Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sangriento Amor por chela yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neji Pov

*******************

 

La llegada del nuevo integrante si que descolocó al equipo, se nota que realmente es inteligente, mas que todos aquí aunque esa personalidad que tiene realmente no cuadra para nada con lo que demuestra. Tan distraído y desorientado a veces pero cuando se pone serio es de temer.

 

-Buenos días- salude al porte para después ingresar al edificio llegando a mi oficina.

 

-Te estaba esperando- me dijo Gaara apareciendo tras de mi recibiendo un golpe de defensa en su cabeza- ¡Auch!- se quejo sobandose la parte afectada.

 

-¡Eres un idiota casi te mato!- le grite un poco asustado.

 

-Pues no me di cuenta- dijo con sarcasmo limpiándose un poco de sangre que le caí de la ceja.

 

-Es que tu no aprendes - le critique- cuantas veces te e dicho que no me sorprendas que un día de estos te daré un mal golpe.

-Lo se, pero de cierta forma es divertido- me dijo

 

-¿Acaso eres masoquista?- pregunte

 

-No- respondió- ¡Dios se me había olvidado! ¡Hay que ir a la sala de juntas!

 

-Se te esta pegando lo de Naruto- le dije con burla mientras salíamos de la oficina.

 

-¡¿Que?!- se alarmó- No que tal, con uno sólo de esos basta- me dijo siguiendo el juego mientras llegábamos a la sala de juntas.

 

-Buenos días- salude a Sasuke y Kakashi que nos esperaban.

 

-Buen día - respondió el peli-Blanco mientras que mi azabache amigo no contestó.

 

-¿Y ahora que le sucede?- pregunto Gaara tomando asiento.

 

-Esta que explota por que Naruto no a llegado- respondió Kakashi suspirando.

 

-Ah por favor, aun no te acostumbras - le dije

 

-...

 

-Vamos Sasuke relaje, desde la primera misión que hicimos ah llegado tarde- le recordé

 

-Y de eso ya hace un mes- concluyo Gaara.

 

-Pero es que es imperdonable, la puntualidad es esencial - se quejo tomando asiento también

 

-Es que lo que te enoja es el hecho de que es el primero que no te hace caso - nos dijo una voz a nuestras espaldas.

 

-Jaaa si claro- respondió Sasuke al darse cuenta que era Naruto.

 

-¡Buenos días gente!- Saludo con entusiasmo

 

-Vamos sientate - le ordeno Kakashi al ver que Sasuke lo iba a regañar- Hoy tenemos un caso de fuerza bruta.

 

-Han encontrado seis víctimas cada una con una semana de diferencia- explicó Gaara- sus extremidades son desgarradas.

 

-¿Desgarradas?- pregunte incrédulo- ¿Con una polea?

 

-Te equivocas- me dijo Sasuke - con las propias manos.

 

-Vamos estas loco- le dije- para arrancar una mano o cabeza o pie se necesita ser por lo menos un hombre increíble.

 

-Pues lo hay, el ignoto fue grabado en el acto- me dijo Gaara tecleando en el computador- lastimosamente no se le identifica el rostro.

 

En menos de cinco segundos ya estaba ese vídeo en la pantalla.

 

-¡Oh que feo!- se quejo Naruto tapándose la cara.

 

De mostraban imágenes horribles, vi como le arrancaba la cabeza a la víctima pareciendo que fuera un simple cuerda la que estaba jalando.

 

-Si no lo hubiera visto, creeme que no lo creería- les dije aun impresionado 

 

-Lo se, es impresionante.- dijo Gaara.

 

-¿Por que creen que es un criminal serial?- preguntó Naruto.

 

-Dobe acaso no leíste el informe que te di ayer - le regaño Sasuke

 

-¿Eso era un informe?- preguntó con inocencia

 

-Maldito dobe - se altero Sasuke- Ya basta si, has tu trabajo bien, cumple con lo que se te pide ¿Entendido?- le pregunto serio.

 

-¡Si señor!- le respondió con burla.

 

-Ya basta- regaño Kakashi a Naruto.

 

-Se cree que el asesino tiene curiosidad por saber la anatomía del cuerpo, disfruta viendo que tiene el cuerpo por dentro- explico Gaara.

 

-En pocas palabras lo hace por diversión- afirme recibiendo una respuesta afirmativa por parte de el pelo rojo y blanco.

 

-Se sabe que solo ataca en esta zona- dijo Sasuke- Empezó desde las casas residenciales y se piensan que llegara al centro.

 

-Como en el vídeo juego- opinó Naruto.

 

-¿Vídeo juego? - preguntamos todos incrédulos.

 

-Si, Salio hace como dos meses- Nos dijo

 

-Ese que aparece ese hombre con rasgos de bravucón que descuartiza los zombie- le dijo Gaara.

 

- Para ser mas exacto se llamado Tormat (*inventado*)- aclaró mientras se ponía de pie- se creo con la fuerza de todos los increíbles.

