Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sangriento Amor por chela yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inmediatamente nos dirigimos de nuevo al departamento de policías para recopilar bien la información y así crear el perfil psicológico del ignoto, pero siendo sincero era muy poca información y más de la mitad de ella no estaba totalmente comprobada, aunque no se le podía quitar el hecho de que el Uzumaki sabía demasiado para ser solo un novato.

-Esto que tenemos podría ser el perfil psicológico pero ¿Cómo lo atrapamos?- Dijo Neji

-Podría no, es el perfil que buscábamos, ya con esto podemos deducir cómo se comporta en la calle, que lugares puede frecuentar, como se relaciona… Lo único que debemos hacer es buscar un nombre- Dijo Shikamaru mientras hacia su habitual posee para pensar- Le preguntaremos a los vecinos, quien fue el último que frecuento la casa, necesitamos contactar a la pareja amorosa de alguno de los hijos, familiares, etc. O  si los padres tenían “Aventuras”

-Yo iré con el Uzumaki al lugar de la residencia- ordene- Neji y tu Shikamaru se quedaran con Gaara investigando las redes sociales que hayan tenido los chicos, registren cada cosa sospechosa que vean ¡Entendido!

-¡SI!- respondieron todos menos el rubio por lo que nos pareció extraño- ¿Novato dónde estás?- le llame sin voltear atrás más sin embargo no recibí respuesta alguna- ¡Te lo eh dicho, contesta cuando te llamen!- Le grite para encararlo pero estúpida fue mi reacción al verlo tirado en el piso durmiendo plácidamente.

-Sasuke tranquilízate- Me dijo Neji-

-Como mierda quieres que me tranquilice si está dormido… ¡DORMIDO!, quien carajo se duerme el primer día de su trabajo y en el piso donde todo el mundo lo puede ver- Le conteste enfadado mientras agarraba una botella de agua.

-Pues no es normal… pero al parecer él lo hace- Me dijo Gaara mientras todos trataban de contener la carcajada que estaba a punto de salir.

Ignore su inmadurez y me dirigí cerca de la cara del rubio para regarle por completo el agua viendo aun como seguía dormido-Este es que tiene el sueño de piedra ¿O qué?- Dije ahora más enfadado al ver como estiraba más los brazos.- Kakashi ayúdame- Le pedí tras ver que no hacia absolutamente nada.

-Vamos sasuke, déjalo él todavía es un niño y aguanto muchas horas de viaje, para luego llegar aquí directamente – Me dijo mientras tomaba un poco de café

-Eso no es razón válida para quedarse dormido en el maldito piso – Le dijo zarandeándolo- ¿Cómo es eso de que es un niños?- Le pregunte

-Claro el apenas tiene sus 19 años – Me dijo a lo que a todos se nos descoloco la quijada – No me digan que nadie leyó su expediente- Nos preguntó pero sonó más como una afirmación- Sí que son idiotas, se los dejare de tarea para que aprendan a saber más de sus compañeros- Nos dijo mientras se levantaba de su asiento- Tengo que ir a terminar un papeleo pero resuelvan el caso cuanto antes y tu Naruto levántate que sé que estas dormido, no le mames gallo a Sasuke que él tiene un carácter muy fuerte- Le dijo mientras una pequeña queja de molestia

-Tu como siempre no dejas divertir a nadie, pues eso lo note, no vez que por eso es que esta tan viejo y arrugado ese teme- Dijo mientras se ponía de pie

-Cállate maldito dobe – Le dije

-Bueno ya no importa, entonteces nos vamos- Dijo sacudiendo su despeinado cabello.

-No, estas todo empapado, ve y cámbiate que nos quedaremos con gaara mientras que tu Shikamaru y tu Neji irán mejor al recinto

-Está bien, nos vemos luego- Dijeron para salir de la casa.

Mientras que el rubio se fue a cambiar el peli rojo y yo nos dispusimos a ver todas las redes sociales que tenía la familia, tratando de decodificar todo acceso extraño que hubiera, pero mala fue nuestras suerte al ver que no había nada fuera de lo normal.

-¿Qué hace?- pregunto el rubio mientras comía un helado

-Trabajar no vez- le respondí cortante.

-Oh Sasuke sí que eres inteligente- Me respondió con sarcasmo mientras se dirigía a Gaara – ¿Qué haces?

-Encontré una conversación de chat restringida, estoy tratando de entrar para leerla pero el servidor no me deja- Le respondió mientras yo dejaba de hacer lo mío.- Tienes seis plataformas y cada vez que desbloqueo una aparece la otra más difícil.

