Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE-SHOT por Pancho

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo publico

originales

de sierta manera humor

tengo flojera pero baaa

¿PORQUE SOMOS FUNDASHIS O FUJISHIS?

Nya salto del techo y Saizou estaba llegando y esta callo arriba de el.

-Hola- dijo Nya.

-hola- susurro Saizou quien estaba abajo de Nya.

-Hoy les traemos... CAUSAS POR LAS QUE CON VOLVIMOS FUJOSHIS-grito Nya quitándose de arriba de Saizou.

-Oh en dado caso el, porque de los Fundashi- dijo Saizou incorporándose de el golpe recibido.

-Con nuestra invitada de hoy...- dijo Nya

-MILIANA- dijeron ambos gritando, mientras Nya saltaba de el escenario quedando en un lugar seguro mientras Miliana golpeo a Saizou.

-¿Ah porque me golpeas?- pregunto Saizou quien estaba en el suelo con la mejilla roja. El golpe de Miliana lo mando a volar cerca de tres metros.

-Porque Pancho me hizo enojar- dijo molesta -ademas tu estas basado en el y me tengo que conformar- escupió molesta.

-Me an dicho copia barata- Saizou estaba deprimido y comenzó a hacer círculos con el dedo.

-Miliana no molestes a Saizou- Nya regaño levente Miliana.

-Pfff- Miliana estaba molesta -¿empezamos o llorara todo el tiempo?- pregunto aun enfadada.

-Tienes razón- dijo Saizou levantándose -El show debe continuar- se puso feliz.

-Te arreglas rapido- dijo riendo Nya.

-Es un don- respondió orgulloso Saizou.

-Yo creo que es porque te molestaron tanto que te acostumbraste- Se burlo Miliana.

-see- Saizou respondió recordando varias cosas.

-¿Empezamos?- pregunto Nya.

-SI- dijeron los otros dos.

-Solo se conocen tres formas de volverse Fujoshi o Fundashi- dijo Nya mostrando tres de sus dedos. (son las que pancho conoce)

-1: Que tengas un amigo o amiga que le guste el yaoi- dijo Nya-sama.

-2: Que seas Gay y no te complace el shojo- dijo Miliana-baka.

-3: Que te gusten las escenas románticas y hard que no aparecen en shojo o hentail- dijo Saizou.

-Investigaremos como funciona cada una con nuestra invitada, como ya dijimos, Miliana- dijo Nya. ----------------------------------------------- (Esta historia es ficticia, pancho no conoce el pasado de estas dos)

Nya-chan observaba un lindo anime shojo, en este se apreciaba una pareja tomarse de las manos y caminar por la playa, y eso fue esta que llego Miliana.

-Eso es muy meloso- dijo Miliana empalagada de tanta miel sobre hojuelas.

-No es verdad, es muy hermoso- dijo Nya con ojos brillantes -oh mira su primer beso, que romántico- Nya abrazaba fuertemente la almohada que tenia en brazos.

-Espera- dijo Miliana -allí dice que están en el capitulo 361 ¿Y tu me dices que es su primer beso?- pregunto una hastiada Miliana.

-Claro- dijo feliz Nya -es hermoso-

-Es demasiado dulce- Miliana movió a Nya y quitó el anime que observaba -Esto es el amor puro- pronuncio mientras ponía el siempre destructor de inocencia BUKO NO PICO.

-¿E...e...estas segura?- pregunto Nya temerosa.

-Claro ¿Alguna vez te eh fallado?- dijo Miliana.

-Si- dijo Nya-chan -recuerda la ves que...-

-Cállate, ya empezó- No termino pues la voz de Miliana la interrumpió. ----------------------------------------------- -Y asi fue como Miliana corrompió a Nya- dijo Saizou.

-Bueno no fue asi exactamente- dijo Nya.

-Pero Pancho no sabe de tu vida- respondió Saizou.

-Bueno veamos como te corrompieron a ti- dijo Miliana.

-Pues yo fui mas difícil- dijo Saizou orgulloso.

