Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa Maravilla por Hao Asakura

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este no es propiamente un fic, si no una "traducción adaptada" de un doujinshi que ví en inglés y me hizo poner la piel chinita de tanta lindura y dolors.

Notas del capitulo:

Munich, Alemania, mejor conocido como "el otro lado de la puerta" año 1946

Periodo: después de la película Conqueror of Shambala.

Circunstancias: Ed tiene el pelo largo atado en una coleta y Alphonse (aunque me duela) tiene el pelo corto y es un poco más alto que su hermano, pero solo un poco.

P.O.V. Alphonse Elric.

Mi hermano tiene el hábito de mirar el cielo en silencio, es hermoso su silencio, pero yo sé el cielo con sus estrellas le recuerdan a ese hombre, ese hombre que se veía como yo.

Aunque por dentro seamos muy, muy diferentes.

Por el bien de mi hermano Ed, ese hombre sacrificó su vida, también lo hizo por mi bien y por el bien de otros.

Yo por estar con mi hermano (por el contrario) sacrifiqué vidas que no puedo ni contar. Asi que no puedo competir con eso.

Alphonse Elric, de 14 años y Edward Elric su hermano mayor de 18 años permanecen en la misma habitación de un piso superior de alojamientos en Munich Alemania.

Edward está asomado a la ventana sin decir nada y Alphonse solo lo observa.

Recuerdo cuando eramos niños y teníamos una pelea, yo siempre solía huir enfadado hacia el pequeño río que fluía cerca de nuestra casa con la intención de dejar ir mi enojo con el cause del agua... cuando caía la tarde podía estar seguro de que Nii san iría en mi búsqueda para ir a cenar juntos, entonces todo quedaba olvidado sin importar el motivo del pleito. 

Justo cuando empezaba a sentir hambre y frío el siempre aparecía, tendiéndome la mano para salvarme.

-Deberíamos dormir, es tarde.

-Ok.

-Cierra la ventana, tengo frío.

-Es saludable tener la ventana abierta, mantiene la frescura.

-Pero hace frío, nos enfermaremos.

-Ok.


Edward cierra la ventana y se acuesta en la cama sin cubrirse con la manta, de pronto Alphonse se deja su cama para ir  la de su hermano, se posciona sobre él y sin previo aviso, posiciona su boca sobre la de Ed.

Se besan suavemente, por unos instantes, el mayor parece no oponer resistencia, únicamente su mano de metal aprieta las mantas,  hasta que de pronto.

-Para Al.

-Mhh no.

-Detente!!

-Porque?

-Debemos detenernos, seria raro.

-Raro?

-A nuestra edad y siendo hermanos... sería raro.

-No es mejor entre hermanos??... dices que pare....


Al pasa suavemente su mano por encima de los pantalones negros de Ed

-Pero me dejas tocarte... o es que acaso... es sólo porque crees que soy él?


Ed empuja a Al y luego le da un coscorrón en la cabeza.

-Con la de metal no!!- 


Se queja Alphonse riendo y sobandose la coronilla.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Nii san siempre está ocupado con sus libros, suele estudiar hasta muy tarde, como antes lo hacía con la alquimia, peor ahora es algo que él llama ciencias, puede pasar horas frente a una gran mesa de caoba repleta de libros solamente a la luz de una vela.

-Es tarde deberías ir a la cama

-Sólo unos minutos más...

-Tu nunca cambiarás... entonces, voy a preparar algo de café, te viene bien?

Al cubre a su hermano con una manta para que no tenga frio mientras estudia.


-Gracias y disculpame, Alphonse....

En ese momento creyó que estaba hablando con Heiderich, yo lo sé, así que decidí contestarle.

-No es nada... Edward san

-Edward- san?

Se da cuenta de los más pequeños cambios en mí, pero no es capaz de darse cuenta de esas "pequeñas equivocaciones" ya me estoy acostumbrando... reclamarselo no tiene sentido, pero eso no significa que no me duele.

-El café...

-Gracias 

Alphonse observa el largo pelo rubio de su hermano mayor, atado en una coleta descuidada pero altiva, su extraordinariamente rubio perfil y sus más raras pestañas negras, haciendo sombra a unos felinos ojos dorados, sin poderse contener se abraza a su espalda, la reacción de Edward es un tanto distraída y fría.

-Al??

-Como me llamo? Dilo.

-Al

-Otra vez.

-Al

-Más.

-Al, Al, Al, Al, Al, Al :3

-Carajo!! no me llames como si fuera un gato o un perro!!

-Jijijjiiji 

Edward mira a su hermano entre divertido y desafiante, es esa mirada juguetona la que despierta la adoración de su hermano.

-Si estás incomodo con algo, será mejor que lo digas ahora.

-Siempre te portarás como unhermano mayor no?? bueno... en ese caso bésame, por favor.

Ed rie divertido, como mirando aun niño dulce que comete una torpeza, hay cierto aire de superioridad en su gesto.

-Wowow... Realmente no lo entiendes verdad? Realmente no quiero hacer ese tipo de cosas con mi hermano menor... captas???- dice Ed dandose la vuelta en la silla y explicando eso a Al como si fuese algo super obvio

-No cuando actuas tan raro y pasas todo el tiempo distraído... vives en un mundo de ensueño... y te portas frío conmigo.

Edward se calla un momento, luego se mesa el pelo con la mano de metal y luego lentamente toma la taza de café a la que ya le ha dado un par de sorbos, se la estira a su hermano.

-Aqui tienes un beso indirecto.

-jajajaja - rompe a reir Al- eso es lo que me encanta de tí sabes?

+++++++++++++++++

En el baño, la ventana también está abierta, Al esta sentado en un banquito y Ed con cuidado le corta el pelo.

-Quedo bien, ves??? incluso con mis torpes manos... he mejorado bastante - dice sonriendo.

-Nii san...

-Dime.

-Ya no tienes que cortarme el pelo.

Edward abre mucho los ojos.

-porque??

-Es para que me vea como él... no es así??

y no podre hacerlo nunca, tú solo miras su belleza en mi, pero yo solo conozco mi fealdad... quiero tener el pelo largo como tú... pero aún así y por favor... amáme...

Estoy solo en tu propia casa Nii san... por favor,ven a buscarme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).