Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only U (ChanBaek) por FresitasSD

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer

-¿Y bien? ¿Listo?

-¿Baek para que se supone que esté listo?

- ¿Como que para qué?! Lo hablamos durante la mañana, deberías prestarme atención.

Lo hago, pero es difícil concentrarse cuando lo único que haces es hablar de él.

-Cuando te diga "Ya", tomarás mi mano y correremos pasando la pileta del parque.

No entiendo y eso ¿Para qué sirve?

-No logró comprender Baek.

-¿Como que no? - fingió molestia, eh hizo un puchero que derritió al alto.- Así podremos darle un poco de celos.

Espera... ¿Celos? Él intenta utilizarme para darle celos al imbécil ese. Entonces eso quiere decir que él está cerca.

Dejo de mirar al pequeño para visualizar mejor la situación, habían niños corriendo, padres siguiéndolos, algunos estudiantes en algunas bancas y además de parejas.

Parejas.

Pero y ¿esa persona? Tallaba a todos en ese lugar y efectivamente habían chicos de su escuela ¿Será alguno de ellos?

 

Demasiadas preguntas Park Chanyeol.- se reprochó.

 

Sintió el jaloneo de su amigo y volvió a ponerle atención.  A veces podía perderse en sus ojos y eso era algo malo.

 

¿Verdad?

-Ya! ¿Qué tanto buscas? ¿EH?

Al estúpido ese, pero créeme no tengo suerte, ni pista tengo.- quiso decirle.

-Al "susodicho " - respondió sin más, además de su mal gesto.

-Channie ya te lo dije, no te esfuerces en saber en quien es, jamás te lo diré a menos que él me corresponda. Vamos no es difícil, ¿Cierto?

Como puedes decir eso Baek, me estoy muriendo.

-Está bien, al menos dame pistas.

Baek lo miro de mala gana, no podía decirle aún. Aún no. Su mayor grande secreto no se lo podía revelar. ¿Que si lo haría?

Lo haría pero debe ser paciente consigo mismo, por muchas oportunidades el bajito quiso confesársele pero era muy difícil y terminó desistiendo, aunque lo haya visto de mil maneras posibles el problema que se le vendría si SU Channie no lo aceptase, ya no podía callar más.

Ya no más. Estaba enamorado y sólo lo diría, aunque tuviera miedo al rechazo.

Baek lo volvió a mirar y en los ojos de Chanyeol se veía "curiosidad" o quizá.... ¿Celos?

Cayó ante los encantos del alto y se convenció en que darles algunas pistas no se daría cuenta, lo conocía perfectamente y sabía que el alto era muy despistado o por no decir tonto.

Su guapo e increíble tonto.

- Bien, si eso es lo que pides... -suspiro - te daré algunas

Por fin, por fin.

Chanyeol lo miro con desesperación, quería saber ya!

-Es tonto - dijo con simpleza.

¿Ah? Es en serio.

-¿Co -como que tonto?... Baek déjame decirte que eres malo dando pistas.

Baekhyun reía para sus adentros, si fuera por él en ese momento estaría devorando la boca de su amigo.

¿Qué cosas pienso?- pensó el castaño

- Pues, es lo único que te puedo decir.

-Así ¿Sin más?

-Exacto.

Chanyeol creyó desmayarse

-Y bueno cuando te diga "ya" me jal.. - fue cortado, sintió la mano de su amigo en su diestra mientras este corría.

Ambos, los dos.

Chanyeol no aguanto la sensación de sentir las suaves manos del pequeño contra las suyas, entrelazadas; aunque lo habían hecho antes, las manos de ambos estaban entrelazadas y firmes. El único detalle fue que Chanyeol no lo jalaba a la dirección de la pileta, sino a la salida del parque.

¿Porque?

Los celos lo carcomían.

No te ayudare Baek, lo siento.

Baekhyun se derritio ante la sensación de llevar sus manos unidas.

"Pero... ¿Porque no a la pileta? En ese lugar nos conocimos" - pensó el pequeño.

El alto se detuvo, no podía dejar que su pequeño tuviese una oportunidad con el idiota ese.

-Baek… perdón; no puedo.

