Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRADUCCIÓN] Pizza and Other Cheesy Things - JiHan por krayshipper

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo más largo hasta el momento.

Estoy casi segura que les va a gustar...

 

Solo quedan dos capítulos más para que se termine el fanfic :'c

Jisoo había estado de un extremadamente buen humor desde que la cita había comenzado, lo que lo sorprendió incluso a él. Cierto, hubieron momentos en los que definitivamente su timidez se mostró mucho, pero a pesar de eso se sentía realmente cómodo con Junghan. El otro chico se veía realmente bien y la primera cosa que Jisoo notó cuando lo salvó de la lluvia en la acera fue lo mucho que a Junghan le gustaba recoger su cabello en una cola de caballo y lo bien que se veía con ella. Era difícil no encontrarse a sí mismo mirándolo, por lo que tuvo que luchar para no mirarlo demasiado.


 


Eso, y que Pledis Pizza tenía realmente buenos batidos. Los de chocolate eran los mejores.


 


Jisoo sintió que estaba constantemente sonrojado desde que entraron a Pledis Pizza. Además estaba la llegada del compañero de habitación de Junghan, Junhui, quien abiertamente reveló que Junghan en realidad hablaba de él y bueno, Junghan realmente no negó nada. Eso, y que Junghan arrojaba comentarios más dulces que su batido por lo que Jisoo estuvo tímido y divertido ante sus palabras. Todo parecía muy irreal.


 


Como sea, si había algo que Jisoo se había dado cuenta en el tiempo que pasaron juntos, fue que su gusto por Junghan había aumentado. O bueno, siempre le gusto sutilmente Junghan o al menos había terminado medio enamorado de él, pero en realidad conocer más al otro chico lo hizo darse cuenta que Junghan era honestamente, un buen chico. Como, realmente bueno, desde su personalidad hasta su apariencia, lo que era definitivamente un bono. Había algo sobre su cola de caballo. También había sido muy dulce toda la noche.


 


Jisoo definitivamente tenía algún tipo de sentimientos por Junghan. Aún estaba dudoso sobre si él le gustaba a Junghan, incluso con todas las señales que el otro chico le había dado. No quería saltar a ninguna conclusión.


 


“¿Tienen chicos alguna otra orden?”


 


Jisoo miró para darse cuenta que el mesero no era Junhui, pero en cambio había un chico pequeño con una gran sonrisa en su cara. No tenía una etiqueta con su nombre, que era lo que primero miraba Jisoo. No tenía incluso uniforme. Extraño, Jisoo decidió dejar que Junghan lo manejara, pero se sorprendió al ver a Junghan mirando al chico con incredulidad en sus ojos, con algo como una pequeña sonrisa en sus labios. El último sacudió la cabeza luego de algunos segundos de mirarlo y volteó hacia Jisoo.


 


“¿Quieres algo más?”


 


Jisoo trató de ignorar la extraña sensación que tenía que algo estaba pasando entre Junghan y el mesero desconocido del que aún no sabía nada. No se sentía muy bien. Se distrajo a sí mismo mirando los platos vacíos de pizza y papas fritas en la mesa. Su batido de chocolate estaba casi vacío ya que no podía parar de tomarlo. ¿Realmente quería otro batido? ¿Sería eso saludable?


 


“Creo que quiere otro batido”, el mesero habló como si leyera la mente de Jisoo, y Jisoo vio que se reía burlonamente. Se giró hacia Junghan, “Señor, debería ordenarle otro a su novio.”


 


Los ojos de Jisoo se abrieron ante el comentario y sintió su cara sonrojándose de nuevo – estaba listo para salir y negar que era el novio de Junghan, seguro el otro chico haría lo mismo, pero se sorprendió al darse cuenta que en lugar de parecer sorprendido, Junghan se estaba riendo. La misma fresca, y limpia carcajada que siempre tenía y que a Jisoo le estaba comenzando a gustar. La negación de Jisoo se quedó en su garganta, y terminó muerto de vergüenza cuando Junghan hablo.


 


“Parece una buena idea”, Junghan sonrió, diversión en toda su cara. “¿Qué dices, Jisoo? ¿Otra ya que te gustó mucho?”


 


“Yo no—Quiero decir, no es nec--” Jisoo trató de hablar sin tartamudear, pero no lo logró ya que la única cosa en su mente era que Junghan no había negado nada. Quizá solo decidió ignorarlo en su lugar. Parecía más eso. Y el batido de chocolate estaba bueno, así que. “En realidad, sí. Me gustaría otro.”


