Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir sin ti por Goldengirl_sasuke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Awui volvi con un nuevo fic que hize mientras no tenia ordena, como otros tres mas, ^^U, bueno que lo disfruteis

VIVIR SIN TI

Kakashi notaba como su cuello era besado, unas manos recorrian su cuerpo desnudo, y los gemidos no hacian mas que salir de su boca, sus manos bajaron por la espalda de su amante hasta posarse en su trasero.

-Ah, Kakashi!!

Este se posiciono detras de el, poniendo su miembro en la virginal enrada de quien tenia bajo de si

-Kakashi... n-no.... lo hagas.... brusco al principio.... onegaii

Este respondio besando la espalda de su acmpañante, y susurandole palabras cariñosas para relajarle, logrando asi que la penetrecion fuese mas facil.

-Ah! Obito eres tan estrecho...

-Ah, ah, ah

Tras unos minutos ambos alcanzaon el orgasmo, llenando la cama con su liquido pasional.

Kakashi desperto sientiendo un peso sobre su pecho, estaba desnudo y algo humedo cubria la sabana, recordo entonces lo vivido anoche, sin pensarlo un instante agarro el desnudo trasero de su amante, introduciendo un dedo por su abertura, la que todavia conservaba el semen de horas antes.

 

El moreno se revolvio en sus pecho, moviendo su trasero en busa de mas contacto, esta fuel la señal para que Kakashi introduciera un segundo dedo

-Ah, Kakashi-sensei

"Un momento, ha dicho sensei?", kakashi miro sorprendido a su pecho, ahi se encontraba Sasuke, echo un obillo, revolviendose por el placer, lo aparto suavemente sacando sus dedos de su interior, la realidad lo golpeo de frente, el habia pasado la noche con Sasuke y no con Obito, el llebaba años muerto.

Se sento en la cama dando la espalda a Sasuke, este estaba estrañado, volteo a ver a su sensei, este se lllevo las manos a la cara en gesto de cansancio, "tal vez se arrepintio de lo que hizimos" penso el moreno

-Kakashi-sensei- llamo timidamente el Uchiha- o-ocurre algo?

El jounin no respondio, simplemente se levanto, se puso unos boxer y entro al baño, Sasuke se tumbo en la cama, se habia arrepentido, seguro, el solo era un crio, ¿como podria haber siquiera pensado en que podria datisfacerlo?, se levanto y comenzo a vesirse, cuando cojia su banda Kakashi salio del baño, solo cubierto por una toalla, las mejillas del moreno romaron un color carmin

-Lo siento...- dijo bajando la cabeza- nunca debi venir.

-Espera Sasuke- lo llamo el jounin, los dos se sentaron en la cama- yo soy el que debe disculparse, no pensaba en ti cuando te hize el amor- los dojos del menor se habrieron enormemente- si no en Uchiha Obito

Silencio, solo eso teinaba en la habitacion, Sasuke notaba como se le oprimia el pecho, y la simple tarea de respirar se hacia mas dificultosa

-Entonces porque?

-Por que viniste tu? solo querias tener sexo?

-Yo...-dijo bajando la cabeza avergonzado- vine por algo mas... pero se me torcieron los planes- kakashi lo miron interrogante, Sasuke nunca se ponia de esa manera, ¿que seria lo que le pasaba?- v-ine a decirte que... yo... t-te amo...

Ahora fue el turno de los ojos de Kakashi para abrirse, Sasuke lo amaba?, eso era imposible, el era un crio, bastante gordo fue ya el lerror de acostarse con el, por todos los cielos, tenia 12 años y el....... bueno era mayor que Sasuke.

-Sasuke... tienes que estar equivocado, no puedes enamorarte de mi

-Por que?, que es lo que me lo impide?

-Soy años mayor que tu

-Entonces po que te acostaste con migo?

-Siento si te di alguna esperanza Sasuke, pero como ya ete dije, no pensaba en ti, crei que eras otra persona.

-Devi de haberlo imaginado- dijo en un susurro- quien podria amarme?, estoy condenado a la soledad

-Sasuke eso no es ciero- se acerco a el- encontrarás a alguien que te ame

-No- dijo el menor con sus bellas obres negras nubladas por las lagrimas- jamas volvere a amar...

-Sasuke... no digas eso

Este solo se levante sin hacer paso de las palabras de su sensei se dirigio a la puerta

-Siento lo que hize- dijo sin voltearse- adios

Dicho esto salio de la casa de su sensei, el lcual solo pudo tumbarse e intentar descansar mientras un joven de cabellos negros corria en direccion a su casa, cuando entro cerro la puerta con llave, lo mismo hizo con las ventanas, queria estar solo sin que nadie le molestara, se sento en la cama con las rodillas dobladas y la cabeza apoyada en ellas, no habia amada en mucho tiempo, y ahora que lo hacia, el le decia que no lo amaba, destrozando con ello su corazon, y para colmo se acuesta con el pensando en otra persona, las lagrimas fluian libremente por sus mejillas, su vida era miserabla, se tumbo y se quedo miranso... eso es señoras y señores.... EL TECHO

Cerro los ojos por un momento, se levanto y fue hacea el baño, alli habia una cuchilla, nueva sin huzar, lleno la bañera de agua tivia, cuando esta estubo llena se metio enro, labo su cabello sin mucho esmero, cuando termino cojio la pequeña cuchilla y se hizo un corte a lo largo del brazo, noto como la sangre corria rapidamente, se escapaba de su brazo al igual que sus problemas, esa sensacion le gustaba, pasados varion minutos tapo la herida con intencion de curarla, y asi siguio todos lo sdias, se comportaba normalmente, pero cuando llegaba a su casa, al ver la soledad que reinaba y siempre reinaria en ella se derrumbaba y cojia la cuchilla, los dias pasaban lentamente, hasta que un dia se decidio a acabar con todo su sufrimiento.

Se dirigio al baño y lleno la bañera de agua, se metio dentro con la cuchilla en la mano, el agua lo cubria hasta la cintura, cojio la cuchilla con la mano derecha e hizo un corte en su brazo izquierdo, luego hizo lo mismo en el derecho, siguio haciendo cortes por su pecho y piernas, la sangre escurria por su cuerpo, tiñoiemdo el agua de un color rojizo, sentia como la vida se escapaba por esos cortes y eso lo alegraba, por fin iria con su familia.

Kakashi estaba dispuesto a arreglas las cosas con Sasuke, aunque pareciera igual lque siempre lo notaba deprimido.

Llego a casa del moreno y toco el rimbre, este no le abrio, comenzo a preocuparse, llamo otra vez y nadie contesto, desesperado se colo en la casa del moreno por una ventana semiabierta, entro en el instante en el que un objeto metalico caia al suelo, el sonido venia del baño, corrio hasta alli y abrio la puerta de golpe.

Lo que vio lo dejo aterrado, Sasuke se encontraba dentro de la bañera, con numerosos cortes en el pecho y brazos, el agua estaba teñida de rojo.

La muerte del ultimo de los Uchiha conmociono a toda la aldea, Sasuke fue enterrado junto a sus padres.

Kakashi se encontraba sentado en la cama, en sus dedos la banda de Sasuke, una y otra vez venia a su mente la imagen de Sasuke en esa bañera lleno de cortes por donde habia escapado la vida del moreno, sus ojos se llenaron ensequida de lagrimas, lo amaba, aunque le hubiera dicho que no , auque el hubiera creido que no, no amaba a Obito, si no a Sasuke, y por estupido lo habia perdido.

Mi condena?, Vivir sin ti

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).