Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volveré a recuperar por kurolovers

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola jejeje al finalactualice hoyXD

pero antes debo dejar en claro unas advertencias 

Advertencias:

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~/Cambio de lugar.

Todo lo relacionado en que está en Francia o Alemania hablan en francés o alemán.

"Cursivas "son mensajes o cartas. Bueno sin mas les dejo leer.

 

Capítulo 2: La impresión de todos y su búsqueda con sorpresa.

Todos al llegar al lugar dónde Kuroko les había dicho y sólo encontrar tres cartas pensaron lo peor y Riko levanta una y la lee en voz alta.-Carta de renuncia del club de basquetbol de Kuroko Tetsuya.

"Gracias por cuidar de mí".-dijo sorprendida igual que todos los presentes.

Nadie hablaba ya que no entendían que sucedía y Kagami levanta las otras dos una era para Akashi y el otro era para todos ellos.

-Akashi esta es para ti.-dijo Kagami dándole la carta al susodicho.-Y esta es para todos nosotros.

-Leerla Bakagami.-dijo Aomine muy alterado e igual que los demás.

-Está bien.-abrio el sobre y saca la carta, para empezar a leerla.

Carta de Kuroko.

"Hola, si están leyendo esto quiere decir que ya no estoy, lo siento pero me tuve que ir de aquí y bueno espero que me perdonen por no decirles nada. Adiós y fue un gusto al verlos conocido a todos ustedes y a la vez fue divertido haber jugado basket con ustedes esta es una despedida adiós.

Atte Kuroko Tetsuya"

Todos no lo podían creer su pequeño amigo peliceleste se había ido, nadie se lo creía y Aomine grita frustrado e igual que Kise que a la vez lloraba desconsoladamente, Murasakibara botaba sus dulces, Midorima apretaba su objeto de la suerte y los demás de Seirin estaban que lloraban y algunos trataban de no llorar.

-Akashi haz algo y busca a Tetsu!.-grito Aomine.

-Si Akashicchi hazlo para que Kurokocchi nos de una explicación de todo esto!.-chillo Kise mientras que los demás asistían e alegaban igual pero al ver a Akashi llorar supieron que algo más pasaba o no?.

Carta de Akashi.

"Sei no te preocupes si ya no nos vemos por un tiempo aunque fueran años sin vernos yo siempre voy a ser tuyo como pareja, no importa con quién estemos yo seré tuyo para siempre. Cómo tú siempre dices "eres mío y nadie me lo puede quitar" y eso me alegra, e igual porque soy feliz que tú me ames cómo yo te amo a ti, esta carta es como una despedida.

Lo siento si no puede decírtelo de frente pero es por miedo pero te aseguro que volveré más fuerte para estar como alguien digno de tú amor. Akashi-kun nos volveremos a ver te lo aseguro pero hazme un favor no me busques porque volveremos a vernos tú, yo, Seirin y la generación de los milagros, sólo confía en mí pero antes que todo Te amo Seijuurou-kun. Nos vemos.

Atte Kuroko Tetsuya"

Akashi no sabía qué hacer, le dolía que su amado se fuera pero iba a cumplir lo que le había prometido aunque le doliera el alma no lo iba a buscar pero aún así se sentía que le arrancaban el corazón o el mismo aire, pero se limpia las lágrimas para responder a la pregunta de Aomine y de todos.

-Daiki no puedo, es algo que Tetsuya quiso.

-Ah?!.-dijeron todos sorprendidos por la respuesta de Akashi.

-Que dices Akashi?.-dijo Midorima sin entender.

-Si Aka-chin, que dices.-dijo Murasakibara con seriedad.

-Chicos ustedes saben que no podemos, Tetsuya nos hizo prometerlo.-dijo Akashi.

-...-nadie de la generación de los milagros dice nada ya que Akashi tenía razón.

-¿De qué hablan?.-dijo Hyuga sintiéndose excluido cómo los demás.

-Pues el otro día Tetsu nos hizo prometer que si pasaba algo sobre que él no estuviera.-dijo Aomine.

