Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

replica por kizuna_yui

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wenu...este es el primer fic q publico aqui...

espero q os guste, y dejar post xfa!!!

REPLICA


Ni yo me lo explico… no me reconozco a mí mismo, no desde que me di cuenta de que estaba enamorado de ti, mi ángel de hielo…

Ni yo me lo explico… no me reconozco a mí mismo, no desde que me di cuenta de que estaba enamorado de ti, mi ángel de hielo…


“el amante perfecto” es uno de los muchos apodos que me pusieron nuestros compañeros, otros eran “casanova”, “don Juan”. Me gané todos estos apodos a base de conquistas, nadie se resistía a mi, y pocos lo hacen ahora, digo pocos porque tú, Camus, eres uno de esos…


En verdad no se si realmente eres inmune a mis encantos y a mis dotes de conquistador porque nunca he tratado de conquistarte, primero, porque eras mi mejor amigo, el que mejor me conocía, y luego porque, sin saber cómo, me enamoré de ti…


Y yo no quiero que tú seas una de mis muchas conquistas… no, tú vales mucho más que una noche de pasión…


I'm home again, I won the war, and now I am behind
your door. I tried so
hard to obey the law, see the
meaning of it all. Remember me? Before the war.
I'm the man
who lived next door. Long ago...


Después de la guerra con Hades, los dioses nos encerraron a los 14 dorados (los 12 junto con kanon y shion) en una piedra…condenándonos para toda la eternidad, y todo por defender los intereses de nuestra diosa, como ella se oponía a sus ansias de gobernar la Tierra y aniquilar a los humanos, y nosotros, gustosos, defendíamos su causa… he de reconocerlo, me sentí halagado de que los dioses nos consideraran tan peligrosos como para sellar nuestras almas…


Menos mal que ahí estaban los de bronce, como siempre, para salvar a Atenea… a veces me hacen sentir como si no sirviera para nada, se supone que las batallas que ellos han luchado deberíamos haberlas combatido nosotros, los caballeros de oro de la diosa Atenea, los más poderosos de toda la orden; pero fueron ellos quienes se llevaron la peor parte, nosotros les ayudamos en todo lo que pudimos, mi conciencia está tranquila…


En fin… aquí estoy, a la entrada de tu templo, el único circular de los doce, como tú me has pedido. Todavía no se para que quieres verme, sobre todo a estas horas… hace mucho que el sol se puso, y las estrellas brillan en todo su esplendor…


Se que he cambiado, no sólo he dejado mis correrías, bueno, sigo bajando al pueblo con los chicos pero ya no me acuesto con una persona cada día, sea hombre o mujer, eso siempre me ha dado igual, sino también ha cambiado mi actitud, mi carácter…


Sigo siendo el mismo bromista de siempre, pero he dejado de ser cruel, sigo mostrando una sonrisa radiante todos los días, pero ya no hay coqueteo en ella…
Y todo esto, por ti…


As you can see, when you look at me, I'm pieces of
what I used to be. It's easier if you don't see me
standing on my own two feet. I'm taller when I sit
here still, you ask are all my dreams fulfilled.
They made me a
heart of steal, the kind them bullets
cannot see


Nunca me imagine esto de ti, me has llamado tan sólo para  que vea cómo retozas con shaka… y encima con él, sabiendo cómo es…


De mi dicen que soy un insensible, que no tengo corazón… cosa que no es cierta, lo tengo y, encima, late sólo por ti. Dicen eso porque yo no estoy mucho tiempo con una persona, y si no lo estoy es porque no las amo, antes de que se enamoren de mi, las alejo para evitar hacerlas más daño; pero shaka… él no hace eso, le gusta que le digan “te amo” o un “te quiero” y cuando se cansa de esos cuerpos, simplemente los deja.