-Pero al menos has conseguido, un nombre, un alias, algo- Le pregunte

-Pues solo está registrado como “Sempai” – Me respondió

-Su perfil ¿Qué hay en su perfil?- Le pregunte

-La verdad no mucho, solo sube imágenes de mangas dibujadas por el con el mismo nombre- Me dijo.

¡RIN! ¡RIN! *Tono del celular de Sasuke

-Diga- conteste

-Sasuke, soy yo Neji

-Dime

-Tenemos un retrato hablado, hay un joven que dice que es alguien que les enseña deporte o algo así, según él no le prestó atención más su el hijo mayor muerto, si- Me comento.

-Pues tráelo que de su declaración y consigue que hagan el dibujo- Le ordene mientras colgaba- Tenemos información muy valiosa, ellos ya se dirigen para acá… Naruto tu acompáñame a interrogar al vecino y tu Gaara sigue decodificando los mensajes y me entregas la información lo antes posible.

Salí rápidamente de allí para dirigirme a la sala de interrogación donde ya se encontraba el chico que necesitaba- Nos pueden dejar solo- Les dije a los dos hombre de mi equipo que fueron por él. –Tu no Naruto- le regañe al ver como salía conversando con los demás.

-Pero no dijiste qu…

-Siéntate- Le ordene para yo hacer lo mismo mirando al asustado chico del frente- Memma ¿Cierto?

-S-si señor- me respondió con nerviosismo.

-Tranquilízate chico que no te vamos a morder- Le dijo Naruto al ver cómo iba a seguir el interrogatorio- Dime ¿Tienes hambre?- le pregunto sonriendo mientras me indicaba con la mirada que él se encargaba

-…

-¡Vamos responde!- le insistió

-Si- le respondió mientras le miraba embobado

-Sasuke-Teme nos hace el favor y me traes mi bolso que está en la otra sala- Me dijo con burla pero sabía que era par aganarse la confianza del chico.

-Está bien- dije para salir viendo como el rubio empezaba una agradable conversación.

No puedo negar que en verdad me molesto el hecho de que este estúpido dobe me diera órdenes pero notaba en él cierta seguridad dándome la confianza de creer que él se encargaría.

Cuando entre a la sala todo el mundo estaba ocupado haciendo lo suyo por lo que sin hacer mucha bulla cogí el pequeño maletín colgándomelo al hombro para luego dirigirme a donde momento antes me encontraba para entrar sin avisar viendo como Naruto terminaba de hacer un dibujo teniendo al oficial de custodia sentado con ellos.

-Teme te demoraste mucho- se quejó – Estábamos que desaparecíamos del hambre.

-Ya, ya- Le dije tirándole la bolsa mientras me recostaba en la pared sin decir nada.

Vi como el rubio depositaba lo de la maleta encima de la mesa mientras que los tres sentados empezaban a coger lo que más podían.

-Sígueme contando Memma ¿El chico se mantiene mucho por la zona- Le pregunto mientras me lanzaba unas papas de tomate.

-Pues la verdad si- Dijo para meterse unas golosinas a la boca- Pero sabe que es lo extraño

-¿Qué? – Pregunto Naruto como si no le diera mucha importancia.

-Cuando hubo el primer alboroto por mi casa, el desapareció un tiempo y así pasa cada vez que la policía o los periodista aparecen.

-Mmmm ¿Cuándo regresa que hace?- Pregunto de nuevo el rubio mientras terminaba su segundo paquete de papitas

-Pues nos llama a todos para jugar algún partido – Nos dijo- Nos divertimos tanto y más al final por que el nos rocía con el agua que trae el su botella aunque la verdad sabe un poco raro.

- Ya dime ¿Te gustan estos dulce?- le pregunto para mostrarle el resto que quedaba

-Si – contesto muy enérgicamente

-Pues mira, nuestro amigo el oficial- Dijo señalando al tercero sentado- También quiere dulces así que tiene que partir la ración por igual y después él te lleva a casa

-¡Esta bien! Gracias Naru-chan- Le contesto para después despedirse

*+**********

-¿Que fue eso?- Le pregunte tras habernos alejado de ellos.

