Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sangriento Amor por chela yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NARUTO POV 

********************

 

No había ido con el equipo ya que me quede revisando el hecho que aun no habíamos encontrado al menor y las primeras veinte y cuatro horas eran cruciales para encontrarle. 

 

Cogí mi teléfono para llamar al Sasuke teme y preguntarle como les había ido, si ya lo capturaron.

 

-*Habla Sasuke * - me respondieran al otro lado de la linea.

 

-Hola Sasuke teme soy yo Naruto 

 

-*Deja de insultarme maldito dobe*- me regaño

 

-Hai, hai 

 

-*¿Por que carajos no viniste? - me siguió regañando.

 

- No seas idiota Teme, si no te diste cuenta hay todavía un niño desaparecido.

 

-*...*

 

-Me quede para revisar o encontrar mas información sobre el... ¿Lo que quiero saber es si ya requisaron la casa? 

 

-*La están revisando*- me dijo mientras oía como le contaba a el resto del equipo

 

-Bueno, pues centrense en hallar fotos del asesinó en familia, si las encuentran podemos deducir que de ahi viene el trauma.

 

-*Esta bien... ¡Naruto necesito que te vengas ya!- me ordeno.

 

-Esta bien, ya salgo para allá, solo dime ¿Ya lo atraparon?

 

-*Apurate y pues... le dimos de baja 

 

-Ya veo- le respondí- nos vemos en cinco minutos.

  

 

Sin mas que decir, colgué el teléfonos para terminar de recoger mis cosas, para luego salir en mi auto.

 

Que el asesino estuviera muerto si que complicaba verdaderamente las cosas, no hemos hallado rastro de que el menor desaparecido este con vida, y eso aumenta las posibilidades de que ya haya muerto.

 

Llevo ya cuatro largos años trabajando de policía y lo que mas me molesta son estos casos en los que los infantes se ven involucrados, de cierta forma me da experiencia para enfrentar a cada día que pasa. Pero aun así es duro verlos llorar o sufrir.

 

Cuando llegue a mi destino, me baje rápidamente del auto, mostrando mi identificación para luego ingresar a la casa.

 

-¿que han hallado? - les pregunte.

 

-Pues la verdad no mucho, las clase de fotos que nos dijiste no están, pero si hay muchas sobre esté adolescente- me explico Shikamaru mostrándome muchas fotografías de un chico con unos dieciséis, cabello negro y ojos de igual color.

 

-¿Sabemos como se llama? - pregunte 

 

-¡Gaara! - le llamo Kakashi mientras el llegaba con su computadora.- ¿Que has encontrado?

 

-Según estos registros, es su hermano menor, se llama Haruka y el dado de baja se llama Takumi.

 

-¿Que mas hay sobre ellos?- pregunto Neji.

 

-Sus padres fueron asesinados con tan solo 4 y 9 años de edad, según el reporte policiaco fue un robo- nos dijo Gaara 

 

-Eso quiere decir que tenemos a dos desaparecidos- dijo Sasuke 

 

-¿Gaara puedes conseguir la ubicación de Haruka?- le pregunte.

 

-La verdad no se, buscare en hospitales, orfanatos y...

 

-Sentrate en los hospitales, según las muestras de sangre que había en la escenas del crimen, una era de Haruka- le interrumpió Kakashi.

 

-Si encontramos a Haruka, encontraremos al otro pequeño.- completo Sasuke.

 

Sin que se dieran cuenta me fui a explorara la casa, tratando de descubrir algo que realmente fuera de ayuda, aunque por el momento solo quedaba esperar y que Gaara pudiera ubicarlos.

 

Me sorprendió llegar al cuarto de haruka y notar lo frío que estaba, solo tenia una cama.

 

-Si que le gusta estar solo- dije al aire mientras me sentaba en la cama.

 

Serré mis ojos tratando de visualizar lo que el ve en las noches, abrí mi corazón para sentir todas esas emociones que lo llenan y deje que mi cuerpo fluyera en este colchón duro... ¿Duro? Incómodo también esta.