 


“Bien” El mesero sonrió mientras se iba.


 


Junghan estaba sacudiendo su cabeza de nuevo mientras el mesero desaparecía, lo que hizo a Jisoo sentir que definitivamente había algo que no sabía.


 


¿Sería una broma?


 


¿Una elaborada cita que terminaba con Jisoo avergonzado y todos en Pledis Pizza riéndose de él? Junghan debería conocer al mesero de alguna parte, ¿verdad? Entonces, de nuevo si se conocían, debería haberlos presentado. No parecía como si se conocieran de todas formas. Bueno, podían hacerlo, pero…


 


No, eso era estúpido. Jisoo miro la cara de Junghan - la sonrisa no había desaparecido, y sus ojos parecían muy sinceros a pesar de que fuera solo una broma toda la noche – y esa idea era tan buena como loca. Así que, ¿qué pasaba con el mesero?


 


“Realmente te debe gustar el chocolate”, Junghan murmuró, sacando a Jisoo de sus pensamientos.


 


Jisoo asintió, agradecido por la distracción. “Sí. El chocolate es lo mejor.”


 


eres lo mejor”, Junghan rápidamente respondió, Junghan logró hacer sonrojar y reír a Jisoo al mismo tiempo, por milésima vez en la noche. Realmente deseó que Junghan no lo hiciera tanto como deseo que lo hiciera. Eso dejaba a Jisoo todo cálido y con una sensación de hormigueo cada vez que pasaba, y estaba preocupado por la cordura de su corazón y su mente.


 


Junghan aún lo miraba cuando Jisoo salía de sus pensamientos.


 


“Te sonrojas fácilmente”, Junghan susurró, una pequeña sonrisa en sus labios.


 


Jisoo, en respuesta a eso, se sonrojó y bajo la mirada inmediatamente, “Estoy consciente.”


 


Jisoo no estaba seguro si en realidad escuchó un débil ‘que tierno’ de Junghan antes que el último se riera, pero de seguro no iba a preguntar. No había manera de que fuera llamado tierno. ¿La había?


 


“¡Batido de chocolate!”


 


Esta vez era Junhui quien había aparecido, y Jisoo no estaba seguro de por qué se sentía aliviado al mirar al chino. Junhui puso la bebida frente a él, una sonrisa satisfecha en su cara.


 


“Esta es por cortesía de la casa y a cambio será tomada del salario de Junghan”, Junhui dijo dulcemente, haciendo a Junghan golpear su brazo. Jisoo se rio ante la reacción.


 


“Para que conste, yo voy a pagar hoy de todas formas.”


 


Jisoo iba a comenzar a reprochar pero Junghan lo cortó y continuó antes de que pudiera.


 


“Te pedí que saliéramos, así debe ser”, Junghan sonrió.


 


Ante eso, Junhui gimió, “Awww. Que dulce, Junghan, eres más dulce que el batido de chocolate.”


 


“Te puedes retirar, Junhui.”


 


Junhui se fue, no antes de regalarles un dedito arriba, mientras Jisoo se estaba preparando para rechazar la oferta de Junghan de pagar. Tenía su billetera consigo por una razón. Solo porque era una cita no significaba que solo una persona debía pagar. Aparte, ¿cuándo había comenzado a aceptar que esto era una cita?


 


“Puedo pagar”, Jisoo comenzó. “Aún recuerdo como tú y Wonwoo pagar por mí y mis amigos la pizza ayer, necesito pagarte de vuelta--”


 


Junghan se rio en respuesta, lo que no era lo que Jisoo esperaba. Se rio con su usual sonrisa atrevida, “Está bien, Jisoo. Estoy seguro que Wonwoo quería pagar ya que Mingyu estaba aquí. Además, hoy yo invito. ¿La próxima vez?”


 


Era la segunda vez en la noche que Junghan mencionó la idea de una próxima vez, y de nuevo, hizo sentir a Jisoo un poco mareado y realmente deseaba que Junghan no se diera cuenta como estaba a punto de sonreír y tuvo que detenerlo tomando un poco de batido. Asintió mientras tomaba, viendo la confusión de Jisoo cuando lo hizo. Y entonces los ojos de Jisoo bajaron – como mirando sus labios, antes de volver a ver sus ojos. Jisoo pudo o no pudo imaginarse que la cara de Junghan estaba de repente sonrojada.