-Tendríamos que prometerle que no importaba ello íbamos a estar bien sin él.-completo Midorima.

-Entonces a eso se refería Kuro-chin con ello.-dijo Murasakibara quitándose su dulce de la boca.

-Si Murasakibaracchi eso parece.-dijo Kise desanimado cómo todos ahí presentes.

-Maldición Kuroko como se le ocurrió decirnos algo!.-dijo Kagami algo enojado pero a la vez estaba triste.

-Pero el otro día nos dijo algo similar antes de que todos nos fuéramos y tuvimos que decirle que íbamos a estar bien sin él, pero no pensé que a esto se refería.-dijo Riko recordando y Seirin asistió parecía que él ya estaba decidido a irse/separarse de ellos pero de esa forma no se lo creían.

Todos no se podían quedar así, pero no ahora tenían que irse a sus clases y todos se despiden de la generación de los milagros y estos estaban muy mal que ellos, no se alegraban que su pequeño amigo se fuera sin decir un adiós por lo menos, pero se notaba que Kuroko actuaba raro después de la Winter cup pero quisieron ignorarlo ya que pensaron que no era nada pero estaban equivocados y eso fue un error.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Shutoku

-Shin-chan porque has llegado tarde es raro en ti? Y más sin mi?.-dijo Takao preguntándole al peliverde después de que se fuera el profesor, ya que él había llegado tarde y eso era raro en el.

-...No quiero hablar, sólo déjame tranquilo Takao.-dijo Midorima aún afectado por lo sucedido hace rato.

-Shin-chan?.-preguntó preocupado Takao al ver a su querido amigo ya que se dio cuenta que le gustaba de una forma romántica.

En todo el día Midorima no hablaba y Takao está algo confundido y preocupado ya que no sabía que sucedía y al llegar la hora del club Midorima no le daba a ningún tiro haciendo todos se sorprendieron parecía que algo sucedió con él y era muy evidente.

-Oye Midorima que te sucede hoy?.-dijo el capitán.

-...Nada sempai.

-Mentida estas así desde que llegaste Shin-chan, y más llegaste tarde!.-acuso Takao.

-Dinos Midorima.-dijo Miyaji.

Midorima suspira.-Esta bien, mi amigo Kuroko se fue.

-Se fue a dónde?.-dijo Kimura y todos estaban confundidos.

-Pues hoy el nos llamó a ir al gimnasio de Seirin y al entrar sólo vimos tres cartas sobre el centro del gimnasio.-explicó Midorima.

-Y qué había Shin-chan?.-dijo curioso.

-Una era sobre su renuncia al club, otra para Akashi y la última era sobre que se iba a algún lugar y que se disculpaba por no decirnos.-dijo Midorima.

Todos se sorprendieron por lo dicho y todos entendieron que Kuroko Tetsuya se fue del basket y de allí, entendieron porque estaba así ya que Midorima al ver perdido contra Kuroko pudo confiar en ellos como equipo y compañeros pero no pensaron que se iría después de ganarles a todos ellos eso para ellos ni para nadie se los podía explicar y entender.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Touou

Aomine con Momoi estuvieron distraídos y tristes hasta Momoi lloraba porque ninguno de los dos hablaba y Imayoshi se dio cuenta que su novia andaba mal e igual que su as pero prefirió preguntar después, en la hora de los club Aomine estaba jugando muy distraídamente haciendo que no le diera ningún tiro al aro.

-Dai-chan mejor no juegues.-dijo Momoi preocupada por su amigo.

-Cállate Satsuki, sólo déjame... no quiero recordarlo.-dijo Aomine dándole la espalda a la chica.

-Pero sabes que si lo haces no lo olvidaras, al final...Tetsu-kun...él.-momoi volvía a llorar de tan sólo recordarlo.

Todos estaban callados pero tenían curiosidad porque estaban ellos dos así y sólo entendían que el asunto se trataba de Kuroko Tetsuya.

-Momoi dime que sucede?.-dijo Imayoshi.

-Ah, Imayoshi yo...no se cómo decirlo.-dijo la chica quitándose las lágrimas.

