Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Christmas Day por Pandita7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! gracias a mis tres fieles lectoras!! jaja :3

Bueno primero.. sí me gusta poner siempre a Tao-esposo mío de Uke, me gusta ukearlo no sé es que lo encuentro muy tierno :3

Espero y este les guste!! :D

Caminamos fuera de la empresa ¿hacia donde? pues no lo sabia. No conocía del todo Corea del Sur. Soy chino y mi dificultad en hablarlo es muy notable al enredarme o decir palabras con otro significado. Obviamente que me gusta más el hablar en chino pero no se podía, por lo menos lo podía hablar de vez en cuando con Minseok hyung o Kris gege.

 

Como era época de invierno el frío no se hizo esperar, atacándonos al instante en el que salimos. Baekhyun con sus actitudes de diva cosa que no mostraba en estos momentos me coloco mi jacket grueso y abrocho. Kyungsoo me coloco una bufanda al rededor de mi cuello, tapándome hasta la boca con ella. Ellos mismo se acomodaron sus ropas y bufandas sin problema alguno para luego entrelazar nuestros dedos.

 

Como eran alrededor de las 11:40pm no había mucha gente afuera. Los faroles alumbraban las solitarias calles de Seúl. Cogimos un taxi y en pocos minutos, gracias a que no había trafico. Llegamos al río Han, podíamos apreciar como las luces de colores cambiaban sobre el agua que caía al río. De lo emocionado que estaba había soltado sus manos, sintiendo frío de repentinamente pero ignore ese hecho.

 

Corrí hacia la orilla bajando la pequeña cuestita de pasto hacia abajo. Saque mi teléfono, poniéndolo en la cámara para comenzar a sacar fotos. Me gire hacia mis hyungs los cuales estaban a sólo centímetros de distancia.

 

- ¿hyungs podrían tomarme una foto? -pregunte-

- claro -dijo Baekhyun, D.O asintió-

 

Me acomode bien para que saliera las luces de atrás también. Con ambas manos cerca de mi rostro, hice el signo de paz y sonreí. El flash y el sonido que hace al tirar una foto no tomo menos de un segundo en ser escuchado. Ambos hyungs se colocaron en cada lado mío, pegando nuestros cuerpos con los dedos hicimos el signo de paz y Baekhyun hyung tomo la foto. Lo de haberse pasado las fotos al teléfono, Kyungsoo me entrego mi teléfono.

 

- gracias hyungs -les dije, inclinándome levemente-

- .. . -

 

No dijeron nada pero asintieron con la cabeza. Al seguir caminando llegamos a un puesto de comida, Baek abrió la carpa verde para dejarme entrar luego de que él lo hiciera para luego entrar Kyungsoo hyung quien iba detrás de mi. Habían como dos mesas con dos personas en estás, personas ya mayores y un poco bebidas. No tenían porque preocuparse. La señora mayor se acerco a nosotros y cogió nuestra orden. Nos ofreció Sujo pero lo rechazamos. Pedimos agua a cambio de esa bebida mencionada antes.

 

- ¿te gusta? -preguntó Soo-

- hm -asentí mientras masticaba-

- que bueno, come más -me dijo Baek-

 

Asentí apenado y seguí comiendo mientras ellos lo hacían me puse a pensar. ¿Por qué entrelazan nuestras manos?¿Por qué me invitaron a salir? Es extraño, digo mayormente Baekhyun hyung siempre anda con complejo de diva y se junta con Chen para molestar a los demás. Aparte de que siempre anda muy acurrucado sobre el pecho de Chanyeol digo no me molesta pero es extraño. Nunca le había agradado a él desde el comienzo al igual que Kyungsoo hyung. Con el único que se porta tierno es con su novio JongIn hyung, digo estamos hablando del ChanBaek y el Kaisoo señores.

 

Mis ojos se aguaron de momento ¿nuestra amistad será un secreto? no quiero eso. Con la mano que tenia los palitos me limpie los ojos o bueno me los estruje.

