Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te volveré a recuperar por kurolovers

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! aqui les dejo mi siguiente capitulo espero que les guste, ahora sabran lo que paso a kuroko en la casa de su akashi 7u7 

 

Capítulo 8: La visita a la casa de Akashi.

Sin esperar más llegaron hasta la sala donde estaba el padre de Akashi que era igual a él y al verlos llegar el hombre se alegra de ver al chico peliceleste.

-Buenos días Yamato, Hana y Tetsuya-kun, me contaron que estuviste en el hospital ¿Ya estás mejor?.-dijo el hombre saludando a sus amigos.

-Buenos días Takeshi.-dijeron Yamato y Hana unísono.

-Buenos días tío Takeshi.-dijo Kuroko.-Y estoy bien sólo me desmaye y a causa de eso me golpe en la cabeza pero no fue muy grave.-explicó.

-Entiendo pero debes de cuidarte Tetsuya-kun.-dijo Takeshi.

-Sí lo entiendo y gracias por su preocupación tío Takeshi.-dijo Kuroko con una leve sonrisa.

-Bueno tienen hambre?.-dijo Takeshi para después llamar a una sirvienta.-Digales a los chefs que ya preparen la comida.-ordenó, la chica asistió para después hacer una reverencia e irse.

-Vaya no has cambiado nada Takeshi.-dijo la mujer.-Pero deberías cambiar ese ceño fruncido.-se burlo.

-No te burles querida que eso jamás pasada.-dijo su esposo sacando una risita y todos se ríen.

-Ha pasado un tiempo que no nos veíamos.-dijo Takeshi.-Y dime Tetsuya-kun como te fue en el extranjero?.

-Oh pues muy bien tío su cultura es muy hermosa si usted quiere ir a Francia y en Alemania es muy bueno para los deportes he hecho muchos amigos y algunos de ellos tienen empresas no muy poderosa en sus países pero yo me hecho cargo de hacer tratos con esas personas ya que nos beneficia a nosotros como a ellos.-contó Kuroko sorprendiendo a los Akashi, los padres de Kuroko ya lo sabían y estaban orgullosos de él.

-Vaya eres todo un empresario Tetsuya-kun tus padres deben estar orgullosos de tus frutos.-dijo Takeshi.-Estás como mi hijo.

-Nosotros ya estábamos orgullosos de Tetsuya aunque nos sorprendió cuando nos contó que ya tenía los contratos de dichas empresas por él mismo.-dijo Yamato con felicidad al contarlo.

-Por favor no digan eso, lo hago porque soy el futuro heredero de las empresas Kuroko, ya se las cosas sobre los tratos y tan sólo lo hice.-dijo algo apenado desviando la mirada.

-Eres una caja de sorpresas Tetsuya.-dijo Akashi susurrándole en la oreja haciendo que se sonrojada.-Que lindo.-le soplo en el oído haciendo que se sobresaltada.

-A..Akashi-kun?! Por favor no vuelvas a hacer eso!.-dijo Kuroko tapándose el oído.

-Jajaj los siento, lo siento Tetsuya es que sabes que me gusta molestarte.-dijo Akashi riéndose de la reacción de Tetsuya.

-Que travieso Sei-chan.-dijo Hana riéndose ya que vio esa escenita.

Al pasar el tiempo que no se dieron cuenta de la hora hasta que llegó un mayordomo a decirles que la comida estaba lista, todos se pararon y se dirigieron hacía el comedor que estaba en otra habitación, al llegar se sientan a disfrutar la comida hecha por los chef. Akashi se sentó al otro lado de la mesa para ver a su querido Tetsuya y este trataba de no dar contacto visual con el pelirrojo, en todo el almuerzo fue silencioso aunque de vez en cuando hablaban de cosas del trabajo o de cosas triviales hasta que Kuroko al terminar y salir de la mesa para recorrer el lugar por pura curiosidad ya que no había venido en años pero no se esperaba que Akashi lo siguiera.

-Akashi-kun porque me sigues?.-dijo sin dejar de caminar y supo que el pelirrojo se sorprendió.

-Cómo supiste que era yo Tetsuya?.-dijo ya al lado de Kuroko al ser descubierto.

-Use mi ojo emperador.-dice con simpleza.

-Oh... pero no sólo servía en la cancha?.-dijo con un poca curiosidad.

-Nop está muy mejorado que aunque no conozca a la persona puedo saber lo que pasada, es algo complicado pero sirve para muchas cosas como ahora, si te diste cuenta ni siquiera te mire en ningún momento Akashi-kun.-explicó Kuroko.

-Vaya es maravilloso Tetsuya.-felicito a su querido Kuroko.

-G...gracias Akashi-kun pero no es maravilloso como piensas.-dijo un poco nervioso sobre el tema.