Ya lo sabes, te lo he dicho muchas veces… es cierto que shaka ha sido uno de mis muchos amantes, y uno bastante bueno, para qué negarlo, pero en ese entonces yo no sabía cómo era en realidad… cuando le dejé no tardó ni dos semanas en liarse con aioria… pobre gato, después de ti, es mi mejor amigo, mi compañero de travesuras y de conquistas… aioria está enamorado de shaka desde los 15 años… y él le usó de la manera más vil que conozco; a partir de ese momento me di cuenta de cómo era realmente “el más cercano a un dios” y eso que de santo no tiene nada…


Vuelvo a mi templo, no soporto esa visión…


Y ahora me pregunto, ¿qué he hecho para que me hagas esto camus? No lo entiendo…


Han pasado dos meses desde aquel fatídico día, y tú sigues con shaka… no me lo puedo creer, se que ese rubio no trama nada bueno y me pregunto qué es… como te haga daño, se las va a ver conmigo…me a igual ese título de “el más cercano a un dios” porque como me entere de que te ha roto el corazón, va a ser “el más cercano al infierno” tanto, que va a preferir quedarse allí…


Desde entonces no hemos hablado, ni siquiera un saludo, nada…


Si antes había dejado de ser “el cazador”, ahora he vuelto a serlo…busco en brazos ajenos algo que disminuya mi dolor…este dolor que acaba con mi alma día a día…
He vuelto a mis correrías…pero he cambiado profundamente…
Ya no sonrío, ni con cinismo, ni con picardía…tan sólo lo hago cuando acecho a mi nueva presa, y esa sonrisa es una muy falsa…


Ya no soy feliz…ni tengo corazón, pues tú te lo has quedado…
Aioria ahora es feliz al lado de Shura, me alegro por esos dos… y les estoy muy agradecido por tratar de ayudarme…
Como a los gemelos, sin ellos no se qué hubiera hecho, me han apoyado tanto…


Aun así, y con los apoyos de mis amigos, mis hermanos de armas, ya no soy el de antes, ya no existe aquel niño de bellas turquesas por ojos, vividor, feliz, alegre que creció y se convirtió en el caballero de Escorpio, el “asesino”, el “cazador”, el “don Juan” … simplemente murió…


El Milo de ahora es una leve sombra de lo que fue en un día…
No lo niego, lo se…


Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...


Hecho de menos aquellas conversaciones que teníamos…


Hecho de menos, incluso, tus miradas frías de reproche cuando te contaba mis conquistas…


Hecho de menos a mi amigo, a mi confidente, a mi amor…


Desde que estás con shaka, eres más frío de lo normal…


Hoy he quedado con kanon para ir al pueblo…parecerá raro, pero no vamos a ir de conquistas, no, vamos a hablar… sé que tanto kanon como yo mismo lo necesitamos…


Desde luego, me he vuelto un distraído, no me había dado cuenta de lo tarde que es, será mejor que deje mi sitio en las escaleras de mi templo y vaya a arreglarme o sino no voy a llegar… me había quedado tranquilamente ahí sentado pensando y la tarde se me ha echado encima…


Acabo de vestirme, unos vaqueros bajos y anchos y una camisa negra abierta hasta la mitad de mi pecho…no voy a ir a ligar, pero eso no impide que me vista bien, soy coqueto ¿y qué?


Siento tu cosmos  acercarse a mi templo, seguro que vas al sexto templo de “visita”… cada vez que pienso en eso, los celos nublan mi juicio y la tristeza se apodera de mi alma…


-buenas noches- oigo tu voz, no me lo puedo creer…hacía mucho que no me hablabas…


-buenas noches a ti también- no puedo evitar responderte así, fríamente, con indiferencia… realmente, ya no soy el de antes…nunca te había hablado así…


-por lo visto, sigues con tus conquistas ¿no?


-pues no, hoy no, pero a ti eso te da igual ¿no?


-por supuesto…


Llegamos al templo de shaka y te despides con un simple gesto de cabeza…ni que decir que correspondo de la misma manera a la vez que acelero mi paso, como cada vez que tengo que atravesar este templo


-vaya, vaya… una visita inesperada ¿me equivoco Milo?


