Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE-SHOT por Pancho

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya les dije, aqui publicare mis one-shot o historias de un solo capitulo.

espero disfruten el leerlo como yo escribirlo.

Notas del capitulo:

Este cap es especial para mia amigos o mi manada de raros de la escuela de la que hemos egresado, felicidades alumnos. Jejej me oí como el maestro de ceremonia XD

espero les guste, son mencionados algunos personajes de diferentes animes, ademas de nombres de animes en su mayoría yaoi.

-Hola pervertidas hoy les traemos algo nuevo ya que les enseñaremos como volver a sus novios fundashis. Como yo no tengo novio traje la ayuda de mi amiga Nya-chan, con el gran problema que no me ah dicho si tiene novio o no- hablo cansado ya que los vecinos no lo dejaron dormir.
-Asi que trajimos a la prima de Pancho-sama, Wendy y a su novio Moisés- dijo Nya quien estaba a un lado de Saizou.
-¿Empezamos Nya-sama?- pregunto Saizou dando el paso.
-Claro Sai-chan- caminaron asia donde estaba Wendy.
-Lo primero que tenemos que hacer es amarrar a su novio a una silla fuertemente- comenzó a hablar Saizou.
-recuerden que la mayoría de veces los hombres son mas fuertes asi que amárrenlo mientras duerme o engáñenlo- Dijo Wendy quien tenia un látigo en sus manos.
-Pervertida- susurraron ambos chicos que estaban a un lado de la bajita.
-¿A QUIEN LE DICES BAJITA?- pregunto gritando.
-oye me llegas arriba del codo y no soy muy alto- dijo Saizou quien se golpeaba mentalmente por la situación.
-Dejen de pelear y sigamos- dijo Nya -una vez que lo tienen amarrado coloquen el hard yaoi, el mas fuerte que conozcan, de Junjo asia arriba- termino Nya.
-algo como Enzai o Boku no pico es recomendable, pero que tenga algo de romance como Boku no pico, Sekkashi o Junjo tambien sirven- termino Saizou dejando ver la escena que donde violan Gui por primera vez (amine: Enzai).
-Al principio tal vez no le guste ver eso, se resistira o cerrara los ojos- dijo Wendy que sujetaba a Moisés para que viera el ova.
-llego la hora de de la face dos- Saizou hablo y se sio cuenta que se encontraba solo -en esta face ustedes las fujoshis harán un gran trabajo-
-y eso es travestirse y ser unos ukes violables- dijo Nya apareciendo de la nada, asustando a Saizou ocasionando que este se callera. Nya se golpeo mentalmente de la vergüenza que le hacia pasar el peli negro -¿Podemos empezar?-
Al terminar Nya una pantalla gigante se encendió detrás de ellos.
-Veamos como le fue a Wendy en esta face- dijo Saizou quien se levantaba del suelo.
-----------------------------------------------
EN LA PANTALLA
Se observaba a Wendy vestida del hombre mas sexi que te puedas imaginar.
(asta yo lo violo- dijo Nya quien observaba la pantalla)
(ssshh, Nya haras que nos saquen- Saizou trato de tranquilizarla)
Moisés estaba sentado en el sofá viendo un partido de fútbol. Wendy llego y se sentó en sus piernas -WENDY- grito Moy estaba cansado de la idea de volverse fundashi-
-¿estas molesto?- pregunto Wendy quien tenia los ojos llorosos y veía fijamente a los ojos de Moisés.
Moisés se sonrojo por ver la escena tan linda delante suyo -claro que no- dijo Moisés quien junto sus labios con los de Wendy.
(le enseñaste a actuar, verdad?- pregunto nya)
(claro, la mejor arma de un uke es seducir sin que el seme se de cuenta- contestó Saizou)
(Ja, y dices que no heres uke- dijo Nya)
(no lo soy, en todo caso seria suke- digo Saizou riendo)
(señores bajen la voz por favor- dijo un guardia quien les apuntaba con una linterna)
-----------------------------------------------
EN EL ESTUDIO
La pantalla gigante se apagó y se escondió.
-hora sigue la tercera face- dijo Saizou.
-en esta face Wendy le mostrara a Moisés quienes son los chicos lindos y sexis- dijo Nya feliz
-tambien con quienes haría una buena pareja- siguió Saizou.
-Vallamos a ver- dijo Nya volteando a ver la pantalla gigante que estaba apareciendo de nuevo.
-----------------------------------------------
EN LA PANTALLA
(Los personajes que solo son mencionados provienen de Fairy Tail, si no sabes quienes son, pues, existe Google)
Se observaba a Wendy y Moisés caminado por un parque, iban tomados de las manos y reían por los comentarios absurdos que se contaban entre si.
-¡Ho mira!- dijo Wendy señalando a Loke -con el serias un lindo uke-
-¿Como sabes eso?- pregunto Moy.
-es muy sencillo, tu carácter arrogante y su carter bromista se llevan muy bien- dijo Wendy mostrando una sonrisa.
-si pero sabes- dijo Moisés -no me gusta que me penetren salvamente- sonrió superior.
-¿Entonces que te parece el?- pregunto Wendy señalando a Natsu -con el serias un seme pervertido- dijo Wendy orgullosa.
-¿Y eso porque?- pregunto Moy.
-por su carácter efusivo y se sonroja fácilmente- dijo Wendy -tu heres amargado y romántico, es raro pero heres buen seme- dijo Wendy.