-Por qué?.-no entendía porque si era muy bueno para muchas cosas tener un beneficio como ese.

-Es molesto ya que de vez en cuando lo uso inconscientemente y sirve más si conoces más a la persona ya que a veces se lo que piensa en su momento tanto en sus palabras como sus acciones.

-...-no sabía que decir eso lo shockio un poco.

-Mejor cambiemos de tema, porque no vamos a la biblioteca quisiera leer un rato.-dijo al fin mirándolo a la cara con una sonrisa.

-Está bien sígueme.

Akashi toma a Kuroko del brazo y lo arrastra hacía la biblioteca que estaba en otro piso, al llegar lo suelta y luego Kuroko ve si había algo que le interese aunque todo le interesaba para ser franco al ver que encontraba un libro de su gusto lo toma para irse a sentar en un sofá que había allí pero ve que también Akashi lo iba a acompañar no es que le molestará pero se ponía nervioso ya que se dio cuenta que de vez en cuando el pelirrojo le hacía una mirada hasta que pasa un buen rato de silencio que es roto por Akashi.

-Oye Tetsuya quisiera preguntarte algo.-dijo cortésmente.

-Qué es Akashi-kun?.-dejo de leer su libro para mirarlo.

-Por qué tienes mechones rojos en tu frente?.-dijo sorprendiendo mucho al peliceleste, le había tomado con la guardia baja.

Kuroko se sobresalto por la pregunta pero cierra el libro ya sabiendo en que página se quedo para responderle.-Pues verás en Alemania se me dio la gana de teñirme pero todos no querían porque me vía bien mi cabello celeste pero sí que me tiñera los pelos de frente dando un nuevo toque a mi "supuestamente", a mí no me importaba en realidad se lo en cargue a Mika ya que su familia trabaja en una peluquería muy famosa en Alemania y al verme habían elegido el rojo y no me quedaba mal así que de vez en cuando se iba a el color así que cada dos meses me tiño nuevamente.-explicó Kuroko.

-...-Akashi no sabía que decir está feliz, alegre por ese relato pero decide hablar.-Oh pues te queda bien es del mismo color que el mío Tetsuya.-sonrió con malicia al ver que el otro se sonrojaba levemente solo pensó "Que lindo es".

-Pues si pero me queda mal?.-dijo ladeando su cabeza con inocencia.

-No al contrario te vez más hermoso.-dijo con dulzura.

-...Gracias.-después volvió a su libro sin volver a ver al pelirrojo.

-Pensamientos de Kuroko-

-*-*-*-*~(~°·°~)~*-*-*-*-

Ahg! Mi plan no era sonrojarme pero es lo primero que hago maldición, ahora siento mis mejillas calentándose parece que estoy peor que un tomate...porque tenía que hablar de mis mechones rojos en este momento me quisiera que la tierra me tragase o algo así.

No puedo quedarme sólo con Sei en la biblioteca acaso nadie aparecerá en este momento, y me di cuenta que no para de mirarme acaso tengo algo en la cara? …Quisiera que me abrazada y leamos el libro juntos como éramos novio (suspira) quisiera volver a los viejos tiempos pero yo sé que no se puede pero sé que aún lo amo más que nunca...soy un idiota pensando en el pasado.

-Fin del pensamiento-

°·¤°·¤°·¤(o.O)/¤·°¤·°¤·°

Kuroko trataba de concentrarse en el libro pero se le hacía algo difícil con Akashi cerca de él y más si no paraba de mirarlo pero agradeció que su celular sonada en ese momento ya que sentía muy incomodo con la situación.

-Hola?.-dijo Kuroko.

-*Tú idiota que no avisas que sales del hospital!.-grito alguien.*

Kuroko alega el celular por el grito del otro lado, al ver que terminar habla o que dejada de gritarle le responde.-Lo siento Nat sólo fue de repente pero no te enojes no eres nada lindo enojado.-dijo algo apenado.

-*...-suspira.-Está bien pero quiero una recompensa Tetsuya~.-sonó más animado.*

-Una recompensa?.-dijo algo pensativo.-Mm...que tal que te invite al cine el fin de semana?.-dijo después de pensarlo un rato.

-*Sí! Pero sólo?.-dijo muy feliz.*

-Claro o quieres que vayamos con los demás.

-*NO! sólo quería asegurarme ya que yo quiero mi cita Tetsuya~.*

-jajaj tonto entonces el fin de semana vamos al cine y yo te invito, pero estás sólo ahora?-dijo algo extrañado así que decide preguntar.