 


“La próxima vez”, Jisoo finalmente respondió, sonriendo burlesco para sí mismo.


 


Junghan recuperó su compostura y se rio, quitándose el cabello de la cara.


 


“Bien.”


 


Jisoo murmuró suavemente y miro alrededor, como parte de su ‘No debería mirar a Junghan por demasiado tiempo’ problema de la noche. Solo entonces, otros dos chicos se sentaron en la mesa al lado de ellos - y uno de ellos era el mesero de antes, ahora sin el delantal sobre su ropa, y al lado de él había una cara familiar. Jisoo lo reconoció como uno de los amigos de Hansol, de su mismo año, Chan. Para sorpresa de Jisoo, Chan lo miró también y luego de unos segundos, reconocimiento apareció en su cara.


 


“¡Eres el compañero de habitación de Hansol!” Chan exclamó, parándose de su asiento para acercarse a la mesa, mientras el chico con el que estaba – el mesero de antes quien probablemente no era un mesero después de todo – se reía fuertemente. “No tenía idea que eras el chico del que Junghan nos habló, wow, si solo hubiera sabido--”


 


“Chan”, Junghan gimió antes de que Jisoo pudiera reaccionar. “¿Por qué están todos aquí?”


 


“Bueno, Jihoon me dijo que saldría y ya que Junhui técnicamente trabaja aquí, quiero decir, yo era el único que se estaba perdiendo tu cita y no podía hacerlo” Chan explicó rápidamente, antes de mirar a Jisoo. “¿Quién iba a saber que eras de quién Junghan hablaba todo el tiempo? No he ido a tu dormitorio desde hace un tiempo.”


 


Con la situación alcanzando un nuevo nivel de confusión, Jisoo se encontró a sí mismo solo asintiendo, mientras trataba de entender todo. Entonces el mesero de antes – Jihoon, aparentemente – era también uno de los amigos de Junghan, ahora entendía por qué parecía tan astuto y burlesco y por qué Junghan estaba tan sorprendido  y se negaba a presentarlo. Chan era también amigo de Junghan, además era uno de los compañeros de alguna clase de Hansol. Había estado en su dormitorio algunas veces. Jisoo no estaba prestándole atención a Junghan quejándose sobre sus amigos estando en el lugar hasta que Jihoon se acercó.


 


“¿Es el batido de chocolate tan bueno?” Jihoon preguntó, señalando el vaso vacío que estaba cerca de Jisoo.


 


“Lo es.” Jisoo respondió, aun un poco sorprendido.


 


Junghan suspiró fuertemente.


 


“Chicos”, murmuró, mirando a sus amigos. “¿Puedo disfrutar mi cita en paz?”


 


Chan se rio, “Voy a comer aquí primero. Justo aquí, justo a su lado chicos.”


 


Chan y Jihoon fueron a su mesa, riéndose. Jisoo en realidad encontraba la situación divertida, agradecido por primera vez de que no fueran sus amigos quienes estaban riéndose a su espalda, porque Junghan reaccionó igual que él cuando fue llevado a Pledis Pizza, mientras el otro chico sacudía su cabeza mientras miraba a sus amigos con incredulidad. Junghan rápidamente se giró a verlo a él.


 


“Me disculpo por mis amigos”, dijo Junghan exasperadamente.


 


Jisoo se rio, llevando una mano a su boca, “Está bien. Ya casi termino con mi bebida de todas formas.”


 


Ante eso, Junghan visiblemente se recuperó, “¿Iremos a otro lugar?”


 


Jisoo se congeló, “B-bueno, estaba pensando ir a casa y hacer algunas tareas. Además, ¿no tienes turno de noche? Necesitas descansar antes de eso.”


 


Se asustó por la reacción de Junghan y deseó que el otro chico no se enojara porque Jisoo estaba terminando su cita temprano. Para su alivio, Junghan asintió en acuerdo, su sonrisa buscando su lugar en su cara.


 


“Seguro, puedo caminar contigo aun así. ¿Aún tienes bastante tarea, huh?”


Jisoo suspiro, “tristemente.”


 


“Volveré pronto”, Junghan dijo de repente, levantándose. Jisoo lo miró irse con ojos curiosos, notando como Jihoon y Chan en la otra mesa también lo miraban. Jisoo se tomó el tiempo para pensar sobre todo lo que había pasado. Definitivamente un montón de bromas, de Junghan e incluso de sus amigos, pero a pesar de todo, había sido una cita divertida. Era muy fácil hablar con él, y eso hacía más fácil para Jisoo relajarse a su lado.