 

-No entiendo el punto- se quejo Kakashi

 

-El punto es que el ignoto tiene la idea de que las personas que mata son zombie y el es el héroe de la historia.

 

-¿Esta alucinando?- preguntó Gaara

 

-Exacto.- afirmó

 

-Ahora hay que saber en que orden mata- dijo Sasuke

 

-Que cualidades tiene que tener para que el ignoto se fije en ellos- le siguió Kakashi

 

-Neji, Naruto irán por las autopsias de las víctima - Nos ordeno.

 

-¡Entendido! Vamos- le dije al rubio para salir inmediatamente hacia el auto- Apurate- me queje al ver lo lento que caminaba.

 

-Ya va, ya va, no te enojes- dijo subiéndose en el asiento del copiloto

 

Cuando vi que ya tenia el cinturón abrochado me dispuse a encender el carro para después dirigirme hasta la morgue. En el camino nadie pronunció palabra alguna, todo era completamente incomodo, verdaderamente yo no soy muy bueno entablando una conversación y menos con alguien a quien realmente no conozco; por lo que me dispuse a solo conducir y rogar que llegáramos lo mas rápido posible.

 

-¿Puedo registrar tu carro?- pregunto mientras miraba por la ventanilla.

 

-¿Registrar mi carro? ¿Para qué?- pregunte intrigado sin apartar la vista aun del camino

 

-Si, tengo curiosidad. Además el camino aun es largo y no hay nada de que hablaron- fue al grano.

 

-Esta bien - respondí

 

Observe como abrió la guantera sacando mi arma para luego soltarla sin ningún interés de seguirla observando, saco algunos papeles que leyó rápidamente para seguir husmeando hasta que encontró una chocolatina.

 

-¿Me la puedo comer?- preguntó como niño.

 

-Claro - le respondí

 

-¿Cuantos años tienes?- me preguntó mientras comía su dulce

 

-28- me limite a contestar

 

-¿Cuantos años en la policía?

 

-Tres - conteste

 

- Mm ¿Te gusta tu trabajo?- me preguntó

 

-Claro ¿Por qué estas haciendo tantas preguntas?- le dije algo molesto

 

-Solo quiero saber algo de ti- contestó como si nada 

 

-Pues no lo hagas más - le dije 

 

Realmente me molestaba que quisieran saber de mi, desde pequeño me crié con un padre estricto que generalmente hablaba para dar una orden, siempre reservado y serio. De cierta forma detesto la actitud que aprendí pero es algo inevitable aunque bueno eso nunca se lo diría a nadie.

 

-Llegamos- le avise aparcando bien el auto.

 

En silencio bajamos para después adentrarnos al establecimiento donde la recepcionista nos detuvo.

 

-¿Que buscan?- Nos preguntó

 

-Venimos a recoger unos informes de unas autopsias - le respondí recibiendo una mirada coqueta

 

-¡Ah claro! Ya habían avisado- respondió sonriente mientras buscaba en unas carpetas- ¡Acá esta!

 

-Muchas gracias- respondí mientras cogía los papeles  

 

-Espera tienes que firmar aquí- pidió entregando un formulario y una pluma

 

-Listo- le devolví todo pero ella me detuvo pasandome un papel con su numero de teléfono.

 

-Nos vemos- se despidió picando el ojo

 

Abrí las carpetas observando todo lo registrado, edad promedio, estatus social medio, rutinas de trabajo estrictas. Nada fuera de solo común y eso si extraño entonces ¿Cual es la razón para que el ignoto ataque? ¿Cual es el momento adecuado?

 

-¿Que encontraste?- me pregunto el rubio 

 

-Nada fuera de lo normal-Le respondí cerrando la carpeta

Para sacar mi teléfono y llamar a Sasuke.

 

-*Hola*- contesto

 

-Hola Sasuke ya recogí el informe- le avise

 

-¿Todo normal?- preguntó

 

-Si 

 

-Ya veo, vente con el rubio, estamos en la zona residencial de los asesinatos- me dijo quiero ver con mis propios ojos ese informe

 

-Entendido, voy para allá - le dije para colgar el teléfono y subirme al carro viendo como Naruto me seguía.

 

De nuevo se sintió ese silencio incómodo hasta que llegamos al lugar indicado.

 

-Damelos- me pidió Sasuke cuando lo tuve el frente- registren el lugar y me dicen si encontraron algo fuera de lo común.

 

Asenti para empezar a caminar por los alrededores, casas normales, pacificas, vecinos ocupados, adolescentes preocupados por sus aparatos electrónicos... Nada raro que pueda reportar.

 

-¡¿Que rayo...- me altere al ver al mastodonte caminar por una calle como si nada.

 

Me escondí tras lo primero que vida teniendo una buena vista de lo que estaba haciendo hasta que mi celular me delato.

 

Inmediatamente el se dio cuenta de mi presencia por lo que se dirigió hacia mi- ¡Rayos!- me queje al ver esos grandes musculos

Notas finales:

Hola mina aqui el nuevo capitulo espero que les guste... Muchas gracias por leer y por los rw que me han dejado me ayudan a seguir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).