-*Eh? No estamos todos pero estábamos preocupados por ti así que te llamé Oye!...Tetsuya a dónde estás ahora?.-dijo otra voz esta vez se notaba que le habían quitaron el celular a Natsuki..*

-Mika? A bueno estoy en la mansión Akashi de visita.-respondió con mucha simpleza y vio que Akashi aun tenía la vista en él.

-*En la mansión Akashi!.-se escuchó muchas voces.*

-Por favor dejen de gritar que me dejarán sordo y sí.-dijo alejando el celular de su oído casi pero casi lo dejan sordo.

-*Lo siento mucho gatito pero eso sorprendió mucho pensamos que estarías con tus amigos o con tus padres.-dijo Yu.*

-Yu.-lo nombro tiernamente.-No te preocupes Yu estoy con mis padres...mejor dicho ellos me trajeron para acá.-explico tranquilamente.

-*Oh entonces te dejamos de molestar gatito.-dijo Yu a punto de corta pero es detenido por la voz de kuroko.*

-No me molestan Yu, pero hablamos después quisiera hablar contigo Yu si es que puedes?-pregunto algo tímido y porque no Akashi aun lo veía y parecía algo molesto, Kuroko trato de dejar de mirarlo ya que se podría sonrojarse o tal vez el pelirrojo le quitaría el celular para hablar con sus amigos aunque se creía mas la segunda opción ya que eso parecía que iba a ser Akashi.

-*Eh pues claro llámame cuando termines si quieres, bueno adiós te quiero.-corta.*

-Yo igual...oh me cortó.-pone un puchero.-y yo que quería decirle que lo quería.-dijo en susurro y viendo hacía la ventana hasta que escucha un "ejem" recuerda que estaba con Akashi.

-Tetsuya ¿Qué querían tus amigos?.-dijo un pelirrojo ofendido ya que fue ignorado y olvidado por su amado.

-Nada sólo preguntaban en donde estaba por que no sabían que hoy era mi alta.-explicó y volvió a su libro tratando de concertarse nuevamente.

-Y hay algo más?.-dijo Akashi alzando una ceja ya que como el sabia y mas si conocía a su Tetsuya había algo más que no le quería decir.

-No que deba saber Akashi-kun.-después se levanta y guarda el libro.-Lo siento si eso te ofende pero es la verdad ahora no me sigas debo hacer una cosa.-y sin más se retira del lugar.

-Tetsuya que ocultas?.-se decía para así mismo.-Pero parece que saldrás el fin de semana con Natsuki que tramaras.

-~¤°·~¤°·(O.o)/·°¤~·°¤~-

Al cortar sonrojado ya que supo que todos lo oyeron y trataba de no mirarlos por vergüenza que el tenia.

-Q...qué fue e..eso Yu?!.-dijo Natsuki que fue el primero de salir del shock.

-N..nada.-desvio la mirada avergonzado.

-Yey mi hermano le gusta~ Tetsuya~.-dijo Yuri saltando sobre su hermano gemelo.

-Q...qué!.-gritaron todos.

-Tranquilicémonos primero.-Saya al ver que todos se relegan.-Entonces Yu dinos si es verdad lo que dijo Yuri.

-S..sí.-dijo bajito.-De hecho es algo confuso pero si lo quiero mucho.

-Yu que lindo.-dijo Riki.-No esperaba que te gustará Tetsuya.

-Bueno quien no sentiría algo por Tetsuya chicos.-dijo Giotto.-Y yo sé que muchos de ustedes piensan lo mismo que yo.

-Si tienes razón en eso Giotto.-dijo Gilbert.-Pero saben que Tetsuya está confundido y aún así se hace el idiota pero trata de olvidarlo.

-Pero piensa en él no sabe si al actual Akashi sienta lo mismo y él es igual está atrapado en el pasado de su vida.-dijo Giotto suspirando.-Que complicado.

-Y..Yuri me estas asfixiando.-dijo Yu ya poniéndose rojo por no respirar.

-Oh lo siento Yu.-se disculpa para soltarlo de su abrazo mortal.-Pero que querrá Tetsuya en hablar contigo?.

-No lo sé.-dijo sincero ni él lo sabia en realidad.

-Yo si lo sé.-dijo Natsuki tranquilamente.-Tal vez se te confiese o no pero si se te hace sentir mejor yo y Tetsuya acordamos que si uno salía con otra persona dejaríamos de actuar como lo hemos hecho este tiempo así que no te incomodes por mi ya que a mí me gusta otra persona.-dijo mirando a alguien pero nadie se dio cuenta de ello.

-Entonces no te moleste Nat?.-pregunto Yu.

-Nope.-negó.-Así que has feliz a tu gatito.-le gañía el ojo haciendo que se sonrojada el susodicho.

-Y Natsuki nos dirás quien te gusta?. curiosidad Kaoru.

-Es se-cre-to~ Kaoru~.-dijo traviesamente.

