Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

| 1440 | por AccioHappyVirus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Inspirado en el Fan Fiction “10080”.

ACLARACIÓN: No toda ésta historia se basa en aquel Fanfic, por lo que pueden haber ciertos cambios en las actitudes de los personajes, marco temporal, etc.

Notas del capitulo:

Sí, mucha azucar, muy ghei(?)

Disfruten~.

Ambos se encontraban delante de la chimenea de aquella cabaña jugando con cartas de naipe inglés, animados y divertidos, dirigiéndose miradas cómplices de vez en cuando. Siempre que jugaban algún tipo de juego de mesa o parecido apostaban algo; esta vez, ya que gozaban de intimidad, la penitencia era el deshacerse de una prenda cualquiera.

-Dos escalas y un trío. –Dijo el mayor de ellos, dejando la última carta sobre la mesa con un mayor énfasis ante su triunfo en aquella jugada tras tres derrotas seguidas.- Prenda~, prenda~, prenda~. –Miró a ChanYeol con un deje de venganza, ya que BaekHyun se encontraba solamente en bóxers y con una camiseta azul cubriéndole el torso; a diferencia del más alto, que se encontraba completamente vestido.

-Rayos… pensé que ahora si te desnudaría. –Añadió ChanYeol divertido, sacándose la camiseta que entonces llevaba puesta, quedando solamente con sus jeans oscuros puestos. BaekHyun fijó su vista en el torso desnudo del más alto, causando que sus mejillas se tornaran de un color rosáceo  al ponerse un tanto nervioso. Para que aquello no le delatara se limitó a desviar la mirada y esperar a que ChanYeol retomara el juego y repartiera las cartas nuevamente.

Estuvieron de aquel modo un buen rato; ChanYeol ganó la siguiente jugada por lo que BaekHyun quedó nada más que en ropa interior, aprovechándose así para molestar al mayor y hacer que se sonrojara de vez en cuando. BaekHyun respondía enojándose para esconder aquella vergüenza que le hacía sentir su novio con sus juegos y bromas, haciéndolo ver más adorable aún para ChanYeol, quien lo único que quería en ese instante era comérselo a besos.

-Ultima jugada… -Le dijo desafiante.- Si gano, yo mismo te desnudaré. –Le propuso ChanYeol.

-A-ah… no. Ni lo pienses. –Frunció el seño enojado.- Porque, ¿qué pasa si yo gano?

-Uhmm… pues, ¿tú me desvistes?  -Cuestionó con una amplia y traviesa sonrisa en el rostro.

-No, no quiero. –Se negaba rotundamente BaekHyun. Se cohibía de tan solo pensarlo.

-Oh~ vamos, ya llegamos hasta aquí. –Comenzó a alegar el menor, acercándose al rostro ajeno y formando un sutil puchero.-  Por favor, por favor, por favor.

-No. –Dijo secamente y aún con las mejillas encendidas por su condición.- Y no hagas eso, no cambiará en nada mi decisión.

-Vamos~ Gigante y tonto Channie querer desvestir a su pequeñito y enojón Baekkie~ -Comenzó a hablarle infantilmente, acercándose al rostro contrario a tal punto de chocar ambas narices para rozarlas con delicadeza entre sí una y otra vez.- Poh’ favod~ -Le pedía aún con su puchero en los labios.

-ChanYeol… no hables así, es muy… muy… bleh~ -Dijo haciendo una mueca de asco y tratando de desviar sus pensamientos de aquella nueva posición que adoptó el contrario.- No lo haré, y punto.

-¿No te gusta que te hable así? –Le cuestionó, volviendo a tener aquella traviesa sonrisa en los labios. Se acercó a su oído y comenzó a susurrarle muy lentamente, para provocar a BaekHyun.- Entonces, ¿cómo puedo hacerlo para convencerte? –Le miró atento después de depositar un pequeño beso en la quijada del mayor.

BaekHyun cerró sus ojos, sintiendo como los nervios le traicionaban y hacían que no reaccionara cuerdamente al tener a ChanYeol tan cerca de su oído. Maldijo en su interior por el tono adoptado por el más alto y de que éste tuviera un timbre de voz tan grave que siempre le provocaba.- Y-yo… no… yo… solo… -Tragó saliva nervioso después de tanto balbucear. Ante todas estas acciones, ChanYeol sonreía divertido y victorioso.-

-Dime... ¿Tan solo lo hago o tendré que esforzarme por convencerte de jugar una partida más y ahí, cuando gane, poder quitártelo? –Siguió susurrando, acercando su mano al elástico del bóxer de BaekHyun para acariciar su cintura.

Ante aquello, BaekHyun dio un pequeño salto, haciendo que volviera a la realidad y darse cuenta a lo que el contrario jugaba. Corrió un poco su rostro para verle con el ceño fruncido pero aún con sus nervios a flor de piel, haciendo que a la hora de hablar o emitir alguna palabra balbuceara sin control.- T-tu no harás nada… Es… estás jugando sucio, Ch-ChanYeol. –Le retó, simulando estar enojado una vez más.

-¿Jugando sucio, yo? –Le preguntó fingiendo incredulidad.- Yo solo respondo a tu juego, Baek. –Dijo sobre los labios del mayor con la mayor calma y seriedad posible.

