Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[TRADUCCIÓN] Pizza and Other Cheesy Things - JiHan por krayshipper

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como el capítulo anterior tuvo buena aceptación - aunque no comentaron las 10 veces que había pedido - aquí está el capítulo 3. Como ven la historia se va poniendo cada vez mejor.

 

Espero les guste este capítulo y no se olviden de comentar :3

Podría ser peor. Por lo menos,  eso era lo que se decía a si mismo Jisoo una y otra vez mientras se escondía tras su libro de texto  y trataba de callar a sus amigos y sus constantes burlas. Por supuesto, Hansol les contó a todos cuando estaban juntos en el almuerzo acerca de la “emocionante confesión” de la noche anterior, y ellos reaccionaron de inmediato, diciendo que Jisoo era un chico tan dulce y luego comenzaron a preguntar si tenía alguna idea de quién era el chico al que se había confesado.

 

 

 

Jisoo decidió no decir el nombre ‘Junghan’ en caso de que alguno de ellos lo conociera.

 

 

 

El que se rio más fuerte fue Seungcheol, seguido de Seokmin quien parecía que no podía incluso respirar. Minghao, bendito el chico y su sangre china, trató de entender la historia e incluso cuando le explicaron dos veces, decidió solo reírse suavemente, antes de poner su cara de cachorro, lo que fue apreciado por Jisoo. Minggyu sonrió con satisfacción, pero no hablo hasta que todos pararan de reírse.

 

 

 

“Deberías agradecerme” dijo Minggyu, alzando sus cejas, ya que él fue el que le dijo a Hansol de Pledis Pizza después de todo. “El chico de la pizza podría ser el indicado.”

 

 

 

Jisoo gimió de nuevo ante las dos últimas palabras que se escaparon de los labios de su amigo, enterrándose dentro de su libro de nuevo.

 

 

 

“No todos están buscando al indicado”, Hansol replicó, y en ese momento Jisoo estuvo a punto de agradecerle hasta que  el chico de América continuó. “Algunas veces, como Jisoo, el indicado los encuentra.”

 

 

 

“Chicos”, Jisoo lloriqueo un poco, “Fue un accidente. Un horrible y vergonzoso accidente.”

 

 

 

“Aunque técnicamente Jisoo encontró al indicado.” Comenzó a decir Seokmin como si Jisoo no hubiese hablado. “Él llamó, él se confesó también.”

 

 

 

“Aunque yo llamé”, Hansol indicó, “Pero cierto, él se confesó primero.”

 

 

 

“Yo no me confesé”, dijo Jisoo, exasperado y deseando haber elegido mejores amistades y mejor compañero de habitación, pero no, ahora era demasiado tarde. Aun riéndose en silencio, Seungcheol le echo el brazo sobre sus hombros, dándole un buen apretón, probablemente, dándole un poco de consuelo.

 

 

 

“Relájate, Hong Jisoo, solo estábamos bromeando”, dijo, riéndose. “Sólo nos estábamos divirtiendo y de algún modo, realmente queremos saber que pasara en la saga del Chico de la Pizza.”

 

 

 

“Sí”, Minghao lentamente aceptó, asintiendo de una tierna manera. Jisoo dudaba que hubiese entendido todo pero aun así.

 

 

 

Jisoo resistió la tentación de golpear su cabeza con la mesa, “no será una saga porque nada pasará.”

 

 

 

“A no ser que…” Comenzó a decir Seokmin. Jisoo vio con horror como Seokmin intercambió miradas con Minggyu, y ambos sonrieron. Inmediatamente Jisoo sintió que su vida estaba en inminente peligro al mirar a ambos chicos con astutas sonrisas. Hansol se unió pronto, dándose cuenta de la atmósfera.

 

 

 

Seungcheol se rio de nuevo.

 

 

 

Minghao inclinó su cabeza en confusión.

 

 

 

“No”, Jisoo dijo severamente, “Absolutamente no.”

 

 

 

“Awww vamos”, Minggyu lloriqueo, “¿No quieres conocerlo? ¡Él también te ama!”

 

 

 

Jisoo ignoró la última parte y comenzó a imaginarse la escena donde él terminaba frente a Junghan, una imagen borrosa en su lugar ya que no sabía cómo lucia después de todo, pero la etiqueta con su nombre debería hacerlo obvio. Aunque se sentía confiado ya que al menos Junghan no sabía su nombre o como lucía, pero aún así… Estaba seguro de que su cara se podía sonrojar. Casi podía escuchar la risa de los otros chicos, fuerte y clara como en la llamada telefónica, y Jisoo rápidamente negó con la cabeza.

 

 

 

“Nada podrá hacerme ir a Pledis Pizza”, dijo firmemente, “Me niego a incluso ordenar allí de nuevo.”

 

 

 

Ante eso, Hansol jadeó, “¡Pero su pizza era buena!, ¡nos dieron tocino extra!”

 

 

 

Seokmin trató de ocultar su risa tosiendo, pero no funcionó muy bien. Jisoo sintió su cara sonrojarse de nuevo al recordar el corazón de tocino.

 

 

 

Demonios, Hansol.

 

 

 

“Está bien, ya terminamos de burlarnos”, Seungcheol dijo detrás de Jisoo, quien suspiro de alivio, “Volviendo a temas regulares. Las clases en la tarde fueron canceladas, ¿verdad?”

 

 

 

Minghao asintió, y añadió, “vacaciones especiales de la escuela.”

 

 

 

“¿Ustedes necesitan que los lleve a casa, chicos?” ofreció Seungcheol, mirando a Hansol.