-¿Porque?

-Tú... Yo... Mejor dicho, él...

-Ok, está bien; soy malo en utilizarte, ¿Cierto?

Chanyeol no respondió.

-Qué te parece si vamos al Centro Comercial, quiero comprarme ropa.

¿Para qué quieres ropa nueva?

-¿Ropa? Hace 2 semanas compraste...

Baekhyun bufo, en ese entonces la idea era que Chanyeol quedará o al menos diera indicios que el bajito se veía guapo pero no, en vez de eso dijo: Te vez bien, supongo.

Esa vez fueron ambos, pero Baekhyun lo hizo con un solo propósito y era que Chanyeol le dijera: guapo, bello, pero no; sólo un bien salió de los labios del alto.

Esta vez sería diferente.

Llegaron al Centro Comercial y Chanyeol era embobado ante los encantos del bajito, pero lo disimulaba bastante bien y cada vez que el otro le preguntaba si se veía bien, él alto secamente le diría: Me supongo que si

Al salir de la tienda, Baekhyun se acercó a comprar un helado, había sido cansado escoger la ropa pero por más esfuerzo que haya puesto, el alto ni lo miraba.

Suspiro pesadamente, no funcionó como él hubiera querido.

Cuando se disponía volver dónde había dejado a su Channie, vio lo que nunca hubiese querido ver. El mundo se le vino encima como un baldazo de agua fría, realmente frío y doloroso.

El pecho dolía y no quería sentir eso, nunca pensó que sería tan doloroso ser rechazado de manera indirecta, en eso pensaba Baekhyun.

Chanyeol se encontraba de espaldas y se podía ver un par de brazos aferrados a su cuello, era una chica que lo besaba como si fuera el fin del mundo. Baekhyun no quiso ver más la escena ni siquiera el alto lo noto; giro sobre sus talones y avanzó a paso rápido, quería huir y que no viera sus patéticas lágrimas deslizarse por sus mejillas levemente rosas ahora.

Quería regresar y apartar a la tipa esa y decirle en la cara, que al hombre que estaba besando era suyo, solo suyo y de nadie más. Pero también pensó en que Chanyeol no es suyo, nunca lo fue y quizá nunca lo sea; quizá la tipa sea su... ¿Novia? ¿Enamorada?

Pero ¿Cómo? ¿Cuándo? Y porque él no se había dado cuenta.

Y por qué Park Chanyeol no se lo contó ¿Acaso no eran amigos?

Quizá porque tú lo quieres más que un amigo - dictaminó el subconsciente de Baekhyun.

Chanyeol no era gay como él ¿Porque no lo noto?

Su cabeza dolía, sus piernas también pero no superaban el dolor insaciable del corazón. No había dejado de correr en todo el trayecto y ya se había desviado del camino ¿Dónde estaba?

Dejo de correr y empezó a caminar, había llegado a la antigua casa de Chanyeol, donde por cierto fue la segunda vez que se vieron antes de mudarse cerca de su casa.

Sonrió nostálgicamente recordando cómo había pasado infinitas tardes en aquella casa junto a él. A su ex-Channie, porque ahora él era de aquella. Sus lágrimas que caían eran ahora confundidas con las de la lluvia, porque si, había empezado el triste y frío invierno.

Así se siente mi corazón al saber que ya no tendré oportunidad contigo.

Camino a paso lento hacia el pequeño parque que se encontraba a espaldas de la antigua casa de Chanyeol, en aquel que siempre llegaba para evitar llamadas de atención de su madre por culpa de sus imprudencias; subió a uno de los columpios, que por cierto rechinaban, y empezó a balancearse lentamente mientras dejaba que sus lágrimas fluyesen sin que él lo evitará.

Tendría que empezar a olvidar; pero sabía que no podría, que no sería fácil.

 

Es realmente duro y complicado el amor.

 

____________________________________

 

 

Se siente apenada y avergonzada, así se siente la chica después de que Chanyeol le reprochara de que porque lo había besado.

Ella se había confesado y al ver que Chanyeol no decía nada tomó por idea equivocada que él también le correspondía así que lo termino besando. Cuándo el alto la separó estrepitosamente y gritándole que era gay y que amaba a otra persona; se separó por completo.

