Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué harías sí...? por GoldenHunter

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se, de pronto la idea surgió y no pude ignorarla <3

Se despertó con un terrible dolor de cabeza, sentía que todo le daba vueltas, ni siquiera era capaz de recordar cómo y en qué condiciones había llegado a su departamento, solo podía recordar cuando fueron Reita y Ruki por él para convencerle de ir a un bar y, aunque al principio se había negado, no tardo en verse sentado en la parte trasera del Mustang rojo del bajista.


Bostezo, pasando su mano por su cara hasta su cabeza moviendo los cabellos que cubrían su rostro hacia atrás rascándose después,  ahora que lo notaba ¿Cuánto hace que no se cortaba el cabello? No recordaba tenerlo tan largo.


Tomo un par de mechones jalándolos hacia adelante para verlos mejor a pesar de que no podía centrar bien su mirada se percato de que este estaba demasiado largo, tal vez le llegaba al ras de la cintura…¡Al ras de la cintura! Pero si antes de salir esa noche lo tenía apenas un poco bajo los hombros.


Se levanto tan rápido como pudo, error, su cuerpo no reacciono bien ante ello por lo que tropezó, logrando apoyarse en la mesita de noche que estaba al lado de su cama, cuando logro controlar su cuerpo se giro en dirección al gran espejo que tenía atrás de la puerta de su habitación, avanzado hacía el con sus manos apoyadas en la pared para evitar caer.


No daba crédito a lo que veía ¿Era él? Sin duda alguna ya que tenía la misma ropa que recordaba haberse puesto para salir anoche pero ¡Era el de hace seis años! ¿Cómo era eso siquiera posible? ¿Seguía dormido acaso? No, imposible, se dijo así mismo sacudiendo su cabeza pero aún así pellizcando fuertemente su brazo obteniendo como único resultado irritar la zona.


¡Tal vez seguía borracho! Si, sin duda era eso, pero…se veía tan real. Se acerco al espejo frente a él para poder mirar con mayor atención, recorría una y otra vez su rostro con ambas manos cada vez más asustado por la situación.


¡Un baño! Seguramente un baño con agua fría lograría hacer que se le bajara el alcohol, por lo menos lo suficiente como para poder dejar de verse así, o al menos eso esperaba.


Llego como pudo a la ducha, ya un poco menos mareado, se saco toda la ropa y entro de inmediato abriendo la llave del agua fría dejando que esta cayera de lleno primero sobre su rostro y luego sobre el resto de su cuerpo y aunque al principio no pudo evitar dar un salto a causa de la sensación de esta sobre su cuerpo no tardo en acostumbrarse a ello e incluso llego a disfrutarla.


Después de varios minutos salió, más tranquilo y, claro está, más consciente. Tomo una toalla para secarse, volteando hacia el espejo que estaba en su baño y ahí estaba de nuevo, ¡Seguía tal y como había entrado hace quince minutos! ¿Por qué rayos le estaba pasando esto? No lo negaría, la idea de verse como hace seis años no era algo malo, después de todo recuerda haberse quejado de sentirse cada vez más viejo pero ¿Cómo se supone que explicara esto cuando vaya a trabajar? Seguramente acabarían por quemarlo vivo en una hoguera.


Se sentó en la orilla de su cama en un intento de calmarse, pensar mejor su situación y sobre todo, pensar a quien debería pedirle ayuda…


.-¿Reita? No, sin duda alguna el sería el primero en lanzarme a la hoguera ¿Ruki, Uruha? Seguramente me preguntaran cómo le hice y querrán hacer lo mismo, entonces…Kai, si, sin duda Kai es el más indicado .- Se dijo así mismo tomando su teléfono para marcarle al baterista cuando reacciono ¿Y qué le diré? .- Se mordió el labio inferior dudando en sí debería decirle pero ignoro que el menor ya había contestado.


.- ¿Aoi? ¿Hola, sigues ahí? Si esta es una de sus estúpidas llamadas de broma te aseguro que será mejor que cuelgues.- Afirmo el batero molesto ya que sabía perfectamente cómo les gustaba a los otros cuatro llamarle para decirle alguna tontería-


.-Eh….Oye Kai sé que esto sonara raro pero….necesito tu ayuda.- Dijo, tratando de persuadir al otro de no colgarle- Fíjate que no se cómo pero…amm… he vuelto a verme como cuando tenía treinta, no, no estoy bromeando, te lo digo en serio, no estoy tan viejo para alucinar, no, tampoco me metí nada raro anoche, ¡Te digo que no! .-Bufo escuchando al otro decirle que iría pero que pobre de él si era una de sus estúpidas bromas.


