou Mi, por un momento pensé que te pondrías de su lado y que… que… me dejarías, estaba tan asustado, pero debí saber antes que todo fue una maniobra de tu linda e inteligente cabecita.

--Eres un idiota Choi Siwon… ¿En verdad me crees poder de hacer algo así?

El pelinegro se encogió de hombros—Eres bueno actuando, que puedo hacer… por cierto Kyuhyun.

El castaño quien se había logrado por fin separar de Siwon le miro--¿Ahora qué quieres?

--¿Te lastimaste?—Pregunto Siwon ansioso.

Kyuhyun frunció el ceño--¿Qué? No, ¿Por qué? ¿Por qué preguntas?

--¿Ni una torcedura, ni un raspón, nada?—Pregunto Siwon de nuevo acercándose un poco.

Kyuhyun le miro molesto—Yah… acabo de decirte que no, estoy ileso, ¿y ati eso que te importa?

Siwon sonrío con la más enorme sonrisa jamás vista en su rostro--¿Recuerdas nuestro trato?

Entonces todo se congelo para el detective—Que…--Murmuro Kyuhyun retrocediendo--¿Qué trato?

--Oh tu sabes muy bien de que hablo… eh ganado, ahora… tu eres todito, todito mío.

--Yah… Siwon-ah… podemos, podemos…

--Oh  no, no, no. No vas hacerme cambiar de parecer—Sonrío Siwon acercándose aún más.

--¡Oye Zhou Mi escapo!—Exclamo Kyuhyun señalando detrás con una expresión de horror.

--¡¡¿¿Qué??!!—Exclamo Siwon girándose, oportunidad perfecta para que Kyuhyun saliera corriendo.

--¡Yah Kyuhyun! ¡¡Kyuhyun!! ¡¡Se dónde vives!!—Grito Siwon corriendo tras él.

 

A lo lejos dos buenos camaradas miraban la escena, divertidos.

--Jefe, ¿Aun sigue creyendo que fue buena idea ponerlos juntos?

Leeteuk sonrío observando como Siwon había capturado a Kyuhyun y como si este no pesara nada lo hecho sobre su hombro.

--Por supuesto Hyukjae, ¿acaso no es obvio? Esos dos se gustan, solo necesitaban un pequeño empujoncito.

El oficial menor asintió con la cabeza—Eso sí.

 

.

.

.

.

.

 

Se despertó tras el sonido de alguien hablando por teléfono, Kyuhyun gimió en su almohada y se acurruco entre las sabanas.

Siwon guardo su celular y se acercó a la cama, traviesamente se sacó la playera y se acercó a su pareja.

--Yah Siwon… quiero dormir…--Pidió Kyuhyun siendo aprisionado por unos fuertes brazos y unos calurosos besos.

--Oh vamos kyu… el jefe Park nos dio el día libre, ¿no es genial? Podemos hacer algo…

--Yo tengo que ir a casa… --Murmuro Kyuhyun en sus sueños.

Siwon frunció el ceño—Pensé que después de lo de anoche esta ya era tu casa, aunque siempre lo ha sido…

Kyuhyun intento pararse de pronto pero jadeo de dolor.

--Lo siento—Se disculpó Siwon apenado mientras le abrazaba cálidamente—Estaba emocionado, ya sabes… espere bastante—Respondió inocentemente.

Kyuhyun le lanzo una mirada de muerte.

--¿Qué tal si vamos al parque?

El castaño le miro y suspiro—Realmente no tengo ganas de hacer algo hoy…

--Entonces simplemente podemos quedarnos a ver televisión…

--eso suena menos cansado, ahora, iré a darme un baño—Murmuro Kyuhyun bajándose de la cama—Estoy todo pegajoso por tu culpa.

Siwon miro como su pareja camino con aquella larga camisa suya hasta el baño no sin antes recoger algo de su ropa del suelo, ladeo un poco su cabeza al ver como aquellas lechosas piernas se flexionaron. Y con una sonrisa traviesa siguió al castaño hasta el baño.

 

Kyuhyun se sacó la camisa y simplemente se adentró a la ducha, jadeo un poco, el agua estaba algo fría, debía ser por la hora matutina. Cerro los ojos al recordar los eventos de anoche y no pudo evitar sonrojarse a más no poder, no le confesaría nada a Siwon, mucho menos que fue su primera vez, antes muerto.

De verdad habían cambiado las cosas radicalmente, y gracias a eso entendió que Siwon era una Amenaza para él,  una peligrosa amenaza para su mente, para su corazón.

--¡Yah Siwon! ¡Fuera de aquí!—Grito al ser sorprendido por unas manos sobre sus caderas.

--Oh vamos Kyuhyun-ah… un poco de sexo por la mañana no le hace mal a nadie—murmuro repartiendo ligeros besos por su cuello.

--Siwon-ah en verdad, ¡Basta!

--¡Pero kyu!

--¡Afuera!

--¡Kyuuuu!

 

 

Sin embargo, a pesar de todo eso.

¿Y que si Siwon es una amenaza?

Después de todo, su vida sería un poco aburrida sin todo el peligro y la acción.

 

--Siwon..

--Mmm…

--uh… yo… me-e… me… gus….tas…

--¿Qué?—Pregunto el moreno haciéndolo girar.

--Me-e… me… gust…as…

Siwon se río—Lo siento, no puedo entenderte.

--Que... tu… me….gustas.

--¿Qué?

-- ¡Me gustas! ¿¡Qué estas malditamente sordo!?

El pelinegro se río—En verdad te entendí desde la primera vez, solamente quería volver a escucharlo.

Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo--¡Yah! ¡Tu… tu… idiota!

El moreno se río.

--Tú también me gustas Kyuhyun, me gustas mucho.

 

Sí.

Siwon era una amenaza.

Una linda y torpe Amenaza.

 

Notas finales:

^^ Espero les haya gustado.

Si les gusto :3 me dejan un comentario

Tengan bonito día! 

--Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).