 

 

 

Se miraron con complicidad.

 

 

 

Jisoo no se dio cuenta.

 

 

 

“Sí”, Hansol dijo calmadamente. “Mejor que caminar, ¿verdad Jisoo?”

 

 

 

“Seguro”, Jisoo se encogió de hombros. “Al menos conservaremos energía.”

 

 

 

Seokmin sonrió, “Minggyu, Minghao y yo iremos también.” Minggyu lo miro confundido pero Seokmin le alzó las cejas suavemente. “Aunque vivamos cerca, ¿por qué no unirnos a un divertido viaje en carro?, ¿Verdad, Minggyu?”

 

 

 

Agarrándolo por fin, Minggyu asintió tan lento como pudo, lo cual fue imitado por Minghao.

 

 

 

“Sip.”

 

 

 

Jisoo sintió como si algo fuera a pasarle de nuevo, pero decidió ignorarlo. Seguramente, sus amigos no podían ir enserio en eso de meterse en su vida. Seguramente. Por favor. Un paseo en carro hacía el dormitorio parecía lo suficientemente seguro. Era solo un corto viaje. Todos salieron de la cafetería y se subieron al carro de Seungcheol.

 

 

 

¿Recuerdan cuando Jisoo dijo que él día no podía ir peor? Lo fue. Unos minutos en el viaje en carro, y Jisoo notó que el camino no le parecía familiar. El camino correcto que se supone que Seungcheol debería tomar estaba lejos. Se dio cuenta que había sido engañado y estaba atrapado. Casi podía sentir el olor a pizza y vergüenza en el aire. No tenía incluso la fuerza para quejarse, decidiendo mejor esconder su cara entre sus manos. Aun viendo su reacción, los chicos chocaron las manos (menos Seungcheol, que iba manejando). Hansol palmeó su espalda.

 

 

 

“Los odio a todos.” Jisoo dijo secamente, parcialmente apagado.

 

 

 

Solo deseaba que como aún era temprano, Junghan no estuviera por allí, considerando que la noche anterior estaba en turno de la noche. Sí. Si tenía suerte, no habría signo del chico y nada podía ir mal. Aun así, Jisoo sentía que ir al local de Pizza era una mala idea en general. Incluso no tenía la fuerza para pelear con Minggyu, quién comenzó a empujar sus 176 cm con el poder de un chico de 185 cm de altura (¿qué comía para ser así de alto? La respuesta es de todo.)

 

 

 

Los otros iban primero, seguidos de un poco dispuesto Jisoo que comenzó a ser empujado por Minggyu. Fueron recibidos por uno o dos trabajadores, y el atractivo olor a pizza e incluso otras comidas. Jisoo mantuvo su cabeza agachada todo el tiempo, viendo sus zapatillas o en el piso, negándose a hacer contacto visual con nadie en Pledis Pizza, como si todos allí lo conocieran, pero solo estaba asegurándose. El lugar no estaba lleno de gente, por lo que pudieron encontrar una mesa libre rápido.

 

 

 

“Hey chicos, ¿qué ordenaran?” una voz preguntó – afortunadamente desconocida para Jisoo, quien aún no alzaba la mirada, como si todo el lugar supiera de él. No era así, aparentemente, pero aún así, iba a ser cauteloso.

 

 

 

“Pizza de queso y tocino”, los cinco chicos dijeron al mismo tiempo, y Jisoo juró que ellos deberían tenerlo planeado.

 

 

 

“Dos pizzas de tamaño regular, por favor”, Seokmin pidió.

 

 

 

“Claro.”

 

 

 

Cuando el camarero se fue, Jisoo se permitió finalmente alzar la cabeza y mirar alrededor. Pledis Pizza era más grande de lo que se había imaginado, y parecía como si todos los lugares donde vendían pizza tuvieran diseños retro. La cocina, o simplemente el lugar donde hacían las pizzas, era visible al público, así que cualquiera que estuviera sentado cerca podía ver cuando las hacían. Los pensamientos de Jisoo se fueron a una pizza de queso siendo hecha en el mostrador, con tocino en forma de corazón.

 

 

 

Hansol codeó su hombro, “sonríe un poco, Jisoo.”

 

 

 

“No.”

 

 

 

“Vamos, es muy tarde para hacer algo ahora”, Seungcheol dijo, una gran sonrisa en su rostro. “No puede ser tan malo.”

 

 

 

“Los estoy repudiando a todos como mis amigos.” Jisoo comentó, lo cual hizo que se ganara una mirada confusa e Minghao lo que lo hizo rápidamente añadir, “excepto a ti.”

 

 

 

Seokmin y Minggyu comenzaron a lloriquear y quejarse, y por el tono de sus voces y las reacciones sobreactuadas, Jisoo no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, los otros chicos inmediatamente se dieron cuenta y comenzaron a reírse fuertemente. Por un momento, todo iba bien, muy bien, tanto que Jisoo casi olvida por qué estaban en Pledis Pizza. Hasta que dos platos de Pizza fueron puestos en la mesa, justo cuando Seokmin contaba una historia.

 

 

 

“¡Aquí están sus pizzas!”

 

 

 

Jisoo se congeló ante esa voz.

 

 

 

Sus ojos inmediatamente fueron a la etiqueta con el nombre del mesero.

 

 

 

Junghan.

Notas finales:

¿Les gustó? Espero que sí.

 

No se olviden que entre más comenten, más rápido actualizaré.

 

No se olviden de darle like a mi página: Kat'Unnie Fanfics, para enterarse de nuevas actualizaciones.

 

l@s quiero :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).