Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POSDATA por KaoruKisame

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues no tengo que decir mucho mas que esta inspirada en una cancion con el mismo nombre (solo que es rap) pero como me gusto y dije ¿Por que no? me vino la idea y tuve que escribirla. Pronto actualizare el fic. que tengo pendiente. 

POSDATA.

 

10 de junio 2015.

 

Guillermo:

Sé que ha pasado ¿un mes? Sé que me regrese a España por lo del hospital, pero tengo la esperanza que aún me sigas esperando tal y como lo prometimos. Extraño no poderte tocar a esta distancia, lo único que me reconforta es que dentro de un mes volveré para así ya no volverte a dejar, ¿crees poderme aun esperar?, espero que sí, Chiqui no olvides que extraño y no puedo dejar de pensar en ti.

Pero eso no es lo único que tenía que decirte, estas semanas las cosas no va según lo planeado, últimamente el hospital está más atascado de lo acostumbrado y no sé qué hacer, estoy agobiado, hay pacientes que esperan ser atendidos pero como nos falta personal eso lo dificulta más. Ojala en este mes todo se resuelva ya que espero con ansias verte de nuevo. Willy te amo tanto que no podre estar más lejos de ti ni de tus caricias, tú cara, todo de ti, en especial esa risa tan adorable que tienes.

¿Cómo va todo por allá? Espero que bien, le dije a StaxX que te cuidara en mi ausencia, ya que es en el único que confió, te veré pronto.

Con Amor TU Samuel De Luque.

P.D: Tu y yo Juntos por siempre.

 

 

15 de junio 2015

 

Samuel:

Hola todos estamos bien, supongo que esto no es muy apropiado a que te lo diga de esta manera pero… desde que te fuiste no paraba de llorar te extrañaba demasiado y tú nunca mandaste mensajes o trataste de comunicarte conmigo, pensé que tú ya me habías olvidado y que lo nuestro había terminado, así que pies decidí seguir adelante, hace poco que Frank sale conmigo, él fue un apoyo desde que te fuiste y no lo esperaba, realmente trate de esperarte Vegetta pero no pude más.

Frank me ayuda, me escucha y me alegra con todo lo que me dice, es agradable estar con él, es verdad él no se parece en nada en ti, y creo que eso es lo mejor, después de todo Los Amores a Distancia no sirven, y lo acabo de comprobar, no me odies Samu, aun conservare conmigo aquellos buenos momentos que la pasamos juntos en verdad que fueron asombrosos.

Espero verte algún día, Guillermo Díaz

P.D: Gracias por todo lo que vivimos.

 

 

20 de junio 2015

 

Guillermo Díaz:

Como es posible que me hicieras esto Willy, lo único que te pedí es que me esperaras ¿acaso no yo era tu todo? ¿No era yo tu complemento? Si eras tú por todo lo que yo vivo dime ¿Qué hare ahora? Como pretendes que sea tu amigo después de todos estos años juntos ¿enserio esto es nuestro adiós? En verdad, has tirado todo por la borda, ¿En verdad has dejado todo por irte con Frank?

Como me pides que te olvide así de fácil como tú lo hiciste, como quieres que olvide, acaso todo lo que me decías eran mentiras, todos esos te amo, todos esos besos y caricias no valieron nada para ti ¿acaso es una broma Guillermo? Y dile a Frank que buen amigo es, nunca lo espere de ninguno de los dos.

Porque Willy, dime por qué coño lo has hecho ¡Como te atreviste a botarme por alguien más! ¿Porque me duele tanto?, ¿por qué en verdad te amé? Acaso te di de más, acaso soy un pesado, sé que mis manías de que todo esté en orden te sacaba de quicio pero no era eso por lo que nos amábamos ¿no era porque nos complementaba? ¿Qué fue eso de que nuestras mentes se fusionaban? Acaso tu corazón en verdad me olvido. Solo no puedo creerlo…

Atte.: Samuel De Luque

P.D: Me has decepcionado.

 

25 de Junio 2015

 

Samuel:

Como querías que no lo hiciera ¡Nunca me volviste a contactar! Vivía preocupado, lo único que te pedí, era que me llamaras, ¡no sabía que hacer! Me sentía muy solo, me sentía vacío y llego StaxX, se preocupó por mí, me ayudo a volverme a levantar. No esperaba a que lo entendieras, se todo de Frank y ahora es a él a quien amo, ¡ES EL QUIEN ESTA CONMIGO!, y Samuel entiéndelo yo… yo solo quería que volvieras, y no lo hiciste.

Por eso yo… yo… yo caí, y seguí a delante, tú has lo mismo, por favor, busca a alguien que te haga feliz, más de lo que yo pude hacer, no quiero que vuelvas. Por qué sé que no te podre ver de nuevo, no como antes, por eso, se feliz Samu.

Guillermo Díaz.

P.D: Lo siento.

 

30 de junio 2015

Guillermo Díaz:

Eres un bastardo Díaz, ¡Como tienes el descaro de decirme algo como eso! Se Feliz Samuel, Lo único que necesito para ser feliz, es estar a tu lado Willy pero veo que eso no te importo, caíste muy fácil en los brazos de Frank, me sorprende de ti, no esperaba que fueras tan fácil, Tsk… en verdad que en estos momentos te desprecio, nunca podré olvidarte tan fácil, si tan solo no te hubiera insistido, todo estaría bien

¡¿Sabes hasta te iba a pedir matrimonio?! No, claro que no lo sabes, decidiste terminar lo nuestro, dentro de esta carta encontraras el anillo, haz lo que quieras con el ya no lo necesito, véndelo si quieres, da lo mismo, espero no verte por un largo tiempo.

Y no te preocupes por mí, se perfectamente cómo lograr la felicidad. No dudes ni un segundo que encontrare a alguien mejor que tú, así como yo imagino que encontraste alguien mejor que yo ¿no?

Vive tu mentira Guillermo.

Samuel De Luque

P.D: Esta es la última carta que escribo.

Notas finales:

Esperenme el Lunes con actualizaciones. Ojala y les alla gustado, y gracias por leer.

Con Amor Sensualmente Gay Kao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).