-no… yo me marcho, tan sólo estaba de paso…adiós…


-hasta pronto Milo


Miro de reojo hacia donde estáis mientras me despido con la mano, he de reconocer que es una excusa para verte una vez más… aunque sea viendo cómo shaka te da besos por todo tu cuello…

Miro de reojo hacia donde estáis mientras me despido con la mano, he de reconocer que es una excusa para verte una vez más… aunque sea viendo cómo shaka te da besos por todo tu cuello…


Lo que no me esperaba era ver ese brillo en tus ojos… a pesar de que hace tiempo que no hablamos, te conozco muy bien camus, y en esa mirada había extrañeza…


Tienes razón, no soy el mismo, hace unos meses habría dejado a shaka con la palabra en la boca, incapaz de contestarme… pero ahora no… no tengo ganas ni de intentarlo…


¿Ves en lo que me he convertido?


Y todo por culpa de este tonto corazón…


The light is green, my slate is clean, new life to fill
the hole in me. I had no name, last December, Christmas
Eve I can't remember. I was in a constant pain, I saw
your shadow in a rain. I painted all your
pigeons red,
I wish I had stayed home instead.


¡Maldito destino!


No era suficiente con que yo sufriera… también tiene que hacerlo kanon…


¿Cómo imaginar que se iba a fijar en shion? Tan bien él… mira que fijarse en el patriarca… pero ¡si siempre está con dokho!
Bueno… ahora que lo pienso… hace bastante que shion no baja al templo del antiguo maestro… ni que éste sube al del patriarca… me pregunto que habrá pasado…


No me imaginaba que era eso lo que kanon escondía… aunque no estoy seguro de si se ha fijado en él como una “presa” o no… para eso, debería preguntarle a saga; en el fondo él es el que mejor le conoce ¿no?


En fin…


Vuelvo a mi templo entrada la noche… me sorprendo al no sentir tu cosmos en la casa de virgo… ¿es que no te has quedado con tu querido shaka?


He de reconocer que la sangre me hierve cada vez que me acuerdo de ese día…


Pero no se qué hacer al respecto…


Se que lo normal sería que luchara por ti… pero después de ver lo que vi, me ha quedado muy claro que no quieres saber nada de mi… sobre todo después de tu actitud estos últimos meses.


Creo que esa es la razón de que ahora deteste las navidades, en especial el 23 de diciembre… ojalá me hubiese quedado en mi templo durmiendo…


Pero no existe el hubiese… por desgracia…


¿Por qué? ¿Por qué tuviste que romperme de esta forma el corazón camus?


Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...

Are you gonna leave me now, when it is all over
Are you gonna leave me, is my world now over...

Raising from the place I've been, and trying to keep
my home base clean. Now I'm here and won't go back believe.

En el fondo creo que me odio a mí mismo, odio esta debilidad que hace que no sea yo mismo…


Odio al amor…


A ese amor no correspondido que te hace sufrir, a ese que hace que no vuelvas a ser la misma persona…


A ese amor que hace que te conviertas en un cobarde…


A ese amor que hace que me haya vuelto en una sombra de mí mismo…


Si te digo la verdad, no sé si quiero que me ames… no estoy seguro de que ese fuera el fin de mi sufrimiento; no estoy seguro de que eso me hiciera feliz…


Parece extraño ¿verdad?


Pero dime, después de saber en lo que me he convertido, porque después de lo de ayer en casa de ese sé perfectamente que te diste cuenta de que había cambiado, ¿vas a dejar que siga así?


¿O me vas a devolver lo que, egoístamente, te llevaste?


¿Vas a devolverme mi corazón?


¿Vas a devolverme mi vida?


¿Sabes? Eras la persona en la que más he confiado en toda mi vida… pero ya no, ya no más.


Ya no me fío de ti, ya no quiero escucharte, ya no quiero saber nada más de ti, ya no quiero recordar, sólo quiero mi vida de vuelta.


Con ese pensamiento me dirijo a tu templo…


Da igual la hora que es, da igual que sean las 4 de la mañana…


Da igual porque ya no aguanto más…


Da igual porque ya no me importas…


I fall asleep and dream a dream, I'm floating in a
silent scream. No-one placing blame on me
But nothing's what it seems to be, yeah.