 

- tao ¿Qué pasa? ¿te quemaste? -preguntó Kyungsoo preocupado-

- -negué-

- ¿entonces? ¿te sientes mal o duele algo?

- -negué otra vez-

- habla -dijo Kyungsoo con voz desesperada-

- -trague lo que tenia en la boca- ¿por qué lo hacen? -pregunte sin mirarlos- ¿de verdad quieren ser mis amigos? -les mire pero estos miraban su plato- yo no sé porque no les agrado, digo nunca he hecho algo malo hacia ustedes. No me desagrada su compañía, pero quiero que me traten igual que a los demás -mi labio inferior comenzó a temblar avisando de que sólo faltaba poco para llorar-

- no se puede -dijo Baek en un murmuro como si se lo estuviera diciendo a él mismo-

- no lo entiendes -murmuro Kyungsoo- no lo harás

- uhm pero .. pero ¿podemos ser amigos? digo aunque sea intentarlo -murmure- hoy me la e pasado muy bien, gracias hyungs -me incline levemente para luego levantarme de la silla-

 

Salí de aquella carpa y saque mi teléfono. En el google map de mi teléfono marque mi ubicación para luego poner la dirección del apartamento para así poder llegar. Cuando este me dio la ubicación comencé a caminar en dirección contraria al puesto de comida. Sentí pasos detrás de mi, me tense ¿me van a robar? debí haber esperado a Baek y a Soo.

 

- tao ¿Qué haces? -preguntó Kyungsoo tras de mi-

- ¿por qué te detienes? -preguntó Baekhyun-

- yo uhm -me aclare la garganta- sólo estaba observando

 

Guarde mi teléfono rápidamente en el bolsillo de mi jacket. Ambos chicos me sonrieron, yo me sonroje. Baekhyun se acerco a mi al igual que Kyungsoo y entrelazo nuestras manos para luego ponerlas dentro de sus bolsillos (los bolsillos de los jackets). Me sonroje, sin siquiera pensarlo comencé a sentir cálido otra vez en mis manos, dejando el frío a fuera.

 

- vamos no queremos que te enfermes -me dijo Baekhyun-

- hyung ¿luego me enseñas como poner el liner en los ojos? -pregunte mirando a Baek-

- claro uhm

- lo intentaremos -soltó Kyungsoo, lo mire desconcertado-

- eso de intentar ser amigos -completo Baek-

- gracias -sonreí- deja que se lo diga a kris gege, se pondrá feliz

 

Por alguna extraña razón sus expresiones cambiaron, y sus cuerpos se tensaron ¿Por qué? Cuando llegamos a casa todo estaba a oscuras, ambos hyungs me dejaron frente a mi habitación. Pero no me esperaba lo que iban hacer después, Kyungsoo y Baekhyun hyung dejaron un casto beso sobre mis mejillas, a ambos lados. Me sonroje, no se supone que deberían hacer eso. Me acosté, pero Kris no estaba parece que se quedo en la empresa aunque es raro ya que no me llamo para avisarme.

 

Sin más que pensar me dormí. Al día siguiente Suho nos levanto temprano, las bromas de Chen no se hicieron esperar en el desayuno. Haciendo que los demás rieran, estaba en el cuarto pero aún lo escuchaba reír. En mi teléfono publique en Weibo la foto de la canción que estaba escuchando en estos momentos, la cual era I'll be there de Boyfriend y encima de la foto escribí Me gusta esta. Las fans comenzaron a darle like y a comentar la mayoría en chino como diciendo que también le gustaba esa canción.

 

Pero recibí un like distinto a los demás, digo por curiosidad entre en su muro mientras tarareaba la canción. Me sorprendí al ver que era Hyun Seong, estaba tan sorprendido es como cuando veo a Kevin de Ukiss cantar. Me sentí como si fuera un fan, rápidamente el me escribió pero al no entender mucho coreano pues no tuve más opción que correr por el pasillo hasta el comedor donde yacían todos comiendo.