-Entonces Aomine dinos.-dijo Wakamatsu.

Aomine suspira.-Tetsu, él renunció al basket y se fue de Seirin.

-Qué?!.-gritan todos.

-Si, él nos llamó para contarnos algo y nos pidió que fuéramos hoy en la mañana al gimnasio de Seirin...y al estar allí sólo encontramos tres cartas.-explicó Aomine.

-Tres cartas?.-preguntó Imayoshi sin entender mucho y mucho menos los demás.

-Sí, una era para Akashi, la otra era una carta de renuncia del club y otra donde se despedía de todos nosotros y que no iba a volver por no sé cuanto.-termino de decirlo Aomine desconsolado.

Todos no lo creían y Momoi seguía llorando en brazos de su novio Imayoshi pero ahora entendían porque ellos dos estaban tan mal pero aún no entendían porque Kuroko se fue y más de esa manera.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Yosen

Murasakibara al llegar a su escuela algo tarde pero no le importaba en ese momento, ni tampoco traía sus dulces impresionando a muchos ya que era alguien que amaba los dulces y al entrar a clases todos lo vieron y se sorprendieron cuando vieron el rostro de Murasakibara tenía tristeza y rabia parecía que mataría a alguien y nadie dijo nada ni el profesor ya que no querían que se desquitara con ellos y así paso el día hasta llegar la hora de los club, Murasakibara jugo sorprendiendo más a sus compañeros y más a Himuro.

-Ne Atsushi qué te sucede?.-dijo Himuro.

-...Nada Muro-chin sólo déjame tranquilo si no quieres ser aplastado.

-Oye Murasakibara ven aquí.-dijo la entrenadora y al ver que el grandote fue se sorprendió un poco.-Ahora dime que pasa que quieres practicar y más ni siquiera estas comiendo tus dulces?.

Murasakibara la mira.-Bueno, pasa que Kuro-chin se fue.

-Ah? Tetsuya?.-dijo Himuro y todos se acercaban más para escuchar al pelilila.

-Sí, hoy Kuro-chin nos llamó a todos para algo y...y cuando llegamos...so..sólo habían cartas...una era sobre su renuncia en el club...y la otra sólo decía...q...que se des..despedía de todos ya q...que se iba de...Seirin y ...no sabemos...c..cuando volverá.-y por fin Murasakibara lloro, lloro porque gracias a él pudo divertirse con el basket y a la vez porque era alguien que quería por eso lloraba, lo iba a extrañar.

Todos se pusieron tristes por su compañero, de tan sólo verlo y entenderlo se sentían inútiles, Himuro se le rompía el corazón al ver a su grandote así, ahora todos entendían la actitud de Murasakibara, bueno hasta ellos si estuvieran en esa situación harían lo mismo que el pelilila lo único que podían hacer fue tratar de consolar a su infantil amigo.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Kaijou

Kise tenía lágrimas por la noticia de su amigo, estaba triste porque gracias a él pudo entender que le encantaba jugar con sus compañeros y a la vez porque lo quería por abrirle los ojos por ser tan arrogante, al llegar a la escuela sus fans le preguntaban que le sucedía pero sólo las ignora ya que no quería hablar e igual que ignoro todo en todo el día, en donde se podía desquitar era en el club de basket y al entrar fue rodeado de todos sus compañeros.

-S..sempais?.-preguntó Kise.

-Kise dinos que te sucede?.-dijo Kasamatsu.

-S..sólo...-se tira sobre su capitán a llorar.

-Kise?.-dijo Kasamatsu preocupado por su novio he igual que el resto del equipo que el rubio estaba llorando de verdad.

-E...él se fue sempai, d..después d..de ganar..le a a...Akashicchi se fue!.

-Quién Kise?.-dijo Moriyama.

-K..Kurokocchi se fue de Seirin hoy.-dijo Kise escondiéndose el rostro sobre el pecho de su novio.

-Por qué?.-pregunto Kasamatsu.

-N..No lo sé, sólo nos dijo que viniéramos a Seirin y al llegar sólo vimos una cartas donde decían que renunciaba al club y en otra donde dice que se fue de Seirin y no sabemos si va a volver...Kurokocchi~!.-vuelve a llorar.