-Bueno ahora que hemos resuelto esto quisiera decir algo.-dijo Mika.

-Y que sería Mika.-dijo Saya.

-Adónde están Tsubasa, Naomi y Shigehiro?.

-Ahora que lo dices no los he oído hablar.-dijo un pensativo Riki.

-Ellos se fueron cuando Shige recibió una llamada.-dijo Yuri.

-Y se fueron sin más.-completo Yu.

-Lo que me faltaba.-dijo Saya suspirando resignada.

-~¤°·~¤°·(O.o)/·°¤~·°¤~-

Ogiwara se va del lugar después de que Yu cortada la llamada con su mejor amigo como también escucho lo ultimo pero no se sorprendido era muy lógico que más de uno de ellos sintiera atracción por su querido amigo ni tampoco ser llamado por Kise que lo necesita y se fue pero es seguido por Tsubasa y Naomi aunque a él no le importaba realmente así que no dijo nada para detenerlos, al llegar a su destino ve a toda la generación de los milagros y estas estaban con sus parejas.

-Hola.-dijo haciendo que los demás le pongan atención.

-Oh has llegado Ogiwara-kun.-dijo Kasamatsu.

-Si siento la demora.-dijo apenado.-Espero que no les moleste que trajera a Tsubasa y a Naomi?.-apunto a sus amigos que estaban detrás de él.

-No pero mejor hablemos de tema al cual te hemos llamado.-dijo Aomine.

-Ya sabemos que ustedes conocen al Kuroko de ahora y quisiéramos saber algo.-habló Kagami.

-Yo no tengo problemas en decirles algo de Tetsuya-kun en realidad.-dijo franco Ogiwara.

-Nosotros queremos que sea feliz.-dijo Naomi sonriendo.

-En serio?.-dijo Murasakibara parando de comer sus dulces.-Entonces quedo saber si Kuro-chin aún quiere a Aka-chin?.-dijo directo sorprendiendo a todos los presentes.

-Bueno eso ya no lo sabes con exactitud.-dijo Tsubasa rascándose su cabello por el nerviosismo.

-Por qué?.-dijo Kise muy curioso y a la vez porque quería saber la razón de ello como los demás.

-Él ya no nos dice si aun lo ama como antes o tal vez no quiere decirlo por miedo a que el Akashi-san de ahora tenga los mismos sentimientos hacia él.-dijo Naomi pensativa.

-Pero han hablado con él sobre el tema?.-preguntó Midorima.

-Él desvía el tema y tampoco queremos presionarlo.-explicó Ogiwara.-Tetsuya-kun es terco y no sigue lo que alguien le diga si se trata de él, lo conozco mejor que nadie como Akashi lo conoce pero él sabe que es verdad lo va a negar hasta que él mismo lo acepté y mas nadie puede saber lo piensa.

-Vaya esos dos son iguales.-dijo Takao suspirando resignado.-Si lo piensan es verdad no Shin-chan?.

-Sí, aunque Kuroko siempre es difícil saber lo que piensa eso lo hace más complicado si queremos que ellos vuelvan.-dijo Midorima.

-Entonces ustedes quieren que Tetsuya y Akashi vuelvan a estar juntos?.-dijo Tsubasa.-Se ve complicado pero tendría que ser rápido si quieren eso.

-Por qué?.-dijeron todos con curiosidad.

-Yu tal vez este enamorado de Tetsuya y él sólo quiere olvidar lo que sucedió con Akashi-san.-dijo Naomi.-Es por eso que deben hacer algo rápido si quieren lograr su objetivo chicos.

-No importa si se vuelve difícil conozco a Tetsu y sé que él aún quiere a Akashi.-dijo Aomine como si nada.

-Tienes razón Aomine, puede ver una posibilidad en que Tetsuya-kun aún quiera a Akashi.-dijo Ogiwara algo pensativo en sus palabras el sabia que podría haberla pero ese "tal vez" no se sabe, sabe muy bien porque Kuroko se fue y lo entiendo pero tampoco sabe si su amigo quiere volver a lo mismo que antes.-Pero para eso necesitan una ayudita para eso y yo se las daré.-dijo decidido.

-Gracias Shigehiro-kun.-dijo Himuro.

-En serio los ayudadas Shigehiro?.-dijo Tsubasa algo impactado.

-Es en serio quiero que Tetsuya-kun vuelva a ser el de antes, ya que ahora está actuando raro y no sé qué le pasa…a el jamás le ha gustado decir o pedir ayuda cuando algo anda mal y eso me preocupa mucho.

-Ahora que lo dices es verdad que le estará pasando?.-dijo Naomi también preocupada.