 

- ¡suho omma! -grite emocionado- me escribió -me sonroje, Kris frunció el ceño al igual que otros dos pero no me di de cuenta- mira

- ¿Quién es tao? -preguntó Sehun riendo-

 

Me acerque a Suho y me agache hasta quedar a su lado, mostrándole el mensaje. Suho sonrió divertido.

 

- ¿Qué dice? no lo entiendo muy bien

- -rio- dice que como ya sabe la canción que te gusta, le gustaría verte. Parece que te dará algo -dijo mientras leía el mensaje-

- sí -grite- suho escríbelo, dile que donde

- esta bien -respondió-

 

Mientras Suho escribía el mensaje, Kris estaba refunfuñando en una esquina. Me acerque divertido a él. Le sonreí tiernamente son poca las veces que puedo verle celoso.

 

- gege -murmure- soy su fan, me gusta su grupo y como el canta. Se llama hyun seong de verdad es muy bueno cantando -dije sorprendido-

- esta bien -sonrió para luego darme un beso en los labios- se que no me engañarías digo aún no hay nadie que me supere -ok odiaba cuando se ponía todo presumido pero así era él, tenia que aceptarlo ya-

- sí -murmure-

- tao dijo que vendrá acá, le di la dirección -dijo Suho desde su silla, me acerque y me entrego mi teléfono-

- nosotros ya terminamos -dijo Kyungsoo algo molesto, Baek le siguió igual de molesto-

- ¿por qué están enojados? -preguntó Luhan mirando a Chanyeol quien se encogió de hombros-

 

Me fue a mi habitación para buscar que ponerme, luego de haberme duchado y vestido fui hacia el cuarto de Baekhyun. Entre sin tocar, ahí estaban ambos en cada cama por separado. Al verme ambos se quedaron en el mismo sitio sin moverse tan siquiera. Me acerque a la orilla de la cama de Kyungsoo y me senté.

 

- ¿están molestosa? ¿jongin o chanyeol les hicieron algo? -pregunte preocupado mirándolos a ambos-

 

Ambos intercambiaron miradas y suspiraron.

 

- no es nada -respondió Baek-

- ¿seguros? -volví a insistir-

- sí -dijo Kyungsoo-

 

No sé de donde cogí el impulso pero quite los zapatos que me había puesto y gatee en la cama hasta llegar a donde Kyungsoo quien me miraba inexpresivo. Me gire y mire a Baekhyun haciéndole una seña para que viniera y acostara detrás de mi. En menos de nada sentí la cama hundirse detrás de mi. Baek nos tapo con la sabana para luego yo sentir sus brazos rodear mi cintura.

 

Yo miraba a Kyungsoo y esté a mi ya que ambos estábamos de lado. Baek estaba de lado, pero pegado a mi. Sintiendo su cálido aliento en mi nuca haciendo que los vellos de esa zona se erizaran. Me sonroje al tener la atenta mirada de Kyungsoo en mi. Baek inesperadamente beso mi nuca haciendo que cerrara los ojos al instante pero en eso sentí algo esponjoso contra mis labios.

 

Abrí los ojos al dejar de sentir los labios de ambos chicos sobre mi. Estaba sonrojado hasta las orejas, no podía articular alguna palabra o tan siquiera moverme. Sus manos alrededor de mi cintura me giraron, ahora dándole la espalda a Kyungsoo quien se apego más a mi. Baek me miraba serio pero sus ojos estaban tristes ¿Por qué? Iba a decir algo pero sus labios me lo impidieron. Sólo fue un beso contra mis labios, no hubo movimiento.

 

Sentía un cosquilleo en mi estómago, mis orejas las sentía caliente. Al separarnos agache la cabeza, no quería mirarlos, a ninguno de los dos ¿Por qué hacían esto? ¿Por qué deje que lo hicieran? Sentí como sus dedos acariciaban mi cintura delicadamente.