 

Me levante para prácticamente desarmar la cama notando como casi todo el relleno y tablas tenían armas blancas y de fuego pegadas con cinta adhesiva.- Esto si que no me lo esperaba- cogí en mis manos un sobre viejo que decía *“Para mis hijos"

 

Me dirigí a la pared donde me deslice abriendo el sobre.

 

*“Puede que parezca inutil, el escribir estas palabras que verdaderamente no tiene validez... Mas sin embargó me siento con tanta frustración que no creo que pueda contenerme.

 

He llegado a tal punto que me estoy volviendo loca, ver como ese maldito hombre que me violo, me maltrato y así mismo me embarazo, sigue como si nada me enfurece.

 

Creo que es mi única oportunidad de desacerme de todos ustedes, después de todo al único hijo que quince, querer y tuve con el único hombre que amaba me lo arrebataron.

 

Solo espero que se pudran en el maldito infierno y me alegra saber que se darán cuenta cuanto los odio."*

 

 

-Esto si que explica todo- dije sonriendo

 

-¿Que cosa?- me pregunto Sasuke mientras yo pegaba un gran brinco.

 

 

-Maldito teme desgraciado, ¡casi me matas del susto!- me queje viendo como sonreía con burla.

 

-Deja de ser tan gallina dobe, mejor dije que encontraste.

 

-No debería decirte por ser tan malvado conmigo- me queje haciendo pucheros- 

 

-No sabía que eras tan infantil -

 

-No lo soy- me volví a quejar 

 

-Hay dobe- suspiro- dime mejor ¿Que encontraste?

 

-una carta...

 

-¿Una carta?

 

- Si teme una carta, al parecer es de la madre, toma leela- le dije mientras se la entregaba.

 

Pude ver como sus ojos se abrían fe sobre manera.

 

-Con esto sabemos el motivo, del por que tanta violencia con los padres- me dijo- solo queda esperar que Gaara los pueda ubicar.

 

-Si- le dije- pero si lo notas bien Haruka es el único que sabe de esto. Eso quiere decir que Takumi no.

 

-Si - afirmo Sasuke - Entonces Haruka es el asesino en serie que estamos buscando.

 

Sin decir ni una palabra mas nos dirigimos hacías abajo para explicarle a todo el equipo lo que él y yo habíamos deducido.

 

Y asi mismo Gaara nos dio la dirección donde ahora se encontraba Haruka con el menor.

 

Nos dirigimos allí rápidamente rodeando el lugar para entrar de golpe diciendo le y pidiéndole a la gente que nos dijera sobre el menor que buscábamos y que se escondiera. 

 

Cuando llegamos a la habitación indicada vimos como Haruka cogía al menor de rehén y nos apuntaban con un arma.

 

-¡Suéltala!- le grito Sasuke   

 

-No me crean idiota - le respondió - si lo hago me mataran- nos dijo para lanzarnos una mesa con utencisilios para luego salir corriendo con el menor hacia el sótano. 

 

rápidamente Sasuke se paro para perseguirlo y yo detrás de el. Lo perseguimos hasta llegar al a una habitacion sin salida.

 

-sueltalo- le pedí yo

 

-¡NO!

 

La situación era tensa demasiado para mi gusto y mas cuando vimos a Haruka alzar el arma apuntándose con en la cabeza.

 

-No lo hagas, podemos llegar a un trato.

 

Sin tiempo de nada pudimos ver como el caí al piso y el otro menor salia corriendo hacia mi.

 

-Todo va a estar bien- le dije tratando de calmarlo- ¿Dime cómo te llamas?

 

- Hiro...

 

******Al Rato *****

 

Sasuke estaba en la azote de la base mientras miraba el cielo.

 

-¿Que te sucede? 

 

-¿No te afecta trabajar en esto?- me pregunto para mí sorpresa 

 

-Si 

 

-...

 

-Pero piensa, si nos afecta nos ayuda a saber que estamos vivos- le dije para irme y dejarlo solo-*esto si que va a hacer divertido* - me dije

Notas finales:

Hola mina aqui esta Chela después de tanto tiempo espero que me perdonen por demorarme y espero que sigan conmigo chao....Espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).