Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRADUCCIÓN] Pizza and Other Cheesy Things - JiHan por krayshipper

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cha cha chan - música de suspenso - Finalmente el capítulo que todos estaban esperando: ¡La cita del JiHan!

 

Espero lo disfruten y comenten mucho :3

Junghan disfrutaba molestar a Jisoo demasiado. No era muy difícil hacerlo por alguna razón- el ultimo se sonrojaba muy fácil también, y eso fue lo que hizo cuando Junghan lo molestó sobre llegar tarde a su cita. Descubrió al otro chico solo, en medio de una pequeña llovizna, parecía como que trataba de adivinar algo. Afortunadamente, Junghan había llevado su paraguas con él, gracias al complejo de madre de Junhui.


 


“Asegúrate de llevar tu paraguas”, dijo Junhui, poniendo el paraguas frente a él. “Podría llover, nunca lo sabremos. Lleva suficiente dinero o bien podrían descontarlo de tu salario. No hagas tonterías.”


 


“Sí, no mojes tu ropa, no pasé una hora decidiendo tu atuendo para nada.”


 


Jihoon llegó a su dormitorio después que Junhui lo llamara frenéticamente ya que Junghan planeaba vestir algo horrible (de acuerdo al chino, de todas formas, Junghan personalmente pensaba que estaba bien) y necesitaba desesperadamente ayuda. Fue entonces cuando Jihoon se enteró de todos los acontecimientos del día anterior, y el por qué Junghan necesitaba vestirse bien. Reaccionó diferente al resto mientras escuchaba la historia, sus cejas alzadas y expresión escéptica.


 


“Todo esto por un chico que acabas de conocer”, Dijo Jihoon suavemente cuando estaba eligiendo la ropa. “¿No es demasiado, Junghan?”


 


Junghan se encogió. No lo había pensado mucho- Ya sabía que le gustaba Jisoo, de todas formas, así que no le importaba su punto siempre y cuando las cosas fueran bien. Así que si debía hacer un esfuerzo para gustarle a Jisoo-asumiendo que al tierno chico no le gustaba aún, por supuesto- Entonces, ¿Por qué no? Junghan iba por ello. Pasó un tiempo discutiendo con los otros chicos si debía llevar su largo y sedoso cabello suelto o recogido. Ambos decidieron que debía recogérselo, en la floja manera en que solía hacerlo.


 


“Tu cabello podría caerse en la comida.” Añadió Junhui.


 


Junhui continuó su alboroto hasta que estaba a punto de irse. Junghan decidió no recordar al otro chico sobre lo que había dicho, de estar ahí en la cita de Junghan. Esperó que Junhui lo olvidara por el resto de la noche. Mientras tanto, Jihoon le ofreció algunas palabras deseándole buena suerte y lo miró irse con un misterioso brillo en sus ojos, que hizo a Junghan sentirse un poco preocupado, pero decidió ignorarlo.


 


Así que sí. Se imaginó que debía agradecerle a Junhui por el consejo de llevar paraguas, de otra manera no hubiese visto la adorable expresión de shock de Jisoo cuando Junghan apareció detrás de él.


 


“¡J-Junghan!” Jisoo soltó en sorpresa.


 


La sonrisa de Junghan creció inmediatamente. “A menos que estuvieras planeando llegar tarde. ¿O estabas esperando aquí por mí?”


 


“No lo hacía--- Quiero decir, no es así--” Jisoo comenzó a decir, antes de sonrojarse y mirar hacia abajo. “La lluvia solo me agarró fuera de guardia, no estaba seguro si debía correr o… sí…”


 


“Estoy feliz de haber decidido pasar por aquí”, Junghan dijo amablemente, riéndose cuando Jisoo asintió rápidamente con su cabeza, como un niño pequeño.


 


“Sí, gracias.”


 


“Vamos entonces.” Junghan apretó el paraguas y miró a Jisoo. “Debes acercarte más a mi así no te mojaras.”


 


“Más cerca… está bien…” Dijo Jisoo suavemente, probablemente más para sí pero Junghan lo pudo escuchar de todas formas. Trató de no reír cuando Jisoo se acercó a él, pero solo un poco, sus cuerpos se tocaban mínimamente. Ambos caminaron a Pledis Pizza.


 


Junghan tuvo que resistir la urgencia de mirar constantemente al chico a su lado mientras caminaban. Jisoo se miraba bien- quizá mejor que antes pero no podía decir por qué exactamente. Estaban vestidos similar con jeans y suéter, excepto porque Jihoon decidió que se pusiera un polerón sobre su suéter. Parecía que Jisoo había arreglado su cabello también, quizá un poco de cera para darle forma.


A pesar de todo, Junghan podía disfrutar mirar al otro chico por el resto de la noche.


 


En el silencio que pasaron mientras caminaban a Pledis Pizza, Junghan trató de recordar quién trabajaba en la noche. Seunggwan comenzaba temprano los sábados, pero Junhui no entraba hasta las 12 AM, al igual que él. Realmente esperaba que el chino no apareciera, realmente lo esperaba. Wonwoo no debería estar por ahí hasta las 10 PM, y ya deberían haber terminado para entonces. Parecía lo suficientemente bueno. Los otros trabajadores de Pledis Pizza eran mucho más jóvenes que él por lo que deberían ser agradables.