 

- ¿vez porque nos alejamos en primera instancia? -susurro Baek-

- no podemos sólo fingir ser tus amigos cuando lo que sentimos va más allá que una simple amistad contigo -dijo Kyungsoo tras de mi-

- .. . -

- panda ya llego tú ídolo, esta esperando en la sala junto a los chicos -dijo Suho tras la puerta-

 

Me levante de la cama, zafándome de sus agarres en mi cintura. Me coloque mis zapatos y salí. Ahí estaba Hyun Seong, en mi sala con mis hyungs. Cuando me vio me sonrió y yo se la devolví. Era un poco más bajito que yo, salimos del edificio no sin antes abrigarnos bien.

Llegamos a una cafetería, pedimos unos chocolates calientes y unos dulces.

 

- ¿de verdad te gusto esa? -preguntó-

- sí, es muy bonita -le sonreí- también me gusto a de amor blanco

- oh esa la canta jeongmin -carcajeo- deja que le diga

- hyung ¿puedo comentarte algo? -pregunte nervioso-

- claro ¿dime?

- si A tiene a B pero C y D les gusta A ¿Qué crees que deba hacer A?

- espera.. respira -carcajeo- tienes novio pero dos compañeros tuyos gustan de ti y no sabes que hacer por lo veo -dijo mirándome-

- s..si ¿Cómo lo sabes?

- bueno ¿no has visto las entrevistas? o ¿los programas en los que salen? esos dos están muy al pendiente de ti, siempre te están mirando y están pendiente si algún otro miembro o chico te tocan o se acercan

 

Estaba sorprendido ¿Cómo no pude darme cuenta? Que tonto soy, suspire. Nerviosamente jugué con mis dedos para luego mirar a hyung a los ojos.

 

- ellos me besaron -solté, sorprendiéndolo a él-

- ¿Qué? ¿Cómo así?

- bueno sólo me besaron -murmure por lo bajo-

- ¿Qué hiciste?¿le respondiste?

- no, sólo fue un toque -me sonroje-

- te gusto -dijo como si me lo estuviese afirmando- no lo niegues

- pero tengo novio -le mire espantando- y ellos también, no puedo.

- uhm ¿y? -dijo como si nada- no me lo tomes a mal, pero aquellos dos están más pendiente a ti que tú propio novio. No se como sea la relación que tengas con él pero deberías dejar que tus sentimientos fluyan

- pero ¿y si lo que hago esta mal?

- tao -me miro serio- te arrepentirás más si no lo haces, no mataras a alguien -frunció e ceño- sólo has lo que sientas aquí -señalo su corazón- no sé ve lo de esta manera, pronto se acerca navidad -dijo mirando por la ventana- ¿Qué les dirás?

- no sé -dije pensativo-

- sabes aún no nieva, por que no esperas que pase la primera nevada

- ¿después que?

- dejas que te coman -soltó, yo me sonroje-

- cállate -me exalte-

- ya ellos son lobos ¿no era así la canción de su álbum? ¿ahora cual es?

- miracle in deceber

- oh esa es triste -bebió de su taza-

- ¿Cuál canción te gusta? -pregunte-

- uhm diría que my turn to cry no sé sólo me gusta ¿y la tuya?

- christmas day

- ¿Por qué?

- ya le voy cogiendo el significado

- ¿eh? esa canción a ellos le gusta ¿no?

- -asentí-

 

La tarde la pase juntó a Hyun Seong en la cafetería. Cuando dieron las cinco de la tarde Hyun Seong me dejo en mi casa pero antes de irse me dejo el álbum de la canción que tanto me gusta de ellos, autografiado por todo los miembros. Le agradecí infinitamente, luego le recompensaría con uno igual. Los chicos no estaban, al estar sólo me fue a al cuarto de Baekhyun y me acosté en la misma cama me horas antes habíamos estado los tres juntos.

 

Me acosté en la cama, sin quitarme los zapatos o el jacket. Sólo me acosté y arrope, dejándome llevar por el sueño.

Notas finales:

Disculpen si hay errores de ortografía :/ Gracias por los rws!! :D Espero sus opiniones sobre esté capítulo :D

XOXO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).