-Veamos- dijeron ambas chicas. ----------------------------------------------- -Oye Jenni ¿Que vez?- pregunto un pequeño Saizou.

-Algo- respondió cortante -¿quieres ver?- pregunto.

-Claro- ----------------------------------------------- -Y asi fue como le corrompieron- dijo Nya.

-Que decepción- dijo Miliana.

-Oye oye aun no termina- grito Saizou.

-Es verdad Wendy tambien ayudo- dijo Nya recordando a la pervertida.

-es verdad, tambien de Mari- dijo Saizou.

-¿Y en que ayudaron?- pregunto Miliana.

-Por lo que se Wendy le mostro varios ovas, animes y películas yaoi-  respondió Nya.

-¿Y Mari?- pregunto Miliana.

-Bu...bueno el. Fueron sus intentos por conseguir algo-.

-¿Y que hera lo que quería conseguir?- pregunto Miliana desconcertada.

-Se nos acaba es tiempo- dijo Saizou -veamos la segunda- dijo desviando el tema.

-No me cambies de tema- Miliana fulmino a Saizou con la mirada. ----------------------------------------------- (Esta historia es ficticia)

-BUA BUA BUA- gritaba Saizou mientras golpeaba y pateaba a la nada, el estaba tirado en el piso y hacia un berrinche de niño pequeño.

-¿que tienes idiota?- pregunto Miliana detrás de Saizou.

-Soy gay y quiero shojo que sea de dos hombres- Saizou seguía llorando.

-ve yaoi- dijo Miliana.

-okey- Saizou se puso a ver yaoi. ----------------------------------------------- -enserio ¿Esa es todo la historia?- pregunto Miliana.

-no se como funciona- dijo Pancho mientras lloraba por lo mal escritor que es.

-Y bueno esa es la historia- Saizou quien se rascaba la cabeza, asta para el hera una mala historia.

-No me gusto- dijo Nya

-a mi tampoco- dijo Saizou. (enserio no se como funcione T_T)

-cof cof esta aburrido- Dijo Miliana.

-no molestes Miliana- se quejo Saizou.

-como sea, les traemos la tercera face- dijo Nya.

-Esta vez es únicamente Miliana- dijo Saizou.

-¿Yo? Pero...- Miliana no acabo.

-solo sigue el papel al pie de la letra- Saizou empujo a Miliana asia un pequeño escenario y le dio sus diálogos en un trozo de papel.

Miliana estaba parada frente al publico, de su lado derecho tenia un poster shojo y del lado izquierdo hentail.

-veamos...- Miliana estaba leyendo sus líneas -oh el shojo, mierda romántica que empalaga ¿Porque no se besan y ya? Se nota que ambos se quieren- se quejo Miliana.

Volteo a ver el otro porter que se trataba de hentail.

-mmm...- siguió leyendo sus líneas -el jodido hentail, que tienen mas porno que nada y las poses que hacen son anatómicamente imposibles ¿Porque no tienen historia? Siempre es lo mismo "¿oye tu quieres tener sexo conmigo?"-

-SI- grito un hombre de el publico. Miliana molesta tomo el fierro golpeado de parejas felices y lo golpeo (para mas información vea german).

-pss- dijo Saizou -pss- volvió a decir pero Miliana lo le hizo caso -DIJE PSSS- esta vez grito y Miliana lo volteo a ver -sigue- susurro de nuevo.

Después de que Miliana leyera sus párrafos siguió -pero que es lo que veo romance, sangre, golpes violaciones y amor...es perfecto- dijo feliz.

Miliana abrazaba una gigantesca imagen yaoi -perfecto- volvió a decir. ----------------------------------------------- -y ¿Como lo eh echo?- pregunto Miliana bajando del escenario.

-excelente, parece que heres actriz profesional- dijo Nya con estrellas en los ojos.

-ujujuju- rio soberbia Miliana -soy genial- giño un ojo al publico y este grito eufórico.

