Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio Celoso/Psicopata [JongBin] por PrincessLee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Viva el JongBin!

—Ya... JongSuk.

—Cállate.

No dude en obedecer y suspiré. Me maldecía constantemente en mi mente, no sabia que se me paso por la mente, cuando actúe de esa manera.

—G-Dragon-ssi ¿Debo llamarlo así?... Cualquier cosa que lleve, el se ve bien. Cualquier cosa que cante, él se ve cool.

Me removí incomodo en el sofá, quitando sigilosamente mi brazo de los hombros de mi novio, lo observo de reojo y sentí morirme, tenía una ceja enarcada mientras veía atentamente la televisión, escuchándose la voz del cantante.

«¿En serio no me acordé que esto pasaba en el nuevo capítulo?»

En la televisión se pudo observar mi risa notablemente nerviosa.

—¿Hola?

—Ah, Woobin-ssi, hola.

En ese momento que grababa lo único que pensaba y lo único que me repetía en la mente, era que estaba hablando con GD, nada mas me cabía en mi cabeza.

—Estoy hablando con un chico por teléfono y me estoy poniendo muy nervioso.

—Yo también– pude sentir el bufido de él chico a mi lado, al escuchar mis palabras.

Pasaron las imágenes de la primera vez que yo y el cantante hablamos, nada mas y nada menos que en el mismo programa. Maldecía mi capricho con ser MC.

—Yo también quería acercarme a ti...– escuché una risa irónica a mi lado —Y-Yo soy un año mayor que tu ¿verdad?... Yo se que no me queda bien y se que no parezco un Hyung pero por favor, llámame Hyung.

—Hyung! Hyung!– en su momento estaba intentando distintas tonalidades para decir el honorífico —Ah Hyung~

Grave error. Yo nunca le decía Hyung a alguien y eso bien lo sabia JongSuk.

—Puede llamarme Woobin-ah~ ¿Sólo un vez?

—Woobin-ah... nuestro Woobinnie~ ¿Tienes curiosidad sobre algo de Hyung?

Percibí como mi tan-enojado-novio, se tensaba, me sorprendía que aun no explotara, siendo que pensé que lo haría con el Aeygo agregado por GD, en ese momento estaba realmente emocionado y parecía una niña de 15, pero ahora me arrepentía de ello y no quería que el menor siguiera viendo eso.

Para mi suerte la entrevista/conversación siguió por unos segundos de buena manera, sin ninguna acción que molestara aun mas al contrario.

—¿Que planes tiene G-Dragon para el 2014?

—Pensé que le decías Hyung– habló la voz envenenada con celos, yo no pude responder nada

—Acercarme más a Woobinnie~... Realmente llegaré a ser más cercano contigo en 2014.

Podía ver claramente como me avergonzaba. Otro dato, yo nunca me avergonzaba. Aunque eso no importaba ahora, cerré los ojos suspirando.

—Te quiero.

—Woobinnie Fighting~

Por mas que lo siguiera al cuarto, al final el cerro la puerta con llave y yo me quede afuera.

Me apoye en la puerta, la tocaba leve, tenía que idearme de alguna manera sacarlo de ahí y no era novedad que JongSuk era la personas más terca del planeta. Suspiré fuertemente, comenzado a utilizar mi cabeza.

—JongSuk... Sabes que lo que hice solo fue fanservice– lo dije a una tonalidad prudente, pero lo más suave que pude.

—¡Y tu sabes que solo te permito hacer fanservice conmigo!

Rogaba para que no perder el control y gritarle lo tan infantil que estaba actuando, pero no podía, tenía que resolver esto sin cagarla más, no quería perder a mi novio y menos de una manera tan ridícula.

—Lo se, lo se... Pero yo había dicho antes que quería ser su amigo, no podía actuar de manera tan contradictoria.

—Lo que hizo el no fue actuar como amigo ¡Te estaba coqueteando idiota!

Adoraba el lado celoso/psicopata de JongSuk, pero en verdad en este momento estaba excediendo el limite, no podía actuar de esa manera solo por una simple entrevista.