 


Junghan volvió unos minutos después, “Muy bien, vamos.”


 


“No hemos pagado”, dijo Jisoo, antes de darse cuenta – así que a eso fue Junghan. No pudo evitar soltar una risita al ver la expresión de satisfacción del otro. “Muy bien. La próxima vez.”


 


Jisoo tomó un último sorbo de su batido y se levantó.


 


“¿Chicos se van?” Chan preguntó, pareciendo triste. “¡Acabo de llegar!”


 


“Exactamente”, Junghan respondió, sacándole la lengua. Extendió su mano a Jisoo y sonrió. “¿Nos vamos?”


 


Antes de pensarlo dos veces, Jisoo se encontró a sí mismo poniendo su mano sobre la de Junghan, ignorando las animadas reacciones de Chan y Jihoon, quienes de repente están gritando mientras Junghan entrecruzaba sus dedos, sonrojándose un poco. Jisoo miró sus manos y se rio un poco, definitivamente sonrojándose también. Junghan lo llevó hacia la puerta del frente donde estaban Junhui y Seunggwan.


 


“Es muy tierno”, Seunggwan gimió, mientras Junhui comenzó a aplaudir lentamente.


 


“Estoy impresionado, Yoon Junghan”, Junhui dijo solemnemente, antes de sonreír.


 


Junghan solo sacudió la cabeza a sus amigos, mientras Jisoo mantenía sus ojos lejos de ellos, sintiéndose nervioso de nuevo mientras Junghan les decía adiós con su mano libre. Jisoo terminó haciendo lo mismo, y juntos, dejaron el local.


 


No estaba lloviendo, gracias a Dios, y el aire aún estaba frio lo que hacía todo un poco mejor. Junghan estaba murmurando para sí mismo mientras caminaban, sus brazos moviéndose un poco, mientras Jisoo trataba de no pensar mucho sobre eso. Está bien, eso era definitivamente una señal de que ambos se gustaban, ¿verdad? Quiero decir, el nunca se agarró las manos con Hansol o los otros chicos, al menos, no mientras caminaban actuando como una pareja. Eso era algo bueno, ¿verdad? Jisoo continúo preguntándose en su cabeza, un cómodo silencio entre ellos. Junghan tenía una sonrisa en sus labios, pero no dijo nada. Estaba extrañamente callado.


 


Jisoo los paró en la intersección de la entrada de la universidad, a los dormitorios.


 


“Puedo ir solo desde aquí”, dijo Jisoo. “Tengo que buscar a Hansol al dormitorio de nuestros amigos antes de llegar.


 


Junghan asintió, y lentamente, sus dedos se soltaron, perdiendo la calidez inmediatamente.


 


“Te veo luego entonces.” Jisoo continuó, a punto de girarse para evitar que Junghan viera su roja cara, hasta que fue halado por una mano en su cintura.


 


Junghan lo soltó antes de que Jisoo se sonrojara de nuevo. Había una expresión diferente en su rostro - ¿nerviosismo? Jisoo se vio a sí mismo sin palabras, inseguro de lo que había pasado, mientras miraba al otro chico. Vio a Junghan tomar un profundo suspiro, y finalmente, abrió sus labios para hablar.


 


“¿Quieres saber sobre lo que he estado pensando toda le noche?”


 


Jisoo solo pudo asentir, su corazón acelerándose en anticipación porque era Junghan haciendo lo que él pensaba que hacía.


 


Junghan sonrió un poco, su seguridad volviendo lentamente, “Estaba pensando sobre lo feliz que soy de haber pasado la noche contigo.”


 


Jisoo se quedó sin respiración.


 


“Porque”, Junghan comenzó a decir, encontrándose con sus ojos, una expresión de sinceridad con solo un poco de nerviosismo. El mundo entero de Jisoo explotó en el momento en que escuchó lo que salió de los labios del otro chico. “Me gustas, Jisoo. ¿Sabes lo que me haría más feliz?”


 


Hay estaba su sonrisa de nuevo.


 


“Si me dices que te gusto también.”

Notas finales:

¿Les gustó? Espero que sí.

 

No se olviden de comentar, que le quedan pocos días al fanfic. Creo que de aquí al otro fin de semana lo termino. Y recuerden que luego viene la secuela Meanie~

 

Denle like a mi página: Kat'Unnie Fanfics~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).