-¿Tan malo seria presentarme a Erza o Lucy?- susurro resignado.
-Oh por dios, mira tu perfecto seme- grito Wendy señalando a Laxus.
-¿Eh?- pregunto dudoso.
-Claro que es perfecto- dijo -Es alto, fornido y rubio- comenzó a afirmar -tu le llegas abajo de hombro, heres delgado y castaño, son la pareja perfecta- dijo feliz
-Esta bien pero recuerda que son de un maga- dijo Moy
-Si ese es el problema mira- dijo sacando una foto de Saizou con un traje de diablito sexi.
(PORQUE TIENES ESO?- grito Saizou alterado)
(señor o se calla o lo saco- dijo un guardia con lámpara)
(lo lamento, me cállate- dijo deprimido)
-----------------------------------------------
ESTUDIO
-Bueno eso es todo en esta face- dijo Nya -¿pasamos a la tercera?-
-Claro- respondió Saizou -en esta face consiste en dominar el subconsciente- explicó.
-Veamos como funciona- dijo Nya dando paso a la misma pantalla.
-----------------------------------------------
DE NUEVO EN LA PANTALLA
Wendy se acercaba a una cama con un bulto que se escondía en una sabana blanca, se acercó y destapó la parte superior -me guste el yaoi- dijo susurrando al oído de Moisés quien seguía dormido -el yaoi es bueno y hermoso- siguió susurrando -me gusta el yaoi, el yaoi es bueno y hermoso- susurro varias veces repetidas diciendo una y otra vez.
Moisés comenzó a sudar al soñar en como el yaoi lo poseía.
(me sorprende que no interrumpieras - dijo Nya sentada en una sala de cine)
(lo se, soy bien chévere - dijo Saizou quien estaba sentado a un lado de Nya)
(Esta es la ultima advertencia, o se callan o los saco a patadas- dijo el mismo guardia quien estaba cansado de callarlos)
(lo sentimos- dijeron ambos al mismo tiempo)
-----------------------------------------------
ESTUDIO
-¡Y asi es como haces que tu novio se vuelva fundashi!- exclamo Saizou.
-Tiene razón- dijo Nya -Tal vez aga lo mismo-
-¿Espera eso significa que tienes novio?- pregunto incrédulo Saizou.
-SE-CRE-TO- canturrio Nya mientras movia un dedo.
-okey- el hombre suspiro resignado -¿Les parece si vemos como son Wendy y Moisés en su nueva relación?- pregunto.
-SIIII- grito el publico eufórico.
-----------------------------------------------
LA MISMA PANTALLA GIGANTE
se observaba a la pareja tirada en el suelo con un gran mancha de sangre que provenía de sus narices ¿La causa? Estaban viendo un hard yaoi que los dejo así.
(creo que les fue demasiado bien- dijo Saizou susurrando a Nya.
(-tienes razon- respondió)
(ESO ES TODO A LA CALLE- grito el guardia ya arto de las interrumcio es)
(Nya y Saizou fueron arrojados a la calle de una patada)
-----------------------------------------------
ESTUDIO
-Y para que observen que no es solo un video editado les hemos traído de nuevo a Wendy y Moisés- dijo eufórico Saizou.
-TADA- dijo Nya quitando una manta roja, dejando asi, una pareja observando el manga de Love Stag.
-¿Quieren prestarnos atención?- preguntaron los chicos al mismo tiempo, ya que, la pareja estaba ignorándolos olímpicamente. La pareja volteo a verlos.
-digamos, ¿Como ah sido su convivencia en cuanto el señor Moisés se volvió fundashi- Pregunto Saizou.
-si- dijo Nya -digamos, digamos-
-pues es diferente de lo que pensaba- dijo Wendy -el es igual solo que cuando veo yaoi ahora lo veo con el-
-ya veo- dijo Nya -¿Y como a sido la relación en tu caso Moy?- pregunto.
-pues...- suspiro -yo tengo un problema- dijo y todos lo vieron.
-asi y ¿Cual es el problema?- pregunto Saizou acercándose a Moy.
-Este- tomo el saco que vestia y lo beso bruscamente.
-MOY- grito Wendy.
-FAN SERVÍS- grito Nya.
Saizou estaba en shock.
Saizou quien acababa de salir del shock dijo -nota: Puede salir mal y tu novio se volverá Homosexual o Bisexual- dijo fastidiado por el abrazo que le daban por la espalda.
-Porque Moy...- Wendy estaba deprimida.
-Es lindo- respondió como si nada.
-Hay aja- Nya hablo sarcástica.
-Moisés heres un idiota- dijo Saizou quien corría del nombrado.
-Bueno creo que esto salio "demasiado bien"- dijo Nya nuevamente sarcástica.
-NO AYUDAS- gritaron Wendy y Saizou.
-----------------------------------------------
SAIZOU HABLA SERIO (como pocas veces)
Este fic es ficticio.
Si Moisés me hace eso estaría muerto, ya que, Wendy es agresiva y tengo un amigo celoso aunque no seamos nada, es un pervertido y no entiende que no me gustan los hombres, pero es mi mejor amigo hombre y no lo cambiaré.
Jeje me oí cursi, que asco ¬_¬
Felicidades a todos los graduados. Es un especial para todos mis locos amigos. Espero verlos luego manada de raros XD
Posdata: Esto no fue serio como quería.

Notas finales:

Hola les gusto? Espero que si XD

espero sus críticas a y si Nya lee esto gracias por dejarme usarte XD

pueden pedirme que clase de one-shot quieres y yo lo escribiré en cuento pueda.

síganme en Facebook como Pancho Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).