Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bad things por Carmesi Kumori

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer Drabble sobre esta pareja asi que sean pacientes por favor... 


por cierto si lo prefieren pueden oir esta cancion ( https://youtu.be/sMPNjPpdjKU ) mientras lo leen... fue mi musa para escribir esto 

aqui les dejo el link para que la visiten

( https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano?fref=photo ) 

Asi que... agradecere su apollo y que al menos pasen a leer y disfrutar de esta pequeña obra espontanea que me salió....  

 

por cierto si lo prefieren pueden oir esta cancion ( https://youtu.be/sMPNjPpdjKU ) mientras lo leen... fue mi musa para escribir esto 

 

Es mi primer Drabble sobre esta pareja -y de hecho en general- asi que sean pacientes por favor... 

_____________________________________________________________________________________

 

La estridente música sonaba a todo volumen en aquel amplio bar lleno de jóvenes intoxicados por el alcohol y mas cosas de dudosa procedencia.

 

¿Como había él terminado ahí?

 

fácil, su motocicleta se quedó sin gasolina a un par de kilómetros mientras volvía a casa después de una visita a su prometida.

 

Los gritos de un grupo de personas llamó fuertemente su atención, despertando su curiosidad para obligarlo a girar su mirada, solo para ver desde su lugar en la barra la cosa mas impresionante que había visto en toda su vida; Un esbelto cuerpo moviéndose al ritmo de aquella canción que era una mezcla de country y rock, la cabellera castaña mas sedosa y celosamente cuidada que pudiera poseer alguien y en cuanto sus ojos subieron al angelical rostro unos impresionante ojos de un misterioso tono amatista le cautivaron totalmente sin dar opción a escape o rendición.

 

El chico en la pista se movía de un lado a otro con la música, sus caderas hacían provocativos movimientos como llamándole para que se acercara.

 

Bebió el resto de su trago y dejó el asiento que ocupaba para acercarse a él, grande fue su sorpresa cuando al estar mas cerca se percató que aquella persona no era una chica, sino un atractivo joven que parecía haber salido del mismísimo infierno para arrastrarlo de regreso a las viejas andadas.

 


Ante la atónita mirada de los que estaban al rededor del pelilargo provocativo, se acercó y le tomó la cintura para comenzar a bailar junto a el acercando su cuerpo a la gloriosa tentación que para disgusto de muchos y placer del desconocido le regalo una sonrisa antes de mover su cuerpo contra el ajeno en un gesto de aceptación a su nuevo compañero de baile, la música continuaba sonando mientras ellos parecían estar en su propia burbuja.

 

— No se que lo que me has hecho ni quien te crees que eres, pero antes de que pase la noche...— susurró el ojicobalto en el oído ajeno— Quiero hacer cosas malas contigo... Cosas realmente malas

 

Los ojos cobalto y ese gesto totalmente serio de chico estoico hicieron que el pelilargo se relamiera los labios cuando se le acercó en la pista, por lo general rechazaba a todo desconocido que se acercaba a él, pero debía admitir que esos vaqueros acentuaban perfectamente esa zona de la entrepierna y deseaba saber si realmente era tan buena como tentadora se veia

 

Una sonrisa salió de los labios del pelilargo, había que tener cojones para acercarte de esa manera a un completo desconocido, pero aún mas se necesitaban para aceptar e invitarlo a su habitación, justo como él ya estaba planeando hacerlo...

_______________________________________________________________________________

 

no se que mas poner.... 

la pagina me dice que me faltan palabras....

pero mi word anda marica y no me muestra el numero de palabras que llevo UnU 

Notas finales:

Espero sus Reviews~ 

y Gracias por haber leido <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).