 


“Hola chicos”, Junghan saludó cuando entraron al local, Jisoo siguiéndolo.


 


Seunggwan sonrió curiosamente desde detrás del mostrador. Sabía todo sobre Jisoo ya que los otros chicos lo molestaron durante su turno la noche anterior. Había reaccionado como si fuera de repente su más grande fan, constantemente sonriendo por lo tierna que le resultaba la historia. Claramente no se perdió cuando Wonwoo habló sobre su supuesta cita y cómo iba a ser testigo de todo. Por eso era que Junghan sabía que estaba actuando tan bien cuando habló.


 


“¿Empiezas temprano hoy?”


 


Junghan sacudió su cabeza, tentado a reírse sobre lo natural que Seunggwan parecía, “Nah. Soy un cliente hoy. A propósito este es Jisoo.” Señaló al chico y observó cómo Seunggwan casi rompió en risitas. “Jisoo, este es Seunggwan.”


 


“Hola.” Jisoo dijo, ofreciéndole una pequeña sonrisa.


 


“Sí, sí, ¡hola!” Seunggwan le sonrió animadamente. “¡Siéntense donde quieran y estaremos allí para ustedes!”


 


Junghan no pudo evitar reírse ante eso, “Está bien.”


 


Comenzó a guiar a Jisoo a la mesa donde técnicamente ‘se conocieron’ y se dio cuenta como incluso Jisoo sonrió un poco al ver la mesa. Junghan estuvo muy complacido ante eso.


 


“Así”, Dijo Junghan mientras se sentaban uno frente al otro, llamando la atención de Jisoo. El otro chico tenía grandes ojos, notó Junghan, por primera vez. “¿Cuál será tu orden?”


 


Jisoo en realidad se rio un poco ante eso. “Pensé que sería obvio…”


 


“¡Pizza de queso y tocino!” Junghan se rio suavemente. “¿Quieres pasta? ¿Quizá papas fritas? Tenemos buenas papas fritas, si me preguntas.”


 


“¿Es esto una cita o estás haciéndole publicidad a tu trabajo?” Dijo Jisoo, riéndose antes de darse cuenta lo que había dicho mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas. “Quiero decir, si esto es una cita, y bueno, no hay nada malo con la publicidad, yo solo-”


 


“Jisoo”, Junghan dijo, deteniendo su carcajada esa vez, decidiendo sonreír, resistiendo la urgencia de llamar al otro chico tierno cuando Jisoo pare de hablar para mirarlo. “Relájate.”


 


Jisoo visiblemente tomó un profundo respiro mientras Junghan continuaba.


 


“Y para aclarar, eso es definitivamente una cita, y es por eso que quiero ofrecerte la mejor comida. Siempre podemos comer en otro lugar la próxima vez.”


 


Junghan esperó que Jisoo se diera cuenta cómo trató de sugerir sutilmente una próxima vez. Jisoo se sonrojo un poco más, así que probablemente lo hizo. Solo asintió, quitando sus ojos de Junghan cuando alguien llegó a la mesa.


 


“¿Están listos para ordenar?”


 


El cuerpo de Junghan se tensó.


 


Por favor no.


 


Miró para encontrar a Junhui sonriéndole traviesamente, como diciéndole ‘oh sí.’


 


“¡Hola Junghan!” Saludó Junhui. “¡Y este debe ser Jisoo! He escuchado mucho de t--”


 


“Junhui”, Junghan lo interrumpió con un gemido. Gracias a Dios, Jisoo parecía más confuso que otra cosa. Suspiró mientras Junhui continuaba sonriéndoles felizmente. “Jisoo, este es Junhui, es mi--”


 


“Compañero de habitación”, Jisoo dijo de repente. Les ofreció una tímida sonrisa cuando se dio cuenta de las expresiones de sorpresa de ambos chicos. “Lo escuché la otra vez cuando estábamos en el celular.”


 


“Oh, ¡me conoce!” Junhui dijo felizmente, aplaudiendo. “Los atenderé esta noche chicos.”


 


“Prefiero que no lo hagas.” Dijo Junghan, medio bromeando.


 


“Demasiado tarde. ¿Será una piza de queso y tocino?”


 


Jisoo sonrió en su única manera, lo que incluía cubrir un poco su boca. “Todos saben.”


 


“Bueno”, Junghan comenzó a decir, en realidad se sintió sonrojar un poco. “Las palabras vuelan.”


 


Pensó que ver la sonrisa del otro era lo suficientemente tierna, pero que Jisoo en realidad le sonriera a él era mucho mejor. Sus ojos se giraban en una perfecta forma creciente y su sonrisa le quitaba el aire, Junghan se encontró a sí mismo mirándolo tanto tiempo que Junhui tuvo que golpear su hombro para que dejara de mirarlo.


 


“¿Qué quieres tú, enamorado?” Preguntó Junghan, riéndose.