-Vamos Sasuke, la forma en la que empezaste lo asusto, Memma-chan solo es un chico de trece años que conoce al asesino de otra forma, necesitaba sentirse en un ambiente seguro eso es todo.- Me dijo mientras me entregaba el retrato

-¿Esto lo hiciste tú?- Le pregunte viendo detalladamente el dibujo

-Si- Me respondió

-No sabía que dibujabas- Le dije

-Ja tú no sabes nada de mí, no sabías ni siquiera que tengo 19 años vas a saber que se  dibujar, por favor si no te tomas el tiempo de conocer a nadie solo juzgas y ya- Me respondió con prepotencia bajando mi orgullo hasta el piso. Puede que sea verdad pero…- No te mortifiques igualmente yo soy el novato, después salimos a tomar algo

La verdad había mas palabras para decir, eso era totalmente cierto.

Llegamos a la sala donde nos encontramos a todos literalmente pegados al techo.

-¿Qué sucede?- Pregunte

-Que eso es lo más difícil que hemos visto, ya descubrimos las conversaciones, las imágenes que tenia de las familias, las personas que tienen seleccionadas pero…- Me dijo Neji

-¿Pero?

-Pero la última fase que necesita Gaara es saber el nombre de “Sempai” y la foto que lo identifica- Me dijo- Solo que la clave es muy difícil y a intentado virus tras virus pero nada.

-Pues sigan intentando- Les dije-Si esa foto concuerda con este retrato lo tenemos.

-Lo se pero eso no es lo peor de todo, tenemos quince minutos para saber quién es y si no atacara a su próxima familia- siguió diciendo

-Explícate.

-En esta conversación se puede ver que tiene que ir a la casa de esta familia a las cuatro y son las tres y cuarenta y cinco.

Todos en menos de tres segundos ya estábamos  con computadora en la mano, bueno a excepción de Naruto que estaba mirando al techo hasta que se puso de pie dirigiéndose a gaara.

-Me prestarías tu computadora- Le pidió

-¿Como para qué?- Pregunto este desconfiado pues su computadora era como su vida.

-Tranquilo no te la voy a quitar, es solo que la tuya tiene los programas más avanzados que necesito para interceptar la señal- Le dijo mientras se sentaba en la mesa- Si quieres saber la imagen que hay detrás solo usa un software antiguo, por ahí de hace unos que tres año.

-Y por que usaría algo tan viejo como eso. – Le dijo con molestia la ver tanta insistencia

-Si notas, en el retrato se puede ver a un hombre joven por lo que se debe desenvolver muy bien en el área de cómputo y por lo general es fácil que un software renovado intersecte todo, pero en la base de datos de estas memorias, se van sacando lo que no sirve, es decir cada año que pasa salen programas nuevos y más difíciles sin usar información antigua por lo que la memoria los va olvidando – Le dijo

-Si es así porqué quieres mi computadora, si solo tiene programas nuevos- Le dijo-

-Dos razones… 1: Tienes una memoria de almacenamiento muy grande y 2: Eres tan despistado que nunca borras nada de ese aparato.

-Vamos Gaara él te lo devuelve, dáselo que solo quedan diez minutos.

-Está bien-Dijo levantándose de la silla mientras Naruto empezaba a teclear mientras los demás observábamos como aparecía programa tras programa y el digitaba palabra tas palabra.

-El chico sabe lo que hace-Dijo Shikamaru –Yo creo que te gano Gaara.

-Cállate bastardo…

-Jaja yo no sabía que ustedes tenían sentido del humor- Intervino Naruto mientras se ponía de pie- Pero ahora no tienen tiempo de jugar, él va a salir de la casa en menos de cinco minutos y sin mis cálculos no fallan pueden llegar en tres minutos- Nos dijo entregándonos la dirección y la foto imprimida.

-Ya oyeron muchachos- Grite fuerte- Salimos ya

Sin más corrimos a los autos dirigiéndonos a la dirección dada, donde llegamos mucho antes del tiempo dicho, encontrándonos con una humilde casa.

-Policía- Grite  para derribar la puerta.

Ingresamos rápidamente requisándola casa, encontrando al tipo acusad en el baño mientras que cogía el arma apuntándonos, pero rápida fue la reacción de mi equipo disparándole en el pecho.

Bajamos armas y respiramos profundos al ver que ya todo peligro había acabado, llame para que vinieran a recoger el cuerpo.

-Ya todo acabo- Me dijo Shikamaru

-Hai

Notas finales:

Lo se, no me manten me demore mucho, lo siento, lo siento pero es que estaba enferma y mi novio no me dejaba prender la compu por que decia que le prestaba mas atencion a la pagina que a el y me la decomiso.

pero al fin se la quite y ya pude escribir, espero que les guste lo hago con mucho amor para ustede, me encantaron los rw que me dejaron y espero mas.

gracias por seguir mi fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).