Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only U (ChanBaek) por FresitasSD

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Será un One Shot, pero lo haré por partes y no sé si me saldrá bien  >.< Quizá más adelante haga un fic como pareja principal pero la verdad no se XD.* 

Notas del capitulo:

A leer ¡

 

 

Había sido tan rápido sin que él mismo se percatara que es lo que había aceptado; si se lo hubiese pensado mejor no estaría en esta situación.

La radio encendida y particularmente las canciones no muy agradables para ese momento: Amores imposibles, prohibidos y sólo enteramente de Amor.

Vaya canciones... ¿Quién es el puto DJ? ¿Y en qué momento prendió el aparato?

A su lado se encontraba una cajita de PH y él a más no poder, echado boca abajo en su triste agonía sobre sus sábanas azules, que ciertamente fueron comprados por esa persona el día de su cumpleaños del anterior año.

Se maldijo a si mismo por ser tan cobarde y llorón. Aunque él no quisiese llorar no podía controlar sus sentimientos y emociones.

Giro de su posición para mirar la foto de ellos dos en aquel porta retrato que se encontraba en su mesita de noche, entró la melancolía de nuevo y se negó aceptarlo aún.

Baekhyun, su Baek no podía haberse enamorado ¿De quién? ¿En qué momento paso?

Inesperadamente las lágrimas caían por sus mejillas y no quería pensar en cómo estaría su aspecto de hecho había llorado mucho.

Patético.

Quito su vista de aquella foto para estar boca arriba, dio suspiros profundo y lentamente se entregaba a brazos de Morfeo.

No sabía cuánto tiempo estuvo en ese estado lo único que quería era despejar su mente y por un momento olvidar. Y si durmiendo era la "mejor forma ", lo haría.

Aunque no era seguro.

 

 

____________________________________

 

 

Era momento de levantarse, tenía que ir a la escuela y lo primero que sintió era algo "viscoso" en su rostro.

Malditos mocos y lágrimas.

Se desvistió y fue directo al baño para ducharse, no quería que él lo viera en ese aspecto ¿Que le podría decir?

 

Ayer llore como un niño, llore por ser tan cobarde y llore porque otro tiene tu corazón. Por enamorarme de ti desde los 10 años. ¿Estúpido no? Han pasado 8 años y hasta ahora lo callo.

 

Sonrió cínicamente tal ese pensamiento mientras la " lluvia" mojada su cuerpo.

 

Helado. Frío.

Terma malograda. Triste.

 

Salió de su casa sin darles muchas explicaciones a sus padres ni a su hermano por el semblante que tiene. Un poco de café para despertar y un trozo de tostada para presionar sus dientes sobre este cómo si se tratara de la cabeza del susodicho.

Tomo el bus y esta vez no lo espero, aún no quería verlo; tenía que cambiar de actitud para que no sospeche y además de crear algo para "ayudarlo"

 

! ¿Porque no se confiesa y ya?! ¡¿Porque me obliga estar en esta tortura?!

 

<< Porque es difícil como tu bien comprenderás >>

 

Gracias conciencia.

 

<< Al menos él si lo hará a diferencia de ti>>

 

Estúpida conciencia.

 

Después de haber " debatido" con su mente bajo del bus odiándose por haber olvidado su celular; y al parecer recordar dónde lo dejo porque tampoco se acuerda cuando fue la última vez que lo tuvo.

Aishhh

Iba entrar a su aula cuando escucho un corrido de alguien...

-¡Ya..! Orejon del mal!! Copia de Yoda!!! Detente!!

Chanyeol sonrió, extrañaba sus gritos. Cuando Baek llegó dónde estaba, el pequeño se apoyó en el alto, estaba agitado.

-Se… Puede…Saber....porque… ¿¡No me esperaste??! - Lo golpeó en el hombro.

-Lo siento Baek, creí que llegaría tarde y olvide mi celular.

¿Tarde? De hecho era muy temprano.

- Si claro - ironizo -... Además yo tengo tu celular... Ten... - le extendió el celular sacado del bolsillo del uniforme -... Lo olvidaste ayer… Cuando hablamos sobre "eso".- el pequeño se sonrojo muy leve-

Chanyeol sentía que se quemaba, por culpa de un imbécil el pequeño se sonrojaba!

-Está bien, entremos - dijo sin más jalando a su amigo consigo.

Baek lo miro extrañado ¿Que le pasaba a su Channie?

Las clases empezaron sin más, Baekhyun entre gestos se " comunicaba" con Kyungsoo, deseándole suerte en el viaje que tendrá.

El clima en Seúl no era muy bueno, hacia demasiado frío y varios alumnos temían que lloviese, Baekhyun y Chanyeol odiaban la lluvia, ambos preferían la primavera.

Salían de la Escuela y durante toda la mañana, ninguno de los dos hablaron sobre aquella "ayuda". Por un momento el orejón se alegró, quizá ya haya olvidado el tema. Ambos se dirigían a la parada del bus pero antes de que este viniera, Baek hablo.

 

-Oye Chanyeol, ¿podríamos ir al parque?

 

La voz de Baek saco de sus pensamientos al más alto.

 

-Ah?... Si claro. ¿Para qué?

Dios que no sea lo que estoy pensando.

-Por lo de ayer, vamos.

¡Mierda! Estoy Jodido.- pensó el alto.