 


“Algunas papitas, y haz la pizza grande supongo”, Junghan se giró hacia Jisoo mientras trataba de  recobrar la compostura. “¿Qué quieres tomar?”


 


“Agua está bien.” Jisoo dijo.


 


Junhui sacudió su cabeza, “¡Eso no puede ser! Tienes que pedir un batido o algo.”


 


Jisoo lo pensó por un momento antes de asentir. “Un batido de chocolate entonces.”


 


“De vainilla para mí.” Junghan quiso rodar sus ojos al ver a Junhui satisfecho y prácticamente meneando sus cejas antes que el chino desapareciera. Cuando lo hizo, Junghan le ofreció a Jisoo una sonrisa de disculpa.


 


“Lo siento, no se supone que llegaría al trabajo hasta más tarde”, Junghan susurró un poco tranquilo ya que Jisoo parecía divertido por todo.


 


“Está bien”, contestó. “¿Es de aquí? Junhui suena extranjero.”


 


“En realidad es de China.” Dijo Junghan. “Pero ha estado aquí lo suficiente para saber cómo conversar naturalmente en coreano.”


 


Jisoo asintió. “Eso parece. Tengo un amigo de China también, Minghao; no ha estado aquí lo suficiente para hacerlo pero lo está llegando.”


 


Hablaron un poco más mientras esperaban a que llegara su orden. Junghan supo un poco más de Jisoo y gradualmente, sintió como si Jisoo se sintiera más cómodo cerca de él, lo que era fantástico. Junghan dijo algunas cosas de él también, mencionando que su sobrenombre era ‘ángel’ y sorprendiéndose de que Jisoo estuviera de acuerdo y le dijera que le caía. Su conversación fue cortada cuando sus batidos fueron traídos.


 


“Uno de chocolate y uno de vainilla”, una voz diferente a la de Junhui dijo.


 


Diferente, pero familiar.


 


Junghan lentamente miró hacia arriba para mirar la sonriente cara de Jihoon, quien incluso no llevaba el uniforme del local y en su lugar solo llevaba un delantal sobre su ropa. El chico más pequeño le guiñó un ojo, poniendo un dedo en sus labios y murmurando un ‘shhhhh’ mientras Junghan lo miraba. Afortunadamente, Jisoo estaba muy ocupado saboreando su batido de chocolate para darse cuenta de lo que pasaba. Jihoon le dedicó otro guiño antes de desaparecer.


 


Eso estaba definitivamente planeado y Junghan se preguntó qué tan lejos llegarían sus amigos para molestarlo. Eso, y si Chan estaba por ahí también. Esperaba que no. No necesitaba a otro de ellos alrededor para arruinar su cita.  Entonces de nuevo, Junhui y Jihoon no habían sido ningún problema, pero aún así… Conocerlos hacia que Junghan se preocupara.


 


“Esto es muy bueno”, Jisoo dijo de repente mientras tomaba un sorbo de su batido. “Muy bueno.”


 


Junghan se rio ya que Jisoo era muy tierno algunas veces – quizá todo el tiempo.


 


“Lo sé, ¿verdad? La pizza es buena también”, dijo Junghan parando para mirar a Jisoo tomar otro sorbo antes de continuar. “La compañía en la que trabajo es la mejor.”


 


Jisoo paró su medio sorbido y dejo salir un sorpresiva carcajada, mirando hacia debajo de repente evitando que su cara sonrojada fuera visible.


 


De repente Junhui apareció detrás de ellos.


 


“Eso es muy dulce de ti, Junghan. Estoy feliz de estar aquí.”


 


Junghan rodó sus ojos pero tuvo que sonreír un poco mientras Junhui les dejaba su comida sobre la mesa. La pizza de queso y tocino tenía un pequeño corazón como la primera pizza que Junghan hizo para Jisoo. El sonrojo en la cara del último no desapareció mientras miraba la pizza con una combinación de shock y vergüenza.


 


Junhui se rio, “¡Disfruten!”


 


“Sí, desaparece, Junhui”, dijo Junghan juguetonamente, pero agradecido cuando Junhui se fue.


 


“¿Te gusta este sabor?” Junghan le preguntó mientras tomaban un trozo.


 


Jisoo se encogió de hombros, “Sí, quiero decir, sabe bien. Es una buena combinación.”


 


“Como nosotros, espero.” Dijo Junghan juguetón, esperando que el otro chico se pusiera todo tímido y sonrojado de nuevo. En su lugar, Jisoo parecía pensativo por el comentario.


 


“Supongo que sí”, finalmente respondió, haciendo el corazón de Junghan acelerarse cuando sus ojos se encontraron ya que no esperaba esa expresión de honestidad y menos esa respuesta. Se encontró a sí mismo sonriendo brillantemente antes de tomar un poco de pizza para controlarse.


 


En realidad tenía una oportunidad con Jisoo, ¿verdad?

Notas finales:

No han comentado mucho pero como dije que iba a actualizar según el horario aquí está... Aprovechenme que ando de buenas xD' Espero les haya gustado :D

 

Like a mi pag: Kat'Unnie Fanfics please :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).