-~¤°·~¤°·(O.o)/·°¤~·°¤~-

Kuroko al salir de la biblioteca se va a recorrer el lugar hasta que llega hacía su habitación en donde iba a estar hasta mañana ya que sus padres le habían dicho que iban a estar hasta el otro día ya que querían hablar con el padre de Akashi y él no se iba a negar en absoluto, entonces entra y se acuesta en la cama tratando de relajarse cerrando sus ojos para pensar con el silencio que a él siempre le gusto en toda su vida era algo que jamás quisiera cambiar en realidad era lo único que lo hacía sentir bien, su soledad y silencio le encantaba, sin embargo al conocer a ala generación de los milagros esos sentimientos cambiaron pero aun así nunca perdió su soledad aunque estuviera junto a su pelirrojo sentía que algún día volvería a sentir esa soledad que antes tenía y tenía razón de ellos por eso no quería mentirse así si mismo pero fue un tonto que cayó sin duda sobre su propia soledad y abandono y no le importaba.

Él lo sabía, sabía que iba a estar solo cuando vio que sus amigos se volvían superiores y mejoraban sus habilidades sin el….y sin después del tiempo lo iban abandonando de a poco hasta que esa luz que tenía el de felicidad y alegría junto a ellos iba desapareciendo junto ellos hasta dejarlo solo en la oscuridad total, Kuroko sin duda estaba solo ni siquiera pensó que su amado pelirrojo lo deja pero se equivoco totalmente era su error confiar su pobre corazón a ellos, pero después conoció a Seirin era feliz con ellos aunque estuvo solo un año con ellos pero para él era una eternidad muy bonita sin duda pero todo tiene un inicio y un final, él se fue y lo sabia pero solo escapaba de esas personas que algún día fueron sus amigos aunque volvieron a hacerlo pero su corazón seguía roto por ellos, sin saber porque sintió que estaba equivocado en su decisión de irse así como lo había ello.

Se sintió tan culpable por ello pero ese dolor se fue cuando conoció a Natsuki, Tsubasa, Saya, Giotto, Mika y a Kaoru en Francia se iba totalmente e igual se sintió feliz cuando se reconcilio con su mejor amigo Ogiwara pero aun asi sentía que faltaba algo que no lo dejaba tranquilo en su mente y tal vez era que no se pudo despedir de la gente que le saco mas de una sonrisa a su cara inexpresiva pero trato de olvidarlos a todos ellos y más a su Akashi que lo había lastimado más que todos juntos se sentía tan traicionado, que su primer amor que pensó que estaban juntos por el hilo rojo del destino fuera mas que una fantasía de el mismo, lloro los primeros meses pero el tiempo paso y sus heridas pasaban y se sincretizaban lentamente hasta dejar de doler como antes y sin más se fue a Alemania y era muy feliz al estar con sus nuevos amigos aunque se entristeció al principio cuando dejo a los de Francia pero conoció a Gilbert, Yu y Yuri, Naomi y a Riki. Su vida se volvió tan bella hasta que tenía que volver nuevamente a Japón, pero sentía que todo volvería a como antes, sintió unas punzadas a esas heridas que había tratado de curar pero fue un error de el confiar que iba a olvidarlos fue un idiota si pensaba en ello y ahora de nuevo su corazón estaba roto aunque nunca pudo arreglarlo lo que la generación de los milagros había roto.

Kuroko estaban tan metido en esos pensamientos que no se dio cuenta su celular sonaba haciendo que se sobresaltada y abre sus ojos para después pararse para buscar su celular que estaba sobre la mesita de noche, se da cuenta que estuvo tan hundido en sus pensamientos que ya era tarde, estuvo como 2 horas en ello, ve quien llamaba y sonríe para contestar.

-Hola.

-*Gatito te he molestado?.-se escuchaba un poco preocupado.*

-No Yu solo me sorprendí estaba pensando.-le contesto dulcemente

-*Oh pero ahora estás sólo?-le pregunto feliz.*

-Sí, para que me llamabas?.-dijo con curiosidad Kuroko.

-*Por que me dejaste con la curiosidad, mejor dime que querías decirme algo en la mañana y como no me has llamado me preocupe gatito?*

-jajaj es verdad, pero prefiero decirlo en persona y no por celular Yu, y siento no haberte llamado estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta que se me había pasado el tiempo.-se disculpaba Kuroko nunca le gusto preocupar a sus amigos asi que estaba muy apenado.

-*Ok entendí y no te preocupes pero en que pensabas gatito?.-dijo con curiosidad.*

-Pues de nada realmente son cosas que yo mismo me pregunto Yu, no es nada de que te preocupes si?.-dice Kuroko mintiendo no quería hablar de ese tema.

