Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del trabajo por Umiko

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holas.....espero les guste ...dejen Review...seri un placer saver que les parece lo que escribi...^^

Un día antes del trabajo

Umiko

 
 
 
El despertador sonó fuerte a sus oídos...recién reaccionando de un largo y profundo sueño aquel sonido le parecía realmente molesto...en fin era hora de levantarse.
 Tratando de darse animo se encamino al baño...al parecer Yuki seguía encerrado en el cuarto de la inspiración...y el solo...le molestaba que eso ocurriese tan a menudo...pero cuando se esta enamorado uno soporta cualquier cosa.
 
Luego de una no muy larga ducha por que realmente tiempo se le hacia poco..se vistió...como nunca...un pantalón largo semi apretado a su cuerpo...una camisa que realmente le sentaba bien a su cuerpecito...se veía encantador y muy sensual...tenia que ir...como lo decía Mr. K...a si...presentable...tenia una reunión a las tres de la tarde...era una comida....pero debía llegar a las once para gravar, escribir o simplemente ambas cosas...a veces se cansaba de su trabajo...pero era otro de sus sueños..y si trabajaba tan duro era para ser uno de los mejores.
 
Se mentalizo en que debía intentar escribir una canción..o al menos intentar algo antes de que su manager lo matase....pensó y pensó...y eso solo le dio hambre.
 
-          Yukiiiiiiii...quiere algún desayuno!!- grito hacia adentro de la sala de trabajo de su amado escritor.
-          Un momento- realmente necesitaba despejarse un poco...se asomo mas no encontró a su hiperquinético cantante que se encontraba tarareando una canción mientras movía las caderas sensualmente y servia tan dichoso desayuno....la mirada dorada del escritor se fijo completa y únicamente en las caderas del pequeño...un deseo enorme recorrió su cuerpo...dios que se veía sexy...tres días trabajando eran suficientes para lanzársele encima a Shuichi...
 
Abrazándolo por atrás comenzó a besar el cuello del cantante...aspirando el aroma del cabello rosa recién lavado...ese aroma tan único...le lamió el cuello lentamente...ese sabor..le encantaba.
 
-          Neeee..Yuki...devo irme...mmm- suspiro...en cierto modo no quería alejarse de esa demostración de necesidad...pero verdaderamente tenia solo 15 minutos para llegar a ensayar si es que no quería quedar como un colador gracias a Mr. K
-          Es tu culpa...no puedes irte
-          Mi culpa?...- pregunto dudoso..cuando de pronto siente un fuerte abrazo que hizo que su trasero se apegara a la parte mas intima del escritor...inmediatamente se sonrojo..Yuki estaba....
-          Quédate- le beso fogosamente tratando de convencerlo
-          Mm..Yuki...no tengo tiempo...
-          ...- lo miro detenidamente cuando se sorprende de ver la sonrisa del pelirrosa...el cantante no parecía tener una mirada inocente.
-          Aunque no podemos dejarlo así...- miro interesadamente la entrepierna de su amante.
 
 
Rápidamente el cantante pelirrosa llevo a su escritor al cómodo sofá que adornaba el living de su departamento lo sentó y nuevamente sonrió.
 
-          definitivamente esto no se puede quedar así- se inclino para besar al rubio mientras su pequeña mano buscaba el cierre del pantalón del mayor..apenas lo encontró le abrió y metió su manita...lentamente comenzó a acariciarlo...admitía el también estaba excitado a esa altura..por primera vez estaba siendo atrevido.
 
Se arrodillo entre las piernas del escritor que aun estaba incrédulo por lo que estaba seguro el pelirrosa haría...es que acaso Shu...el inocente Su..haría..ahhhhhhhhhhh....un gemido nació del fondo de su garganta...si..tenia razón.
 
Lentamente como si un caramelo fuese el cantante lamía la intimidad de su amante...de vez en cuando realizaba movimientos mas atrevidos....solo quería seguir oyendo a Yuki gemir así..generalmente era mas recatado y casi no gamía..pero ahora...ahora era diferente....lentamente comenzó a subir la intensidad de sus caricias...su boca ahora busca con ansias el sexo de Yuki.
 