Wendy entendió por fin de que no tenía oportunidad con el alto.

Y se marchó sin más.

 

El alto no pensaba en más que en encontrar a su pequeño amigo, él no había vuelto. Ya había pasado 1 hora y no lo encontraba ¿Quizá vio que se besaba con la chica?

Pero Baekhyun no está interesado en él sino de otro así que se deshizo se la idea.

Llamó miles de veces, pero ni siquiera timbraba el celular de Baekhyun, estaba apagado. Ya era tarde, el reloj marcaba las 6 de la tarde, no lo encontraba, y el clima de Seúl no era nada agradable, un horrible inicio de invierno se aproximaba o mejor dicho, ya empezó.

Camino con la cabeza gacha ¿Dónde se había metido Byun Baekhyun?  ¿Acaso estaba con él?

Las cosas nunca te salen bien- se reprochó a sí mismo.

 

Cuando pasó por un pequeño pastizal, supo que había llegado a su antiguo barrio, a su antigua casa que ahora era habitada por la familia Do. Siguió avanzando y llegó al parque en que tanto tiempo solía pasar, donde podía olvidar el dolor o cualquier tristeza porque extrañamente siempre encontraba a un castaño en problemas.

Y fue cuando lo vio.

Estaba en uno de los columpios viejos del lugar con la mirada perdida, con el cuerpo mojado y con el pelo despeinado.

Él también se encontraba así.

Internamente agradecía que la lluvia no haya llegado a un punto fuerte, solo garuaba; pero acaso Baekhyun no sabía que podía enfermar.

Avanzo a pasos apresurados hacia él, se paró delante pero el pequeño parecía no importarle su presencia y eso lo lastimaba.

-Baek...

Baekhyun no respondía solo miraba el suelo.

-Baek... - volvió hablar - ¿Podrías responder al menos? No sabes lo preocupado que estaba.

El castaño alzó su vista para solo girar su cabeza a un lado, se rehusaba mirarlo.

Chanyeol vio las facciones de Baekhyun, la nariz roja al igual que su vista; había llorado. Realmente mal.

-¿No responderás? - Prosiguió ya notando su voz molesta.

Baek lo miro y se paró para irse.

-¿Qué crees que haces?

- Irme ¿no vez? - Dijo con voz neutral y empezó a andar dándole la espalda.

Pero antes que diera más de 5 pasos, el alto lo tomo del brazo.

-¿Que ocurre contigo? estas raro, si te sentías mal me lo hubieses dicho - dijo Chanyeol sin soltar el brazo del otro.

-¿Y para qué? Tú estabas ocupado, como te podría interrumpir - dijo con la voz amarga y dolorosa a la vez, tratando de soltarse del agarre.

Chanyeol no comprendía…  ¿Es que era muy idiota o se hacía?- pensó el castaño

Tal vez me vio con Wendy- pensó el alto

-Baekhyun, dime con claridad.

Baekhyun abrió los ojos, acaso se burlaba de él, se sintió molesto, amargo y con mucha mayor fuerza se zafó del Brazo de Chanyeol. Lo diría todo, ya estaba cansado de guardar lo que sentía, sacaría todo de su interior.

No importaba la lluvia que los invadía ahora.

-! Eres un idiota Park Chanyeol! Aishh ¡Eres un idiota completo hasta el núcleo, todito tú! - lo amputo el pecho - ¡Eres un completo tonto! ¡Tú y tu estúpida sonrisa también!

-Baek... - quizo tomarle del brazo de nuevo.

-¡No! suéltame ¿Querías saber qué me pasa? ¡Bien, lo sabrás! - Se alejó de Chanyeol - ¡Estoy cansado Chanyeol! ¡Ya no puedo y ni tampoco pretendo seguir con esto! ¡Perdí y perdí todo!

Porque su corazón ya ni de él era, ahora lo tenía el alto ¿Cómo podrá recuperarlo?

 

-¡Escuchate Baekhyun! ¡Hablas cosas que no entiendo! Tendemos que hablar con calma

Baekhyun negaba con su cabeza.