-*….Te creeré pero si necesitas hablar conmigo puedes contar conmigo siempre Tetsuya.*

-Pero no te enojes Yu y hablamos mañana te parece?.-dijo suspirando de alivio a que no le preguntará sobre que estaba pensando.

-*Está bien*.

-Entonces te veo mañana…Adiós Yu.

-*Adiós Tetsuya.*

-Adiós.-al cortar suspira pesadamente al ver la hora se dio cuenta que se que ya algo tarde.-Siento que todo está saliendo de las manos, como puedo volver a pensar en ellos, acaso soy un idiota que no aprende a la primera…todo están confuso, deberia no hablarles y aun así lo hago, no era por eso que cambia mi personalidad para no seguir hiriéndome como en el pasado…aunque sigo siendo esa persona solo que cambio su apariencia….-se quera pensando hasta que.-Pff…ajajjajjaja.-empieza a reírse y sin darse cuenta también llorar de tristeza e igual que su risa.-jajja…..todo está mal…no debo…está mal…no debo volver a confiar en nadie….debo..debo seguir con mi plan….si. sonríe tristemente.-Debo seguir con el plan.-suspira, se quita sus lagrimas y se va al baño para lavarse la cara y al hacerlo toma un poco de aire para después mirarse en el espejo.-Debo seguir con lo que empecé y hacerme el tonto sobre esto.-y sin mas vuelve a una cara expresiva.-Esto se esta volviendo muy interesante.

Kuroko sale de su habitación para después salir al patio pero se da cuenta que cerca de allí estaba la oficina del padre de Akashi y decide que era mejor ver al tío, y así lo hizo se fue hacia la oficina y abrió las puertas para encontrar a su padre y al tío conversando sobre unos contratos, como siempre nadie noto a Kuroko y este se acerca pero para no asustar a nadie decide tocar la puerta y los dos hombres ven al peliceleste.

-Oh hijo que necesitas?.-dijo primero el padre de Kuroko al verlo.

-Nada realmente padre pero me dio curiosidad de que están haciendo.-dice Kuroko al ver unos papeles sobre el escritorio.-Necesitan ayuda tío?.

-Eh? Pues estamos hablando de unos negocios que hice y Yamato me esta ayudando.-respondio Takeshi.-Pero si quieres puedes ayudarnos pero no te esfuerces acabas de salir del hospital Tetsuya-kun.

-Si tío Takeshi, pero no se preocupe no creo que quiera volver al hospital.-dijo Kuroko, se sienta en la silla que estaba cerca del escritorio y Takeshi le da unos cuantos papeles y Kuroko al aceptarlas las deja a su lado para después sacar un cintillo de elástico para ponérselo y dejar descubierta su frente con un pequeña cicatriz.

Los dos hombres mayores ven de vez en cuando a Kuroko ya que estaban muy preocupados pero al verlo, ven que estaba muy concentrado en su labor hasta que después de 30min. Termino su trabajo le entrego todo al padre de Akashi y este al ver como quedaron los resultados se sorprendió un poco, y se da cuenta que el hijo de los Kuroko era muy inteligente como educado como su hijo y sin evitarlo sonríe, el sabia sobre la relación de su hijo con Tetsuya y nuca se opuso al contrario estaba feliz que su hijo fuera feliz pero o único que nunca pudo entender fue porque ellos dos terminaron pero no iba a decir nada era su problema pero aun así esperaba que su hijo volviera a ser feliz junto a Kuroko.

-Gracias Tetsuya-kun por tu ayuda, pero hasta ahora puedes retirarte.-dijo Takeshi y Kuroko asiste con una sonrisa se va dejando a los dos adultos solos nuevamente.-Tu hijo es un buen chico Yamato.

-saca una risita.-Gracias Takeshi yo estoy muy orgulloso de el como mi amado Hana pero quisiera que quitará todo su dolor y dejada de disimular.-dijo con una sonrisa triste.

-¿Ha que te refieres?.-no lo entendí.

-Él sufre pero solo disimula aunque está bien pero en realidad no lo está pero no lo puedo ayudar no se dejara lo conozco muy bien para saberlo pero no te preocupes.-dijo Yamato viendo a la cara a su amigo pelirrojo.-Esta peor que Seijuurou sabes?, el me conto porque terminaron fue una lástima ellos hacían una bella pareja.

-Entonces tu sabes porque ellos terminaron Yamato?.

-Tetsuya me lo conto a mí y a Hana pero si quieres te lo cuenta pareces que no lo sabes.-dijo y ve que Takeshi asiste y le cuenta todo lo que le conto su hijo.

Mientras ellos dos hablaba Akashi está sentado en su habitación para relajarse un poco jugando Shogi solo pero suena la puerta de su habitación y ve que era Kuroko se sorprendió pero después no puede evitar sacar una sonrisa.