BaekHyun le miró totalmente confundido: >> ¿Qué rayos querrá decir con “responder a tu juego”?<<. Pensó. Luego dirigió su mirada a los labios contrarios y se apresuró a pensar para no perder la cordura por la proximidad de ambos nuevamente.- N-no sé de qué hablas… esto fue idea tuya. –ChanYeol se limitó a reír suavemente sin separarse ni un milímetro.

-No me refiero ese juego, Baek. Me refiero a ti: ¿Acaso no sabes cuánto me provoca el que estés de esta forma? Sonrojado, intentando parecer firme en todo momento… te vez realmente adorable en ese estado y eso para mí es realmente frustrante, ya que quiero abrazarte y mimarte a cada segundo, ¿crees que solo yo juego sucio? –BaekHyun no dijo nada. Guardó silencio absoluto. Y si sus mejillas se encontraban rojas, ahora todo su rostro le traicionó tornándose escarlata intenso. En sus oídos sentía su pulso ir aceleradamente y, como la vez anterior, maldecía en todo momento por el hecho de que ChanYeol… era simplemente ChanYeol. Su Channie que siempre le hacía perder el sentido y la razón ante cualquiera de sus acciones. Era una combinación de odio y amor hacía él que no podía explicar razonablemente. Lo único que sabía, era que ambos se amaban.

Al no recibir respuesta alguna, ChanYeol rompió la distancia existente entre ambos con un beso. No desesperado, sino que lento y suave, sin apuro alguno. Al profundizar éste, BaekHyun lo dirigió hacia atrás para poder sentarse sobre su regazo. El menor sonrió entre el beso: >> Siempre es así<<. Pensó. Y es que BaekHyun en un comienzo siempre se mostraba tímido; sin embargo, bastaba un solo beso de ChanYeol para que éste tomara la iniciativa. Una de las tantas cosas que le encantaba de él.

Segundos después, BaekHyun cortó el beso, apenas separándose de la boca contraria y sin abrir sus ojos totalmente, veía algo aturdido los labios de ChanYeol. Ambos ya se encontraban agitados debido a la falta de oxígeno, respirando fuertemente sobre el rostro ajeno. El menor recorría los muslos contrarios con lentitud, acariciándolos con las yemas de sus dedos, causando ciertamente algunos estremecimientos en BaekHyun.

-Eres… insoportable… -Susurró, agitado aún, BaekHyun sobre los labios de ChanYeol. El pelinegro sonrió ladino. Él sabía que esas palabras, de cierta manera, significaban un “te quiero” o algo cariñoso de su parte.

- Yo también estoy loco por ti… -Susurró ChanYeol, al igual que BaekHyun lo hizo anteriormente, pero con una amplia sonrisa. Este último no pudo evitar sonreír y soltar una pequeña risa por el comentario.- Lo de desvestirte no es en broma. –Dijo el más alto, a lo que BaekHyun suspiró.

- Eres un pervertido. –Dijo divertido, sin dar indicios de querer alejarse del chico aún.

- Ah… No. Solo reclamo mi premio. –Se defendió frunciendo un poco su ceño.

- ¿Qué premio? Ni si quieras has ganado la última jugada. Y no me has dicho que ganaré yo si tú pierdes.

- Claro que gané… -Le miró desafiante.- Además ya te dije lo que ganarás, y no me vengas con que no quieres, porque yo se que lo has pensado desde que llegamos a este lugar. –Añadió divertido.-

- No te pases. –Frunció el ceño y se alejó un poco del chico, por lo que ChanYeol posó sus manos en la espalda de éste para que no se alejara más. BaekHyun sabía que, en cierto modo, ChanYeol tenía razón y eso le disgustaba.- No has ganado, ni si quiera hemos jugado. 

- ¿El qué me hayas besado no es señal de mi victoria? –Alzó una de sus cejas divertido, acercando más el cuerpo del chico al suyo.-

- No. –Le miró frunciendo el ceño.

- ¿Tendré que repetirlo, entonces? –Le preguntó  acercándose a la boca del contrario.-

- No.  –Negó con las mejillas rojas.

ChanYeol se acercó y BaekHyun no se alejó. Le besó. Se recostó sobre él. Luego BaekHyun era quien estaba encima de él. ChanYeol  sentía las manos de BaekHyun recorrer su torso desnudo y eso le hacía enloquecer aún más. Al fin y al cabo hicieron el amor en la sala… entre gemidos; respiraciones agitadas;  latidos desenfrenados; pieles rozando; inaudibles y débiles “Te amo”, “ChanYeol”, “BaekHyun”, “Por favor”, “Más”; besos sobre piel; futuras marcas rojas en todo el cuerpo; manos entrelazadas, como si estuvieran destinadas a nunca separarse, como si hubieran sido hechas para encajar perfectamente en aquel agarre, jurándose el infinito en aquel momento y en los siguientes segundos y en los siguientes futuros y en los siguientes “para siempre.”

-Gané… -Dijo ChanYeol sobre los húmedos cabellos de su BaekHyun.

-Sigues siendo un insoportable… -Contraatacó el mayor.

Ambos sonrieron. Sabían que aquellas palabras significaban: “Me encanta estar contigo”, “Te Amo.” 

Notas finales:

Gracias por leer♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).