-y luego porque te hacen propuestas indecentes- se burlo Saizou.

-¿Que as dicho copia barata?- dijo molesta Miliana.

-CENSURADO-

-bueno en los que Miliana mata a Saizou vamos con el científico que nos dirá el porque nos volvemos fujoshis- dijo Nya caminando asia en científico Conciencia. -Hola Conciencia-

-Hola Nya-chan- dijo Conciencia -es un placer estar acá-

-Me dicen que nos dirás el porque de las fujoshis- dijo Nya -¿es eso verdad?-

-Claro yo nunca miento- dijo conciencia.

-MENTIROSO- grito Saizou quien hera arrastrado por Miliana al cuarto donde hera golpeado, nuevamente.

-cof cof, como les decía- dijo Conciencia -cientificamente las mujeres se vuelven fujoshis porque les gustan los chicos, déjenme dar un ejemplo: Si tu tienes una bola de helado en un bote y otra bola en otro bote ¿No te gustaría que ambas bolas estuvieran juntas?-

-Extraño ejemplo, por favor continue- dijo Nya.

-Claro- dijo Conciencia -a lo que quiero llegar es que les gusta ver dos cosas que juntas, en este caso serian dos chicos atractivos o chicos y romance-

-Ya veo, dígame ¿Porque hay chicas a las que no les gusta nada del sexo pero les gusta el lemon?- pregunto Nya

-porque son unas sucias pervertidas en secreto- afirmo conciencia -o puede ser porque les gusta ver chicos con poca ropa ¿Que mejor forma de ver un chico desnudo que tocando a otro chico desnudo?-

-Eso realmente es profundo doctor Conciencia- dijo Nya limpiándose una lágrima que escurría por su mejilla -¿podría explicarme porque hay hombre no gays que les gusta el yaoi?-

-Claro, es porque son gay y no lo aceptan- dijo serio -o porque les gusta lo complicado, proibido, peligroso-

-denos mas detalles no entiendo-

-Claro Nya- Conciencia se aclaro la garganta -veras hay muchos hombres que les lo complicado como saltar de un avión, lo prohibido, parecido a un intolerante a la lactosa bebiendo leche, lo emocionante o lo peligroso como nadar con tiburones o golpear a un oso en la nariz con una raqueta. A varios hombres les gusta esto aunque sea absurdo y o peligroso. Es algo parecido con los fundashi, les gusta mas por el trama y ver como dos personas pelean por  algo que aman, aun y cuando todo el mundo este en desacuerdo.

-pero, eso no explica porque hay hombres que les gusta el lemon- dijo dudosa Nya mientras se llevaba una mano a la barbilla en señal de estar pensando.

-claro que si- dijo conciencia, respondiendo lo dicho por Nya -¿Que es mas prohibido y  emocionante que dos hombre demostrándose su amor?- aclaro

-Que linda forma de decir que uno destrozara él culo del otro- dijo Miliana, sentándose a un lado de Nya. -¿Y Saizou?- pregunto asustada al ver el liquido rojo que se deslizaba atravesar la puerta en donde fue golpeado el chico.

-Esta bien- dijo confiada -creo- volvió a hablar cuando vio la mancha roja.

-Genial, lo mataste Miliana- la culpo Nya al ver la misma mancha de liquido rojo. -Se murió solo- dijo Miliana como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Esta muerto?- pregunto  Nya asustada.

-Acabas de decir que lo mate ¿No?- se defendió la agresora.

-si- dijo Nya -pero no creí...- la voz de alguien la interrumpió.

-¡Sigo vivo!- grito Saizou saliendo de la habitación.

-Bueno antes de que otra cosa pase no vamos adiós- dijo Nya agitando la mano.

-adios- susurro Saizou para caer al piso.

-púdranse- dijo Miliana largándose del lugar.

 

Notas finales:

si les gusto comenten, here todo lo que me pidan.

calma clama no se amontonen.

-nadie leyó esto

lo sabia T_T

en fin pídanme todo lo que quieran porque lo hare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).