-Tetsuya necesitas algo?.-dijo dejando su juego de lado.

-Are?...me he equivocado de habitación?...oh es Akashi-kun? Acaso estas jugando solo?.-dijo Kuroko al entrar completamente a la habitación del pelirrojo.

-Claro pero si quieres hagamos una partida Tetsuya.-desafio Akashi.-Aun que claro yo ganare como siempre.

-Eso lo veremos Akashi-kun.-dijo Kuroko aceptando el reto.

-Entonces empecemos.-Akashi empieza a ordenar todas las piezas del tablero mientras que Kuroko se sentaba al otro lado para jugar.-Te ves muy bien así Tetsuya.-se refería a como usaba Kuroko el cintillo dejando ver su frente.

-Gracias aunque tú ya me has visto así no? Akashi-kun?.-dijo con ironía.

-Sí pero sigue gustándome como te quera Tetsuya.

-Pues estaba ayudando a tu padre y al mío algo sobre el trabajo, quería desaburrirme.-le explico.

-Mmm..-dijo solamente.

Y ya listo empezaron a jugar el partido y al principio Akashi iba ganando hasta que Kuroko se le adelanto dejándolo atrás que el peliceleste gana y Akashi pide otra jugada y así fue hasta que se hizo tarde y querando empatados deciden dejarlo así y Kuroko se va a su habitación por un rato y a la vez para no dejar de confundirse más sobre sus pensamientos y al llegar gracias a una sirvienta llega al cuarto y se tira sobre la cama y se quedo dormido pero después de un rato despertó.

-Siento que debo arreglar mis sentimientos pero como lo hago si ni siquiera sé lo que siente Sei por mí? ¿Debería decirle porque me fui? O ¿Acaso debo callar mi antiguo ser por mi estupidez?¿Qué debo hacer con este amor roto?.-después de un gran silencio busca en su mochila unas pastillas para al verlas si tratará de decidir si hacerlo o no.-Tal vez sólo una vez…no, no creo que sea el momento de usarla.-después de sonreír con tristeza y guardar las pastillas nuevamente en la mochila para salir ya que le estaban avisando de que tenía que ir al comedor porque la cena estaba lista.

Con pereza Kuroko sale del cuarto y se dirige hacía el comedor aunque sin darse cuenta choca con su madre por andar distraído.

-Pero hijo que te sucede andas distraído.-dijo la mujer ayudando a su hijo a pararse.

-Lo siento mamá pero me acabo de despertar, parece que aún tengo los analgésicos en mi sistema.-dijo Kuroko.

-Oh bueno si quieres después de comer te vas a costar hijo.

-No está bien, no te preocupes.-nego Kuroko.

Los dos se van hacía el comedor tranquilamente y se sientan en los mismos puestos que hace rato, al servirles Kuroko comía lentamente ya que estaba batallando por lo que iba a ser en la noche aunque no estaba muy bien confiado, mientras que Akashi lo miraba y estaba preocupado por su Tetsuya ya que no parecía el mismo después de esa llamada sentía que debía hacer algo pero no sabe qué y sin más se rindió ya que después vio que su Tetsuya estaba más animado haciendo que sonriera feliz al verlo así. Después de comer todos ellos se fueron al living a conversar más de cosas de la vida hasta el punto de que se hace tarde y se van a dormir cada uno a la habitación asignada, Kuroko se va a dormir pero primero decide darse un baño para relajarse.

-Soy un cobarde.-se dijo a si mismo tratando de no llorar.

Mientras que Kuroko se bañaba Akashi estaba leyendo un libro en su cuarto aunque no dejaba de pensar en Kuroko, pero se rinde en concentrarse que se va a afuera a tomar aire y despajar su mente hasta que ve a la madre de Kuroko sentada viendo hacía el cielo parecía que pensaba pero decide hablar con ella y al acercarse ella se percata de él y le sonríe.

-Sei-kun qué haces aquí afuera?.-pregunto la mujer.

-Eso le debería preguntar a usted tía?.-sentándose junto a ella.

-No sé a mí siempre me gusta ver el cielo de noche y a ti?.-dijo Hana volviendo a mirar el cielo nocturno.

-Sólo vengo a despejar mi mente.-respondio Akashi.

-Es por Tetsuya ¿verdad?.-dijo sabiendo lo obvio.

-Sí.-contesto algo bajito

-¿Cuando lo volviste a ver? Yo no lo volví a ver en un año por culpa del trabajo pero aún es él.-dijo la mujer mirando a Akashi.

-Fue un día que estábamos todos conversando en la universidad y a Teppie-san se le había quedado el bento y todos escuchamos una voz familiar hasta que lo vimos no creíamos que ese fuera Tetsuya nos sorprendió a todos.-contó con una sonrisa.-Me alegre mucho al verlo nuevamente pero ver que se expresaba me sorprendí e igual que su personalidad.