-Baekhyun solucionaremos el problema, vamos...

-! No quiero!

-No creo se podrá solu..

-¡Te amo!- interrumpió el castaño- ¡Te amo! ¡Y lo patético es que tú no! ¡Amas a otra persona y esa persona no soy yo! Intente miles de formas de que te fijaras en mí, ¡Pero no! Tú la prefieres a ella. - Sus lágrimas eran incontrolables, no podía detenerlas - Trate de que te fijaras... en mí, pero todo lo que hice no alcanzó...snif snif... Llevo años enamorado de ti...

Chanyeol no podía creerlo, SU Baek gustaba de él...

-¡Y ni tampoco existe otra persona! ¡Ni siquiera mostraste enfado ni celos! - prosiguió el castaño.

Baekhyun no dejaba de llorar y el alto no se movía, el castaño supuso que no le haría caso y volteo para marcharse; además sentía frío y mucho.

Cuando apenas había avanzado un par de pasos, una mano fuerte sintió en su brazo e hizo que girara, para cuando quiso hablar, sintió unos labios posar sobre los suyos y ambas manos del ajeno posarse en sus mejillas.

Era Chanyeol y él lo sabía.

El beso era cálido y húmedo, el bajito nunca había besado y se sentía feliz de compartir esa experiencia con el alto.

Los labios del alto se movían para tratar de acceder a la cavidad bucal del otro y lo consiguió.

Ambos se besaban bajo la lluvia, hacia frio pero el momento era demasiado perfecto para ser afectado por el clima.

 

Baekhyun consiguio su beso bajo la lluvia.

 

El alto se alejó sin apartar sus manos de la mejilla del otro, apoyo su frente contra el otro y respiro pesadamente. Siempre soñó con eso.

- Que... que fue eso? - articulo el pequeño.

Chanyeol sonrió, Baekhyun estaba con los ojos cerrados.

- Tenía que hacerte saber que yo tampoco tengo a alguien.

Baekhyun abrió los ojos para mirarlo.

- Pero en el Mall... tú te estabas besando con una chica.

- Eso no es verdad, a mí me besaron y yo no correspondí, a mi gusta otra persona.

¿Acaso quiere jugar conmigo?- pensó el castaño.

- Asi que... ¿te gusta alguien?

- Si y esa persona jugo con mis sentimientos a tal punto que tuve que oprimirlos...

- ¿Tan malo fue?- dijo siguiéndole el "juego"

- Si - hizo un mohín - pensé que estaba interesado en otro.

 

Baekhyun acerco sus manos al rostro del otro para acariciarlo.

 

- Fui cobarde Channie... - dijo sin más.

Chanyeol lo beso y lo volvio a mirar.

- Sabes cuánto soñé con besarte así... Yo también fui un cobarde y por mucho tiempo.

Baekyun lo miro asombrado.

- Ambos fuimos unos tontos...

- Eso es cierto - sonrió el alto

- Al menos mi primer beso fuiste tú, a comparación de ti... - suspiro celoso -.... Esa chica te beso.

Chanyeol rio y recibió un zape en su brazo; su Baek no sabía nada además estaba feliz de que Baek tenga celos por él.

-¿De qué te ríes? No es gracioso para mí.

- Baek... ¿recuerdas el Campamento de hace un par de años?

- Si, si lo recuerdo pero que tiene que ver?

- Byun Baekhyun recibió su primer beso ahí, cuando estuvo durmiendo...

Baekhyun lo miro atónito.

- Park Chanyeol se encargó de eso- prosiguió el alto.

Baekhyun le volvió a dar un zape en el brazo.

- Eres un idiota Park Chanyeol.

- Lo sé...- se acercó y lo volvió a besar.

 

 

Ambos eran tontos pero vamos en el amor...

¿Quién usa la razón?

 

Park Chanyeol y Byun Baekhyun lo sabían muy bien.

 

 

 

 

 

                                                                                                                                    Atte. ~FresitasSD~a377;^r55;^a377;

 

Notas finales:

Gracias por haber leído, espero buenos comentarios… Nunca había hecho un ChanBaek…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).