Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu difícil sueño, yo lo cumpliré por tí. por Hon no inku to tsuki no hana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

G♠Y aquí va un fanfic que hize en clases mientras me aburría!

G♦:Es futurista mezclado con fantasía..., por si os lo preguntáis.En mi opinión, es muy bueno e interesante. Yo... Ya he acabado de hablar. Ni siquiera sé que puedo decir.

G♠:Yo sí. Habrá comedia, comentarios que en tu mente dirás "zas, en toda la boca", momentos en la que te quedes en shock y otros en los que te enfurecerás o te empezará a sangrar la nariz. Un amor inocente, otro más pícaro y una historia donde el amor y la amistad de  los protagonistas hará que superen duras pruebas. Espero que les guste!!!!

Año 86000 d.C.
La humanidad ha evolucionado hasta el punto en el que puede controlar su cerebro por completo y pueden usar la magia llamada Privi, las cuales las más comunes son la levitación, la transformación, la predicción y la teletransportación.

Debido a esto, el egocentrismo, el deseo de mayor poder, las envidia y la codicia del ser humano aumenta, creando dos grupos de personas; los Fu Ryōhin, los cuales No tienen derecho a nada, eran maltratados, su privi estaba descontrolada o no la tenían y eran encerrados nada más nacer en el centro de prisión y madurez conocido como keimusho; y los Baitaru, que eran totalmente libres, tenían derechos, entrenaban sus Privi y estudiaban todo sobre las ciencias y la magia, ya que hay más de mil "conjuros" descubiertos.

Al cumplir los 15 años sus padres les mandaba a ese edificio, dónde les enseña la diferencia entre ellos y los Fu ryōhin hasta los 18, siendo ya mayores de edad. En cambio, a los esclavos se les prende en llamas al cumplir esa edad, para así evitar que su "especie" se reproduzca más y puedan ser un problema para los que mandaban en ese momento.

Debido a las continuas guerras, se destruyó gran parte del planeta y sólo quedaba habitable la extensión de Asia, que se le construyó una muralla para evitar tener contacto con la parte muerta del planeta, nombrando  a esta parte chōetsu-teki y la parte desoladora Funkanzen, que era donde estaba construido el Keimusho, por lo que si un Fu Ryōhin llegara a escaparse, moriría.

El interior de la prisión tiene una forma rectangular, la cual, en el centro se dispone un espacio cerrado lleno de celdas con un  pasillo, donde  estaban unas estrechas y mal construidas escaleras que comunicaban con un pasillo de la residencia de los Baitaru. Cada habitación compartía una pared con una celda. Los cuartos eran amplios y luminosos, muy al contrario que el de los esclavos, que eran maltratados por los guardias.

En esa prisión los dos más fuertes podían llegar a conseguir un título que, gracias a él, podían llegar a convertirse en trabajadores millonarios o incluso rey o reina.

Pero.... ¿Quién cambiará este doloroso tipo de vida, construido por la insensatez de la humanidad?

…………………………………….. Año 86600 d.C.  …………………………….

Todo el paisaje era un desértico lugar. Mirara por donde mirara, no había ningún sitio habitable. El hombre, a pesar de haber caminado por un mes, no encontraba ningún lugar apropiado para empezar una civilización, una donde no haya tanto dolor como esa. El mayor levantó la mirada por un segundo y allí lo vio, un pequeño lugar de vida, un oasis… Ya podía imaginárselo, unas casas por ahí…un campo por allá… todo estará rodeado de vida y personas, de amor y felicidad…

……………………………………. Año 86616 d.C.…………………………………….

-¡llama al jefe rápidamente! ¡Está naciendo el niño!

- ¡Jefe! ¡Jefe! ¡El niño está naciendo! ¡Venga rápido, jefe!

……………………………………. Año 86621 d.C. ………………………………………

-¡J-jefe! S-su mujer… la han capturado junto con su hijo.
Notas finales:

G♠:Yyyyy, antes de irme, quiero decir una cosa-

G♦:Que tiene cuatro cap más y que no subirá el primer cap hasta que este tenga un comentario. G♠;:Hey!!!! Bueno, como él dijo, un comentario y siguiente cap, porque al parecer le ha gustado hablar con las personas que lo leen. Eso es todo. Ciao!! Gb30;:Ossu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).