Todos sabían que Kuroko era buena persona con sus ex-compañeros ya que los perdono, les ganó para saber que era la derrota y muchas cosas y sabían que Kise era muy meloso con toda la generación de los milagros y más con el pequeño peliceleste y sólo lo podían consolar.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Razukan

Akashi al llegar a Razukan llegó a su sala a golpes ya que estaba distraído haciendo que se tropezara con todo y así fue todo el día para él aunque se notaba que estaba triste por la pérdida de su novio o ex novio ahora, pero no sabía que iba a ser pero todo ahora era nada sin su Tetsuya pero debía seguir con lo que le prometió al peliceleste aunque este herido, ya en su última hora se va al club ya que él era él capitán.

-Sei-chan que te sucede?.-preguntó Reo.

-Nada sólo tuve que saber algo nada de que preocuparse Reo.

-Oye Akashi sólo dilo pareces que eso te ha afectado.-dijo Nebuya.

Akashi suspira.-Esta bien...Tetsuya nos llamó a todos por decirnos algo y al llegar sólo encontramos cartas...que eran de renuncia, la otra de una despedida y una era para mí.

-...-

-...-

-Entonces quieres decir que Kuroko Tetsuya se fue de Seirin y del club de basket.

-Sí, sólo se despidió con unas cartas ya que tenía miedo a que digamos cosas, Tetsuya siempre a asido así por miedo se acobarda y sólo lo dice con cartas.

-Cómo sabes eso Akashi?.

-Él lo hizo cuando renunció a Teiko y desapareció ahora está haciendo lo mismo, pero nadie lo entiende ni yo pero sólo se una cosa, el de nuevo desapareció después de terminar la Winter cup ni sabemos porque ya que era su objetivo derrotarnos a todos pero lo más doloroso es que lo escondió todo.

-Pero aquí hay algo raro.-dijo Kotaro.

-Lo sé pero no lo puedo buscar.-dijo Akashi.

-Por qué eso para ti es fácil no Sei-chan.

-Si, pero Tetsuya es cómo yo el igual tenía una empresa que después va a obtener por eso es algo difícil de buscar información, pero podría ir a ver a sus padres ya que ellos me conocen pero conociendo a Tetsuya no lo harán igual que yo ya que se lo prometí.

-...-

-Mejor no digan nada y vayan a practicar.

-Una última pregunta Akashi que eran ustedes?.-pregunto Nebuya.

-Éramos pareja.-dijo con simpleza y algo de alegría.

Todos se sorprendieron por ello ahora entendían el porqué Akashi estaba así, si tú pareja te deja un día por otro sin decirte estarías mal y Akashi no era la excepción parece ya que se notaba que tenía los ojos hinchados por llorar y estaba torpe pero prefirieron no meterse donde no lo llaman ya que sabían que Akashi podría estar más mal de lo que ya esta, pero solo por ahora todos estaban confundidos por la repentina de Kuroko era algo que jamás nadie podrá entender.

~¤°·~¤°·~(^·^)~·°¤~·°¤~

Francia/París.

Kuroko al llegar a su destino fue recibido por una persona en especial su mejor amigo Ogiwara Shigehiro.

-Tetsuya-kun! Por aquí.-dijo Ogiwara.

-Ogiwara-kun que bueno que me buscadas.-dijo Kuroko a acercarse a su amigo para después abrazarlo.

-Sí no podía dejar a mi amigo perdido.

-Ogiwara-kun no soy un niño.-dijo ofendido.

-Lo sé pero sabes que mí personalidad es así, cambiando de tema les dijiste.

-No.

-Por qué?.-quería saber.

-...-

-...-

-...-

-No me vas a decir nada verdad.-suspiro.- No importa pero sabes que no puedes desaparecer así como así Tetsuya-kun.

-Lo sé pero en Teiko igual fue así, sólo espero que no me busquen y se olviden de mí y así todo esto será más fácil para todos.

-Nunca podrás dejar de ser tan terco Tetsuya.-kun.