 
El escritor apenas lograba pensar....millones de corrientes eléctricas cruzaban su cuerpo...realmente Shu lo hacia perfecto..por que nunca lo había intentado antes...realmente lo tenia completamente excitado...como lo hacia para hacerlo tan bien....quizás esos helados y esos chupetes que solía comer si servían para algo...
 
 
Y se escucho gemir como nunca pero es que Shu lo hacia perfectamente...era tan placentero sentir su lengua en aquella parte tan sensible..y de pronto no pudo controlar sus gemidos...de una sola vez lo había metido todo dentro de su boca....era exquisito.
 De pronto todo fue rápido...placentero lleno de deseo..lamidas excitantes...y ya no aguanto mas llenándole la boca a su amante de un salado sabor.
 
 
Aunque intento beberlo todo...por la comisura de sus labios escapo un poco de aquel blanco liquido...con sus dedos intendo tomarlo..chupando sus dedos...y la mirada dorada seguía cada movimiento...se sintió excitado nuevamente...ver tan sensual a Shuichi era....perfecto....su miembro volvía a reaccionar.
 
 
-          Shu...no lo puedes dejar así- la mirada violeta una vez mas se fijo en la entrepierna del mayor...se sonrojo una vez mas...miro la hora...tenia solo un par de minutos para irse y llegar al trabajo.
-          No puedo..el ..el traba..trabajo- sintió la mano del escritor en su entrepierna...como podía negarse..pero tampoco quería morir.
Se jalo un poco..para luego volver a arrodillarse entre las piernas del moreno..estaba dispuesto a hacerlo una vez mas aunque su propio miembro ya dolía por la excitación.
 
Nuevamente comenzó a lamer..ahora incluso con mayor pasión...y los roncos gemidos del escritor se oyeron una vez mas...cuando
 
-          S..si...mm..Tohuma- la cabeza de Shuishi se detuvo en su movimiento..es que acaso Yuki estaba fantaseando con Tohuma?!!!...pero no...vio a Yuki..completamente excitado hablando por teléfono...le divirtió eso así que siguió torturando.
-          Shu...mmm..shu ..llegara..mm..mas ..ho mas, mas, mas- eso se lo repetia a el pelirrosa..necesitaba mas.
-          Si...si..si estoy muy...mm..muy bien To...Tohuma...mmmsiii...pero llegara mas tarde- corto y arrojo el teléfono lejos...para gemir fuertemente.
 
 

Lo alejo de su entrepierna ya bien atendida y lo recostó en el cómodo sillón donde o desnudo con desesperación, arrojo la ropa lejos donde cayeran daba lo mismo......sus ropas se mezclaron la una con la otra en el suelo...mientras sus cuerpos se fundían ardientemente sobre el sofá.

 

No podía esperar para entrar en el pequeño cuerpo del cantante....estaba mas caliente que nunca...los movimientos de Shu eran provocadores y ya no se permitiría estar fuera de el....

 
Preparándolo con cuidado...hoyo gemir al cantante..tan solo un poco mas se repetía mentalmente.....y por fin su espera tuvo gloria entrando en el...tomándolo con pasión, arremetiendo con fuerza...sintiendo como en su espalada Shu le clavaba las uñas y lo marcaba...
 
Las ultimas envestidas ya lo tenían enloquecido..pronto se vendría dentro de Shu...y era lo que mas deseaba...acercando su boca al cuello del pelirrosa mordió y succiono marcándolo con una mancha rosa...era suyo y nada mas que suyo....y el orgasmo llego para ambos.
 
 
-          Yuki...creo que ahora si debo irme- sonrió para luego besar los labios de su cantante
-          Mm...has lo que quieras
-          No es lo que decías antes- se acerco a la oreja del escritor- me amas- y lamió su lóbulo...lo primero fue un estremecimiento de Yuki..luego un notorio sonrojo...rápidamente Shuichi se fue.
-          Si baka..te amo- sonrió acomodándose sobre el sofá...necesitaba recuperar el aire.
 
 
El cantante caminaba feliz por las calles, necesitaba llegar pronto...aunque quisiera quedarse con Yuki...lo pensó....ya habrán otros días y momentos antes de ir a trabajar...sonrió seductoramente y continuo su camino.
 
 
Fin
 
 
******   ******    ******    ******
 
Hola, espero les haya gustado, sino me avisan para no hacerlos mas, dejen me Review para saber su opinión..si?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).