¿Qué clase de idiota tendría que ser como para que su compañero creyera que haría una broma así? Suspiro ya acostado en su cama, ¿Cuánto tardaría en llegar Kai a su casa?


.-Mmmm…seguramente no va ha venir…-Murmuro preocupado de no poder regresar a como era antes, aunque tal vez, solo tal vez, no fuera tan malo. Bostezo comenzando a cerrar sus ojos, se sentía tan cansado, al grado de que termino durmiéndose solo con una toalla en su cabeza, y otra apenas cubriendo la parte baja de su cintura, a la espera del batero.


********************************************************


.-Por tu bien Aoi más te vale que no sea una de tus estúpidas bromas.- Decía el batero mientras buscaba un par de pantalones y una playera que ponerse.-


Salió de su departamento en dirección al de el mayor de sus guitarristas o ¿Tal vez ahora el menor? Negó sacudiendo repetidas veces su cabeza mientras manejaba, ¿Cómo pudo haber aceptado ir a ver a Aoi por tal motivo?


.-Seguramente es otra de sus bromas, debería regresar y dormir ¿Quién se volvería seis años más joven de la noche a la mañana? .- Encendió una de sus direccionales para dar vuelta y retornar hacia el conjunto departamental donde vivía pero para su suerte el semáforo se había puesto en rojo justo cuando iba a ser su turno, apretó con ambas manos el volante de su vehículo golpeando este con sus pulgares ¿Y si era cierto, cómo y en qué clase de lio se habría metido su compañero?


Cerró sus ojos por un momento meditando aquella situación escuchando de repente el sonido del claxon del vehículo detrás de él que le hizo avanzar.


.-¡Maldita sea Aoi! Espero que realmente estés así.  .-Dijo aún algo irritado, apagando su direccional y yéndose derecho rumbo al departamento del guitarrista.


********************************************************


Llego exactamente después de media hora de haber recibido la llamada del otro, primero toco la puerta y luego el timbre pero no recibió respuesta alguna.


.-Ahora si lo mato .-Volvió a insistir pero nada, nadie salía y tampoco escuchaba ruidos dentro del departamento. Suspiro más molesto que preocupado, recordando que el tenia un duplicado de la llave del departamento del mayor, agradeciéndose de tenerlo siempre guardado en su cartera.


Abrió la puerta observando el lugar, todo lucía tan normal, llamo al otro sin obtener respuesta. Avanzo hasta llegar a la entrada de la habitación principal pensando aún de que tal vez era una broma por parte del otro, ¿Se le habrán unido Reita, Ruki y Uruha? ¿Estarían todos ahí adentro listos para darle el susto de su vida? Entro a la habitación con los ojos entrecerrados a la expectativa de lo que encontraría ahí adentro.


Sus ojos se abrieron de forma exuberante, ¡Era Aoi tal y como este le había dicho hace unos minutos! ¿Cómo rayos le hizo para volverse así?


Seguía parado en la entrada de la habitación cuando reacciono y avanzo hacia el guitarrista, sacudiéndolo por el hombro, logrando que este se despertara con cierta molestia hasta que vio que era Kai.


.-¡Kai viniste! .-Salto ciertamente alegrado de ver al batero, seguro él sabrá que hacer se decía así mismo. Se había colgado de su cuello, apretándolo.- ¿Ves que no he mentido? – Le dijo al separarse de el- ¡Ve mi cabello!


Y si bien, Kai le estaba viendo, en lo último en lo que se fijado era en el cabello del otro, estaba más atento en el resto del cuerpo de Aoi, el cual se encontraba completamente desproporcionado de prenda alguna y cuando este se percato de su propia desnudez salto hacia la cama para cubrirse con una de las toallas que se le habían caído mientras dormida.


.-¿Qué demonios te pasa Kai? ¿Por qué no me has dicho? .- Le grito, reclamándole mientras le señalaba con su dedo índice. – Pervertido.


.-¿Eres idiota o qué? ¿No te pudiste dar cuenta tu solo? Además ¿Quién se fijaría en ti así? .-Salió de la habitación dejando al enfado guitarrista solo para que pudiera cambiarse pero, más que eso, lo hizo por sí mismo, ya que ver así a Aoi provoco una ligera pero imposible de ignorar punzada en su entrepierna, ¿Desde cuándo veía así a Aoi?, se tallo la cara con ambas manos, frotando después su cabeza, debía apurarse en resolver esto o sin duda acabaría volviéndose loco.


 

Notas finales:

Espero les haya gusta el primer capítulo (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).