—¡Yah! El tiene novio ¿Acaso no lo sabias?... Todos en el entretenimiento saben que esta con uno de su banda, ese, el que es alto y de voz grave.

—Lo se...– pude escuchar de su lado luego de un silencio.

—Entonces no seas más así y abre la puerta para que hablemos bien... No me gusta estar así...–  era normal que usara mi voz suave con él, su personalidad es realmente explosiva.

—Tuviste que pensarlo en el momento que le pediste que te llamase Woobinnie– subió nuevamente el volumen de voz.

¿Ven? Personalidad explosiva.

No pensé antes de hablar, todo lo que dijera él lo podía rebatir en una fracción de segundos, pero me vi interrumpido por mi celular que comenzó a sonar, suspire pasara contestar.

—¿Es él?– esta vez su voz sonó alarmada, reí ante su cambio.

—Quizá...

—¡Yah!

—Habla Woobin– conteste con una sonrisa en el rostro, no tardaría mucho en sacarlo de nuestra habitación.

—Woobinnie– a la diferencia de la vez anterior, su voz sonaba algo nerviosa —¿Puedes hacerme un favo?

—Oh Hyung– remarque el honorífico, escuchando como una pared fue pateada al otro lado de la puerta —¿Tu también?

—Estamos en la misma situación ¿no?– una risa se escucha a travez del teléfono —Explícale a SeungHyun que lo que sucedió fue solo para la televisión... Ah, por cierto, estas en alta voz.

No pude evitar reírme ante su petición, tenía que seguir su ejemplo y puse la llamada en alta voz, sin poder responder algo escuchar algo dentro de la habitación.

—¡Yah! ¡¿De que te ríes idiota?! ¿Así quieres que te perdone?– definitivamente amo a este chico.

—Disculpa a JongSuk, esta algo alterado con la situación– traté de explicar.

—No eres el único con un novio alterado...– seguido escuche una exclamación del teléfono, de seguro su pareja escucho lo que había dicho.

—Bueno... SeungHyun, no estoy interesado en tu novio, en lo absoluto, me parece buen artista, pero de alguna otra manera no, lamento si te moleste pero es mi artista favorito, por lógica actúe así.

—¿Estas consciente que si intentas algo, puedo romperte todos los huesos?– escuché su voz grave, un escalofrío me recorrió.

—Tranquilo, estoy completamente feliz con mi novio...– bueno, en este momento no.

—Ok, con eso me basta...

Y lo siguiente fue una línea cortada. Sonreí para mí mismo, por lo menos la otra pareja ya soluciono sus problemas, ahora solo falta terminar de solucionar mi propio situación.

—¿Lo que dijiste es verdad?...– sentí su voz lo bastante cerca y baja, supe que estaba justo al otro lado de la puerta.

—Claro que es verdad idiota ¿Como voy a querer a otro o si quiera insinuarme?... Te amo, para mi solo existes tu, solo por ti puedo hacer lo imposible e incluso arriesgar mi integridad física– hable recordando las tantas peleas que tuvimos, en casi todas él me lanzaba las cosas que tenía la mano —Sale ¿si?

Sentí el pestillo de la puerta sonar, esta se abrió y mientras me levantaba una figura delgada se lanzó a mis brazos, haciéndome caer, entre quejidos sonreí, por lo menos ahora no estaba enojado.

—Idiota...

—Celoso...

—Estupido...

—Psicopata...

—Inútil...

—Esquizofrénico...

—Te amo...

—Te amo más..

 

Ambos nos dejamos unir en un profundo beso, de esos que te das cuando estas desesperado, claro, pero nosotros somos así desesperados o no. Me sorprendía lo cuan delgado era, siempre lo reprendía por ello, pero al final me lograba convencer para que no lo regañara. Este chico tenía una especie de encanto.

—Ah... HyunJoong– nada bueno pasaba si usaba mi nombre real —Solo yo puedo decir Woobinnie... Idiota.

Me golpeo y se separó de mi.

«Woobin, recuerda, lo amas»


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).