El pequeño castaño lo jalo, el parque a que se refería no quedaba lejos de ahí. Cuando llegaron al lugar, tomaron asiento en una de las bancas.

Baek se sintió nervioso, saco de su mochila y de ahí saco un pequeño papel doblado. Chanyeol se extrañó del papel y lo recibió cuando Baek se lo entrego.

-¿Qué es esto?

Baek hizo una leve mueca, sentía vergüenza.

-Es para él, quiero saber si está bien hasta donde está escrito, quiero tu opinión.

¿Porque me haces esto?

-S-si

De aseguró que está bien, siempre te gusto escribir.

Sintió un leve punzón en su corazón, aquel mensaje no era para él.

“Hola...

Mi nombre es Byun Baekhyun y quería decirte que me gustas desde hace mucho. Es un poco vergonzoso escribirlo y aún más si te lo digo de frente... Crees poder aceptar mis sentimientos, me gustas desde hace mucho y la ver…

 

Cerro el papel no quería leer más, su pecho se oprimió y dolía... Dolía.

 

-¿Qué ocurre? ¿No está bien...? Debo mejorarlo, cierto?

-No... Está bien. Yo... Me tengo que ir.

 

Se levantó y Baek lo detuvo.

- Te pedí que me ayudarás con esto, eres mi amigo y aceptaste. Quiero decirle que me gusta y lo quiero y ni me estas ayudas...evades el tema.

Molesto. Así estaba Chanyeol, no quería oír eso.

-Mira Baek, tú puedes hacerlo solo, no pides mi ayuda cuando lo puedes hacerlo solo...

Solo... ¿Porque le tengo que decir esto?

- ¿Tienes algún problema conmigo?

-No Baek.. En serio me tengo que ir. Adiós.

Y así corrió. Huyendo. Cobarde.

-! Idiota! - Le gritó el pequeño

Se sintió mal y quiso volver pero no pudo, así que se marchó sin más.

 

 

____________________________________

 

 

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue tirarse a su casa y colocarse una almohada en su cara y gritar a más no poder.

Dolor. Frustración.

Pasó dormido durante toda la tarde y lo último que quería era escuchar cierta vibración en sus pantalones.

Una llamada. Cogió la llamada con pereza sin fijarse en quien era.

-Aló...

Nadie contestó, cuando iba a colgar aún con sus ojos cerrados...

-Channie... Soy yo...

Baekhyun.

Abrió sus ojos, no sabía que el castaño llamaría, se supone que es él, el que debería llamar para  pedir disculpas no Su Baek.

-Baek Yo...

-Está bien Orejitas - una sonrisa se pronunció en los labios del alto -... Perdón por pedirte este tipo de cosas, cuando vuelva Kyungii a él se lo pediré.

-¡No! - No lo pudo evitar, él lo ayudaría aunque doliera - Yo te ayudare, solo...dime quien es.

Espero un instante y hasta el momento no escuchaba nada.

-¿Baek?

- Aquí estoy Jeje. - su voz era temblorosa -... mmm. No te lo puedo decir... Perdón.

¡¿Tan importante es ese idiota!?

-¿Porque no? Se supone que te ayudare, dime.

-Si te lo digo no te sentirás cómodo, es alguien cercano a nosotros pero a la vez... Muy lejos de mí.

¿Quién? ¿Cercano a él? ¿Oh Sehun? No, él estaba saliendo con un hyung de otro salón. ¿Kim JongIn? Ese " negro " tampoco, él estaba con Kyungsoo y por lo tanto el de ojos grandes tampoco.

¿Quién mierda era?

- Si no me lo quieres decir por mí está bien. - Trato de sonar lo mejor que pudo y escucho una pequeña sonrisa en la línea.

Después lo sabré, tal vez termine sabiéndolo mañana.

- Gracias por comprender, ya me voy mi hermano no deja de fastidiar, tengo que salir. Bye.

- Está bien.... Adiós.

Iba a cortar cuando...

-¡Espera!

-¿Qué ocurre?

-¿Qué pasaría si lo jalo de manera inesperada y le digo que me gusta... O si lo beso? ¿Qué me dices?

Sus ojos del alto comenzaron a fastidiarlo.

No me hagas esto Baek, por favor.

-Todo está bien...- en vez de sonar como un buen consejo para el castaño más bien se daba ánimos sin ningún efecto para él -... ambos están bien. Pareces muy decidido.

Baekhyun sonrió.

-Todo por ese tonto. Bueno ya me voy, bye. Descansa.

Y colgó sin más.

Chanyeol dejó caer su celular junto a sus lágrimas saladas.

Se sentía mal, muy mal.

 

 

 

 

A comparación del castaño quien aferrado a su teléfono contra su pecho suspiraba.

 

<< Por favor Channie, acepta mis sentimientos >> 

 

Un ruido sonó tras su puerta y se asomó la cabeza de su hermano mayor.

 

-¿Ya hablaste con Chanyeol?

Baek sonrió.

-Ya lo llame lo hyung.

-¿Y se lo dijiste?

-Aún no.

-¿Tan difícil es declararte?

Baek sonrió de nuevo.

-No sabes cuánto... ¿Ya nos vamos?

-Sí, vamos.

 

Bueno de todas formas este par no eran tan distintos ¿Cierto?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).