Nadie puede culparme, porque no he hecho nada…


Nadie puede culparme por reclamar lo que es mío.


Tú le elegiste, preferiste su compañía a mi amistad, o debería decir amor, porque no estoy seguro si lo llegaste a descubrir…


Dime témpano de hielo, ¿fue por eso?


¿Fue porque te diste cuenta de mis sentimientos hacia ti?


-¡camus!


Te llamo pero no me contestas… a mí no me engañas témpano, te conozco demasiado bien…


-camus, sé que no estás durmiendo, así que no me hagas patearme tu templo para buscarte


-dime milo, ¿qué quieres a estas horas?


Tu voz fría me sorprende, estás detrás de mí…


-quiero mi vida, quiero la vida que me quitaste, camus; eso es lo que quiero


-…


-¿ahora no dices nada?


-… lo siento milo…


Vaya, eso sí que me desconcierta… tú pidiendo perdón…
Y ese tono que distingo en tu voz, ¿puede ser culpa?


-explícate camus


-siento todo lo que ha pasado, no era mi intención…


-¡ja! Y entonces… ¿por qué?


-porque…


Estoy esperando una respuesta, y lo sabes, no me voy a ir hasta que me la des…


-porque… soy un estúpido, por haberle creído


-¿de qué hablas?


-shaka… él me dijo que sólo te habías acercado a mí con la intención de que fuese una conquista más para ti… y yo, celoso y furioso, le creí…


Tu voz se quiebra… no lo entiendo…


-¿por qué no me preguntaste? ¿No me tenías confianza?


-no es eso milo…verás…es que…yo te amaba… no, te amo… y no sabes lo que eso significa para mí, para alguien que ha sido entrenado para no sentir… yo… no me manejo bien con los sentimientos, lo reconozco, y he de confesar que me sentí traicionado… y la ira me nubló el juicio…


-pero… ¿por qué shaka?


-porque él te amaba…cuando estuvieron juntos él te amaba… y cuando lo dejaste, todo su amor se convirtió en odio, y quiso vengarse de ti, pero como a ti era difícil hacerte daño directamente, decidió hacerlo por medio de tus amigos… por tu punto débil… por eso utilizó a aioria… por eso me ha utilizado a mí…


Maldito shaka…esta me la pagas…ya se me ocurrirá algo, pero esta me la vas a pagar y con creces… te voy a cobrar una por una…


-parece que ya has vuelto a ser el de antes


-¿por qué dices eso?


-por tu mirada, ha dejado de ser vacía… ahora hay odio en ella, odio y ganas de venganza… ése es el milo que yo conozco, alguien con los sentimientos a flor de piel…


-gracias…


-¿por qué me las das?


-por haberme devuelto mi vida


-yo te la quité, es lo mínimo que podía hacer…


El que ahora parece una sombra de sí mismo eres tú camus…


-solo espero…que algún día me perdones…


-camus…


-no digo que correspondas mis sentimientos, pero por lo menos me gustaría que nuestra amistad continuara


-ahora no camus…todavía no… pero…


-¿pero?


Sonrío, hacía mucho que no lo hacía…


-pero ese día llegará, lo sé…


-¿qué día?


-el día en que estemos juntos para siempre…


Nothing's what it seems to be,
I'm a replica, I'm a replica
Empty shell inside of me
I'm not myself, I'm a replica of me...


Hasta que ese día llegue… lo mejor será que nos separemos mi ángel de hielo…

Hasta que ese día llegue… lo mejor será que nos separemos mi ángel de hielo…


Necesito tiempo para volver a confiar en ti, y lo sabes…


Gracias por tu confianza… y por tu paciencia…


En el fondo…


Nada es lo que parece…


Una simple frase puede desencadenar que una amistad se rompa…


Los celos desencadenan odio…


Y el odio desencadena más odio… y ganas de venganza…


Las apariencias engañan…una persona con apariencia de ángel puede ser el mismísimo demonio… ¿verdad, shaka?


Nada es lo que parece…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).