-Eso parece.-dijo Kuroko para después susurrar.-E igual que todos ellos.

-Qué dijiste Tetsuya-kun?.

-Nada sólo que es muy bonito Francia.

-Y lo es, pero primero vamos a al instituto a hablar con el director.

-Ok.

Los dos se van del aeropuerto para irse en taxi y ir ahora a la escuela donde pronto Kuroko estará por lo menos sus últimos dos años aunque de vez en cuando las cosas cambian no?.

Al llegar a su destino Ogiwara y Kuroko se dirigen así la dirección para que Kuroko se encontrada con el director, al verlo se saludan cordialmente para después conversar sobre las reglas y todo eso, Kuroko entendía perfectamente lo que decía el hombre (ya que estaba hablando en francés) luego de un rato todo queda listo para que Kuroko entrada a la escuela mañana mismo si él quisiera, a la vez estaba en la misma clase que Ogiwara.

Kuroko espero que llegada el día de mañana para presentarse a sus nuevos compañeros de clases y esperar hacer su comprometido, al esperar decide irse a su cuarto y agradecía que en esa escuela hubiera dormitorios para los alumnos que no querían ir a sus casa y tener su privacidad, al ordenar las cosas que llegaron a su dormitorio para después esperar que su padre venga a dejar a su mascota ya que el director se lo pudo permitir pero debía vigilarlo y cuidar que no hiciera estupideces, al terminar de arreglar las cosas se fue a comer con Ogiwara ya que le dio hambre. Estuvieron en el comedor un buen rato conversando y comiendo hasta que Ogiwara le muestra los lugares de la escuela y así paso hasta que llega un nuevo día, se viste su nuevo uniforme para irse junto a Ogiwara para irse a la sala y presentarse.

(Recordatorio: desde aquí Kuroko y todo lo relacionado en que está en Francia hablan en francés)

-Buenos días chicos hoy llega un nuevo alumno de Japón.-dijo el profesor.-Ven y preséntate.

Todos al principio no vieron nada pero al escucharlo se sorprendieron.-Hola mi nombre es Kuroko Tetsuya espero llevarnos bien.-dijo Kuroko.

-Pues siéntate junto a Tsubasa .-dijo el profesor apuntando al chico.

Y así empieza un nuevo comienzo para Kuroko y esperaba poder ser amigos, igual que su objetivo pero ahora trataría de ver lo primero pero eso lo iba a hablar con Ogiwara después.

-PVO normal-

Al día siguiente después de clases y saltarse su clubes se juntaron todos: Razukan, Kaijou, Seirin, Shutoku, Touou y Yosen a buscar al pequeño peliceleste ya que sólo sabían que se había ido de Seirin así que lo buscaban para que le explicará porque renunció y escapaba o desaparecía sin decir una palabra, no podía irse con sólo unas cartas era algo que siempre hacía cuando tenía miedo y a la vez cobardía ni siquiera lo podían entender por completo pero si entendían una cosa que eso no podía ser verdad. No se iban a rendir aunque fueron con el director de Seirin, con los padres de Kuroko pero nada, era cómo si se lo hubiera comido la misma tierra. Pero no se iban a rendir tan fácil porque aunque sabían que mucha gente se olvida rápidamente de él ellos no lo iban a ser ya que era alguien que ellos querían. Y así pasaron días hasta que Akashi va a Seirin con la generación de los milagros ya que los padres de Kuroko le habían entregado una carta de Kuroko para todos, al leerla supieron que el peliceleste ya no estaba en Japón y que iba a volver, esperaban volver a Kuroko y pasaron meses para obtener otra carta del peliceleste y así pasaron años hasta que todos ellos estaban en la universidad cuando vieron a un chico peliceleste sonriendo felizmente a su amigo pero los primeros en verlo fueron la misma generación de los milagros con Kagami, ellos no creían lo que sus ojos veían...

Continuara…..

Notas finales:

espero que les guste ><Hasta aquí termina, espero actualizar muy pronto y más adelante sabrán los secretos de Kuroko :3. Todo se sabrá mas adelante bye.

Ai-chan se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).