-Se ve que cambio pero no lo es, Sei-kun lo que ustedes ven es una parte de lo que siempre quiso que Tetsuya quería que vieran pero te aseguro hijo que él aún es él mismo que tú conociste.

-Eso me alegraría en verdad.-dice algo esperanzado.-Sigo sin entender porque lo hizo como todos en realidad pero si se que nadie pudo olvidarlo todo este tiempo y eso no me lo espere como sabemos que a Tetsuya se le puede olvidar fácilmente.-dijo con una leve tristeza.

-Tienes razón en eso Sei-kun pero sabes porque no lo olvidaron?.-dijo con una sonrisa.

-No.

-Pues es muy obvio, esas personas jamás lo pudieron olvidar porque Tetsuya se grabo en sus corazones, ya que para ellos era alguien para recordad…él les enseño algo en su vida tanto que ellos sienten que no lo deben olvidar.-pauso para después reír levemente.-Es como si tuvieran una conexión todos ustedes y lo que me contaste tu, todos ustedes fueron unidos gracias a él ¿no?.

Akashi no lo podía creer las palabras de la madre de Kuroko y tenía razón gracias a Kuroko todos ellos se volvieron muy amigos pero solo porque su pequeño peliceleste lo había abandonado a todos aunque era igual por como Kuroko les había enseñado muchas cosas sin darse cuenta.-….Tiene razón tía.

-jijij si lo se pero quisiera preguntarte algo Sei-kun?.

-Que es tía?.

-¿Aun quieres a mi hijo?.-dijo muy seria.

Akashi sonrió alegremente.-Por supuesto que lo amo, aun en esos años que no lo he visto sigo amándolo tan igual cuando lo veo, jamás lo pude olvidar.

Hana solo pudo sonreir ante esa respuesta.-Eso me alegra mucho saberlo Sei-kun y espero que puedas arreglártelas para volver con mi hijo.

-Eso no lo dure, yo quiero volver con el y si es necesario lo volveré a conquiste.-dijo decidido.

-Lo se…aunque quisiera saber porque mi querido hijo cambio.

-Usted tampoco lo sabe tía?.-dijo sorprendido.

-No, cuando le preguntamos nos dijo que no era el momento de decirlo así que solo lo dejamos pero sabes Sei-kun el está muy herido, está actuando como Ryota-chan.

-Como Ryota? No le entiendo tía?.

-Sabes él se está haciendo el fuerte, actúa como si estuviera bien pero no lo esta y estoy preocupada.-dijo Hana algo triste.-Despues de todo él heredo mi falta de presencia y la cara inexpresiva de su padre.-dijo casi con una risita.-Pero se que es a la vez feliz.

-Tía.-solo la nombro por sorpresa, para después sonreír.-Puede ser cierto tía, yo se cuanto sufrió Tetsuya cuando niño pero él fue feliz a mi lado como al lado de Shigehiro así que no se preocupe yo tengo la fe que él es muy feliz ahora pero…todos se preocupan por él es terco como yo.-se ríe un poco.

-Y tengo la confianza de ello Sei-kun, cuando él se metió a Seirin y cómo sucedieron las cosas, el sonreía cuando me lo contaba y allí supe que él era muy feliz peor a la vez lo veía muy triste.-dijo volviendo a mirar al cielo nocturno.-Solo recuerda que Tetsuya es frágil no solo me refiero a su fisco aunque ya lo es tanto.-se burlo un poquito.-Sino de mente, el se encariña muy rápido y es el primero en salir herido después de todo.-Hana se para después ver por última vez al pelirrojo.-Pero te diré esto él ahora esta mas herido que nunca tanto que solo está usando una máscara para no demostrarlo Sei-kun, esa personalidad que obtuvo ahora es solo por no volver a sufrir más.

Y sin más la mujer se va dejando a un desconsortado Akashi por sus palabras, después se va ya que le estaba dando frio haciendo que se fuera nuevamente hacia su habitación. Mientras con Kuroko, este estaba acostado pero mirando al techo aun pensando en cosas tanto que volvió a llorar quedándose dormido.

-Esto es una locura teniendo en cuenta que sigo haciéndome sufrir, no debería seguir recordando cosas que me hacen sufrir.-penso Kuroko antes de caer dormido y sin más se ríe un poco.-Quisiera ver qué sucede más adelante.-y sin más queda profundamente dormido esperando un nuevo día.

Continuara…..

Notas finales:

espero que no me maten por como va a la trama y sobre la nueva relacion de kuroko >< 

hasta la proxima mis adorables lectores

 

Ai-chan se despide

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).